• Quejarse

John F. MacArthur - Creo en Jesús: Llevando a tus niños a Cristo

Aquí puedes leer online John F. MacArthur - Creo en Jesús: Llevando a tus niños a Cristo texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2016, Editor: Grupo Nelson, Género: Religión. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

John F. MacArthur Creo en Jesús: Llevando a tus niños a Cristo
  • Libro:
    Creo en Jesús: Llevando a tus niños a Cristo
  • Autor:
  • Editor:
    Grupo Nelson
  • Genre:
  • Año:
    2016
  • Índice:
    3 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 60
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Creo en Jesús: Llevando a tus niños a Cristo: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Creo en Jesús: Llevando a tus niños a Cristo" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Ayuda a tu hijo para que comience toda una vida de fe.Creo en Jesús, de John MacArthur, presenta el Evangelio de una forma sencilla y fácil de comprender que te ayudará a guiar a tus preciosos hijos para que lleguen al conocimiento a Jesús. En Creo en Jesús, John MacArthur acompaña a los niños a lo largo del Evangelio de Jesús de una manera que les sea fácil de comprender. Este libro ilustrado preparará a sus padres, abuelos, maestros y seres amados para que los ayuden a comprender el mensaje de la Biblia, aceptar a Cristo y comenzar toda una vida de fe.Al abrir las puertas a unas conversaciones que conduce hasta la salvación, este libro ilustrado tiene el potencial de cambiar vidas para siempre.

John F. MacArthur: otros libros del autor


¿Quién escribió Creo en Jesús: Llevando a tus niños a Cristo? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Creo en Jesús: Llevando a tus niños a Cristo — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Creo en Jesús: Llevando a tus niños a Cristo " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
Dedicado con amor a mis nietos Contents Guide La Biblia nos dice que en - photo 1

Dedicado con amor a mis nietos.

Contents Guide La Biblia nos dice que en el principio solo estaba Dios Él - photo 2

Contents

Guide

La Biblia nos dice que en el principio solo estaba Dios. Él había existido siempre. Dios no tiene ni principio ni fin. No había sol, ni estrellas, ni tampoco seres humanos. Solo estaba Dios. Pero él no estaba solo, porque Dios es realmente tres personas: Dios Padre, Jesús el Hijo y el Espíritu Santo. Los tres juntos son Dios.


«Yo soy el Alfa y la Omega —dice el Señor Dios—, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso».

—Apocalipsis 1.8


También ver Mateo 28.19; Juan 1.1.

Todo lo que proviene de Dios es precioso bueno sabio y perfecto Dios hizo el - photo 3


Todo lo que proviene de Dios es precioso, bueno, sabio y perfecto. Dios hizo el universo, y dentro de este la tierra. Dios hizo el sol, la luna y las estrellas. Él hizo las plantas, los animales, las aves y los peces. Y después, él hizo a las personas.


Dios, en el principio, creó los cielos y la tierra.

—Génesis 1.1

Su Padre celestial es perfecto.

—Mateo 5.48


También ver Génesis 1.1–2.25.

El primer hombre y la primera mujer que Dios creó fueron Adán y Eva Dios les - photo 4


El primer hombre y la primera mujer que Dios creó fueron Adán y Eva. Dios les dio el hermoso jardín de Edén para que vivieran en él. Pero algo muy triste sucedió. Adán y Eva desobedecieron a Dios. Dejaron que Satanás les convenciera para hacer algo que Dios les había dicho que no hicieran. Sus pecados —todas las cosas malas que hicieron— los separaron de Dios. Toda persona que ha nacido desde entonces también desobedece a Dios.


Nadie es bueno, nadie en absoluto... porque todos hemos pecado y no tenemos derecho a gozar de la gloria de Dios.

—Romanos 3.10, 23 NBD

Porque la paga del pecado es muerte.

—Romanos 6.23


También ver Génesis 3.1–24.

Te has dado cuenta lo difícil que es ser siempre bueno amable cariñoso y - photo 5


¿Te has dado cuenta lo difícil que es ser siempre bueno, amable, cariñoso y generoso? ¿Lo difícil que es obedecer? ¿Lo difícil que es amar a Dios siempre con todo nuestro corazón? Y como cualquier otra persona, a veces hacemos cosas malas. Dios nos podría castigar, porque lo merecemos. Pero Dios nos ama tanto que quiere llenar su cielo hermoso con personas que vivan con él para siempre. Nuestros pecados deberían excluirnos del cielo, sin embargo, Dios nos invita a todos —a ti también— a acercarnos a él y pedirle perdón por nuestros pecados. Y él nos promete el perdón a cada uno si se lo pedimos.


Dios amó tanto al mundo, que dio a su único Hijo, para que todo el que cree en él tenga vida eterna.

—Juan 3.16 NBD


También ver Romanos 6.23; Efesios 1.7; 1 Juan 1.9.

