• Quejarse

Laurie Beth Jones - Jesús, entrenador para la vida: Aprenda de lo mejor

Aquí puedes leer online Laurie Beth Jones - Jesús, entrenador para la vida: Aprenda de lo mejor texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2014, Editor: Grupo Nelson, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Laurie Beth Jones Jesús, entrenador para la vida: Aprenda de lo mejor
  • Libro:
    Jesús, entrenador para la vida: Aprenda de lo mejor
  • Autor:
  • Editor:
    Grupo Nelson
  • Genre:
  • Año:
    2014
  • Índice:
    4 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 80
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Jesús, entrenador para la vida: Aprenda de lo mejor: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Jesús, entrenador para la vida: Aprenda de lo mejor" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Hubo una época en que sólo los atletas tenían entrenadores. Ahora, muchas personas, desde los gerentes hasta los jóvenes en riesgo están siendo entrenados. La International Coaching Federation, que comenzó con solamente unas pocas personas, hoy tiene más de 5.000 miembros, y más de 150.000 personas se llaman a sí mismas Entrenadores para la vida. Los beneficios del entrenamiento han sido bien documentados, pero tener el entrenador correcto es crítico.

Jesús tuvo solamente tres años para entrenar a los discípulos, pero en ese tiempo él se las arregló para cambiar a ese grupo de pelagatos en máquinas de mercadeo eficientes y limpias. Dividido en cuatro secciones críticas: enfoque, balance, productividad y cumplimiento, Jesús, entrenador de la vida presenta un programa de entrenamiento basado en la fe, con Jesús como modelo. Investigando a fondo los principios que Jesús usó para transformar a aquellos a su alrededor, este libro ofrece estrategias probadas y numerosas aplicaciones para los entrenadores modernos.

Laurie Beth Jones: otros libros del autor


¿Quién escribió Jesús, entrenador para la vida: Aprenda de lo mejor? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Jesús, entrenador para la vida: Aprenda de lo mejor — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Jesús, entrenador para la vida: Aprenda de lo mejor " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Caribe-Betania Editores es un sello de Editorial Caribe Inc 2004 - photo 1

Caribe-Betania Editores es un sello de Editorial Caribe, Inc.

© 2004 Editorial Caribe, Inc.

Una división de Thomas Nelson, Inc.

Nashville, TN, E.U.A.

www.caribebetania.com

Título en inglés: Jesus, Life Coach

© 2004 por Laurie Beth Jones

Publicado por Nelson Business,

Una división de Thomas Nelson, Inc.

A menos que se señale lo contrario, todas las citas

bíblicas son tomadas de la Versión Reina-Valera 1960

© 1960 Sociedades Bíblicas Unidas en América Latina.

Usadas con permiso.

ISBN 088113-803-7

ISBN 978-0-7180-2450-5 (eBook)

Traductor: Eugenio Orellana

Tipografía: Marysol Rodriguez

Reservados todos los derechos.

Prohibida la reproducción total o parcial

de esta obra sin la debida autorización por

escrito de los editores.

A mi madre, Irene A. Jones, que me enseñó a pintar lo que amo.

CONTENIDO

Con Jesús como el entrenador para la vida, a usted…

Con Jesús como el entrenador para la vida, usted…

Con Jesús como el entrenador para la vida, usted…

Con Jesús como el entrenador para la vida, usted…

S ea que esté reunida con el presidente de Wal-Mart o con altos funcionarios de la Academia Naval de los Estados Unidos en Annapolis, sé que la pregunta que está en las mentes de todos es esta: ¿Cómo puedo dirigir a otros a mayores alturas y a lo mejor?

Después de pasar toda una vida estudiando el carácter de Jesús y la mejor parte de mi carrera trabajando con líderes, he llegado a esta conclusión: No hay mejor modelo de entrenador para alcanzar resultados permanentes que Jesús de Nazaret. Este libro es mi contribución al más profundo conjunto de habilidades y talentos conocidos como instrucción.

Definitivamente, el entrenador «está de moda». Hubo un tiempo en que únicamente los atletas tenían entrenadores, pero ahora desde los más altos ejecutivos del mundo empresarial hasta la juventud en riesgo se ha familiarizado con el término entrenador. La International Coaching Federation [Federación Nacional de Entrenadores] que comenzó con un puñado de personas, ahora tiene más de cinco mil miembros. Pareciera que hoy día todo el mundo tiene un entrenador o quiere tener uno.

Actualmente, más de 150 mil personas en todo el mundo se autodenominan entrenadores para la vida. Y cada día se añaden más. Terapeutas tanto como entrenadores empresariales están entrando a esta nueva profesión y disfrutando de ella. Como lo dijo uno de ellos en un artículo publicado por Psychotherapy Networker en el número de julio-agosto de 2002: «Para mí, la terapia estaba enfocada en mirar hacia atrás, para ver por qué yo era de cierta manera. Los entrenadores miran ahora a dónde está usted, a dónde quiere ir y cómo va a lograr llegar allá». En ese mismo artículo, el entrenador Harriett Salinger dijo: «Yo creo que la gente sabe lo que quiere. Lo que necesitan son brazos que los sostengan mientras ellos mismos van haciendo los descubrimientos».

