• Quejarse

María Baras - Tú también puedes tener pelazo

Aquí puedes leer online María Baras - Tú también puedes tener pelazo texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2020, Editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A., Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

No cover
  • Libro:
    Tú también puedes tener pelazo
  • Autor:
  • Editor:
    Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.
  • Genre:
  • Año:
    2020
  • Índice:
    3 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 60
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Tú también puedes tener pelazo: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Tú también puedes tener pelazo" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Capítulo exclusivo para el formato digital: Consigue un cabello perfecto durante el confinamiento.
  • ¿Es perjudicial lavarme el pelo muy a menudo?
    • ¿Cada cuánto tiempo debo hacerlo?
    • ¿Cortarme el pelo hace que me crezca más fuerte?
    • ¿Qué corte es el ideal para mi cara?
    • ¿Cómo debo cepillarme el pelo para conseguir mucho más brillo? María Baras, directora artística del emblemático salón Cheska, está considerada una de las más importantes expertas en peluquería. Por sus manos han pasado nombres como Paula Echevarría, Nieves Álvarez, Marta Hazas o Jose Toledo. Tú también puedes tener pelazo nos descubre los secretos para conseguir el pelo perfecto a través de la alimentación, el cepillado, el lavado, el corte, el color, las canas, la influencia de las hormonas o los estilismos que mejor pueden encajarte. Aprende a cuidarte el cabello con este manual imprescindible de la peluquera más influencer.
  • María Baras: otros libros del autor


    ¿Quién escribió Tú también puedes tener pelazo? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

    Tú también puedes tener pelazo — leer online gratis el libro completo

    A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Tú también puedes tener pelazo " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

    Luz

    Tamaño de fuente:

    Restablecer

    Intervalo:

    Marcador:

    Hacer
    Cualquier forma de reproducción distribución comunicación pública o - photo 1

    Cualquier forma de reproducción distribución comunicación pública o - photo 2

    Cualquier forma de reproducción distribución comunicación pública o - photo 3

    Cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública o transformación de esta obra solo puede ser realizada con la autorización de sus titulares, salvo excepción prevista por la ley.

    Diríjase a CEDRO si necesita reproducir algún fragmento de esta obra.

    www.conlicencia.com - Tels.: 91 702 19 70 / 93 272 04 47

    Editado por HarperCollins Ibérica, S.A.

    Núñez de Balboa, 56

    28001 Madrid

    Tú también puedes tener pelazo

    © 2020, María Baras del Toral

    © 2020, para esta edición HarperCollins Ibérica, S.A.

    Todos los derechos están reservados, incluidos los de reproducción total o parcial en cualquier formato o soporte.

    Diseño de maqueta: María Pitironte

    Dibujos de interior: Minerva Miralles

    Diseño de cubierta: Lookatcia

    Maquetación: Safekat

    I.S.B.N.: 978-84-9139-552-2

    Conversión a ebook: MT Color & Diseño, S.L.

    Índice

    Todos queremos tener un cabello sano brillante y precioso porque sabemos lo - photo 4

    Todos queremos tener un cabello sano, brillante y precioso porque sabemos lo mucho que significa, lo que acompaña y adorna. Está claro que hay mil cosas más importantes en la vida, pero esta pequeñez nos hace sentirnos más seguros cuando nos miramos al espejo.

    Y o tengo la suerte de guiar a muchas mujeres y a algunos hombres en el camino para conseguir este feliz objetivo. Porque al fin y al cabo, ¿no es esto la felicidad? No hay nada que más me guste que ver la sonrisa en el rostro de mis clientas cuando salen de mi salón, eso y el hecho de saber que su día a día será mucho más fácil, ya que con nuestros colores, cortes y tratamientos y, sobre todo, con nuestros consejos y trucos ayudamos a muchas jóvenes y mujeres a que sean un poco más felices.

    Por eso, cuando Belén Junco, directora adjunta de Hola, me propuso hace ya seis años escribir mis consejos en un blog, me pareció una grandísima idea. Me consta que sois muchas a las que he ayudado con mis posts , pues aunque apenas yo les daba importancia porque pensaba que era algo universalmente conocido, me di cuenta pronto de que lo que para mí era rutinario, para cada una de mis clientas y lectoras era un recordatorio o un descubrimiento muy útil para lucir bellas a diario.

    Me encanta y me anima cuando me comentan lo interesante de un truco u otro, cuando me dicen que lo han puesto en práctica y que les ha funcionado. Estoy en contacto con las editoras de belleza de las revistas de moda más punteras del país, que me llaman para que les dé mi opinión no solo de tendencias de moda, de qué color se llevará este año o de cuál es el corte de la temporada, que también, sino de cómo cuidar el cabello rizado, cómo conseguir volumen cuando se tiene el pelo fino y para hablar de mitos, porque, aunque ahora tenemos mucha información, parece que lo básico, o no llega o se olvida, así que siempre conviene recordarlo.

