• Quejarse

Sarah Morgan - Magia en la nieve

Aquí puedes leer online Sarah Morgan - Magia en la nieve texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2015, Género: Detective y thriller. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Sarah Morgan Magia en la nieve

Magia en la nieve: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Magia en la nieve" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Sarah Morgan: otros libros del autor


¿Quién escribió Magia en la nieve? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Magia en la nieve — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Magia en la nieve " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Editado por Harlequin Ibérica Una división de HarperCollins Ibérica SA - photo 1

Editado por Harlequin Ibérica.

Una división de HarperCollins Ibérica, S.A.

Núñez de Balboa, 56

28001 Madrid

© 2013 Sarah Morgan

© 2015 Harlequin Ibérica, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.

Magia en la nieve, n.º 93 - noviembre 2015

Título original: Sleigh Bells in the Snow

Publicada originalmente por HQN™ Books

Todos los derechos están reservados incluidos los de reproducción, total o parcial.

Esta edición ha sido publicada con autorización de Harlequin Books S.A.

Esta es una obra de ficción. Nombres, caracteres, lugares, y situaciones son producto de la imaginación del autor o son utilizados ficticiamente, y cualquier parecido con personas, vivas o muertas, establecimientos de negocios (comerciales), hechos o situaciones son pura coincidencia.

® Harlequin, HQN y logotipo Harlequin son marcas registradas por Harlequin Enterprises Limited.

® y ™ son marcas registradas por Harlequin Enterprises Limited y sus filiales, utilizadas con licencia.

Las marcas que lleven ® están registradas en la Oficina Española de Patentes y Marcas y en otros países.

Imagen de cubierta utilizada con permiso de Harlequin Enterprises Limited. Todos los derechos están reservados.

I.S.B.N.: 978-84-687-7284-4

Conversión ebook: MT Color & Diseño, S.L.

Índice
Los editores

Magia en el aire es una historia sensual y romántica llena de humor, aunque también tiene su dosis de dramatismo.

La inesperada química que surge entre Kayla Green y Jackson O’ Neil nada más conocerse, da paso rápidamente a un amor a primera vista, que se desarrolla en el escenario más romántico imaginable: una cabaña de lujo en mitad de un bosque nevado.

Sarah Morgan recrea la atmósfera de la Navidad y describe maravillosamente bien el paisaje invernal, logrando trasportar al lector hasta este aislado rincón del mundo, haciéndole sentir el frío y la soledad del exterior, y el calor que generan tanto las llamas de la chimenea como la pasión que consume a nuestra pareja.

Todo esto hace de Magia en el aire una novela muy recomendable.

Feliz lectura.

Los editores

Dedicatoria

Para mi familia, con amor

Capítulo 1

Kayla Green subió el volumen de su lista musical favorita y bloqueó el paso del sonido de la música festiva y de la risa que se colaba por la rendija inferior de la puerta de su despacho.

¿Acaso era la única que odiaba aquella época del año?

Tenía que haber alguien que sintiera lo mismo que ella.

Alguien que no esperara que la Navidad fuera alegre y brillante.

Alguien que supiera que el muérdago era venenoso.

Se quedó mirando por la ventana, observando con tristeza caer los copos de nieve al otro lado de la gran cristalera que ocupaba, de suelo a techo, dos terceras partes del esquinazo de su espacioso despacho. Ella no esperaba con impaciencia la blanca Navidad, pero parecía que, de todos modos, la iba a tener.

Mucho más abajo, las calles de Manhattan estaban abarrotadas de turistas entusiasmados por poder disfrutar del ambiente de Nueva York en aquellas fechas. Delante del Rockefeller Center había un enorme abeto adornado con luces de colores, y el río Hudson brillaba suavemente en la distancia, como si fuera una cinta color gris plateado bajo la luz invernal.

Kayla le dio la espalda a la nieve, al árbol y a los rascacielos de la ciudad y se concentró en la pantalla del ordenador.

Un momento después, se abrió la puerta y Tony, su homónimo de Entretenimiento y Deportes, entró en el despacho con dos copas de champán. Ella se quitó los auriculares.

–¿Quién está eligiendo la música de ahí fuera?

–¿No te gusta la música? –preguntó él. Llevaba el primer botón de la camisa desabrochado y, por el brillo de sus ojos, podía suponerse que aquella no era su primera copa de champán–. ¿Por eso estás aquí escondida?

–Estoy buscando la paz interior, pero me conformo con la paz exterior, así que, si puedes cerrar la puerta cuando salgas, sería perfecto.