Otro contribuyente a ese artículo fue el reportero Jim Nauton, que escribió: «El carácter más y más desafiante de la vida moderna ha creado un mercado para hombres y mujeres que pueden proveer, por un honorario, un servicio que las viejas generaciones realizaron para las nuevas. La II Guerra Mundial aumentó la movilidad y la declinación de la familia y los vínculos comunitarios han reducido el contacto intergeneracional con el resultado que una cantidad de estructuras de soporte en las vidas de las personas se han venido abajo».

Mientras Nauton escribió que «la función de los entrenadores ha pasado de señalar formas, a incentivar y alentar», el reconocido especialista Peter Drucker ha dicho que la función del entrenador es «ayudar a las personas a encontrar sus puntos fuertes y construir sobre ellos».

Mi amiga y cliente entrenadora Jane Creswell compartió conmigo un documento presentado en la Cumbre de Entrenadores de Ejecutivos reunida en una reciente conferencia internacional de entrenadores. Un grupo de especialistas decidió que todos los entrenadores «deberían ser expertos en escuchar, en crear un medio ambiente para cambios, en facilitar la autoconciencia y ser capaces de trabajar con personal, profesionales y quizás con asuntos organizacionales en los cuales sus clientes quieran concentrarse». Los autores del documento, Dr. Lee Smith y la Dra. Jeannine Sandstrom, hicieron notar, además, que «el entrenamiento de ejecutivos es una relación de facilitación uno a uno diseñada mutuamente, que existe… para el beneficio de un cliente que es responsable de las decisiones más complejas».

La interacción de un buen entrenador de ejecutivos debería incluir elementos tales como «la habilidad de estar plena, espontánea y conscientemente presente, la habilidad de hacer preguntas certeras, ser un comunicador directo y levantar la conciencia del cliente». Además, el entrenador destacado debería también «mantener un alto nivel de confianza, desafiar a las personas a lograr niveles altos, decir la verdad y los secretos cuando nadie más lo haga. También debe ser confidente, lo que permite a los adultos compartir todos los aspectos de ellos, sus esperanzas tanto como sus temores, sus deseos como sus necesidades, sus sueños para ellos mismos como para sus organizaciones».

Un artículo en el Boston Globe (16 de marzo, 2003) escrito por Diane E. Lewis informaba que un número creciente de compañías Fortune 500 están contratando a entrenadores para asegurarse que sus ejecutivos sobrevivan los primeros noventa a cien días críticos de su nuevo cargo. Compañías tales como Fidelity Investment, Johnson & Johnson, State Farm Insurance y Cisco Systems están trabajando diligentemente en asimilar o «incorporar» las prácticas de los entrenadores. La meta es ayudar a los líderes de sus negocios a aumentar los niveles de retención tanto como a ajustarse lo más rápidamente posible a sus nuevos trabajos.

Lewis dijo que los escándalos en Wall Street han mostrado dolorosamente a las empresas que empleados incompatibles o descontentos pueden conducir a la erosión y corrupción de las compañías, además de causar pérdidas de ganancias y en la productividad. Además, un estudio ordenado por una firma de reorientación profesional de Chicago estableció que en los últimos tres años, un número altísimo de ejecutivos han renunciado a sus compañías en los Estados Unidos.

En 1999, cuando la firma de reorientación profesional Challenger, Gray and Christmas empezó a rastrear el éxito de altos ejecutivos, descubrió que en ese año solo treinta y dos renunciaron o fueron obligados a hacerlo. Hoy día, según el artículo que hemos mencionado, los altos ejecutivos están renunciando a una tasa de setenta y nueve por mes.

Un estudio encargado por una firma de Fortune 500 a través de MetrixGlobal, LLC determinó que la instrucción a ejecutivos produjo un sorprendente 529 por ciento de retorno en las inversiones. Un setenta y cinco por ciento de los participantes indicó que el entrenamiento había tenido un impacto significativo o muy significativo en por lo menos una de nueve medidas adoptadas en el negocio. Sesenta por ciento de los encuestados pudieron identificar beneficios financieros específicos que se produjeron como resultado de recibir instrucción profesional.

En términos globales, se citó la productividad (sesenta por ciento favorable) y la satisfacción de los empleados (cincuenta y cuatro por ciento) como los impactos más significativos del trabajo de los entrenadores. El programa de instrucción para ejecutivos impactó notablemente la calidad y los resultados del trabajo. Los entrenadores de ejecutivos Jane Creswell y Jerry Fletcher afirmaron que la instrucción ayuda a identificar a individuos en equipos con «patrones de alto rendimiento» y así ganar en el verdadero activo de cualquiera organización que es el conocimiento.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Jesús, entrenador para la vida: Aprenda de lo mejor»

Mira libros similares a Jesús, entrenador para la vida: Aprenda de lo mejor. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Jesús, entrenador para la vida: Aprenda de lo mejor»

Discusión, reseñas del libro Jesús, entrenador para la vida: Aprenda de lo mejor y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.