• Quejarse

R. C. Sproul Jr. - ¡Asómbrate!: Ante las maravillas de Dios

Aquí puedes leer online R. C. Sproul Jr. - ¡Asómbrate!: Ante las maravillas de Dios texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2013, Editor: Tyndale House Publishers, Género: Religión. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

No cover
  • Libro:
    ¡Asómbrate!: Ante las maravillas de Dios
  • Autor:
  • Editor:
    Tyndale House Publishers
  • Genre:
  • Año:
    2013
  • Índice:
    3 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 60
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

¡Asómbrate!: Ante las maravillas de Dios: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "¡Asómbrate!: Ante las maravillas de Dios" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Jesús nos insta a volvernos como niños pequeños para heredar el reino de los cielos.
R. C. Sproul Jr.; padre de ocho niños, observa cómo sus propios hijos disfrutan cada día con confianza, esperanza y alegría. El mundo ante sus ojos es fresco, novedoso, y todo es una invitación a expresar asombro y, maravilla, ante el gran regalo de la vida y ante el gran Dador. R. C. explora a fondo lo que significa aceptar esta invitación de Jesús a practicar la fe genuina, basada en la plena confianza de que tenemos un verdadero Dios viviente.
¡Asómbrate! Ante las maravillas de Dios tu también y responde al llamado a descansar en los brazos todopoderosos de Dios. Aprende a disfrutar con asombro y maravilla cada detalle de su hermosa creación todos los días de tu vida.
Jesus encourages us to become like children in order to inherit Gods Kingdom.
R. C. Sproul Jr. explores in depth what it means to accept Jesuss invitation to practice a childlike faith. As the father of eight children, R. C. Sproul Jr. watches how his own children approach every day buoyed by trust, hope, and joy. Through their eyes, the world is fresh and brand-new. Everything is an invitation to express astonishment and wonder at the great gift of life and the great Giver.
The Call to Wonder is an invitation to rest in childlike joy and peace built on a deep trust in the living God. Like a child, you too can rest in Gods almighty arms and gasp at the fireworks of His glory exploding around you every day in His creation.

R. C. Sproul Jr.: otros libros del autor


¿Quién escribió ¡Asómbrate!: Ante las maravillas de Dios? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

¡Asómbrate!: Ante las maravillas de Dios — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" ¡Asómbrate!: Ante las maravillas de Dios " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
Visite Tyndale en Internet wwwtyndaleespanolcom y wwwBibliaNTVcom - photo 1
Visite Tyndale en Internet wwwtyndaleespanolcom y wwwBibliaNTVcom - photo 2

Visite Tyndale en Internet: www.tyndaleespanol.com y www.BibliaNTV.com.

TYNDALE y el logotipo de la pluma son marcas registradas de Tyndale House Publishers, Inc.

¡Asómbrate!: Ante las maravillas de Dios

© 2013 por R. C. Sproul Jr. Todos los derechos reservados.

Originalmente publicado en inglés en 2012 como The Call to Wonder: Loving God Like a Child por Tyndale House Publishers, Inc., con ISBN 978-1-4143-5994-6.

Fotografía de la portada de las manos tomada por Stephen Vosloo. © por Tyndale House Publishers. Todos los derechos reservados.

Fotografía de la portada de la mariposa © Ocean/Corbis. Todos los derechos reservados.

Diseño: Jacqueline L. Nuñez

Edición del inglés: Susan Taylor

Traducción al español: Mayra Urízar de Ramírez

Edición del español: Mafalda E. Novella

Publicado en asociación con la agencia literaria de Wolgemuth & Associates, Inc.

El texto bíblico sin otra indicación ha sido tomado de la Santa Biblia, Nueva Traducción Viviente, © Tyndale House Foundation, 2010. Usado con permiso de Tyndale House Publishers, Inc., 351 Executive Dr., Carol Stream, IL 60188, Estados Unidos de América. Todos los derechos reservados.

Versículos bíblicos indicados con RVR60 han sido tomados de la Santa Biblia, versión Reina-Valera 1960. © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Usado con permiso.

