• Quejarse

Sergei Nilus - Los Protocolos de los Sabios de Slón

Aquí puedes leer online Sergei Nilus - Los Protocolos de los Sabios de Slón texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Editor: LD Books - Lectorum, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Sergei Nilus Los Protocolos de los Sabios de Slón
  • Libro:
    Los Protocolos de los Sabios de Slón
  • Autor:
  • Editor:
    LD Books - Lectorum
  • Genre:
  • Índice:
    5 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 100
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Los Protocolos de los Sabios de Slón: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Los Protocolos de los Sabios de Slón" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Sergei Nilus: otros libros del autor


¿Quién escribió Los Protocolos de los Sabios de Slón? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Los Protocolos de los Sabios de Slón — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Los Protocolos de los Sabios de Slón " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Sergei Nilus

LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SlÓN

EL PLAN JUDEOMASÓNICO PARA

CONTROLAR AL MUNDO

LECTORUM

Edición Smashwords

D. R. Editorial Lectorum, S. A. de C. V., 2005 Centeno 79-A, col. Granjas Esmeralda C. P. 09810, México, D. F.

Tel. 5581 3202

www. lec torum. com. mx

ventas@lectorum.com.mx

L. D. Books, Inc.

Miami, Florida sales@ldbooks.com

Lectorum, S. A.

Buenos Aires, Argentina ventas@lectorum-Ugerman.com.ar

Tercera reimpresión: febrero de 2010

ISBN edición impresa: 970-732-100-8

D.R. Traducción: Laura López

Características tipográficas aseguradas conforme a la ley. Prohibida la reproducción parcial o total sin autorización escrita del editor.

EXPLICACIÓN NECESARIA

SERGEI NILUS

Las actas de las 24 sesiones de los sabios judíos, las cuales usted ahora tiene en sus manos, fueron subrepticiamente tomadas del libro completo, de las actas del primer Congreso Sionista que tuvo lugar en Basilea en septiembre de 1897. Todo fue cogido del tesoro secreto de la gran Cancillería Sionista, que en la actualidad tiene su sede en Francia.

Francia obliga a Turquía a conceder ciertos privilegios a las escuelas y las instituciones religiosas de todos los cultos que en lo sucesivo se establezcan bajo el protectorado de la diplomacia francesa, en el Asia Menor. Esto no tiene nada que ver, naturalmente, con las escuelas e instituciones católicas que fueron echadas de Francia, por los últimos Gobiernos. Este hecho demuestra claramente que la diplomacia dreifusista no tiene más que un deseo: proteger los intereses de Sión, y trabajar por la colonización del Asia Menor, para los judíos franceses. Sión siempre ha tratado de congraciarse por todos los medios posibles, para conseguir su influencia por mediación de aquellos que el Talmud llama sus bestias de carga, nombre con el cual designan siempre a los gentiles en general.

Según los anales secretos del sionismo judío, Salomón y otros sabios israelitas elaboraron desde el año 929 antes de Jesucristo el proyecto de un sistema que debía conducirles a la conquista del planeta entero para Sión, por procedimientos pacíficos.

A medida que el tiempo ha ido pasando, este sistema se ha ido estudiando poco a poco en detalle, por hombres que fueron iniciados en estos asuntos. Estos sabios decidieron trabajar y conseguir para Sión, por procedimientos pacíficos, la conquista del mundo. Para ello lo hicieron primero representativamente, con ayuda de la serpiente simbólica cuya cabeza representa el gobierno judío, el cual comenzó en los planes de los sabios que siempre quedarán ocultos, aun a su mismo pueblo.

Esta serpiente destruirá y se apoderará de todas las fuerzas gubernamentales que no sean judías, a medida que se le van poniendo en el camino. Así ha de trabajar siempre, sujetándose estrictamente al plan preconcebido, hasta que termine el camino que debe recorrer, y esto ocurrirá en el momento en que su cabeza cierre el círculo, en Sión, cuando al fin, habiendo encadenado a toda Europa, abrace todo el mundo. Esto se conseguirá empleando todas las fuerzas posibles, para someter a todos los países, por las conquistas debidas a las armas y a los medios económicos.

La vuelta de la cabeza de la serpiente de Sión no tendrá lugar sino a través de la ruina y desaparición de las potencias gubernamentales de todos los países de Europa, a lo que se llegará por los desórdenes y la ruina económica que Sión habrá introducido por todas partes, por la desmoralización de los espíritus y por la corrupción de las costumbres. Para llegar a ese estado de cosas contribuirán principalmente los judíos, fingiéndose franceses, italianos y españoles. Son los más seguros para hacer la propaganda del libertinaje en la vida de los hombres, colocados a la cabeza de las naciones.

