Vanessa de Oliveira - 100 secretos de una dama de compañía
Aquí puedes leer online Vanessa de Oliveira - 100 secretos de una dama de compañía texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2007, Editor: ePubLibre, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:
Novela romántica
Ciencia ficción
Aventura
Detective
Ciencia
Historia
Hogar y familia
Prosa
Arte
Política
Ordenador
No ficción
Religión
Negocios
Niños
Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.
- Libro:100 secretos de una dama de compañía
- Autor:
- Editor:ePubLibre
- Genre:
- Año:2007
- Índice:4 / 5
- Favoritos:Añadir a favoritos
- Tu marca:
- 80
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
100 secretos de una dama de compañía: resumen, descripción y anotación
Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "100 secretos de una dama de compañía" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.
100 secretos de una dama de compañía — leer online gratis el libro completo
A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" 100 secretos de una dama de compañía " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.
Tamaño de fuente:
Intervalo:
Marcador:
Vanessa de Oliveira sabe de hombres. Su antigua ocupación la llevo a conocer a más de 5000, y aunque trató a la mayoría por poco tiempo, cada uno le enseñó algo nuevo; no solo acerca del sexo y el oficio, sino también sobre el amor, el matrimonio y la vida.
100 secretos de una dama de compañía reúne todo lo que Vanessa aprendió durante sus cinco años en la profesión. Por una parte manual para la vida en pareja, y otra experto tratado sobre sexo, este libro abre además las puertas de un mundo desconocido para muchos, pero más parecido al nuestro de lo que creemos.
Vanessa de Oliveira
ePub r1.4
RamSan 15.01.16
Título original: 100 segredos de uma garota de programa: Tudo o que você queria saber sobre Sexo, Homens e a Profissão
Vanessa de Oliveira, 2007, Brasil
Edición en Español: 2009
Traducción: Gabriel Puentes
Diseño de Portada: Dany Salvatierra
Editor digital: RamSan
ePub base r1.2
Toda mujer puede ser pervertida, maliciosa y sexy,
solo basta que se lo permita.
VANESSA DE OLIVERA (Porto Alegre, Brasil, 12 de marzo de 1975). Es conocida en Brasil y en el extranjero por sus libros de amor y sexo, además de por sus protestas contra la piratería de libros que realizó desnuda frente al Palacio de Gobierno del Perú y la Avenida Paulista en Brasil.
Trabajó como prostituta durante 5 años, y en 2005 se graduó en Enfermería. En 2013 ingresó al Postgrado en Sexología de la UNISAL en Sao Paulo.
Su autobiografía, publicada en 2006 con el nombre de O Diário de Marise: A Vida Real de Uma Garota de Programa se convirtió en un éxito de ventas y tuvo cobertura en los principales medios de comunicación de Brasil como; Folha de São Paulo, Revista Veja, Isto É, Programa do Jô, Mulheres – TV Gazeta, Altas Horas, Amaury Jr. y Pânico. En 2007 publicó su segundo libro, Os 100 Segredos de Uma Garota de Programa: Tudo o que você queria saber sobre Sexo, Homens e a Profissão, siendo un exito en Brasil y también en el extranjero. En el mismo año se convirtió en consultora de la revista Playboy. Sus otros libros son Seduzir Clientes publicado en 2008 en coautoria con el publicista Reinaldo Bim Toigo, Ele Te Traiu? Problema dele! Como Superar a traição ontem mesmo! (2009), y Reunião de Bruxas: O Livre Arbítrio é Sagrado (2011). En 2012 publica su segunda autobiografia, Psicopatas do Coração, un libro basado en uno de sus relacionamientos, ocurrido con un psicopata.
A todos los hombres y mujeres que pasaron por mi vida, pero en especial a mis ex clientes.
A la mujer que soy como resultado, también, de sus presencias en mi vida.
Feliz soy por ser quien soy y saber lo que sé…
No existe buen sexo sin que en determinado momento haya egoísmo de ambas partes.
Los hombres ya son egoístas. Hace falta que las mujeres también lo sean.
Dentro de toda su inclinación para la maternidad y los cuidados familiares, la mujer no ha aprendido que a la hora del sexo la persona más importante debe ser ella y no su compañero. La crianza y la cultura hacen que esta premisa de entrega prime en todos los sectores de su vida. Una madre nunca es una mujer, sino alguien que pertenece a todos los miembros de la familia.
