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Greg Creed - RED Marketing: Los tres ingredientes de las marcas líderes

Aquí puedes leer online Greg Creed - RED Marketing: Los tres ingredientes de las marcas líderes texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2022, Editor: HarperCollins Mexico, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

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Greg Creed RED Marketing: Los tres ingredientes de las marcas líderes
  • Libro:
    RED Marketing: Los tres ingredientes de las marcas líderes
  • Autor:
  • Editor:
    HarperCollins Mexico
  • Genre:
  • Año:
    2022
  • Índice:
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RED Marketing: Los tres ingredientes de las marcas líderes: resumen, descripción y anotación

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Cree campañas de marketing innovadoras aprovechando el poder de R.E.D. Marketing: una metodología transparente y flexible directamente de la potencia de marketing Yum! Brands.

Ignore los libros de marketing, los cursos e incluso las charlas TED que ofrecen explicaciones hipotéticas que suenan sensatas y adopte el enfoque sistemático y probado de R.E.D. Marketing, que el reciente CEO y actual director de marketing de Yum! Brands llevó a cabo para dirigir Taco Bell y KFC a un crecimiento de dos dígitos. Este libro, repleto de marcos sencillos e historias interesantes, ayudará a todos los miembros de su empresa a comprender qué funciona realmente para impulsar el crecimiento sostenible de la marca y el éxito empresarial.

En 2011, Greg Creed acababa de ser elevado de presidente a director ejecutivo de Taco Bell, una marca en crisis en ese momento. Estaba sobre sus hombros cambiar las cosas rápidamente junto con el coautor y director de marketing, Ken Muench. Juntos, desarrollaron el método R.E.D. (Relevancia, Facilidad, Distinción).

Su metodología simple no requiere términos complicados y un doctorado para comprenderla, en realidad es bastante simple: el marketing funciona de tres formas muy diferentes:

Relevancia: ¿es relevante para el mercado?

Facilidad: ¿es fácil de acceder y utilizar?

Distinción: ¿Se destaca de la competencia?

Combinando ejemplos reales de Yum! y otras marcas conocidas de todos los tamaños en todo el mundo con los últimos descubrimientos en marketing, neurociencia y economía del comportamiento, y la propia experiencia del autor comercializando tres marcas diferentes en 120 países, su marca puede establecer y lograr una verdadera campaña de marketing revolucionario usando R.E.D. Marketing.

R.E.D. Marketing

Create innovative marketing campaigns by leveraging the power of R.E.D. Marketing: a transparent and flexible methodology directly from the marketing powerhouse Yum! Brands marketing powerhouse.
Ignore the marketing books, courses and even TED talks that offer hypothetical explanations that sound sensible and adopt the systematic and proven R.E.D. Marketing approach, which the recent CEO and current chief marketing officer of Yum! Brands took to lead Taco Bell and KFC to double-digit growth. Packed with simple frameworks and interesting stories, this book will help everyone in your company understand what really works to drive sustainable brand growth and business success.
In 2011, Greg Creed had just been elevated from president to CEO of Taco Bell, a brand in crisis at the time. It was on his shoulders to turn things around quickly along with co-author and chief marketing officer, Ken Muench. Together, they developed the R.E.D. method (Relevance, Ease, Distinction).
Their simple methodology doesnt require complicated terms and a Ph.D. to understand, its actually quite simple: marketing works in three very different ways:
Relevance: is it relevant to the market?
Ease: is it easy to access and use?
Distinctiveness: does it stand out from the competition?
Combining real examples from Yum! and other well-known brands of all sizes around the world with the latest findings in marketing, neuroscience and behavioral economics, and the authors own experience marketing three different brands in 120 countries, your brand can establish and achieve a truly revolutionary marketing campaign using R.E.D. Marketing.

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ELOGIOS PARA RED MARKETING Provocativo pero práctico KEN LANGONE - photo 1

ELOGIOS PARA R.E.D. MARKETING

“Provocativo pero práctico.”