Las mujeres colocadas al servicio de Sión sirven de atracción para aquellos que por causa de ellas se encontrarán constantemente necesitados de dinero y que, desde ese momento, venderán su conciencia a cualquier precio, con tal de conseguirlo. Este dinero no es en realidad más que un adelanto hecho por los judíos, porque esas mismas mujeres no tardarán mucho en hacer que vuelva a parar a las manos de los judíos corruptores, y con estas transacciones se consigue comprar esclavos para la causa de Sión.

Naturalmente, para que tenga éxito una empresa como ésta, no hace falta que los funcionarios públicos o particulares sepan el papel que desempeñan en el conjunto de la obra que realizan los Sabios de Sión. Para esto los directores se han constituido en una especie de casta religiosa, que vela con gran celo por la integridad de la ley mosaica y los reglamentos del Talmud. El universo entero ha creído que la ley mosaica era la verdadera regla para la vida de los judíos, y en realidad no es más que un disfraz. Nunca ha podido nadie estudiar esas reglas de vida, porque los ojos sólo se fijan en la cantidad de oro que puede proporcionar nuestra casta y gracias al cual pueden, con entera libertad, manejar sus intrigas económicas y políticas.

Al poner atención al plan, se da uno cuenta del recorrido de la serpiente simbólica: su primera etapa en Europa data del año 429 antes de Jesucristo. Fue primero a Grecia en tiempo de Pericles; ahí el reptil destrozó la potencia de aquel país. En la segunda etapa fue a Roma en tiempo de Augusto; poco tiempo antes de Jesucristo. En la tercera a Madrid bajo el Imperio de Carlos V, en 1552. En la cuarta a París, hacia el año 1700, durante el reinado de Luis XIV. En la quinta a Londres, a partir de 1814, después de la caída de Napoleón. En la sexta a Berlín en 1871, después de la guerra francoprusiana. En la séptima a San Petersburgo, donde se ve dibujada la cabeza de la serpiente en el año 1881.

Todos esos Estados que la serpiente ha atravesado han sido conmovidos, de hecho hasta sus cimientos, por el liberalismo constitucional y el desorden económico. Alemania con su apariencia de fuerza, no ha hecho excepción a la regla. Bajo el punto de vista económico, por el momento nada se hace por Inglaterra y Alemania: pero eso sólo durará hasta que la serpiente concluya de conquistar a Rusia, sobre la cual están ahora concentrados todos sus esfuerzos. El resto del recorrido no se indica, pero las flechas marcan la dirección que la serpiente tiene que recorrer: Moscú, Kiev y Odessa. En la actualidad el recorrido ha terminado.

Hoy sabemos ya con certeza hasta qué punto todas esas ciudades se han convertido en nidos de la raza judía militante. Constantinopla está indicada como la octava y última etapa, antes de llegar a Jerusalén. Es necesario fijarse que el plan fue hecho muchos años antes de la revolución turca.

No le queda ya al reptil más que una corta distancia que recorrer, para cerrar el círculo fatal y unir su cabeza con la cola. Para que no encuentre obstáculos en su camino, Sión dicta las siguientes medidas que han de instruir a los obreros que deben trabajar en esta difícil empresa. Primeramente, y antes que nada, la raza judía fue organizada de tal manera, que nadie puede mezclarse con ella ni aprender sus secretos. Ha sido dicho a los judíos, por sus profetas, que Dios los había elegido para reinar sobre toda la tierra, el reino indivisible de Sión. Se les ha hecho saber que sólo ellos son los hijos de Dios, y la única raza digna de ser llamada humana; todas las otras no han sido creadas por Dios, más que para que sirvan de bestias de carga, esclavos de los judíos; a dichos esclavos se les ha dado un aspecto humano, para que los judíos no tengan tanta repugnancia en aceptar sus servicios. En cuanto a los judíos, su misión consiste en conquistar, para Sión, el mundo entero.

Educan a los judíos en la idea de ser ellos unos superhombres que de ninguna manera deben mezclarse, nunca jamás, con esos rebaños de los que forman parte las demás naciones. Estas teorías, gracias a la educación recibida en las escuelas públicas o secretas y en el seno de la familia, hacen concebir a los judíos su superioridad sobre todos los demás hombres. Han llegado hasta divinizarse ellos mismos considerándose, de derecho, los únicos y elegidos hijos de Dios.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Los Protocolos de los Sabios de Slón»

Mira libros similares a Los Protocolos de los Sabios de Slón. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Los Protocolos de los Sabios de Slón»

Discusión, reseñas del libro Los Protocolos de los Sabios de Slón y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.