Choa Kok Sui - La ciencia y el arte antiguo de psicoterapia pránica
Aquí puedes leer online Choa Kok Sui - La ciencia y el arte antiguo de psicoterapia pránica texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 1989, Editor: ePubLibre, Género: Política. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:
Novela romántica
Ciencia ficción
Aventura
Detective
Ciencia
Historia
Hogar y familia
Prosa
Arte
Política
Ordenador
No ficción
Religión
Negocios
Niños
Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.
- Libro:La ciencia y el arte antiguo de psicoterapia pránica
- Autor:
- Editor:ePubLibre
- Genre:
- Año:1989
- Índice:4 / 5
- Favoritos:Añadir a favoritos
- Tu marca:
- 80
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
La ciencia y el arte antiguo de psicoterapia pránica: resumen, descripción y anotación
Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "La ciencia y el arte antiguo de psicoterapia pránica" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.
La ciencia y el arte antiguo de psicoterapia pránica — leer online gratis el libro completo
A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" La ciencia y el arte antiguo de psicoterapia pránica " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.
Tamaño de fuente:
Intervalo:
Marcador:
CHOA KOK SUI (Filipinas, 18 de agosto 1952 - 19 de marzo 2007).
Su familia, de origen chino, era rica y con fuerte conocimiento de los negocios. Estudió ingeniería química, aunque su atención se centró en su misión espiritual y eligió vivir como un yogui y practicar técnicas de purificación y meditación internas que le llevaron a construir la base de su sistema espiritual, la Sanación Pránica (Pranic Healing) y el Arhatic Yoga. Sus más de 20 años de investigación y experimentación en el uso adecuado de las energías sutiles lo hicieron un Maestro de la Energía.
Desde pequeño desarrolló un fuerte interés por las ciencias esotéricas, estudiando en diferentes escuelas como la escuela de la fenomenología, la escuela del misticismo, escuelas de ki kung, de ataraxia y la escuela teosófica entre otras. También estudió las principales religiones del mundo: budismo, cristianismo, taoísmo, hinduismo e islam y tuvo contacto con chamanes y estudiosos de muchas otras tendencias y tradiciones iniciáticas, como las esenias o las egipcias. Siempre mostrando un profundo interés para comprender al ser humano y su camino espiritual.
Su objetivo fue ofrecer de forma clara y precisa enseñanzas antiguas sobre las energías sutiles que son regidas por las leyes universales, siempre en base al rigor de la metodología científica. Como buen ingeniero ponía en experimentación todo lo que le llegaba a través de sus meditaciones y comprensiones del mundo invisible.
El nombre chino Choa Kok Sui, significa “la fortuna del mundo”, y realmente lo es. La misión de Grand Master Choa Kok Sui fue enseñar la Sanación Pránica a través del camino del amor, el camino del conocimiento y el camino del servicio activo. Su éxito mundial proviene de su objetivo primordial y su Gran Visión, que no es otra que alcanzar el cielo en la tierra.
Ve a mis Hermanos y diles…
Juan 20:17
Agradezco muchísimo esta oportunidad de salir a decir a los demás en qué medida mi compromiso con la Curación Pránica sigue ahondando y dinamizando mi experiencia de la promesa de Jesús: “¡Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia!” (Juan 10:10): efectivamente, como aquella promesa se cumplió ante mis propios ojos, mi fervorosa apreciación se funda en convicciones personales nacidas de la propia Palabra de Jesús:
“En verdad os digo que el que cree en Mí hará las mismas obras que yo hago, y las hará aún mayores que éstas…”
(Juan 14:12)
“Id y contad… lo que habéis oído y visto: los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos quedan limpios, los sordos oyen, los muertos resucitan, y los pobres son evangelizados. Y feliz quien no se escandalice en Mí.”
(Mateo 11:4)
Toda la vida de Jesús en la tierra fue una invitación persistente y fiel para que nos franqueemos cada vez más plenamente hacia el Amor del Padre, incluso mientras nos hallamos “en tránsito” en esta estada terrena… hacia nuestro Padre quien nos ama de por Vida, en ¡Su VIDA! Las dolencias físicas, emocionales y espirituales restringen e incluso bloquean completamente el libre flujo de la Vida de Dios en nosotros. Además, lo que experimentamos en los niveles emocional y espiritual influye considerablemente hasta afectar nuestro bienestar físico.
Cualquier persona versada en las Escrituras habrá advertido que las curaciones físicas realizadas por Jesús fueron muy a menudo acompañadas —si es que no precedidas— por la curación interior.
