• Quejarse

Jen Sincero - Eres un@ chingon@ haciendo dinero

Aquí puedes leer online Jen Sincero - Eres un@ chingon@ haciendo dinero texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2018, Editor: Diana México, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Jen Sincero Eres un@ chingon@ haciendo dinero
  • Libro:
    Eres un@ chingon@ haciendo dinero
  • Autor:
  • Editor:
    Diana México
  • Genre:
  • Año:
    2018
  • Índice:
    5 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 100
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Eres un@ chingon@ haciendo dinero: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Eres un@ chingon@ haciendo dinero" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Aprende a cambiar tu forma de pensar y desarrolla el potencial que posees para generar la riqueza que siempre has deseado. Este libro te llevará más allá de esos miedos y tropiezos que bloquean tu éxito financiero. La autora utiliza su propia vida, llena de calamidades y humor, para explicarte cómo tú también puedes comenzar a viajar, comer, y vestir como un verdadero millonario. Disfruta los lujos que mereces. Con el estilo desenfadado que catapultó a su anterior libro (¡Eres un chingón!) a convertirse en un bestseller, Jen Sincero explica de manera sencilla cómo remover los bloqueos mentales que se interponen para que accedas a la verdadera riqueza. Sincero te ayudará a: - Descubrir qué te detiene y te mantiene alejado del dinero. - Exorcizar dudas, miedos y excusas. - Relacionarte con el dinero desde un enfoque distinto y novedoso. - Destapar tu habilidad natural para generar riqueza. Lo único que necesitas es decidir ser rico. Casi todos crecemos en familias en donde se cree que la riqueza es la raíz de muchos males o que debemos trabajar muy duro en cosas que odiamos para conseguirla. En ¡Eres un@ chingón@ haciendo dinero!, conocerás cómo superar esos pensamientos y dar el primer paso a tu nueva vida. ¿Difícil? Sólo pon en práctica los consejos de Jen Sincero.

Jen Sincero: otros libros del autor


¿Quién escribió Eres un@ chingon@ haciendo dinero? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Eres un@ chingon@ haciendo dinero — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Eres un@ chingon@ haciendo dinero " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
Índice Para Gina De Vee que con su sabio consejo amistad incondicional y - photo 1

Índice

Para Gina De Vee, que con su sabio consejo,
amistad incondicional y chingonería incansable,
me ayudó a salir de la cochera y a entrar
a una nueva realidad financiera.

S i estás listo para hacer más dinero, puedes hacerlo. No me importa cuántas veces lo hayas intentado y hayas fracasado o si estás tan quebrado que vas a vender tus fluidos corporales por el precio de un boleto de autobús o cuántas veces hayas estado en el mostrador, fingiendo sorpresa e indignación: «¿Está seguro? ¡¿Declinada?! ¡Es imposible! ¿Podría pasarla por la terminal una vez más?» No importa lo impensable que pueda parecerte en este momento, puedes hacer montones de dinero. Cantidades de dinero como para comprar una casa y una dentadura de oro a todos tus seres queridos, si eso es lo que quieres hacer.

También me gustaría señalar que no hay absolutamente nada malo en ti si todavía no has averiguado cómo hacerlo. El dinero es uno de los temas más manoseados que existen: amamos el dinero, odiamos el dinero, nos obsesionamos con el dinero, ignoramos el dinero, guardamos resentimientos hacia el dinero, amasamos dinero, anhelamos tener dinero, hablamos mal del dinero; el dinero está tan plagado de deseo, vergüenza y rarezas que es un milagro que podamos pronunciar esa palabra más alto que en un susurro, y, ya ni digamos, que salgamos y con gusto lo traigamos a casa con nosotros. (Me pregunto si has tenido la suficiente valentía de leer este libro en público. Es decir, con el título a plena vista).

Me recuerda mucho a cómo hemos sido condicionados para tratar el tema del sexo, otro medallista de oro en la competencia de los temas que sacan de onda a las personas. En lo que se refiere a tener sexo y hacer dinero, se espera que sepas lo que estás haciendo y que, además, lo hagas increíblemente bien, pero nadie te enseña nada al respecto y no se supone que hables de ello porque es algo inapropiado, sucio y no muy elegante. Sin embargo, el dinero y el sexo pueden proporcionar placeres impensables, traer al mundo una nueva vida e inspirar violencia y divorcios. Nos avergüenza si no lo tenemos; nos avergüenza todavía más admitir que lo deseamos; hacemos cosas totalmente descabelladas (y nos involucramos con personas que no nos atraen en lo más mínimo) con tal de tenerlo, y sé que no soy la única persona que se ha sorprendido a sí misma fantaseando con que un extraño vestido como Batman venga y le dé un poco en una banca en el parque (¿o sí?).

La buena noticia es que si tú —como la mayoría de las personas— tienes una relación problemática y conflictiva con el dinero, tienes la capacidad de sanarla, transformarla y forjar una amistad tan maravillosa con él, que un día despertarás y estarás viviendo la vida que siempre has querido vivir. Y puedes comenzar a hacer que esto cambie en este preciso instante. Todo lo que tienes que hacer es darte cuenta de lo que está impidiéndotelo, tomar nuevas y poderosas decisiones acerca de dónde pones tu atención, aprender más acerca del dinero e ir tras él como si nunca antes lo hubieras hecho. Y eso es justamente lo que este libro va a ayudarte a hacer.

