• Quejarse

El Monje Ermitaño Paradharmadas - 108 ejercicios de auto-relax

Aquí puedes leer online El Monje Ermitaño Paradharmadas - 108 ejercicios de auto-relax texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 1998, Editor: El monje ermitaño Paradharma das, Género: Religión. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

El Monje Ermitaño Paradharmadas 108 ejercicios de auto-relax

108 ejercicios de auto-relax: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "108 ejercicios de auto-relax" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

El Monje Ermitaño Paradharmadas: otros libros del autor


¿Quién escribió 108 ejercicios de auto-relax? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

108 ejercicios de auto-relax — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" 108 ejercicios de auto-relax " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
INTRODUCCIÓN ESTOS ejercicios que aquí - photo 1
************************************
INTRODUCCIÓN:

ESTOS ejercicios que aquí están a tu alcance, son la experiencia de años de práctica y realización de “el monje ermitaño P aradharmadas ”. M uchos de estos ejercicios han nacido y vivido de sus propias situaciones y momentos por los que ha pasado en su vida. A lgunos de estos ejercicios han sido enseñados por diferentes maestros con los que se asoció por un cierto tiempo, tales como profesores de Y oga y de T ai’ C hi, que le enseñaron los ejercicios , , , , , , . D e los monjes ZEN aprendió los números , , , , , 73, y otros son fruto de experiencias vividas por otras personas.

ESTOS ejercicios de auto-relax han sido dados a cientos de personas en situaciones difíciles o extremas, que obtuvieron muy buenos resultados que cambiaron sus vidas. T ú, que tienes este tesoro en tus manos, también puedes ser una de las miles de personas que se beneficien de los óptimos resultados de estos ejercicios. Sé Tú el mejor testimonio cuando te liberes de tus ansiedades y estrés.

CUIDADO, aquí no se trata de hacer unos ejercicios que tengas que estar siempre pensando que estás cansado/a, pesado/a, con sueño, etc. N o, nada de eso, aquí sólo se trata de ejercicios que tienen que ver y están relacionados con la armonía, paz, ligereza, pensamientos positivos y el vivir unas muy hermosas experiencias que todavía no hayas vivido, y lo que es más, encontrarás que eres una gran fuente de energía y poder. S e te informa que estos ejercicios de auto-relax, son ejercicios en los que entra en juego la imaginación, en la que implicas todo tu ser, enviando información a todo el cuerpo. S on algo más que un trabajo mental. E s tu propio deseo y poder puesto en acción.

PUEDES comprobarlo si lo deseas haciendo este ejercicio en este momento.

CUANDO te olvides de tí mismo/a, de donde estés, donde vas o de lo que tienes que hacer, practica conscientemente el ejercicio n. 94, volverás a reencontrarte y te sucederán cosas maravillosas. A unque es un ejercicio muy simple tiene una tremenda profundidad, porque puede convertirse en un gran amigo para toda la vida. P ero si después de practicar algún ejercicio durante ó días no has logrado ningún resultado positivo, déjalo pasar, no continúes porque no lo vas a lograr.

TODOS los ejercicios aquí expuestos, tienen como meta alcanzar algo más que un relax y superación personal, (con la práctica, descubrirás en cada ejercicio algo más. S us resultados no tienen límites. T e asombrarás descubrir en cada sesión de auto-relax, que el poder que tienes dentro de ti es ilimitado). S ólo T ú tienes el poder para limitarte o liberarte. E s por este motivo que si no logras nada, no es porque el ejercicio no sirva, sino porque ya anteriormente has dudado y no estás suficientemente convencido/a. T en claro esto. L a duda es el peor enemigo para la liberación, el éxito y la superación.

IMPORTANTE : L os ejercicios de P ranayamas aquí descritos, son muy valiosos para la purificación de los nadis, desbloqueos de los meridianos y el despertar paulatinamente los chacras, además de aportar tu relax. S í es verdad que tenemos gran poder en la mente. L a mente-cerebro es un órgano muy importante para nuestra superación material y elevación espiritual. L os grandes escritores, músicos, inventores, científicos, etc. S i se superaron fue porque pusieron en acción su valiosísimo órgano, su mente-cerebro. R ecordemos que órgano que no se utiliza se atrofia. S i un órgano no

delicados sufren funciona bien, otros órganos más también las consecuencias. PIENSO que esto responde a porqué hay en el

mundo tantísimas personas con tantos conflictos internos, enfermos, acomplejados y un sinfín de etcétera. C on estos ejercicios de auto-relax, podrás descubrir muchísimas cosas maravillosas, tales como auto-curarte y ayudar a muchas personas. S i agudizas la mente-cerebro, con la imaginación, ya no habrá límites en tu vida. C onocerás los muchos secretos que hay dentro de tí. L as grandes ideas y creaciones sólo nacen en la meditación o cuando se está absorto en una idea, concentrado, meditando, etc. P or esto, tu poder y éxito están en que comiences a poner en funcionamiento tu precioso órgano mente-cerebro. C uando desarrollas la capacidad mental, comienzas a tomar conciencia y a conocerte a tí mismo/a. A l árbol se le conoce no sólo por sus frutos, sino también por su cantidad, cualidad, calidad y sabor.