—KEN LANGONE,

Cofundador, Home Depot

Fundador y presidente, Invemed

“Leer R.E.D. Marketing es como tomar una clase magistral de marketing para cualquiera que desee construir una marca, vender un producto o hacer crecer un negocio en el hipercompetitivo mercado de hoy. Yo ‘tomé prestados’ los principios R.E.D. cuando estaba construyendo Bad Martha Brewery para convertirla en una potencia en cerveza artesanal en Nueva Inglaterra, ¡y funcionaron! Una lectura obligatoria.”

—JONATHAN BLUM,

Fundador y CEO, Bad Martha Beer, Jefe de Asuntos Públicos

y Director de Nutrición Global, Yum Brands, retirado

“He llegado a conocer a Greg Creed como un verdadero mercadólogo visionario, innovador y enormemente exitoso, a quien también es divertido escuchar. ¡Me alegra saber que con R.E.D. Marketing, él y Ken están dispuestos a compartir su conocimiento y percepciones con el mundo!”.

—MARC BITZER,

Presidente y CEO, Whirlpool Corporation

“Como CEO global de la Marca KFC, el reto era cómo construir una marca icónica en 140 países de todo el mundo, algunos apenas se habían abierto, otros tenían una historia de desafiantes problemas financieros que claramente los exhibían como una mala inversión operativa y en activos, muchos donde la marca KFC ocupaba orgullosamente el liderazgo del mercado con restaurantes de clase mundial y un servicio al cliente de excelencia. R.E.D. y la brillantez de Greg y Ken nos proporcionaron una forma clara, concisa y comprensible de visualizar y ejecutar la marca KFC en cada país en el que operamos. Lo más impresionante fue la capacidad de R.E.D. de revelar los temas con los consumidores en mercados problemáticos y después encontrar una ruta hacia una estrategia ganadora que todos podían entender, ¡no solo los mercadólogos! Si quieres pensar en una estrategia global que pueda ser ejecutada efectivamente por los equipos locales que entienden a sus clientes, entonces debes leer este libro con urgencia.”

—ROGER EATON,

Ex CEO global, KFC

“A menudo me preguntan qué libro de marketing puedo recomendar tanto a los nuevos estudiantes en el campo como a mercadólogos y publicistas experimentados que tratan de permanecer a la vanguardia de la construcción de marcas y productos de mercado. De ahora en adelante, les diré que el libro es R.E.D. Marketing, porque sintetiza los últimos aprendizajes de esta ciencia en un marco de referencia pragmático que todo especialista puede aplicar. Una verdadera lectura obligada para cualquier mercadólogo que desee seguir siendo relevante.”

—MICHAEL FASSNACHT,

CMO, Ciudad de Chicago

“Lleno de marcos de referencia sencillos y cautivantes historias, R.E.D. Marketing ayudará a cualquiera que esté en marketing a entender qué es lo que verdaderamente funciona para impulsar un crecimiento de marca y un éxito en los negocios sostenibles.”

—JOHN KENNY, PHD,

Cabeza de Planeación Estratégica, Intouch Group

R.E.D. Marketing destila todo lo que aprendí durante una década de trabajo con Greg y Ken en una lectura rápida que acelerará la carrera de cualquier mercadólogo.”

—JEFF JENKINS,

Vicepresidente ejecutivo de Marketing Global, Carters Inc.

“En una era de mensajes mixtos y complejos, Creed y Muench nos recuerdan que los consumidores quieren y necesitan una comunicación sencilla, clara y directa. Yum Brands ha creado consistentemente brillantes campañas de marketing para KFC, Taco Bell y Pizza Hut que atraviesan el ruido y se conectan con las mentes, corazones y papilas gustativas de su público en todo el mundo. Lee R.E.D. Marketing. Es tu plano para el éxito y permitirá a tu marca el ¡Live Más’! ¡Es un maldito libro genial!”.

—TERRY J. LUNDGREN,

Fundador y CEO, T.L. Advisors, LLC

“Greg ha moldeado mi carrera, comenzando con mi primer empleo en marketing como pasante en Taco Bell al cargo que ocupo hoy. Los principios que aprendí de Greg al inicio de mi carrera han impulsado mi enfoque para desarrollar campañas innovadoras, premiadas en cualquier puesto desde entonces. Es increíble que esta percepción y conocimiento estén disponibles en un libro para que lo lean otros aspirantes a mercadólogos.”