En lo personal, transformé mi realidad financiera tan rápido y de una forma tan espectacular que todos los que me conocen se preguntan todavía qué diablos pasó. Y créeme cuando te digo que si mi trasero en bancarrota y yo pudimos hacerlo, tú también puedes lograrlo sin importar qué tan inseguro o desesperanzado te sientas en este momento; porque no tuve la más remota idea de cómo hacer dinero sino hasta los cuarenta y tantos años. ¡Cuarenta y tantos! Esa es la edad en la que la mayoría de las personas tienen cosas como casas y fondos para la universidad de sus hijos y un entendimiento de cómo funciona el Dow Jones. Mientras tanto, a los cuarenta yo tenía una cuenta bancaria en ceros, una arruga profunda en el entrecejo debido al estrés y una relación de tuteo con Sheila de la agencia de cobranza.

Durante la mayor parte de mi vida adulta fui una escritora independiente que siempre estuvo batallando con un trabajo que pagaba una cantidad tan miserable que resultaba insultante, considerando cuán desafiante era y cuánto tiempo requería. Si en verdad hubiera sacado las cuentas, me habría percatado de qué tan gratuito era mi trabajo. Sin embargo, en lugar de ello elegí negar los hechos, trabajar más duro, quejarme más y, ya sabes, esperar que de algún modo comenzara a ganar carretadas de dinero por arte de magia o ser atropellada por algún millonario que tuviera entonces que cuidar de mí por el resto de mi vida. Mi plan perfecto para salir de mis problemas financieros se basaba, en parte, en tener un montón de complejos acerca del dinero (el dinero es malo, los ricos son asquerosos, no tengo idea de cómo ha cer dinero, no tendría idea de qué hacer con él aun si supiera cómo conseguirlo, etcétera), así como en mi perpetuo y tortuoso estado de indecisión. Sabía que era escritora y también sabía que quería hacer algo más que sentarme a solas en una habitación con la bata puesta y escribir el día entero, solo que no sabía qué era lo que quería hacer. Y en lugar de simplemente escoger algo y ver a dónde me llevaba, elegí morderme las uñas hasta sacarme sangre y revolcarme en el lodazal del «no sé qué diablos quiero hacer con mi vida». Por años. Más bien, por décadas. Era muy doloroso. Y devastador. Y absolutamente paralizante. Así es como me encontraba a la avanzada edad de 40 años, viviendo en una cochera adaptada, en un callejón, con el temor a que me hiciera falta ir al dentista, sobresaliendo en la mediocridad financiera en las siguientes formas:

• Comer/beber/llenar mis bolsillos con cualquier cosa que fuera gratuita, independientemente de si de verdad me gustaba o si lo necesitaba.

• Caminar incontables cuadras, en chanclas, para ahorrar cinco dólares de valet parking .

• Utilizar cinta adhesiva, en lugar de recurrir a un profesional, para reparar cosas como fugas de agua, correas de zapato rotas y huesos fracturados.

• Reunirme con amigos en un restaurante para cenar, ordenar un vaso de agua (del grifo está bien, gracias; me encanta el agua de grifo de esta ciudad) y explicarle a mis compañeros que realmente no tenía hambre, que, de hecho, me sentía bastante llena. Luego, cuando llegaba a la mesa el pan de cortesía, desaparecía en mi boca en un santiamén.

• Elegir entre tener teléfono y tener seguro de gastos médicos.

• Perder cantidades vergonzosas de tiempo comprando cualquier cosa, desde un televisor hasta un cobertor o una cuchara de madera, investigando a fondo cualquier posibilidad de que existiera una opción más barata, una oferta próxima, un cupón, o preguntándome: «¿es esto algo que podría, tal vez, hacer yo misma?».

Si hubiera invertido la misma cantidad de tiempo y atención que utilicé en volverme loca por no tener dinero, reducir mis gastos, encontrar ofertas, regatear, investigar, devolver, reembolsar, canjear, redirigir y descontar, y me hubiera dedicado de tiempo completo a hacer dinero, habría conducido un auto con un limpiaparabrisas en buen estado muchos años antes de lo que lo hice.

Esta cuestión de hacer dinero no implica no volver a tomar decisiones de compra inteligentes e informadas o no alegrarte de haber encontrado una buena oferta o no atiborrarte de pan. Implica darte a ti mismo las opciones y el permiso de ser, hacer y tener cualquier cosa que ilumine tu vida, en lugar de actuar como víctima de tus circunstancias. No se trata de fingir que todo es maravilloso (me encanta tener tres compañeras de cuarto, ninguna de las cuales sabe cómo utilizar una esponja o una maldita escoba) por miedo a ser juzgado o a hacerlo fatal o porque va a ser demasiado difícil o no va a ser divertido o va a estar fuera de tu alcance, sino, más bien, se trata de enfocarte en hacer más dinero para tener la posibilidad de tener tu propia casa. Se trata de crear riquezas que te proporcionen la vida que amarías vivir en lugar de conformarte con lo que piensas que puedes obtener.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Eres un@ chingon@ haciendo dinero»

Mira libros similares a Eres un@ chingon@ haciendo dinero. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Eres un@ chingon@ haciendo dinero»

Discusión, reseñas del libro Eres un@ chingon@ haciendo dinero y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.