Inversión en bienes raíces
Una guía esencial para vender casas y propiedades al por mayor y construir un imperio de propiedades de alquiler
© Copyright 2020
Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este libro puede ser reproducida de ninguna forma sin el permiso escrito del autor. Los reseñantes pueden citar pasajes breves en los comentarios.
Cláusula de exención de responsabilidad: Ninguna parte de esta publicación puede reproducirse o transmitirse de ninguna forma ni por ningún medio, mecánico o electrónico, incluidas fotocopias o grabaciones, ni por ningún sistema de almacenamiento y recuperación de información, ni transmitirse por correo electrónico sin la autorización escrita del editor.
Si bien se han realizado todos los intentos para verificar la información provista en esta publicación, ni el autor ni el editor asumen ninguna responsabilidad por los errores, omisiones o interpretaciones contrarias del contenido aquí presente.
Este libro es solo para fines de entretenimiento. Las opiniones expresadas son solo del autor y no deben tomarse como instrucciones u órdenes de expertos. El lector es responsable de sus propias acciones.
El cumplimiento de todas las leyes y normativas aplicables, incluidas las leyes internacionales, federales, estatales y locales que rigen las licencias profesionales, las prácticas comerciales, la publicidad y todos los demás aspectos de realizar negocios en los EE. UU., Canadá, el Reino Unido o cualquier otra jurisdicción es de exclusiva responsabilidad del comprador o lector
Ni el autor ni el editor asumen ninguna responsabilidad u obligación alguna en nombre del comprador o lector de estos materiales. Cualquier desaire percibido de cualquier individuo u organización es puramente involuntario.
E l mercado inmobiliario es una industria importante. Con un mercado de varios billones de dólares, continúa expandiéndose y convirtiéndose en una parte importante de la vida. Generalmente, la inversión en bienes raíces es simple. El objetivo es invertir dinero, y darle tiempo para que incremente; en el futuro, usted tendrá un montón de dinero. Mientras que cada tipo de inversión demanda cierto nivel de riesgo, el beneficio esperado debe asegurar el nivel de riesgo esperado. Por ejemplo, considere el juego del monopoly. Para ganar, una persona tiene que comprar propiedades, evitar la bancarrota y cobrar el alquiler para construir más propiedades. Si tan solo la inmobiliaria fuera tan fácil, entonces todo el mundo sería rico. En la vida, el mismo concepto se aplica, pero hay una trampa: un solo error en su proceso de inversión resultará en graves consecuencias.
Hay varios lugares donde puede esconder su dinero más que debajo de la almohada. Hay características positivas y negativas de cada opción de inversión que tome, pero como este libro es sobre inversiones en bienes raíces, eso es en lo que se va a enfocar.
Una de las razones más populares que la gente dice cuando se le pregunta por qué quieren invertir en bienes raíces es que quieren libertad financiera, pero también hay otros que tienen sus razones. Cualquiera que sea la razón que tenga, si es nuevo en la inversión inmobiliaria, y desea aprender a invertir en bienes raíces, este libro es perfecto para usted.
En este libro, aprenderá una visión general de la inversión en bienes raíces, y luego se sumergirá profundamente en la obtención de dinero a través de la reforma de casas, propiedades al por mayor, y cómo construir un imperio de propiedades de alquiler. Además, aprenderá valiosos consejos para encontrar acuerdos de ganancia rápida.
Capítulo 1: Visión general de las propiedades inmobiliarias
P ara construir con éxito una oportunidad de inversión en el mercado inmobiliario, es necesario llevar a cabo la debida diligencia para asegurarse de que conoce los detalles más pequeños de su mercado local y los aspectos que determinan la rentabilidad de lo que está invirtiendo.
Este capítulo le llevará a través de una amplia introducción de todo lo que usted necesita saber acerca de la inversión en bienes raíces.
A nivel básico, la inversión inmobiliaria se define como un medio para generar ingresos mediante el alquiler o la posesión de inmuebles residenciales, comerciales e industriales, o de parcelas de tierra. Algunos inversores pueden buscar estas propiedades por su cuenta, o incluso con la ayuda de los mercados inmobiliarios en línea como Zillow, Multiple Listing Services, y Roofstock.
Las inversiones en bienes raíces residenciales son uno de los tipos más comunes de inversión en bienes raíces. Comprenden casas unifamiliares, townhomes, y condominios que pueden ser alquilados para obtener un beneficio.
Las propiedades residenciales más grandes y las destinadas a negocios pertenecen a la categoría de bienes raíces comerciales. Los propietarios pueden generar dinero de las propiedades comerciales alquilando unidades multifamiliares o espacio de oficinas.
El punto principal es que todo lo que se alquila a un negocio, y cualquier edificio residencial que tenga más de cuatro unidades en su interior, se clasifica como comercial. Este tipo de propiedades tienen diferentes reglas de préstamo cuando se registran para una hipoteca.
No importa el tipo de propiedad que posea, puede obtener alguna ganancia de una propiedad de inversión de cuatro maneras principales: revalorización, alquiler, beneficios fiscales e interés.
Alquiler
El propietario de un inmueble, townhome, condominio, casa unifamiliar, propiedad multifamiliar o edificio comercial financiado con fondos colectivos puede crear ingresos por alquiler al arrendar todo o una sección del edificio a un inquilino. La mayoría de las personas que invierten en bienes raíces deciden alquilar un espacio a los inquilinos porque genera un flujo de ingresos predecible, estable y constante.
Esto es especialmente cierto si se encuentra en un mercado inmobiliario estable. Asegúrese de confirmar las tasas de ocupación locales en el tipo de propiedad inmobiliaria que le gustaría invertir.
Algunas personas deciden embolsarse el alquiler y ocuparse del mantenimiento y la conservación de la propiedad por su cuenta, mientras que otras optan por contratar una empresa de mantenimiento de la propiedad que se lleva parte de los beneficios a cambio de los servicios de mantenimiento de la propiedad.
En promedio, se puede estimar que un administrador de propiedades requerirá el 10% de su renta bruta, para los arrendatarios a largo plazo. Cuando se gestionan alquileres a corto plazo, este número es mucho mayor.
Revalorización
En algunos mercados inmobiliarios donde el costo de la propiedad está aumentando, los propietarios de inmuebles pueden ganar dinero comprando y conservando la propiedad. El aumento del valor de una propiedad a lo largo del tiempo se conoce como revalorización. La revalorización se traduce en beneficios cuando el propietario opta por vender la propiedad.
Página siguiente