• Quejarse

Johnson Spencer - El nuevo manager al minuto (One Minute Manager--Spanish )

Aquí puedes leer online Johnson Spencer - El nuevo manager al minuto (One Minute Manager--Spanish ) texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Ciudad: S.I, Año: 2015, Editor: Harpercollins Español, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Johnson Spencer El nuevo manager al minuto (One Minute Manager--Spanish )
  • Libro:
    El nuevo manager al minuto (One Minute Manager--Spanish )
  • Autor:
  • Editor:
    Harpercollins Español
  • Genre:
  • Año:
    2015
  • Ciudad:
    S.I
  • Índice:
    5 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 100
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

El nuevo manager al minuto (One Minute Manager--Spanish ): resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "El nuevo manager al minuto (One Minute Manager--Spanish )" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Durante m?s de veinte a?os, millones de gerentes en compa??as de Fortune 500 y peque?as empresas a nivel nacional han seguido las t?cnicas de El manager al minuto, aumentando as? su productividad, satisfacci?n en el trabajo y prosperidad personal. Estos resultados reales se lograron mediante el aprendizaje de las t?cnicas de gesti?n que explican la rentabilidad de la organizaci?n y sus empleados.El manager al minuto es una historia concisa y f?cil de leer que revela tres secretos muy funcionales: objetivos de un minuto, alabanzas de un minuto y reprimendas de un minuto.El libro tambi?n presenta varios estudios de medicina y ciencias de la conducta que explican claramente por qu? estos m?todos aparentemente simples funcionan tan bien con tanta gente. Al final del libro usted sabr? c?mo aplicarlos a su propia situaci?n y disfrutar de los beneficios.Es por eso que El manager al minuto ha seguido apareciendo en las listas de libros m?s vendidos de negocios por m?s de dos d?cadas, y se ha convertido en una sensaci?n internacional.

Johnson Spencer: otros libros del autor


¿Quién escribió El nuevo manager al minuto (One Minute Manager--Spanish )? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

El nuevo manager al minuto (One Minute Manager--Spanish ) — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" El nuevo manager al minuto (One Minute Manager--Spanish ) " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

2015 por Blanchard Family Partnership y Candle Communications Corporation - photo 1

© 2015 por Blanchard Family Partnership y Candle Communications Corporation

Publicado por HarperCollins Español® en Nashville, Tennessee,
Estados Unidos de América.

HarperCollins Español es una marca registrada de

HarperCollins Christian Publishing

Título en inglés: The New One Minute Manager

© 2015 por Blanchard Family Partnership and Candle Communications, Inc.

Publicado por HarperCollins Publishers

Este título también está disponible en formato electrónico.

Todos los derechos reservados. Ninguna porción de este libro podrá ser reproducida, almacenada en algún sistema de recuperación, o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio —mecánicos, fotocopias, grabación u otro— excepto por citas breves en revistas impresas, sin la autorización previa por escrito de la editorial.

Editora en Jefe: Graciela Lelli

Traducción: Belmonte Traductores

Adaptación del diseño al español: Grupo Nivel Uno, Inc.

Edición en formato electrónico © mayo 2015: ISBN 978-0-82970-149-4

15 16 17 18 19 RRD 9 8 7 6 5 4 3 2 1

El nuevo manager al minuto One Minute Manager--Spanish - image 2Contenido

El nuevo manager al minuto One Minute Manager--Spanish - image 3

El nuevo manager al minuto One Minute Manager--Spanish - image 4

El símbolo del Mánager al Minuto tiene por objeto recordarnos a cada uno que cada día debemos dedicar un minuto a contemplar el rostro de las personas que lidiamos y dirigimos. Y también sirve para darnos cuenta de que esas personas son nuestros recursos más importantes.

El nuevo manager al minuto One Minute Manager--Spanish - image 5

El mundo ha cambiado desde la publicación del original El Mánager al Minuto. Hoy día, las organizaciones deben responder con más rapidez, con menos recursos, para mantenerse al ritmo de la tecnología siempre cambiante y la globalización.

Para ayudarle a liderar, dirigir y tener éxito en este mundo cambiante, nos agrada ofrecerle El Nuevo Mánager al Minuto.

Aunque los principios subyacentes en la ahora clásica historia siguen siendo los mismos, y han ayudado a muchos millones de personas en todo el mundo, una buena parte de esta historia también sigue siendo la misma.

Pero al igual que el mundo ha cambiado, también lo ha hecho el Mánager al Minuto. Ahora tiene un enfoque nuevo, más colaborador, sobre liderar y motivar a las personas.

Cuando comenzó por primera vez a enseñar sus Tres Secretos, el liderazgo de arriba hacia abajo era un modo de vida.

En esta época, el liderazgo eficaz es más parecido a una relación hombro con hombro. Verá eso reflejado en El Nuevo Mánager al Minuto.