Así se nos ha criado y preparado, para servir y cuidar a los que nos rodean en la vida familiar, y acabamos por olvidamos de nosotras mismas.
¿Cuántas veces te has sorprendido diciéndote que lo más importante era el placer de él? ¿Y cuántas veces la preocupación de agradar ha generado en ti una frustración personal? Tengo la certeza de que la mayoría de las mujeres han de responder que fueron innumerables las veces en que su placer pasó a segundo plano o, peor, que salió de todos los planos.
«Pase la vida intentando agradar a los hombres: primero a mi papá, luego a mis novios y esposos. Es lo que yo llamo vocación de agradar».
Jane Fonda.
¿Es culpa de los hombres, por no preocuparse de sus compañeras? No. Sí lo es de las mujeres, por ceder ante una mentalidad machista y centrada en el hombre. Es cierto que esa ha sido la cultura predominante durante siglos y que poco se pensó y se oyó hablar de forma distinta. Pero ahora ya no quedan justificaciones.
Las mujeres debemos tener en mente que no hemos de esmeramos en mejorar nuestras vidas sexuales por nuestras relaciones o nuestros compañeros, sino principalmente por nosotras mismas. El sexo no es más que aprendizaje y práctica. Naturalmente, nadie nace sabiendo.
Cada uno es responsable por su propia felicidad, y nunca se debe echar la culpa a la otra parte. Es verdad que existen factores y personas que nos estorban, pero corresponde a cada quien quebrar el ciclo y dar nuevas direcciones a su vida.
Por lo tanto, sé egoísta a la hora del placer. Piensa en ti y en tu felicidad, y no ignores tus deseos y recelos. Sigue las siguientes tres prioridades: «Primero yo, segundo lo que es mejor para la convivencia, tercero los intereses de mi compañero». Te sorprenderá descubrir LA ADMIRACIÓN QUE SIENTE UN HOMBRE POR AQUELLA MUJER QUE SE COMPLACE A SÍ MISMA en lugar de complacerlo a él.
Además, a ellos les complace nuestra satisfacción. Para la mayoría de los hombres, nada hay más excitante que saber que una mujer está llegando al máximo de placer en su compañía, aún si la principal responsable del logro sea ella misma.
Para mí es solo pseudo egoísmo. ¡Si una piensa principalmente en sí misma, es para bien de los dos!
18. Lo que las damas de compañía saben sobre las rutinas sexuales
Resulta difícil hacer que la vida en la cama siga siendo novedosa en medio de tantas actividades rutinarias, pues hay quien sigue priorizando más la mesa de trabajo, y hasta el funcionamiento de la estufa.
El primer paso para lograr una vida sexual saludable es aprender a dosificar el tiempo invertido en cada uno de esos tres lugares, los principales de la vida en el hogar. Las mujeres que trabajan demasiado difícilmente tendrán buena disposición para el sexo, mientras que las que llevan una vida casera suelen ver su libido afectada.
Por otro lado, dedicarse demasiado a la vida en la cama también puede resultar inconveniente. Por increíble que parezca, las «sorpresas» diarias acaban por perder la gracia al poco tiempo. De modo que el desafío es este: ¿cómo mantener el equilibro entre la novedad y la rutina?
La respuesta es simple: sentido común, acompañado de dosis reforzadas de misterio.
El misterio atrae a los hombres. La mujer deseada es aquella que no ha sido totalmente «descubierta». Y un hombre puede llegar a desear a la misma mujer durante toda su vida. Solo procura conservar tus secretos y tus particularidades, porque los hombres no están preparados para saberlo todo sobre ti, ni quieren estarlo.
En otras palabras, no seas previsible. Sé una mujer distinta cada día: santa ayer, osada hoy y seria mañana.
Es importante dejar en claro que en la pareja la rutina nunca coexiste con la complicidad y la afinidad, pues hay innumerables maneras de placer por explorar. Lo que sucede es que hay falta de diálogo, lo que limita la exploración del placer. Con la falta de opciones llega la rutina.
Tamaño de fuente:
Intervalo:
Marcador:
Libros similares «100 secretos de una dama de compañía»
Mira libros similares a 100 secretos de una dama de compañía. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.
Discusión, reseñas del libro 100 secretos de una dama de compañía y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.