OTRA cosa a saber es que la vida no se termina los ni a los años, como se acostumbra a pensar. P ensamos que somos viejos y ya no servimos, el cuerpo comienza a tener problemas de salud y se pierde la memoria. A hora sólo nos queda esperar para irnos al cielo. E se es un pensamiento totalmente equivocado. A hora llegaste a una edad donde todos tus esfuerzos y conocimientos teóricos no te están ayudando superar la vejez, ¿por qué no caes en la cuenta de que, aunque por formas y caminos diferentes, estás haciendo lo mismo que ya hicieron tus tatarabuelos y antepasados? ¿ D ónde están ahora ellos?

¿ Q uieres acaso continuar siempre con la misma cadena y rutina? E llos envejecieron y murieron, yo también, y así mis hijos nietos, etc. ¿ E s ésta la herencia tan hermosa que has recibido de tus antepasados? ¿ E s ésta la herencia que también dejarás a tus hijos y nietos?

HAY que dejar claro que no es una gran hazaña el vivir tantísimos años, si al llegar a cierta edad ya no puedes valerte por tí mismo/a y han de ser otros los que se ocupen de tí.

EL sabio que es capaz de poner en plena acción su mente-cerebro, aunque sobrepase los cien años, es siempre erudito, sano y consciente, hasta que él mismo decide en su tiempo dejar este mundo. “ P aradharmadas sabe cuáles son las preguntas que asaltan a tu mente” P ero será mejor que te las respondas cuando estés preparado/a o bien cuando sea el momento preciso. N o el momento de la M uerte , sino de la esencia misma de tus realizaciones, es decir, cuando comiences a descubrir tu verdadera identidad.

NO es el cuerpo, ni la salud, ni la juventud los que se atrofian o envejecen. E s la mente-cerebro la que se atrofia cuando no se le pone en acción. S i te lo propones, tendrás salud y juventud ilimitadas e inagotables.

RECUERDA que árbol que se riega abundantemente es frondoso, fuerte y da buenos frutos y en cantidad. S i se riega a medias es mediocre y da pocos frutos, pero un árbol que no se riega, lucha por sobrevivir, se debilita y finalmente muere. SI con el ejercicio se desarrolla la musculatura; si con la constancia en el estudio se superan los exámenes, también con el mismo esfuerzo por despertar el poder interno, naturalmente se conseguirán mayores resultados.

UN avance en uno de estos ejercicios, nunca se pierde, ni en esta vida ni en la próxima. C uando hayas aprendido a relajarte podrás hacerlo en cualquier situación.

AHORA es el mejor momento para darte a tí, a tus hijos, amigos y a la sociedad lo mejor. A hora que me tienes en tus manos llévame contigo, puedo servirte de gran ayuda.

NOTA: L os ejercicios que aquí están descritos son facilísimos, simples y de a centavo, E stán descritos con tal

hasta un niño puede practicarlo con sencillez, que mucho éxito. EXISTEN 432 buenos ejercicios de auto-relax

divididos en volúmenes. A sí que si tú eres practicante de una cierta religión, filosofía, culto, o secta y encuentras algún ejercicio que no puedas aceptar, déjalo pasar y toma otro ejercicio. Y o sé que tú no tienes límites ni prejuicios, porque T ú eres un ser LIBRE, LIBRE, LIBRE. MUCHAS GRACIAS.

1. RELAX RESPIRANDO CON LAS OLAS
P ranayama n º .

VISUALIZATE frente al mar o la playa, observa el ir y venir de las olas, inhalando y exhalando siempre por la nariz. I nhalas cuando las olas se acerquen a la orilla y exhalas cuando las olas se retiren. L a respiración será algo sonora para que puedas apreciar el sonido del ir y venir de las olas. N otarás que cuando las olas se retiran parece como si arrastraran piedras y piedrecitas. P ara concentrarte un poco más, tapa tus oídos con los dedos índices y lograrás un estado de relax increíble. S i estás en la cama tendrás un rico relax y buen sueño.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «108 ejercicios de auto-relax»

Mira libros similares a 108 ejercicios de auto-relax. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «108 ejercicios de auto-relax»

Discusión, reseñas del libro 108 ejercicios de auto-relax y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.