Antes de dedicarme a la Curación Pránica he consagrado mucho tiempo a rezar con otros por la curación personal al igual que comunal. Desde fines de la década del 60 hasta agosto de 1989 participé en la Renovación Carismática Católica, tanto aquí como en el Este del Africa (presté servicio en Kenya desde 1980 hasta 1988).
Muy a menudo me encontré con hombres y mujeres, viejos y jóvenes, que clamaban por curarse, por estar sanos, por realizar un objetivo mayor en sus vidas. En cada ocasión sentí el gran privilegio de dar testimonio de la curación y la presencia reconciliadora del Señor que fluye hacia estos hermanos y hermanas a través de mí. ¡Sé cuál es el gusto de servir de canal del amor y de la compasión del Padre, dejándonos con la sensación de ser “diminutos” y humildes, pero colmados de sobrecogimiento y asombro!
Pocas horas después de volver a mi patria desde el África, en agosto de 1988, muchas de mis hermanas acompañaron su saludo de bienvenida con estas palabras: “¡Tendrás que asistir al seminario sobre Curación Pránica que tendrá lugar la semana próxima en nuestra sede!” Y ante mi muy ingenua pregunta de “¿Qué es la Curación Pránica?”, mis compañeras respondieron al unísono, como un eco, y con una sonrisa: “Todavía no sabes de qué se trata, pero ¡todos estos años has estado realizándola de a poquito!”
La Curación Pránica y la Psicoterapia Pránica me indujeron a ver, sentir y tocar muchísimo más de lo que siempre he creído: que todas las personas están hechas a imagen y semejanza de Dios. Su Vida, que fluye a través de nosotros, invita a todos los que creen en Él a hacer las mismas obras que Él hizo, y aún mayores, ¡tal como Él lo prometió!
Y a causa de que son a menudo los desposeídos y los sencillos de corazón (o sea, los puros de corazón) quienes se franquean más sencilla y fácilmente a la salvadora acción de Dios comunicada a través de la Curación y la Psicoterapia Pránicas, ¡las Buenas Nuevas de una vida y un bienestar más plenos y abundantes siguen proclamándose a ellos!
Lejos de turbar o estremecer mi fe, la Curación y la Psicoterapia Pránicas indujeron en mí una comprensión y una apreciación más hondas de las Escrituras, especialmente de Jesús, ¡el Sanador por excelencia! Y esto se suma a mi experiencia sobre la fuerza del Amor: “A fin de que podáis comprender plenamente… cuál sea la anchura y longitud, y la altura y profundidad del amor de Cristo, y EXPERIMENTAR ESTE AMOR QUE SOBREPUJA A TODO CONOCIMIENTO, para que seáis plenamente colmados de Dios”. (Efesios, 3:18-19.)
A la alegría de “descubrir” y usar la Curación y la Psicoterapia Pránica se le unió el saber que amigos que realmente no se habían molestado en averiguar de qué se trataba todo esto, o que lo habían encarado con ideas preconcebidas, habían “juzgado” como “no católicos”, “pertenecientes al culto del mal” o “raros” a quienes oramos para curar de este modo. Sin embargo, se hace carne diariamente en nuestro medio la experiencia de esta sabiduría, descripta en las Escrituras, y que supera con exceso cualquier “rótulo”, pues “no es una sabiduría de este siglo”, sino “la sabiduría de Dios: una sabiduría misteriosa, recóndita” (I Corintios 2:6-7), de la que está escrito: “Ni ojo vio, ni oído oyó, ni pasó a hombre por pensamiento cuáles cosas tiene Dios preparadas para aquellos que lo aman” (I Corintios 2:9).
Unas palabras sobre quien me enseñó la ciencia y el arte de la Curación y la Psicoterapia Pránicas, el Maestro Choa Kok Sui: “Por sus frutos los conoceréis”, dice Jesús. “Pero los frutos del Espíritu son: amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, generosidad, fe, mansedumbre y continencia” (Gálatas, 5:22-23). ¡Sé por experiencia que el Maestro Choa continúa plantando semillas de benignidad, paz, amor, generosidad, mansedumbre, fe y unidad en mi vida y en las vidas de otras incontables personas! Ésa es también su cosecha. Y, en lo más profundo de mi corazón, ¡sólo conozco a un hombre de Dios que puede sembrar y cosechar de esta manera! ¡Me considero verdaderamente bienaventurada por tener en el Maestro Choa un Instructor y un amigo!
Tamaño de fuente:
Intervalo:
Marcador:
Libros similares «La ciencia y el arte antiguo de psicoterapia pránica»
Mira libros similares a La ciencia y el arte antiguo de psicoterapia pránica. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.
Discusión, reseñas del libro La ciencia y el arte antiguo de psicoterapia pránica y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.