• Quejarse

Don Colbert - ¿Qué Comería Jesús?. El programa vital para comer bien, sentirse bien, y vivir más

Aquí puedes leer online Don Colbert - ¿Qué Comería Jesús?. El programa vital para comer bien, sentirse bien, y vivir más texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2011, Editor: Thomas Nelson;Grupo Nelson, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Don Colbert ¿Qué Comería Jesús?. El programa vital para comer bien, sentirse bien, y vivir más
  • Libro:
    ¿Qué Comería Jesús?. El programa vital para comer bien, sentirse bien, y vivir más
  • Autor:
  • Editor:
    Thomas Nelson;Grupo Nelson
  • Genre:
  • Año:
    2011
  • Índice:
    4 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 80
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

¿Qué Comería Jesús?. El programa vital para comer bien, sentirse bien, y vivir más: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "¿Qué Comería Jesús?. El programa vital para comer bien, sentirse bien, y vivir más" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

El mercado cristiano esta inundado de programas de dieta y ejercicios que dicen ser la forma de vivir y comer como Dios manda para tener salud. Si bien algunos estan basados en principios biblicos, y algunos han demostrado ser efectivos para perder peso, ni uno solo nos dice lo que haria Jesus, y mucho menos lo que comeria Jesus. En cambio, este amplio plan de comida examina la Biblia y revela lo que sabemos que Jesus comia y lo que por logica podemos comenzar con confianza. Valiendose de las investigaciones medicas, ?Que comeria Jesus? nos ensena y demuestra porque la dieta de Jesus es ideal tambien para el siglo 21.

¿Qué Comería Jesús?. El programa vital para comer bien, sentirse bien, y vivir más — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" ¿Qué Comería Jesús?. El programa vital para comer bien, sentirse bien, y vivir más " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

¿QUÉ COMERÍA
JESÚS?

EL MEJOR PROGRAMA
PARA COMER BIEN, SENTIRSE BIEN
Y VIVIR MÁS

DON COLBERT DOCTOR EN MEDICINA La intención de este libro no es dar consejo - photo 1

DON COLBERT
DOCTOR EN MEDICINA

La intención de este libro no es dar consejo médico ni tomar el lugar del - photo 2

La intención de este libro no es dar consejo médico ni tomar el lugar del consejo médico o el tratamiento de su médico personal. Se aconseja a los lectores consultar con sus propios médicos o con otros profesionales calificados de la salud con relación al tratamiento de sus problemas médicos. Ni el editor ni el autor toman ninguna responsabilidad por ninguna consecuencia posible de cualquier tratamiento, acción o aplicación de medicina, suplemento, hierba o preparación de cualquier persona que lea o siga la información de este libro. Si los lectores están tomando prescripciones médicas, deberán consultar con sus propios médicos y no suspender medicinas para empezar con suplementos sin la adecuada supervisión de un profesional de la salud.

Editorial Caribe/Betania y el Dr. Don Colbert agradecen a Ken y Debbie Gass, cuyo ánimo y entusiasmo han jugado un papel decisivo en llevar este libro desde el inicio hasta el final. Ustedes y su familia han llevado el estilo de vida de este libro y son un testimonio de su éxito.

Betania es un sello de Editorial Caribe, Inc.
© 2003 Editorial Caribe, Inc.
Una división de Thomas Nelson, Inc.
Nashville, TN—Miami, FL, EE.UU.
www.caribebetania.com

Título en inglés: What Would Jesus Eat
© 2002 por Don Colbert

Publicado por Thomas Nelson Publishers

A menos que se señale lo contrario, todas las citas bíblicas
son tomadas de la Versión Reina-Valera 1960
© 1960 Sociedades Bíblicas Unidas en América Latina.
Usadas con permiso.

Diseño y desarrollo tipográfico:
A&W Publishing Electronic Services, Inc.

Traductor: Ricardo Acosta

ISBN: 0-88113-726-X

Reservados todos los derechos.
Prohibida la reproducción total
o parcial en cualquier forma,
escrita o electrónica, sin la debida
autorización de los editores.
Impreso en EE.UU.
Printed in U.S.A.

Este libro está dedicado a mi padre, Don Colbert padre,
por el amor y la disciplina que me proporcionó.
Él también jugó un papel decisivo en guiarme
hacia una relación personal con Jesús.

CONTENIDO

INTRODUCCIÓN
¿QUÉ COMERÍA JESÚS ?

¿QUÉ HARÍA J ESÚS?

Esta pregunta se ha hecho millones de veces en los últimos años. Leemos el asunto o vemos el acróstico (QHJ) en todo, desde calcomanías de parachoques hasta pulseras.

La mayoría de los cristianos que conozco quieren comprender de veras lo que Jesús haría, y desean seguir su ejemplo en cualquier situación dada.

En realidad queremos amar y honrar a nuestro Padre celestial como lo hizo Jesús.

Deseamos obedecer los diez mandamientos como Él lo hizo.

Anhelamos amar a los demás como lo hizo Jesús, y ayudarles en maneras tanto milagrosas como rutinarias.

Queremos seguir las enseñanzas de Jesús cuando se trata del uso de nuestro tiempo, nuestros talentos y nuestros recursos económicos.

Sin embargo, ¿queremos comer como lo hacía Jesús?