En la actualidad, las personas buscan más satisfacción en su trabajo y en sus vidas. Quieren sentirse involucradas y hacer una contribución significativa. Están menos dispuestas a intercambiar tiempo en el trabajo para satisfacer necesidades fuera del trabajo.

El Nuevo Mánager al Minuto entiende esto, y trata a las personas en consecuencia, sabiendo que ellas son contribuidores clave al éxito de la organización. Entiende que atraer y mantener el talento es una prioridad máxima.

La clave es cómo utiliza él este nuevo enfoque.

Como aconseja el antiguo sabio Confucio: «La esencia del conocimiento es, al tenerlo, utilizarlo».

Confiamos en que tendrá en consideración el utilizar los Tres Secretos que descubrirá en El Nuevo Mánager al Minuto para tener éxito en su mundo cambiante; no solo con colegas y asociados en el trabajo, sino también con su familia y sus amigos.

Si lo hace, tenemos confianza en que usted y las personas con quienes trabaja y vive disfrutarán de vidas más saludables, más felices y más productivas.

Ken Blanchard, PhD
Spencer Johnson, MD

É RASE una vez un joven brillante que buscaba un tipo especial de mánager que - photo 6

É RASE una vez un joven brillante que buscaba un tipo especial de mánager que pudiera liderar y dirigir en el cambiante mundo actual.

Quería encontrar a uno que alentara a las personas a equilibrar su trabajo y su vida, de modo que ambas cosas llegaran a ser más significativas y agradables.

Quería trabajar para uno de ellos. Quería convertirse en uno de ellos.

Su búsqueda le había llevado, por espacio de muchos años, a todos los rincones del mundo.

Había estado en pequeñas ciudades y en las capitales de poderosos países.

Había hablado con muchos mánager que estaban intentando manejarse en un mundo rápidamente cambiante: ejecutivos y emprendedores, administradores del gobierno y personal militar, rectores de universidades y directores de fundaciones, con administradores de tiendas y almacenes, de restaurantes, de bancos y hoteles, con hombres y mujeres, jóvenes y viejos.

Había investigado en todo tipo de oficinas, grandes y pequeñas, lujosas y modestas, con ventanas y sin ellas.

Empezaba a ver todo el espectro de los métodos empleados por la gente para dirigir a la gente.

Sin embargo, a pesar de lo mucho que había visto, no se daba por satisfecho.

Había visto muchos mánager «duros», cuyas organizaciones parecían ganar mientras que su personal parecía perder.

Algunos de ellos se creían buenos mánager. Muchos otros pensaban de modo diferente.

Cada vez que el joven se sentaba en la oficina de uno de aquellos «hombres duros», le preguntaba:

«¿Qué clase de mánager diría usted que es?».

Sus respuestas variaban muy poco.

«Soy un mánager autocrático: siempre me mantengo en la cúspide de la situación».

«Soy un mánager con la mirada siempre puesta en lo esencial».

«Nadie me gana en obstinación». «Realista». «Orientado al beneficio».

Decían que siempre habían dirigido de esa manera y que no veían razón alguna para cambiar.

El joven notó en todas aquellas voces un notable orgullo y un gran interés por los resultados.

El joven también encontró a muchos mánager «bondadosos», cuyo personal parecía ganar mientras sus organizaciones parecían perder.

Algunas de las personas que daban cuentas a tales directivos les tenían por buenos mánager.

Los que recibían esas opiniones tenían sus dudas al respecto.

Cada vez que el joven se sentaba a oír responder a la misma pregunta, formulada a aquellos jefes «bondadosos», oía:

«Soy un mánager participativo».

«Me gusta colaborar».

«Soy considerado».

«Creo que soy una persona humanitaria».

Ellos también decían que siempre habían dirigido de esa manera y que no veían razón alguna para cambiar.

El joven notaba el orgullo en sus voces y un gran interés en la gente.

Pero se sentía inquieto.

Era como si la mayoría de los mánager en el mundo siguieran manejando las cosas como siempre lo habían hecho, y estuvieran principalmente interesados o bien en los resultados o en las personas.

Los mánager que se interesaban por los resultados parecían ser tachados a menudo de «autocráticos», mientras que a los mánager que se interesaban por las personas se les tildaba con frecuencia de «demócratas».

El joven había llegado a la conclusión de que ambos tipos de los mánager, tanto los autocráticos «duros» como los demócratas «bondadosos», solo eran parcialmente eficientes.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «El nuevo manager al minuto (One Minute Manager--Spanish )»

Mira libros similares a El nuevo manager al minuto (One Minute Manager--Spanish ). Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «El nuevo manager al minuto (One Minute Manager--Spanish )»

Discusión, reseñas del libro El nuevo manager al minuto (One Minute Manager--Spanish ) y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.