Ken Blanchard - mánager puntual y certero: Cómo un «mánager de último minuto» conqu
Aquí puedes leer online Ken Blanchard - mánager puntual y certero: Cómo un «mánager de último minuto» conqu texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2017, Editor: HarperCollins, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:
Novela romántica
Ciencia ficción
Aventura
Detective
Ciencia
Historia
Hogar y familia
Prosa
Arte
Política
Ordenador
No ficción
Religión
Negocios
Niños
Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.
- Libro:mánager puntual y certero: Cómo un «mánager de último minuto» conqu
- Autor:
- Editor:HarperCollins
- Genre:
- Año:2017
- Índice:4 / 5
- Favoritos:Añadir a favoritos
- Tu marca:
mánager puntual y certero: Cómo un «mánager de último minuto» conqu: resumen, descripción y anotación
Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "mánager puntual y certero: Cómo un «mánager de último minuto» conqu" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.
Por medio de esta cautivadora parábola, Blanchard y Gottry ofrecen estrategias prácticas que puedes llevar a la práctica para mejorar tu rendimiento y pasar de ser un gerente de último minuto y con tendencia a las crisis, en un productivo gerente puntual y certero.
Los magníficos libros best seller de Ken Blanchard, como El nuevo mánager al minuto y Raving Fans, lo han convertido en una leyenda mundialmente reconocida en el mundo de los negocios.
Millones de personas buscan en los libros de Blanchard enfoques innovadores sobre gerencia, liderazgo, servicio al cliente y mucho más. Ahora ha unido fuerzas con Steve Gottry, el renombrado escritor sobre temas de negocios, para explorar uno de los problemas más comunes e insidiosos que son una plaga en los lugares de trabajo: la postergación.
Este libro es la historia de Bob, un gerente típico de nivel intermedio que tiene por costumbre dejar las cosas para el último minuto. Como consecuencia, nunca cumple con las fechas límite, pues su falta de concentración hace que se dedique a hacer tareas sin sentido antes de dedicarse a las cosas realmente importantes. Como muchos otros profesionales, Bob racionaliza, justifica y trata de explicar.
Por suerte, envían a Bob al «Jefe oficial de eficacia» de su compañía, el cual le ayuda a enfrentarse con los tres efectos secundarios de la postergación: el atraso, la baja calidad laboral y el estrés, tanto para él como para los demás. Bob aprende a transformarse y pasar de gerente de último minuto y con tendencia a las crisis, en un productivo gerente puntual y certero. Por medio de esta cautivadora parábola, Blanchard y Gottry ofrecen estrategias prácticas que cualquier profesional puede llevar a la práctica para mejorar su rendimiento.
With this engaging parable, Blanchard and Gottry offer practical strategies you can put into practice to improve your performance and transform from a crisis-prone Last-Minute manager into a productive On-Time, On-Target manager.
Ken Blanchards phenomenal bestsellers, such as The One Minute Manager and Raving Fans, have made him a globally recognized business legend. Millions look to Blanchard for innovative approaches to management, leadership, customer service, and much more. Now, he has joined with noted business author Steve Gottry to explore one of the most common and insidious problems plaguing the workplace—procrastination.
The On-Time, On-Target Manager is the story of Bob, a typical middle manager who puts things off to the last minute. As a result, he misses deadlines because his lack of focus causes him to accomplish meaningless tasks before getting to the important things. Like many professionals, Bob rationalizes, justifies, and tries to explain. Luckily, Bob is sent to his companys CEO—which stands for Chief Effectiveness Officer—who helps him deal with the three negative side effects of procrastination: lateness, poor work quality, and stress to himself and others. Bob learns how to transform himself from a crisis-prone Last-Minute manager into a productive On-Time, On-Target manager.
With this engaging parable, Blanchard and Gottry offer practical strategies any professional can put into practice to improve his or her performance.
Ken Blanchard: otros libros del autor
¿Quién escribió mánager puntual y certero: Cómo un «mánager de último minuto» conqu? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.