¿Por qué no hacerlo? Intentamos seguir a Jesús en los demás aspectos de nuestras vidas. ¿Por qué no en nuestros hábitos alimentarios?

A Jesús le importaba la salud de las personas. En realidad sus muchas sanidades milagrosas son testimonio de esto. Él deseaba la restauración total en la gente, lo que incluye restauración total en cuerpo, mente y espíritu.

No obstante, ¿enseñó de veras Jesús algo acerca de nutrición o de cómo debemos comer?

Mi opinión es que Jesús sí lo hizo… no necesariamente por lo que dijo sino por lo que hizo. En toda la Biblia hay centenares de ejemplos de prácticas relacionadas con la sana alimentación. Jesús las personificó por completo en su estilo de vida.

Aun lectores casuales de la Biblia conocen muchas historias que se refieren a alimentos como parte de ellas, o como su enfoque principal. Jesús enseñó principios espirituales claves mediante el uso de muchas analogías con alimentos. Participó también en festividades bíblicas y comidas de celebración. En la última cena instituyó un ritual que involucraba alimentos como el memorial más sagrado de su muerte.

Los hechos médicos y científicos lo confirman. Si comemos como lo hizo Jesús, seremos más sanos. Él es nuestro modelo de conducta en buenos hábitos alimentarios, ejercicio y vida sana y equilibrada.

«Sin embargo —usted podría decir—, los tiempos han cambiado desde que Jesús caminó en la tierra hace dos mil años. La tecnología ha avanzado. Hoy día tenemos muchos alimentos nuevos que Jesús no conoció. Nuestros patrones alimentarios son muy distintos.»

Sí… y no. Los tiempos han cambiado y nuestros patrones de alimentación son distintos, ¡pero esto no necesariamente es algo bueno!

¿Qué piensa usted cuando reflexiona en la dieta estadounidense? Por lo general ingerimos tres comidas abundantes al día. La mayoría de personas en otras naciones comen solo dos veces diarias.

¿Qué piensa usted cuando medita en la comida sureña? Casi todo es frito. Pollo frito, jamón frito, papas fritas, cebollas y otros vegetales fritos. Añada a esto bizcochos ricos en grasa cubiertos con mantequilla, y papas bañadas en salsa de leche con jugo de carne.

¿Qué le viene a usted a la mente cuando piensa en una buena comida? Por lo general en nuestras mentes una buena comida incluye postre. Muchos estadounidenses no consideran que una comida sea adecuada o completa sin algo dulce al final.

Cuando usted considera la dieta estadounidense, esa no es la manera en que Jesús comía.

Por el contrario, el modo en que comemos nos ha metido en el carril rápido del deterioro de la salud.

En 1901 se clasificó a EE.UU. como la nación más saludable del mundo, entre cien países estudiados. En 1920 habíamos caído al segundo lugar. En 1950 estábamos en tercer puesto. Ya en 1970 ocupábamos el lugar cuarenta y uno. ¡Y en 1981 habíamos caído hasta el puesto noventa y cinco!

¿Cómo pasa un país en solo once años del puesto cuarenta y uno al noventa y cinco en el campo de la buena salud? ¿Y del primero al noventa y cinco en solo un siglo? La respuesta se puede resumir en dos palabras: comida rápida.

El estadounidense típico consume ahora tres hamburguesas y cuatro porciones de papas fritas cada semana.

En 1970 los habitantes de este país gastaban aproximadamente seis mil millones de dólares en comida rápida. En el 2000 gastamos más de ciento diez mil millones de dólares. Gastamos más dinero en comida rápida que en computadoras personales, programas de computadoras, autos nuevos, y mejor educación, sumado todo. También gastamos más en comida rápida que en la totalidad de revistas, libros, películas, periódicos, videos y música grabada.

La comida rápida se ha vuelto dramáticamente popular por una razón muy simple: nuestro veloz ritmo de vida casi lo exige. Las personas sienten que están muy ocupadas para preparar alimentos tradicionales, y ven las comidas rápidas como alternativas para ahorrar tiempo. Además, la preparación de alimentos tradicionales muchas veces cuesta más por ración que la compra de una porción en un restaurante de comida rápida. Esto se debe a que la mayoría de nosotros no preparamos comida hecha en casa, y por tanto desperdiciamos muchos de los alimentos que llevamos del mercado a la casa.

En nuestra cultura nos bombardean continuamente los anuncios publicitarios, y a menudo alimentan nuestros deseos de comida rápida. A los niños se les ofrecen incentivos en forma de juguetes que se dan con una comida, y áreas de juegos en el exterior del restaurante. Además, un restaurante de comida rápida casi nunca está a más de dos o tres kilómetros de distancia. El resultado final es que se sacrifica la buena nutrición ante la conveniencia, el precio y el fácil acceso.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «¿Qué Comería Jesús?. El programa vital para comer bien, sentirse bien, y vivir más»

Mira libros similares a ¿Qué Comería Jesús?. El programa vital para comer bien, sentirse bien, y vivir más. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «¿Qué Comería Jesús?. El programa vital para comer bien, sentirse bien, y vivir más»

Discusión, reseñas del libro ¿Qué Comería Jesús?. El programa vital para comer bien, sentirse bien, y vivir más y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.