• Quejarse

Ken Blanchard - mánager puntual y certero: Cómo un «mánager de último minuto» conqu

Aquí puedes leer online Ken Blanchard - mánager puntual y certero: Cómo un «mánager de último minuto» conqu texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2017, Editor: HarperCollins, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Ken Blanchard mánager puntual y certero: Cómo un «mánager de último minuto» conqu
  • Libro:
    mánager puntual y certero: Cómo un «mánager de último minuto» conqu
  • Autor:
  • Editor:
    HarperCollins
  • Genre:
  • Año:
    2017
  • Índice:
    4 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 80
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

mánager puntual y certero: Cómo un «mánager de último minuto» conqu: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "mánager puntual y certero: Cómo un «mánager de último minuto» conqu" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Por medio de esta cautivadora parábola, Blanchard y Gottry ofrecen estrategias prácticas que puedes llevar a la práctica para mejorar tu rendimiento y pasar de ser un gerente de último minuto y con tendencia a las crisis, en un productivo gerente puntual y certero.

Los magníficos libros best seller de Ken Blanchard, como El nuevo mánager al minuto y Raving Fans, lo han convertido en una leyenda mundialmente reconocida en el mundo de los negocios.

Millones de personas buscan en los libros de Blanchard enfoques innovadores sobre gerencia, liderazgo, servicio al cliente y mucho más. Ahora ha unido fuerzas con Steve Gottry, el renombrado escritor sobre temas de negocios, para explorar uno de los problemas más comunes e insidiosos que son una plaga en los lugares de trabajo: la postergación.

Este libro es la historia de Bob, un gerente típico de nivel intermedio que tiene por costumbre dejar las cosas para el último minuto. Como consecuencia, nunca cumple con las fechas límite, pues su falta de concentración hace que se dedique a hacer tareas sin sentido antes de dedicarse a las cosas realmente importantes. Como muchos otros profesionales, Bob racionaliza, justifica y trata de explicar.

Por suerte, envían a Bob al «Jefe oficial de eficacia» de su compañía, el cual le ayuda a enfrentarse con los tres efectos secundarios de la postergación: el atraso, la baja calidad laboral y el estrés, tanto para él como para los demás. Bob aprende a transformarse y pasar de gerente de último minuto y con tendencia a las crisis, en un productivo gerente puntual y certero. Por medio de esta cautivadora parábola, Blanchard y Gottry ofrecen estrategias prácticas que cualquier profesional puede llevar a la práctica para mejorar su rendimiento.

With this engaging parable, Blanchard and Gottry offer practical strategies you can put into practice to improve your performance and transform from a crisis-prone Last-Minute manager into a productive On-Time, On-Target manager.

Ken Blanchards phenomenal bestsellers, such as The One Minute Manager and Raving Fans, have made him a globally recognized business legend. Millions look to Blanchard for innovative approaches to management, leadership, customer service, and much more. Now, he has joined with noted business author Steve Gottry to explore one of the most common and insidious problems plaguing the workplace—procrastination.

The On-Time, On-Target Manager is the story of Bob, a typical middle manager who puts things off to the last minute. As a result, he misses deadlines because his lack of focus causes him to accomplish meaningless tasks before getting to the important things. Like many professionals, Bob rationalizes, justifies, and tries to explain. Luckily, Bob is sent to his companys CEO—which stands for Chief Effectiveness Officer—who helps him deal with the three negative side effects of procrastination: lateness, poor work quality, and stress to himself and others. Bob learns how to transform himself from a crisis-prone Last-Minute manager into a productive On-Time, On-Target manager.

With this engaging parable, Blanchard and Gottry offer practical strategies any professional can put into practice to improve his or her performance.

Ken Blanchard: otros libros del autor


¿Quién escribió mánager puntual y certero: Cómo un «mánager de último minuto» conqu? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

mánager puntual y certero: Cómo un «mánager de último minuto» conqu — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" mánager puntual y certero: Cómo un «mánager de último minuto» conqu " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
In this ebook edition please use your devices note-taking function to record - photo 1

In this ebook edition, please use your device’s note-taking function to record your thoughts wherever you see the bracketed instructions [Your Notes] or [Your Response]. Use your device’s highlighting function to record your response whenever you are asked to checkmark, circle, underline, or otherwise indicate your answer(s).