    En estos veinte años que llevo en la profesión de peluquería he aprendido mucho y he desarrollado mis propias teorías. Creo en ellas porque son fruto de mi aprendizaje y de mi experiencia personal, tanto en el salón como fuera de él, donde he tenido la suerte de participar en charlas y ponencias con expertos dermatólogos, nutricionistas, tricólogos y otros estilistas, verdaderos gurús del cabello con los que he compartido vivencias que me han llenado de sabiduría.

    Si los consejos que te voy a dar los haces hábitos, cuidarás el pelo sin darte cuenta: desde el lavado del cabello —en el que puedes incorporar un masaje craneal increíble que active la circulación de la sangre y oxigene el cuero cabelludo generando un pelazo— hasta el modo de hacerte una coleta para no romper el pelo de forma irreversible, o conseguir cuando la sueltes una onda en el cabello. Por eso me gusta tanto hablar con mis clientas. Con este ánimo, el de seguir ayudando con consejos, comienzo este libro, en el que te hablaré de lo que más me gusta, de mi pasión: sacar el mayor partido a tu pelo.

    Mucho de lo que vas a leer lo sabrás, porque no hablo de nada nuevo, sino de algo conocido, como va a ser, por ejemplo, cepillarse el cabello. Este es el gesto de belleza más antiguo y que yo considero más importante. En nuestro maravilloso Museo Arqueológico Nacional de Madrid tenemos peines desde la prehistoria hasta nuestros días y las herramientas para moldear y adornar el cabello también son numerosas. Sin embargo, hay mucha gente que no se cepilla bien porque no sabe ni cómo ni cuándo hacerlo.

    El cuidado del cabello es algo tan interiorizado que fluye en mí de manera instintiva desde mi niñez. En cada paso que he dado, en cada consejo que he recibido, siempre pienso lo mismo: «Eso ya me lo dijo mi madre». No puedo evitarlo.

    Picture 5

    Mi madre fundó mi salón de peluquería hace ya cincuenta años junto con mi padre, y lleva toda la vida dedicada al cuidado del pelo, por lo cual muchas de las recomendaciones que yo predico las hago porque ella me las enseñó y yo las viví desde niña.

    A veces es gracioso cómo las adapto a los nuevos tiempos, pero la esencia está ahí.

    Luego soy muy curiosa y me encanta contrastar esa información con expertos y saber si realmente las cosas son así.

    Que somos lo que comemos está más que demostrado pero que la salud de nuestro - photo 6

    Que somos lo que comemos está más que demostrado pero que la salud de nuestro - photo 7

    Que somos lo que comemos está más que demostrado, pero que la salud de nuestro cabello tiene su base en la alimentación, no todo el mundo lo tiene claro. Por eso siempre comienzo hablando de esto cuando me preguntan por las claves para conseguir un pelo bonito.

    M uchas son las veces que les he comentado a clientas o amigas que revisaran sus hábitos alimentarios debido a la debilidad y la falta de brillo de su cabello. Incluso les he aconsejado hacerse una analítica para que comprobaran sus niveles de hierro, cinc, magnesio… También sé a menudo cuándo han comenzado una dieta sin control solo con tocarles el pelo. Y es que es de una dieta equilibrada de donde vienen los nutrientes que componen el cabello, y la falta de ellos da como resultado un pelo sin vida, flojo y falto de brillo, que puede provocar su caída y debilitamiento.

    En mi casa la alimentación siempre se ha cuidado mucho, afortunadamente, y la salud del cabello ha estado muy presente. No en vano mi madre, Cheska, practicó con sus hijos todo lo que iba aprendiendo del mundo del cabello. Yo me he criado con frases como «el hierro de las lentejas, las espinacas y los filetes de hígado son fundamentales para la piel y el pelo, hija». Decía que me daría energía y me crecería el pelo más fuerte. Y es que siempre fui una niña flojita, con anemia y el pelo muy fino y delicado. Mi madre tenía toda la razón… ¡como siempre!

    Miro fotos de mi infancia y juventud y creo que soy de las pocas que tengo ahora el pelo mucho mejor que entonces. Será por todos los cuidados que le dedico, pero te confieso que el primero lo obtengo de la alimentación y es lo que más noto.

    Página siguiente
    Luz

    Tamaño de fuente:

    Restablecer

    Intervalo:

    Marcador:

    Hacer

    Libros similares «Tú también puedes tener pelazo»

    Mira libros similares a Tú también puedes tener pelazo. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


    Reseñas sobre «Tú también puedes tener pelazo»

    Discusión, reseñas del libro Tú también puedes tener pelazo y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.