Cómo puede Dios perdonarnos Si Dios nos perdona quiere decir que las cosas - photo 6


¿Cómo puede Dios perdonarnos? Si Dios nos perdona, ¿quiere decir que las cosas malas que hacemos no son en realidad tan malas? Aunque Dios nos perdona y no nos castiga, él castiga cada uno de nuestros pecados. Esto puede resultar difícil de comprender, pero podemos confiar en Dios. Él siempre sabe lo que debe de hacer. Dios tiene un propósito.


¡Oh S EÑOR , qué bueno y perdonador eres; qué gran amor tienes por todos los que te piden ayuda! Escucha atentamente mi oración, oh Dios. Escucha mi urgente clamor.

—Salmos 86.5–6 NBD


También ver Salmos 103.8–18.

Jesús es una de las tres personas que son Dios Jesús estuvo dispuesto a - photo 7


Jesús es una de las tres personas que son Dios. Jesús estuvo dispuesto a descender del cielo, hacerse un ser humano como nosotros y morir por nuestros pecados. Jesús vino a la tierra como un niño. Nació a María y José en un pueblecito llamado Belén. Él nació para morir por nosotros, porque nos ama muchísimo.


¡Pero él fue herido y maltratado por los pecados nuestros! ¡Se le castigó para que nosotros tuviéramos paz, lo azotaron y nosotros fuimos sanados por su sufrimiento!... ¡Pero Dios echó sobre él la culpa y los pecados de cada uno de nosotros!.

—Isaías 53.5–6 NBD


También ver Mateo 1.18–2.1; Juan 19.16–37.

Jesús se crió en un pueblo llamado Nazaret Predicó acerca de Dios y su - photo 8


Jesús se crió en un pueblo llamado Nazaret. Predicó acerca de Dios y su voluntad. En todo lugar adonde Jesús fue, hizo milagros. Nunca pensó, dijo o hizo nada malo. No desagradó a Dios ni una sola vez. Nunca pecó. Ni siquiera una vez. Jesús hizo todo lo correcto durante toda su vida y Dios se complació totalmente en él.


Y una voz del cielo decía: «Éste es mi Hijo amado; estoy muy complacido con él».

—Mateo 3.17


También ver Mateo 11.2–5; Lucas 4.14–21; Hebreos 7.26.

Dios no obstante nos demostró su amor al enviar a Cristo a morir por - photo 9

Dios, no obstante, nos demostró su amor al enviar a Cristo a morir por nosotros, aun cuando éramos pecadores. Con mucha más razón, ahora Dios nos salvará de la ira final al habernos hecho justos por la muerte de Cristo. Pues si cuando éramos enemigos nos reconcilió con él mismo por la muerte de su Hijo, ¡cómo no ha de salvarnos ahora por su vida!

—Romanos 5.8–10 NBD


También ver Filipenses 3.8–9; Colosenses 3.10.


Jesús es perfecto. Y aunque nunca ha tenido un mal pensamiento ni dicho una palabra desagradable, Jesús fue castigado como si hubiera cometido los más horrendos pecados. Y porque recibió el trato que los pecadores merecen, Dios puede tratar a los pecadores como si hubieran vivido la vida perfecta de Jesús.


Para completar su plan Dios levantó a Jesús de la muerte al tercer día Poco - photo 10


Para completar su plan, Dios levantó a Jesús de la muerte al tercer día. Poco después, Jesús regresó al cielo.

Lo fantástico de ser perdonados es que un día podremos ir a ese lugar maravilloso e increíble llamado cielo. Ese es el lugar donde todos son buenos, felices, cariñosos y viven en paz para siempre.

Tal vez te preguntes: ¿Cómo puede Dios perdonarme de esta manera? ¿Tendré que hacer algo? ¿Le llevará a Dios mucho tiempo poder perdonarme? ¿Tendré que ser mayor de edad?


Porque ante todo les transmití a ustedes lo que yo mismo recibí: que Cristo murió por nuestros pecados..., que fue sepultado, que resucitó al tercer día según las Escrituras.

—1 Corintios 15.3–4


También ver Mateo 28.1–10; Hechos 1.9–11; Colosenses 1.3–6; 1 Pedro 1.4.

Escucha Dios te perdonará ahora mismo para que tengas un lugar en el cielo - photo 11


Escucha. Dios te perdonará ahora mismo para que tengas un lugar en el cielo. ¡Es un regalo! ¡Él te lo ofrece!

¿Quieres que Dios te perdone para que un día puedas vivir con él en el cielo? Hay dos palabras en la Biblia que nos dicen cómo este regalo puede ser tuyo.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Creo en Jesús: Llevando a tus niños a Cristo»

Mira libros similares a Creo en Jesús: Llevando a tus niños a Cristo. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Creo en Jesús: Llevando a tus niños a Cristo»

Discusión, reseñas del libro Creo en Jesús: Llevando a tus niños a Cristo y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.