—NICK TRAN,

Cabeza de Marketing Global, TikTok

“¡Ésta es una lectura obligada para todos los constructores de marcas y líderes de negocios! R.E.D. Marketing es un plano simple y poderoso que entreteje historias y lecciones cautivantes. Greg es un líder probado con resultados de clase mundial y consejos relevantes que puedes aplicar de inmediato.”

—DIANE DIETZ,

CEO y presidente, Rodan and Fields

“Greg usó sus habilidades superlativas de marketing en Taco Bell para convertirse en un gran CEO de Yum Brands. Su experiencia y perepciones hacen que ésta sea una gran lectura para todo aquel que desee mejorar sus habilidades de marketing.”

—DAVID NOVAK,

Cofundador, presidente retirado

y CEO, Yum Brands

“No puedo pensar en una persona más apropiada que Greg para ser el coautor de un libro sobre los fundamentos del marketing. Él no solo comparte su sabiduría y décadas de experiencia en la industria, sino que desglosa la esencia del sistema R.E.D. para que incluso el más ‘verde’ de los profesionales del marketing tenga los planos sobre los cuales comenzar su propio viaje y carrera. Su sistema R.E.D. no es una teoría. No es un montón de tablas y gráficas. Es una metodología probada que por años ha impulsado a las ventas de Yum a nuevas alturas de éxito, incluso durante algunos de las épocas más difíciles de nuestra economía. Cualquiera que persiga una carrera en esta industria se debe a sí mismo y a su futuro leer este libro de pasta a pasta. Será un tiempo muy bien invertido.”

—MASSIMO FERRAGAMO,

Presidente, Ferragamo USA, Inc.

“Tuve el placer de hacer negocios con Gred Creed y conocerlo personalmente, y puedo decirte que es uno de los líderes de negocios más creativo, innovador y enfocado en el cliente que se ha cruzado en mi camino. Si deseas aprender un abordaje de sentido común, sin incoherencias y efectivo al marketing y al liderazgo en los negocios, este libro es para ti. En su época como CEO de Yum, Greg demostró que el enfoque de marketing R.E.D. se traduce en un tremendo éxito en los negocios. ¡Solo mira los resultados de Yum bajo su cargo!”.

—DAVE MACLENNAN,

CEO y presidente, Cargill, Inc.

“Conocí a Greg en 2001, cuando se unió a Taco Bell como director de marketing. Aunque esto fue una década antes del nacimiento del sistema de marketing R.E.D., había elementos del sistema que ya eran evidentes incluso entonces. El pensamiento de líder de Greg y su experiencia y conocimiento del marketing establecieron los cimientos para el éxito del que Taco Bell ha disfrutado por gran parte de la última década, y seguirá funcionando para los negocios de Taco Bell durante muchos años. Como un franquiciatario de Taco Bell por más de treinta años, he conocido a muchos ejecutivos; Greg es una de esas raras personas que dejan una marca indeleble en todo lo que hacen.”

—LEE J. ENGLER,

CEO, Border Foods

“¡El marketing R.E.D. funciona! He sido testigo de su éxito durante la década pasada en más de cincuenta restaurantes en 150 países de todo el mundo. Ahora Greg y Ken han escrito un libro que traduce las teorías de marketing en una realidad práctica fácil de implementar.”

—ROBERT D. WALTER,

Fundador, ex presidente, y CEO, Cardinal Health,

Ex director y presidente, Yum Brands

“Greg fue esencial en llevar las promociones y publicidad de Taco Bell de maravillas de un solo golpe a una sólida sucesión de ganadoras que rápidamente fomentan las ventas pero, más importante, construyeron la marca con el paso del tiempo. Él aumentó el valor de Taco Bell y Yum Brands para las franquicias, los clientes y los accionistas. Como propietario con todo invertido en mi negocio, disfruté los beneficios de esta poderosa asociación entre Taco Bell y Collider. Como un entusiasta de Taco Bell, disfruté sabiendo que mi marca favorita era genial, relevante, deseada, valiosa y admirada.”

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