• Quejarse

Ken Blanchard - Un líder como Jesús: Lecciones del mejor modelo a seguir del liderazgo de todos los tiempos

Aquí puedes leer online Ken Blanchard - Un líder como Jesús: Lecciones del mejor modelo a seguir del liderazgo de todos los tiempos texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2012, Editor: Grupo Nelson, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Ken Blanchard Un líder como Jesús: Lecciones del mejor modelo a seguir del liderazgo de todos los tiempos
  • Libro:
    Un líder como Jesús: Lecciones del mejor modelo a seguir del liderazgo de todos los tiempos
  • Autor:
  • Editor:
    Grupo Nelson
  • Genre:
  • Año:
    2012
  • Índice:
    3 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 60
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Un líder como Jesús: Lecciones del mejor modelo a seguir del liderazgo de todos los tiempos: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Un líder como Jesús: Lecciones del mejor modelo a seguir del liderazgo de todos los tiempos" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

El liderazgo eficaz, sea en el trabajo, la comunidad, la iglesia o el hogar comienza internamente. Antes de que espere dirigir a alguien, usted debe conocerse a sí mismo. Cada líder debe hacerse dos preguntas vitales: ¿De quíen va a ser? ¿Quién va a ser? Una tiene que ver con su relación con Cristo. La otra con el propósito de su vida.

A través de principios sencillos pero profundos de la vida de Jesús y docenas de historias y ejemplos de liderazgo de su experiencia propia, el veterano autor, orador y experto en liderazgo, Ken Blanchard, guía a los lectores en el proceso de descubrir la forma de dirigir como Jesús.

Ken Blanchard: otros libros del autor


¿Quién escribió Un líder como Jesús: Lecciones del mejor modelo a seguir del liderazgo de todos los tiempos? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Un líder como Jesús: Lecciones del mejor modelo a seguir del liderazgo de todos los tiempos — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Un líder como Jesús: Lecciones del mejor modelo a seguir del liderazgo de todos los tiempos " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Líder Latino es una división de Grupo Nelson
© 2006 por Grupo Nelson
Una división de Thomas Nelson, Inc.
Nashville, Tennessee, Estados Unidos de América

Título en inglés: Lead Like Jesus
© 2005 por Ken Blanchard y Phil Hodges
Publicado por W Publishing Group
Una división de Thomas Nelson, Inc.

A menos que se especifique, las citas bíblicas usadas
son de la Santa Biblia, Versión Reina-Valera 1960
© 1960 Sociedades Bíblicas Unidas en América Latina.
Usadas con permiso.

ISBN: 0-88113-997-1

ISBN: 978-1-4185-8260-9 (eBook)

Traductor: Eugenio Orellana

Tipografía: Marysol Rodriguez

Reservados todos los derechos.
Prohibida la reproducción total o parcial
de esta obra sin la debida autorización por
escrito de los editores.

CONTENIDO

P ara escribir un libro como este siempre se requiere de una ayuda excepcional - photo 1

P ara escribir un libro como este siempre se requiere de una ayuda excepcional. Aparte del equipo de consultores formado por el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, queremos reconocer los esfuerzos y las contribuciones de los siguientes líderes:

Karen McGuire por su notable contribución sobre las oraciones de los líderes y seguidores y su dedicada y hábil ayuda leyendo pruebas y editando el material para que el mensaje de Un líder como Jesús quedara como Él lo desearía.

Avery Willis y Lee Ross nuestros coautores de la Guía de estudio de Dirigir como Jesús: Comienzo de la jornada por los muchos conceptos que desarrollamos juntos en aquella etapa temprana del trabajo que también aparece en este libro.

Phyllis Hendry por su perseverancia en dirigir el equipo de Un líder como Jesús y por manifestar siempre a Jesús en la relación diaria y el cumplimiento de sus asignaciones.

El equipo de Un líder como Jesús que demostró continua y consistentemente la dirección de Jesús en las tareas diarias tanto grandes como pequeñas.

Bob Pike por su generosidad y apoyo en compartir sus tremendas ideas, comentarios y sugerencias que trajeron claridad, dirección y enriquecieron el contenido.

Vince Siciliano por su sentido de investigación, su sincero aporte y contribución maciza al concepto de Sólo Dios Sea Exaltado.

Jack Countryman quien desde un principio creyó en el mensaje de Un líder como Jesús y publicó The Servant Leader (El líder servidor) y el material para estudio de grupo de Un líder como Jesús: Comienzo de la jornada.

Tami Heim, cuyo compromiso con Un líder como Jesús fortaleció nuestra relación con Thomas Nelson, Inc.

David Moberg y Mary Hollingsworth, nuestro nuevo equipo editorial de W Publishing Group por sus esfuerzos incansables en el proceso de administrar el trabajo editorial.

Nancy Jordan por ayudarnos a llevar a cabo la tarea de pulir los manuscritos y por su amor a las palabras.

Nuestras esposas, Maggie y Jane, por su amoroso respaldo a través del proceso de ir aprendiendo Un líder como Jesús.

Laurie Beth Jones, Rosey Grier y Phyllis Hendry por compartir sus historias personales.

Kevin Small por sus comentarios y pericia en materia de contratos de publicación.

Tenemos una deuda de gratitud con una amplia variedad de escritores cristianos pasados y presentes cuya sabiduría y conceptos han ayudado a dar forma al mensaje de Un líder como Jesús. Entre ellos, a:

Dallas Willard por su erudición y sabiduría que nos hizo buscar una relación más profunda e intima como Jesús.