Otros libros de Ken Blanchard

E L MÁNAGER AL MINUTO (con Spencer Johnson)

E L NUEVO MÁNAGER AL MINUTO (con Spencer Johnson)

E L AUTOLIDERAZGO Y EL EJECUTIVO AL MINUTO

U N LÍDER COMO J ESÚS

G UÍA A TU FAMILIA COMO LO HARÍA J ESÚS (con Phil Hodges)

L IDERANDO CON AMOR (con Colleen Barrett)

L AS 3 CLAVES PARA EL EMPOWERMENT (con Alan Randolph)

U N SERVICIO LEGENDARIO (e-book)

A YÚDELE A LA GENTE A GANAR EN EL TRABAJO (con Gary Ridge)

L A COLABORACIÓN COMIENZA CON USTED (e-book)

M ISIÓN POSIBLE (con Terry Waghorn)

L IDERAZGO INTELIGENTE

E L FACTOR GENEROSIDAD (con S. Truett Cathy)

L IDERAZGO AL MÁS ALTO NIVEL

¡B IEN HECHO ! (con Thad Lacinak)

A TODO VAPOR

E L MULLIGAN

¡C HOCA ESOS CINCO !

E L REFUGIO MÁS CÁLIDO Y SEGURO (con Phil Hodges)

E L SECRETO: LO QUE LOS GRANDES LÍDERES SABEN… ¡Y HACEN! (con Mark Miller)

C LIENTES INCONDICIONALES

L A PÍLDORA DEL LIDERAZGO (con Marc Muchnick)

¡S ABER Y HACER !

C LIENTEMANÍA (con Jim Ballard y Fred Finch)

¡C IERRE LAS BRECHAS !

2017 por HarperCollins Español Publicado por HarperCollins Español Estados - photo 2

© 2017 por HarperCollins Español®

Publicado por HarperCollins Español®

Estados Unidos de América.

Título en inglés: The On-Time, On-Target Manager

© 2004 por The Blanchard Family Partnership y Priority Multimedia Group, Inc.

Publicado por William Morrow, una marca registrada de HarperCollins Publishers.

Profundo agradecimiento por el permiso para reimprimir las palabras «Turn! Turn Turn!» («To Everything There Is a Season») del Book of Ecclesiastes, la adaptación y la música de Pete Seeger. TRO-© Copyright 1962 (renovada), Melody Trails, Inc., Nueva York, NY. Utilizada con permiso.

Todos los derechos reservados. Ninguna porción de este libro podrá ser reproducida, almacenada en algún sistema de recuperación, o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio — mecánicos, fotocopias, grabación u otro—, excepto por citas breves en revistas impresas, sin la autorización previa por escrito de la editorial.

Editora en Jefe: Graciela Lelli

Traducción: Belmonte traductores

Adaptación del diseño al español: Grupo Nivel Uno, Inc.

ISBN: 978-0-71808-726-5

EPub Edition May 2017 ISBN 9780718087289

Impreso en Estados Unidos de América

17 18 19 20 DCI 6 5 4 3 2 1

Para todos aquellos que quieren tomar las riendas de su vida y convertirse en todo lo que quieren ser

Contenido
Guide

A sí como los equipos deportivos tienen rachas en las que ganan y otras en las que pierden, así también les ocurre a todo tipo de organizaciones.

Y así como cualquier equipo deportivo puede sufrir reveses y lesiones, igual les ocurre a las empresas y, con frecuencia, la causa más devastadora es la postergación. Un miembro de su equipo que habitualmente llega tarde puede provocar un daño tremendo a los otros jugadores; podría ser en forma de estrés añadido para todos, pérdida económica o incluso fracaso de la empresa. Por fortuna, hay una solución a este problema, ¡y usted la tiene en sus manos!