–Vamos, Kayla. Estamos celebrando nuestro mejor año en toda la historia de la empresa. Es una tradición británica la de emborracharse, cantar horriblemente mal al estilo karaoke y flirtear con tus compañeros de trabajo.

–¿Quién te ha dicho eso?

–He visto El diario de Bridget Jones .

–Ah, claro –dijo ella. La música le daba dolor de cabeza. Siempre tenía las mismas sensaciones en aquella época del año. Se le formaba un nudo de pánico en el estómago, y un dolor le atenazaba el pecho hasta el veintiséis de diciembre–. Tony, ¿querías algo? Porque me gustaría seguir trabajando.

–Es la fiesta de la empresa. No puedes quedarte trabajando hasta muy tarde esta noche.

En su opinión, era la noche perfecta para quedarse trabajando hasta muy tarde.

–¿Has visto, o leído, Cuento de Navidad ?

Frente a ella, en el escritorio, apareció una copa de champán.

–Me imagino que, en esta situación, tú no eres el pequeño Tim, así que solo puedes ser Scrooge o uno de los fantasmas.

–Soy Scrooge, pero sin el camisón de mal gusto –respondió Kayla. Hizo caso omiso del champán y miró hacia fuera a través del hueco de la puerta–. ¿Sabes si Melinda está por ahí?

–La última vez que la he visto tenía embelesado al consejero delegado de Adventure Travel, que te ha estado buscando toda la noche para poder agradecerte personalmente los increíbles resultados que ha tenido este año su empresa. Las reservas han aumentado en un doscientos por cien desde que tú te hiciste cargo de su cuenta. Y no solo eso, sino además conseguiste que su fotografía fuera portada de la revista Time –dijo Tony. Alzó la copa en un brindis y esbozó una sonrisa–. Hasta que tú llegaste a Nueva York, yo era el niño mimado. Brett me daba consejos sobre cómo llegar a lo más alto. Yo estaba destinado a ser el vicepresidente más joven que nunca hubiera tenido esta empresa.

Ella se alarmó.

–Tony…

–Ahora, lo más probable es que ese honor sea para ti.

–Tú sigues siendo el niño mimado. Trabajamos en departamentos distintos. ¿No podríamos dejar esta conversación para mañana? –le preguntó Kayla, y metió la mano en su bolso para buscar un informe. Ojalá pudiera meterse dentro y cerrarlo hasta enero–. Estoy muy ocupada.

–¿Demasiado ocupada como para atender un poco a mi ego?

Ella miró el champán de reojo.

–Siempre he pensado que la gente debería responsabilizarse de su propio ego.

Él se rio en voz baja.

–Si eso lo hubiera dicho cualquier otra persona, habría pensado que era una indirecta. Sin embargo, tú no lanzas indirectas, ¿verdad? No tienes tiempo para eso. Igual que no tienes tiempo para fiestas, ni para cenas, ni para ir a tomar algo después del trabajo. Tú no tienes tiempo para nada, salvo para trabajar. Para Kayla Green, vicepresidenta adjunta de Turismo y Hostelería, no existe nada más que el siguiente negocio. ¿Sabes que en la oficina han hecho una apuesta sobre si duermes con el teléfono móvil o no?

–Por supuesto que duermo con el teléfono. ¿Tú no?

–No. Algunas veces, duermo con un ser humano, Kayla. Una mujer de sangre caliente, desnuda. Algunas veces me olvido del trabajo y me permito el lujo de pasar una noche de sexo, de sexo increíblemente bueno.

Mientras decía todo aquello, Tony la estaba mirando a los ojos, y le estaba transmitiendo un mensaje tan claro que ella se arrepintió de no haber cerrado con el pestillo la puerta del despacho.

–Tony…

–Seguramente, voy a quedar como un idiota de remate, pero…

–Por favor, no –dijo Kayla, y dejó de mirar el informe–. Vuelve a la fiesta.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Magia en la nieve»

Mira libros similares a Magia en la nieve. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


No cover
No cover
Colleen McCullough
Sarah Klimowski - Lenin
Lenin
Sarah Klimowski
Fernando Garrido Polonio - Nieve roja
Nieve roja
Fernando Garrido Polonio
Mario Rigoni Stern - El sargento en la nieve
El sargento en la nieve
Mario Rigoni Stern
Elaine Morgan - Eva al desnudo
Eva al desnudo
Elaine Morgan
Sarah Hepola - Lagunas
Lagunas
Sarah Hepola
Sarah Gristwood - Juego de reinas
Juego de reinas
Sarah Gristwood
Pamuk - Nieve
Nieve
Pamuk
Reseñas sobre «Magia en la nieve»

Discusión, reseñas del libro Magia en la nieve y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.