Henry Blackaby por su inquebrantable voluntad de mantenerse fiel al corazón, la mente y la voluntad de Dios.

Robert S. McGee por su agudo concepto de la insensatez de adoptar la «fórmula satánica de creer que la autoestima es la suma de nuestro esfuerzo personal más la opinión de los demás».

Bill Hybels, nuestro coautor de Leadership by the Book y quien nos mantuvo avanzando en la tarea de buscar el corazón, la cabeza, las manos y los hábitos de guiar como Jesús.

A los líderes en cualquier lugar que pacientemente llevan a cabo día a día la - photo 2

A los líderes en cualquier lugar que pacientemente llevan a cabo día a día la tarea de servir a otros con valor y humildad. Que el ejemplo de Jesús haga la diferencia en sus vidas y en las de aquellos con quienes tengan contacto.

Fe y negocios Jesús y la crianza Personal y profesional Siervo y líder V - photo 3

Fe y negocios. Jesús y la crianza.
Personal y profesional. Siervo y líder

V er estas palabras pareadas hace que la gente se sienta inquieta. Nuestra cultura sofisticada tiende a hacer que tracemos una línea para mantener nuestra vida espiritual separada de nuestra vida secular. La fe sólo es para el día domingo o para cuando la familia está reunida, ¿no es así?

Una palabra de Ken Blanchard

Yo también una vez diseñé mi vida según ese patrón trillado y me fue bastante bien. A los treinta y cinco años era profesor en la Universidad de Massachusetts. En 1976-77 mi esposa Maggie y yo nos tomamos un año de descanso. Decidimos quedarnos en California e iniciar nuestra compañía de entrenamiento y consultoría. Blanchard Training and Development fue rápidamente un éxito y empezó a crecer a brincos. Pero el Señor no era el centro de mi vida. No fue sino hasta la publicación de The One Minute Manager en 1982 que empecé a pensar en Dios. Ese libro fue un éxito tan espectacular en un tiempo tan breve que hasta me costó manejarme en una situación tan auspiciosa. Empecé a pensar que todo aquello era algo así como «cosa de Dios».

Al abrir mi mente ante tal posibilidad, el Señor empezó a mandar toda clase de creyentes a mi vida, empezando con mi amigo de tantos años y colega Phil Hodges. Nos habíamos conocido en 1957, cuando íbamos en el bus a un retiro de orientación en la Universidad de Cornell. Él había entregado su vida al Señor unos pocos años antes y, desde entonces, había estado orando por mí. Cuando supo del éxito de The One Minute Manager, me llamó y me dijo: «Ken, vamos a caminar un rato por la playa». Durante ese tiempo, me dijo: «¿Por qué crees que ese libro ha sido tan exitoso? ¿Crees que eres más brillante o mejor escritor que tantos otros?» Le respondí: «No, Phil. Yo creo que de alguna manera, Dios está involucrado en esto».

Phil se alegró con mi respuesta y empezó a darme publicaciones cristianas para que leyera. Pero fui lento en reaccionar. Sin embargo, el Señor siguió mandándome gente que me animaba a acercarme a Él, como Norman Vincent Peale con quien escribimos The Power of Ethical Management. Desde el comienzo, Norman me dijo: «Ken, el Señor siempre te ha considerado parte de su equipo, sólo que tú aún no te has dado cuenta».

Seguí adelante siendo luego impactado por Bob Buford, autor de Halftime y por Bill Hybels, pastor fundador de la iglesia Willow Creek Community Church en las afueras de Chicago. Finalmente, con mi nuevo equipo espiritual formado por Hodges, Peale, Buford y Hybels ya no pude negar el poder de la gracia de Dios y el don que nos ofrece. Me alineé con el Señor.

Cuando a finales de la década de 1980 decidí entregar mi vida al Señor, empecé a leer la Biblia. En mi condición de científico de la conducta, me fui directo a los Evangelios: Mateo, Marcos, Lucas y Juan y al libro de los Hechos. Quería saber lo que había hecho Jesús. Al estudiar estos libros quedé fascinado por la forma en que Jesús trans formó a aquellos doce hombres comunes y corrientes y tan diferentes entre sí haciendo de ellos la primera generación de líderes de un movimiento que continúa afectando el curso de la historia del mundo unos dos mil años después. Rápidamente me di cuenta que todo lo que había enseñado y escrito sobre un liderazgo efectivo durante los últimos veinticinco años Jesús lo había hecho a la perfección, más allá de mi capacidad para describirlo. Me di cuenta que los cristianos tienen más en Jesús que solo un líder espiritual; tenemos un modelo de liderazgo efectivo y práctico para cualquier organización, para cualquier persona y para cualquier situación. Como resultado, Phil Hodges y yo fundamos el ministerio

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Un líder como Jesús: Lecciones del mejor modelo a seguir del liderazgo de todos los tiempos»

Mira libros similares a Un líder como Jesús: Lecciones del mejor modelo a seguir del liderazgo de todos los tiempos. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Un líder como Jesús: Lecciones del mejor modelo a seguir del liderazgo de todos los tiempos»

Discusión, reseñas del libro Un líder como Jesús: Lecciones del mejor modelo a seguir del liderazgo de todos los tiempos y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.