Ken Blanchard y Steve Gottry han dado en el clavo con El mánager puntual y certero. Este libro no solo ofrece un plan sólido para ayudar a encaminar a quienes dejan todo para después, sino que también proporciona un fundamento para tomar decisiones cotidianas sobre la base de las normas morales y éticas más elevadas.

Es normal que los fans de los deportes esperen que su equipo favorito gane cada año; de forma similar, accionistas, empleados y clientes esperan que su empresa u organización sin ánimo de lucro prospere y crezca cada año.

Sin embargo, ambas expectativas no son realistas, aunque se cuente con un liderazgo de máxima calidad. Contar con un gran mánager de un club de béisbol, digamos, no garantiza necesariamente un récord de victorias o llegar a las finales del campeonato, ya que hay muchos otros factores que entran en juego. La lista corta incluiría la fuerza de la competición, la naturaleza del calendario y las lesiones de los jugadores.

Una competición fuerte es un factor principal en cualquier deporte. Un equipo de béisbol que tiene bateadores como Babe Ruth, Lou Gehrig, Willie Mays, Henry (Hank) Aaron, Stan Musial, Reggie Jackson, Mark McGuire, Sammy Sosa o Barry Bonds es muy probable que alcance el éxito. Un equipo que tenga fuerza en los lanzadores, como Cy Young, Nolan Ryan, Don Sutton, Bert Blyleven, Roger Clemens, Randy Johnson o Curt Schilling, ganará partidos. Ellos tienen una vena competitiva, y eso hace que sea difícil para el equipo local; añadamos un calendario riguroso en una división muy competitiva, y las cosas se pondrán aún más difíciles. Mezclemos las lesiones en jugadores clave, y muchos de los seguidores no estarán contentos con los resultados que probablemente se conseguirán en la temporada.

Estoy seguro de que le resultará fácil ver los paralelismos con el mundo de la empresa, la educación y las organizaciones sin ánimo de lucro.

La competición siempre será estupenda. Sus «lanzadores», que son los vendedores, lanzarán contra algunos de los mejores en el sector. Algún buen bateador hará todo lo posible para que sus productos pasen de moda, rebajar sus precios, o conseguir ofrecer un servicio mejor que el de usted. Poniendo en práctica los principios puntuales y certeros de Blanchard y Gottry, usted y su equipo estarán en una posición inmejorable para alzarse con la victoria. Sin importar quién sea usted ni lo que haga, obtendrá muy buenas ideas de este libro de fácil lectura.

Jerry Colangelo,

presidente y director general,

Arizona Diamondbacks y Phoenix Suns

P uede que este libro no tenga ninguna aplicación para usted, pero es probable que sí la tenga para alguien que usted conoce, ya sea un compañero de trabajo, un subordinado, su jefe, o posiblemente incluso su cónyuge o alguno de sus hijos.

Este libro habla acerca de un diabólico asesino de profesiones que merodea por ahí todos los días. De hecho, es mucho peor que un asesino de profesiones, pues destruye organizaciones, matrimonios, familias, relaciones, fortunas… incluso vidas enteras.

Se llama «postergación». Con solo seis letras, se le conoce como «demora». Es cuando usted deja algo para hacerlo después. Pero, como dijimos, quizá esto no se aplica a su vida.

No obstante, todos los demás hemos batallado con este enemigo insidioso en un momento u otro. Cuando estábamos en la secundaria o la universidad, esperábamos hasta el último minuto para escribir una redacción importante o para estudiar para el examen final, y después nos quedábamos despiertos toda la noche para hacer nuestra tarea y casi no nos manteníamos en pie al día siguiente.

En el trabajo, a veces incluso se nos pasan fechas límite importantes como resultado de nuestra postergación; o hacemos todas las tareas menudas antes de llegar a las cosas importantes.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «mánager puntual y certero: Cómo un «mánager de último minuto» conqu»

Mira libros similares a mánager puntual y certero: Cómo un «mánager de último minuto» conqu. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «mánager puntual y certero: Cómo un «mánager de último minuto» conqu»

Discusión, reseñas del libro mánager puntual y certero: Cómo un «mánager de último minuto» conqu y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.