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Pamela Jean Zetina - La magia de la persuasión

Aquí puedes leer online Pamela Jean Zetina - La magia de la persuasión texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2019, Editor: Penguin Random House Grupo Editorial México, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

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Pamela Jean Zetina La magia de la persuasión
  • Libro:
    La magia de la persuasión
  • Autor:
  • Editor:
    Penguin Random House Grupo Editorial México
  • Genre:
  • Año:
    2019
  • Índice:
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La magia de la persuasión: resumen, descripción y anotación

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¿Deseas conquistar la voluntad de otros y convertirlos en tus aliados?

¿Te atreves a conocer aquello que activa el interés y la confianza de la gente?

¿Estás listo para retomar el control sobre el impacto que tienes en los demás?

Estás a punto de descubrir sorprendentes revelaciones de lenguaje no verbal, comunicación asertiva e inteligencia emocional que te ayudarán a comunicar lo importante de manera impactante para influir en las decisiones de los demás, propiciar un ganar-ganar y lograr tus objetivos mientras construyes relaciones sólidas y leales.

Todo esto a través de un método probado de 5 pasos acompañado de contenido multimedia, con retos, ejercicios y herramientas en forma de video, audio e infografías que complementarán tu lectura y podrás descargar a lo largo del libro.

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La magia de la persuasión — leer online gratis el libro completo

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REFERENCIAS

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Chopra, Deepak, y Rudolph E. Tanzi, Super cerebro, Grijalbo, México, 2014.

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Craig, David, Sé que mientes, Aguilar, México, 2012.

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Fox Cabane, Olivia, El mito del carisma, Urano, Barcelona, 2012.

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Lowndes, Leil, Cómo comunicarse con los demás, Oniro, Bracelona, 2012.

Lozano, César, El lado fácil de la gente difícil, Aguilar, México, 2013.

Mandino, Og, El vendedor más grande del mundo, Diana, México, 1998.

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Rivas Lacayo, Rosa Argentina, Saber pensar: Dinámica mental y calidad de vida, Urano, Barcelona, 2008.

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Stanislavsky, Constantin, y Francisco J. Perea, Creación de un personaje, Diana, México, 2001.

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Vargas, Gabriela, Todo sobre la imagen del éxito, Aguilar, México, 2014.

Viñals, Josep, Manual práctico de Cromoterapia: La energía del color, CUAM, México, 2012.

Para mis padrinos, Rafa y Patacha.
Quienes en vida fueron mis guías,
mis maestros, mis porristas, mis cómplices
y me amaron “sin cuenta”, a quienes me
encomendé más de una vez al escribir estas líneas
y quienes hoy desde el cielo colaboran para que
este libro llegue solamente a las manos de quienes
estén dispuestos a contribuir con amor para
construir una mejor sociedad, empezando
por ellos mismos y sus hogares.
Gracias por su infinito apoyo e inspiración.
Imprescindibles.

ÍNDICE






PASO 1 | CAUTIVA
La importancia de la primera impresión


PASO 2 | COMPRENDE
La gente no quiere saber qué tan bueno eres, sino qué tan buena puede llegar a ser ella y cómo tú puedes ayudar


PASO 3 | CONECTA
La gente elige con las emociones


PASO 4 | COMUNICA
No es lo mismo hablar que comunicar


PASO 5 | CONVENCE
La gente no quiere sentirse persuadida, quiere pensar que tu idea… ¡fue suya!





ADVERTENCIA

¿Cuál es la diferencia entre las personas que consiguen todo lo que quieren y las que jamás lo logran?

¿Por qué hay personas que son el alma de la fiesta y otras para las que su mejor compañero en la reunión son los cacahuates?

¿Cuál es el truco de los vendedores que venden hasta a su mamá y los que no concretan ni una cita?

¿Por qué hay personas que siempre consiguen un aumento, mejores puestos y siempre tienen dinero y otras que no completan ni para la tanda?

¿Cuál es la diferencia entre las mamás que tienen una gran relación con sus hijos y las que casi los tienen en arresto domiciliario?

¿Qué hacen las personas que siempre tienen una feliz pareja a diferencia de las que siempre están solas y no por elección?

¿Por qué hay jefes que son queridos y respetados y otros a quienes todos odian?

¡La respuesta la tienes en tus manos!, pero no sólo tienes la respuesta, tienes la fórmula para elegir qué persona quieres ser tú.

Durante más de 20 años he tenido la oportunidad de entrevistar a muchos expertos en diferentes temas (de todos he aprendido), pero nunca he conocido a alguien que domine y ponga en práctica el tema de la persuasión como lo hace Pamela. Es peligrosísima. No hay forma de decirle NO a nada. Sabe cómo interesarte, cómo sugerirte, cómo cautivarte, cómo convencerte, cómo hacer que decidas lo que ella necesita, y por si fuera poco… que creas que lo decidiste tú.

Pero lo más importante es que sabe cómo persuadirte para que al final tú también salgas ganando. Ésa es su magia.

Conocí a Pam hace mucho tiempo en el programa de televisión Otro Rollo, me acuerdo de ella muy chiquita (bueno, obvio, sigue estando muuuuuuuy joven), y lo que más me llamó la atención de ella desde el principio fue su entusiasmo, sus ganas de aprender, su simpatía nata, su disposición; pero lo que sobresalía de todo lo anterior eran sus ganas de ayudar, ése es su ADN y es precisamente lo que vas a encontrar en este libro.

He tenido la oportunidad de colaborar en varios libros con algún comentario inicial y tengo que confesarte que cuando recibí el manuscrito de éste me fui de espaldas, porque era un engargolado gigantesco y… pesadísimo (por eso cuando digo que me fui de espaldas es literal). El problema era que yo en ese momento estaba tapadísimo de chamba y pensé: ¡¿Cuándo voy a terminar este libro?!

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