Dr. Jacob T. Morgan
Copyright 2017-2022 by Dr. Jacob T. Morgan
© 2022 Digital Edition – Editorialimagen.com
Todos los derechos reservados.
Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este libro
puede ser reproducida por cualquier medio (incluido
electrónico, mecánico u otro, como ser fotocopia,
grabación o cualquier sistema de almacenamiento
o reproducción de información) sin el permiso
escrito del autor, a excepción de porciones
breves citadas con fines de revisión.
Introducción
Millones de personas están sufriendo innecesariamente hoy en día porque se les ha persuadido que la medicina tradicional es su única esperanza. Estamos aguantando al cáncer, la diabetes, diferentes inflamaciones, enfermedades cardíacas, falta de memoria y muchas otras enfermedades.
¿Eres una persona que actualmente está combatiendo alguna enfermedad o eres proactivo en la búsqueda de medidas preventivas para que no te enfermes en el futuro?
El triste hecho es que la mayoría de la gente espera hasta que sea demasiado tarde para empezar a buscar formas de revertir la enfermedad, y ¡eso no es tu culpa! Es a lo que estamos acostumbrados desde una temprana edad.
Vas al médico a obtener las vacunas básicas y visitas al doctor para una prescripción cuando estás enfermo.
Desafortunadamente, esta fórmula es una receta para el desastre. Tienes que hacer más que simplemente lavar tus manos de gérmenes y obtener tus inmunizaciones para mantenerte libre de enfermedades que alteran la vida y que pueden deteriorar tu calidad de vida, o peor aún, ¡matarte!
La mejor defensa que le puedes dar a tu cuerpo
Podrías estar pensando que la protección de la que estoy hablando se trata de una vacuna anual contra la gripe o algún costoso examen de detección temprana. Y estos son beneficiosos para tu salud, no hay duda de ello, pero no se comparan con la potencia de lo que puedes hacer a nivel celular.
Las células son el único elemento que pueden protegerte o debilitarte y dejarte vulnerable a invasores y mutaciones peligrosas, como por ejemplo el cáncer.
¿Qué necesitan tus células para sobrevivir y prosperar? Necesitan una buena nutrición. Tus hábitos alimenticios pueden determinar si tus células tienen o no la resistencia para luchar contra los invasores y mantenerte sano por más tiempo.
Sin embargo, es un proceso complejo si no sabes lo que estás haciendo. El azúcar, por ejemplo, es algo que las células sanas necesitan para funcionar correctamente, pero demasiada azúcar daña tu salud y permite que elementos vitales como las células cancerosas los usen como combustible para propagar la enfermedad a todo tu cuerpo.
Los médicos no nos enseñan cómo vencer la enfermedad a través de la nutrición
Un médico puede darte el consejo de comer más sano, pero no se va a tomar el tiempo de sentarse y hablar contigo para explicarte cómo la comida realmente afecta tu cuerpo entero.
- No es posible debido a limitaciones de tiempo y
- No le conviene a él ni tampoco a todo el sistema sanitario verte solamente una vez al año.
Ahora bien, no estoy diciendo que a los médicos les guste que sus pacientes estén enfermos. Pero es un hecho que ellos, y las compañías farmacéuticas, amasan una cantidad increíble de dinero con el hecho de que tú no estás usando la acción preventiva para evitar la enfermedad.
Por supuesto, hay algunos médicos de buen corazón por ahí que se tomarán el tiempo para advertirte sobre tu estilo de vida y los cambios que debes comenzar a implementar, pero, aun así, solo tienen tiempo para indicarlo, y depende de ti salir y encontrar las respuestas adecuadas.
Empodérate para combatir la enfermedad con los alimentos
Me cansé de ver a tantos individuos perdidos buscando sin rumbo consejos en línea, tratando de averiguar cómo curar la inflamación, qué comer cuando se le ha dado un diagnóstico de cáncer, o qué alimentos ayudan a revertir la enfermedad cardíaca.
La mayoría de la gente pregunta a cualquier persona en línea, y algunas de las respuestas que vi eran simple y llanamente aterradoras. Tal vez no lo sepas, pero todos esos consejos online ¡podrían ser escritos por un troll de Internet a cargo de un niño de 13 años! Tienes que tener mucho cuidado al buscar consejos sobre la salud en cualquier parte del gran universo online.
En este libro mi objetivo número uno es ayudarte a aprender un proceso de dos pasos:
Paso 1: Eliminar o moderar los alimentos tóxicos que están ayudando al enemigo.
Paso 2: Proveer a tus células los alimentos que luchan en tu defensa.
No te voy a decir “¡tienes que renunciar a esto y aquello para siempre!” Eso sólo provocaría una acción contraproducente. Pero cuando reemplazas la mayoría de tus comestibles con productos y otros alimentos que proveen a tus células con energía y fortaleza, comienzas a perder las ansias y antojos para luego empezar a sentir más energía y salud.
Acomoda tu plan de nutrición según tus necesidades
No hay una sola manera de comer saludablemente en un esfuerzo para prevenir la enfermedad. Algunas personas se enferman con cada resfriado común que encuentran y otros son tan saludables como un búfalo (hasta que reciben un diagnóstico de algo serio que les cambiará la vida para siempre).
Algunas de ustedes estarán en forma y delgadas, otras estarán con sobrepeso y fuera de forma. Muchas de ustedes conocen sus riesgos hereditarios y quieren cortar la enfermedad antes de que se arraigue en el cuerpo. Otras ya han estado viendo síntomas y necesitan utilizar todas las opciones disponibles que tienen a favor para luchar contra lo que se asoma en el horizonte y mantener la salud de sus cuerpos.
En este libro descubrirás:
- Un Plan Preventivo de 5 puntos (incluyendo nutrición) que puedes utilizar para aumentar tu salud instantáneamente.
- Cómo diseñar un plan alimentario fundamental si nunca te han diagnosticado una enfermedad grave hasta la fecha.
- Lo que puedes hacer para prevenir o revertir la diabetes usando los alimentos como fuente principal de estabilización de la insulina.
- Cómo eliminar la acumulación de placa en tus arterias usando alimentos (y detener al asesino número uno de hombres y mujeres en los Estados Unidos: la enfermedad cardíaca).
- Maneras en que puedes aliviar el dolor y la inflamación al ajustar tu plan de comidas para reemplazar esos alimentos irritantes.
- Cambios sencillos que puedes hacer a tu dieta para preservar la memoria a corto y largo plazo.
- Cómo hacer morir de hambre a las células de cáncer utilizando opciones de alimentos para que tus células sanas tengan el poder de detener y destruirlas en todo tu cuerpo
Es hora de que estés en control de tu salud
¿Vas a quedarte sentada allí y esperar hasta que algo se te venga encima para que luego corras a tu médico con la esperanza de que él pueda escribir una prescripción para la cura?