Versículos bíblicos indicados con RVA han sido tomados de la Santa Biblia, versión Reina-Valera Antigua.

Library of Congress Cataloging-in-Publication Data

Sproul, R. C. (Robert Craig), date.

[Call to wonder. Spanish]

¡Asómbrate! : ante las maravillas de Dios / R.C. Sproul Jr.

pages cm

“Originalmente publicado en inglés en 2012 como The Call to Wonder: Loving God Like a Child por Tyndale House Publishers, Inc., con ISBN 978-1-4143-5994-6.”

ISBN 978-1-4143-7848-0 (sc)

1. Christian life. 2. Faith. I.Title.

BV4501.3.S665518 2012

248.4—dc23 2012042000

ISBN 978-1-4143-8292-0 (ePub); ISBN 978-1-4143-8293-7 (Kindle); ISBN 978-1-4143-8291-3 (Apple)

Build: 2013-01-29 10:44:45

Para Shannon Sproul, Princesa Feliz.

Papi te ama.

Y Jesús te ama.

Agradecimientos

DE MUCHAS MANERAS, este libro nació de la crianza de mis hijos. Es decir, quiero compartir con otros las lecciones que he aprendido de mis ocho hijos. El agradecimiento, entonces, tiene que comenzar con mi querida esposa. Mientras que mis hijos me demuestran cómo maravillarme, mi esposa es una maravilla. Las gracias también corresponden a cada uno de mis hijos. Cada uno de ellos es una alegría en nuestras vidas.

Sin embargo, no todos mis maestros son niños. Debo agradecer a dos de mis profesores universitarios, al doctor Andrew Hoffecker y al doctor James Dixon. Estos dos caballeros, pacientemente, le enseñaron al que alguna vez fuera el racionalista presbiteriano de corazón frío que el corazón de la fe cristiana es un corazón transformado, que el pensamiento sólido debe trasladarse de nuestra mente a nuestro corazón, y luego a nuestros dedos.

Aún mayores fueron los maestros que mis maestros me presentaron. Gilbert Keith Chesterton y Clive Staples Lewis aún me informan e inspiran. Cada uno, a su manera, respondió a la cosmovisión mecánica del modernismo/naturalismo no con argumentos fríos y abstractos, sino con palabras vivas, arraigadas en la Palabra viva. Cuando el cinismo llama a mi puerta, sé que la lectura de cualquiera de estos dos grandes hombres lo mandará de regreso.

También debo agradecer a mis colegas por ayudarme a llevar una pesada carga, y a mis estudiantes del Reformation Bible College, por su celo.

Estoy profundamente agradecido con Robert y Erik Wolgemuth, por su servicio valioso al dirigir, estimular y facilitar este proyecto. Es una gran bendición tener gente en nuestra esquina. De la misma manera, quiero agradecer a Susan Taylor y a Jon Farrar de Tyndale House. Su buen trabajo y tranquila actitud hicieron que este proyecto fuera una alegría.

Finalmente, Palestrina y Pachelbel, The Wintons y Sara Watkins, Andrew Peterson y Nathan Clark George proporcionaron la banda sonora de este libro.

R. C. Sproul Jr.

Día de Acción de Gracias 2011

Introducción

SIMPLEMENTE, esto no tendría que haber ocurrido. Tiendo más a ser una persona que piensa que una que siente. Así que, esa mañana, me tomó completamente por sorpresa el encontrarme llorando incontrolablemente. Si me hubieras preguntado esa mañana, sin duda te habría dado un cuidadoso discurso acerca de las diversas perspectivas de lo que ocurre cuando tomamos la Santa Cena. Sin embargo, en ese día, nada de eso importaba.

No me habían invitado para explicar nada. Más bien, se me había invitado a asistir y a participar. Nos invitaron a todos. El pastor nos recordó lo que Jesús les dijo a sus discípulos la noche en que lo traicionaron. Luego, fila por fila, nos acercamos para arrodillarnos a recibir el pan y el vino. Mi esposa y yo, que estábamos recién casados, caminamos al frente y nos arrodillamos. El pastor se movía a lo largo de la fila, como normalmente lo hace. Sin embargo, esta vez me fue obvio que no venía solo.

