• Quejarse

Meli - Marketing de atracción para principiantes

Aquí puedes leer online Meli - Marketing de atracción para principiantes texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2022, Editor: ЛитРес, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

No cover
  • Libro:
    Marketing de atracción para principiantes
  • Autor:
  • Editor:
    ЛитРес
  • Genre:
  • Año:
    2022
  • Índice:
    3 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 60
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Marketing de atracción para principiantes: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Marketing de atracción para principiantes" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Meli: otros libros del autor


¿Quién escribió Marketing de atracción para principiantes? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Marketing de atracción para principiantes — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Marketing de atracción para principiantes " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

MARKETING DE ATRACCIÓN

PARA PRINCIPIANTES

Por Carolina Meli

TRADUCIDO POR

JORGE ALBERTO IGLESIAS JIMENENEZ

https://jorgealbertoiglesiasjimenez.webnode.es/

© Carolina Meli 2020 Todos los derechos reservados

¿QUE ES EL MARKETING DE ATRACCIÓN?

El marketing de atracción podría ser la palabra de moda que esta en boca de todos vendedores online. Pero, ¿Qué quiere decir? Como vendedor online, tu tienes que saber que tipo de venta es, ya que se espera que sea una de las mas importantes, y aprovechables herramientas baratas que tienen las ventas online y es verdaderamente efectiva.

Primero, debes de comprender que es y después aprender como a implementarla en tu negocio. La mayoría de los dueños de los negocios, tendrán éxito usando este método. Funciona en todos los sectores, industria o mercado. Cuando se aplica de manera efectiva, es una herramienta barata que te garantiza un éxito duradero y que no debería de faltarle a ningún vendedor.

La definición corta de lo que es el marketing de atracción, podría parecer muy simple. Es un termino simple que significa que el vendedor online usa el internet para ayudar a atraer a la gente al negocio en el que ellos están.

Para llevarlo a otro nivel, el marketing de atracción podría definirse como atraer a la gente en lugar de tu ir tras ellos. La mejor manera de verlo es echar un vistazo al método opuesto, la manera en la que se hacen los anuncios impresos o “no online”.

En la publicidad tradicional, se gastan incontables cantidades de dinero para encontrar al cliente mas propenso a invertir en el producto o en el servicio. Se colocan vallas publicitarias en las autopistas para emisoras de radio, por ejemplo, ya que la gente a menudo va escuchando la radio mientras esta conduciendo. Los anuncios van a la busca del cliente en vez de el cliente ir a por el producto por una necesidad en concreto.

En el marketing de atracción, el consumidor viene a ti y a por tu producto o servicio porque han oído que es algo que les puede beneficiar, de alguna manera. A la larga, esto beneficiara a tu producto ya que los anuncios se hacen de una manera agradable, las ventas online a menudo no se tratan de eslóganes pegadizos y anuncios ostentosos. Mas bien es un método de llevar a la gente hacia la información, productos o servicios, porque ellos ya están interesados. Dominarlo puede ayudar a un negocio a que crezca rápidamente.

LA PREGUNTA ES: ¿FUNCIONA?

¿Funciona el marketing de atracción? La respuesta corta a esta pregunta es si, pero hay muchos ejemplos fantásticos de como funciona. Uno de ellos es pensar en la elección del señor Obama. Sin importar si eres de los U.S o no, o si eres de izquierdas o de derechas, una cosa es innegable. La habilidad del señor Obama para usar el marketing de internet, incluyendo métodos de marketing de atracción le ayudaron a ganar las elecciones, según dicen muchos profesionales.

Obama usó las variadas herramientas disponibles en internet para que le ayudara a ganar las elecciones porque el y su equipo de campaña sabían de su importancia y del éxito que les podría traer. En la cultura de hoy el mundo entero acude a la web para buscar lo que necesita. El internet te ofrece un medio fácil y barato de llegar a millones de personas de todo el mundo, todos los días, que ningún otro medio te ofrece.

La pregunta es, ¿Cómo usó Obama el marketing de atracción para ganar las elecciones la presidencia de los Estados Unidos? Usando herramientas de marketing de atracción, paginas web, e incluso GoogleAds le ayudaron a que esto sucediera.

De hecho, Obama uso Twitter como uno de los muchos medios de marketing de atracción que el usó. Al conseguir un enorme seguimiento, comunicándose con pequeños videos, el pudo conversar con la gente de la calle y hacer llegar su mensaje sin que le costara un céntimo.

Otro ejemplo de esto es el Facebook. Todo el mundo que usa internet sabe que Facebook es como el paraíso para los chicos y chicas jóvenes que les gusta encontrarse y chatear. La tendencia ha subido. De hecho, empresarios, políticos e incluso trabajadores están usando Facebook como una herramienta para comunicarse con otras personas. La pagina de Facebook del señor Obama era sin embargo otra herramienta de marketing de atracción que le ayudaba a enviar su mensaje.

Como puedes ver, hay maneras excelentes de usar el marketing de atracción que funcionan. Para la mayoría del publico en general, no estas tratando de ganar las elecciones. Sin embargo, esta herramienta puede usarse para ayudar a alguien a tener éxito y conseguir trafico para su pagina web.

PRIMERA PARTE: LOS CONSUMIDORES TE ENCUENTRAN

El primer paso en el proceso es que la gente te encuentre online. Recuerda, con marketing de atracción, ellos van a buscarte. Tu no los buscas y te anuncias directamente. Entonces, ¿Cómo consigues que la gente te encuentre en internet?

PRIMERO, EL DISEÑO DE LA WEB

Hay varias maneras de hacerlo. Primero, es imprescindible tener una buena pagina web/ o blog donde puedas hablar, trabajar e interactuar con los visitantes. Tienes que asegurarte de que es información contrastada en vez de Gimmiks, Las letras grandes tiene menos posibilidades de funcionar que otros métodos de marketing, sobretodo en el marketing de atracción. Asegúrate de que tu pagina web le dice a tus visitantes que les ofreces un servicio, que quieres informarles y que no es un anuncio para convencerles para que compren.

DIRECTORIO DE ARTICULOS

Lo siguiente es exponer tu información en la web. Por ejemplo, desarrollar artículos y descripciones detalladas relacionados con tu negocio o producto y entonces las das a conocer. Puedes postearlas en varios directorios de artículos.

El beneficio de hacerlo de esta manera es doble. Debido a la gran popularidad de estas paginas web, Google, hace un rápido ranking de los artículos y los que están correctamente optimizados aparecen en las primeras paginas de los resultados. Eso significa que cuando alguien este buscando en google una información o un producto que tu estés ofreciendo, las posibilidades de que pinchen en el enlace de tu articulo son mayores.

Otro beneficio es que la calidad de los directorios de artículos funciona para el propósito para el que fueron creados. Este propósito es el permitir a los administradores de paginas que web que puedan seleccionar estos artículos (con tus retrolances) y usarlos en sus paginas web o en sus blogs. Sus lectores inmediatamente leerán lo de lo que tu estas hablando y ellos también podrán hacer clic en el link y volver a tu pagina web donde ellos podrán comprar lo que estas ofreciendo.

Sin embargo, otra extensión de todo esto es la habilidad de conseguir ese link de oro que los lleve de vuelta a tu pagina web. Solamente con eso conseguirás incrementar el ranking de tu pagina web en los motores de búsqueda de Google, así como en el de otros buscadores. Contra mas links apunten a tu pagina web, más gente te encontrará y mejor será el ranking de tu pagina con Google, y todo lo que tienes que hacer es escribir un articulo.

PAGINAS WEB DE REDES SOCIALES

Desde aquí, hay muchas otras maneras de construir un exitosos Marketing de Atracción. Una de las mas atractivas, y divertidas maneras de dar tu negocio a conocer, es precisamente, ¡Hablar sobre el! Para esto vienen fenomenal las redes sociales. Es un método de comunicación con otras personas sobre algo que en realidad es a ti a quien le interesa.

La mayoría de las paginas de las redes sociales no se hicieron para ayudar a crecer al negocio, pero la mayor parte de ella pueden usarse para este fin. Volviendo de nuevo al ejemplo del señor Obama, el uso muchas de ellas para llegar a su gente.

Eso es lo que tu estas buscando. Lo que tu quieres es dar información a la gente. Una vez que ellos tengan la información, quizás vayan a ti a conseguir lo que necesitan. Esto funciona con cualquier tipo de mercado online.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Marketing de atracción para principiantes»

Mira libros similares a Marketing de atracción para principiantes. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Marketing de atracción para principiantes»

Discusión, reseñas del libro Marketing de atracción para principiantes y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.