Permíteme explicar esto. Yo no tenía un sentido peculiarmente evidente de mi propio pecado. En mi imaginación no veía con claridad particular los clavos que traspasaban las manos de Jesús. Aun así, comencé a llorar incontrolablemente. Mi cuerpo comenzó a temblar. No es que fuera la primera vez que Jesús hubiera llegado a visitarnos a su propio banquete, la Santa Cena. Sin embargo, era la primera vez que su Espíritu había quitado las escamas de mis ojos. Jesús estaba allí conmigo. Tenía que ser él. ¿De qué otra manera podría haber sentido, inmediatamente, un temor agudo mitigado con el entusiasmo mismo del gozo? ¿De qué otra manera podría saborear yo esa creciente alegría que se multiplicaba con la pesadez del pavor?

Cuando llegó el momento de volver a nuestros asientos, mi esposa, confundida y más que un poco asustada, me sujetó y me llevó de regreso. El servicio terminó y cuando comenzamos a conducir a casa, ella cautelosamente me preguntó qué había ocurrido. Casi no la oí. La experiencia había terminado, pero en lugar de dejarme satisfecho, me dejó más hambriento de la presencia tangible de Dios en mi vida. Quería volver a revivir esos momentos.

En los años siguientes, comprendí que yo no podía convocar esas experiencias. El Espíritu de Dios no está a mi servicio ni a mi disposición, más bien se mueve adonde él quiere. No obstante, sí tuve otra vez esa experiencia, y nuevamente unos cuantos meses después. No había un calendario, ni manera alguna para determinar si o en qué momento volverían a ocurrir esos acontecimientos de claridad. Solo podía atesorar cada experiencia como una señal de que Dios estaba poderosamente conmigo, brindándome su amor y su guía.

A medida que pasaron los años, nuestra familia creció y, con el tiempo, planté una iglesia. Ahora me encontraba administrando la Santa Cena. Sin embargo, eso no era todo lo que había cambiado. Nuestra pequeña iglesia se congregaba en un edificio precario. No teníamos coro, ni órgano, ni cantantes de contrapuntos celestiales. No obstante, descubrí que Dios no se revela solamente en la ceremonia del servicio de una iglesia.

Fue otro domingo como muchos. Me encontraba al frente sirviendo la Santa Cena a la congregación. Luego de recordarles las palabras de Jesús la noche en que fue traicionado, comencé a servir a mi propia familia. Me incliné hacia mi amada esposa y le susurré: “El cuerpo de Cristo, quebrantado por ti,” y rompí a llorar allí mismo. Caí de rodillas, las lágrimas comenzaron a correr y la abracé, sintiendo que los mismos brazos de Jesús nos abrazaban a los dos. Logré trasladarme hacia mi primogénita, Darby, y, nuevamente, allí estábamos con Jesús a nuestro lado. Ella sintió mi abrazo desesperado, pero no tuvo miedo. Ella también supo que Jesús estaba allí. Me volteé hacia mi primer hijo, Campbell, que ya estaba llorando. Cuando lo abracé, le recordé que Jesús nunca lo dejaría, sin importar a qué batallas tuviéramos que enfrentarnos. Luego estaba Shannon, quien se preguntaba de qué se trataba todo ese lío. Su confusión por mi reacción no se debía a que no pudiera percibir la presencia de Jesús, sino porque ella siente su presencia mucho más de lo que yo jamás la sentiré, y así es para ella todos los días.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «¡Asómbrate!: Ante las maravillas de Dios»

Mira libros similares a ¡Asómbrate!: Ante las maravillas de Dios. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «¡Asómbrate!: Ante las maravillas de Dios»

Discusión, reseñas del libro ¡Asómbrate!: Ante las maravillas de Dios y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.