El Reino de Mi
Padre es Mental
Alba Ruiz
Copyright© 2018 por Alba Ruiz.
Todos los derechos reservados. Impreso en los Estados Unidos de América. Ninguna parte de este libro puede ser utilizada o reproducida de ninguna manera sin un permiso por escrito, excepto en el caso de citas breves incorporadas en artículos críticos o reseñas.
Límite de Responsabilidad / Renuncia de Garantía: Si bien el editor y el autor han hecho su mejor esfuerzo para preparar este libro, no hacen representaciones o garantías con respecto a la exactitud o integridad de los contenidos de este libro y rechazan específicamente cualquier garantía implícita de comerciabilidad o aptitud para un propósito particular. Los representantes de ventas o materiales escritos de venta no pueden crear ni extender ninguna garantía. Los consejos y estrategias aquí contenidos pueden no ser adecuados para su situación. Usted debe consultar con un profesional apropiado. Ni el editor ni el autor serán responsables de ninguna pérdida de beneficios ni de ningún otro daño comercial, incluidos, sin limitación, los daños especiales, incidentales, consecuentes u otros.
Este no es un libro de ficción. No se han cambiado los nombres, no se han inventado los personajes, no se han fabricado eventos. Los métodos descritos en este Libro son los pensamientos personales del autor. No están destinados a ser un conjunto definitivo de instrucciones para este proyecto. Puede descubrir que hay otros métodos y materiales para lograr el mismo resultado.
Para información, por favor escriba:
albaisabella77@yahoo.com.
Libro y Portada diseñados por Alba Ruiz.
EL REINO DE MI PADRE ES MENTAL
ISBN: 979-8607768782 - Primera Edición: Febrero 2020
10 9 8 7 6 5 4 3 2 1
Tabla de Contenido
Introducción
¡El Reino de Dios!
Daniel 2:44
Y en los días de estos reyes el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; El Reino de Dios, no puede ser destruido, porque está dentro de nosotros; jamás podrán destruirlo. Y aunque matasen el cuerpo físico; ¡el alma, jamás podrán destruir! Y es ahí donde está el Reino de Dios en nosotros. Tampoco el Reino de Dios puede ser dejado a otro pueblo; o a otra persona, pues siempre estará con nosotros y en nosotros. Aun cuando el Alma abandone el cuerpo físico, el Reino de Dios ira con nosotros. ¡Nadie nos lo puede Quitar! ¡Por derecho nos pertenece!
Lucas 17:20-21
El reino de Dios no vendrá con advertencia, ni dirán: Helo aquí, o helo allí; porque he aquí el reino de Dios está entre vosotros. El reino de Dios está dentro de nosotros.
Marcos 1:15
El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio. Y el día tan esperado llego, “CRISTO” vino a la tierra a través de Yeshua (Jesús).
Juan 3:3
De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios. No todos pueden ver el Reino de Dios. ¿Qué es nacer de nuevo? Es renovar nuestra mente, cambiar nuestra forma de pensar para remover las tinieblas que hay en nosotros; y eso, solo se puede hacer acercándonos a la Luz, para entonces poder ver el Reino de Dios. ¿Si permanecemos en tinieblas ¿cómo podremos ver el Reino de Dios?
Marcos 10:15
De cierto os digo, que el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él. ¡Hay que tener un corazón puro! Para entrar en el Reino de Dios.
Marcos 4:11
A vosotros os es dado saber el misterio del reino de Dios; más a los que están fuera, por parábolas todas las cosas; ¿ Como se hace para estar dentro y no fuera del reino de Dios? Teniendo la mente consciente alineada con la conciencia, para poder desplegar la “semilla de la conciencia cristica” y entonces entenderemos los misterios del Reino de Dios.
Lucas 12:31
Mas buscad primero el reino de Dios, y todas estas cosas os serán añadidas. ¿Y cómo se busca el reino de Dios primeramente? Viviendo de acuerdo con las enseñanzas del maestro Yeshua (Jesús)Desplegando Amor en acción, Sabiduría y Poder. Todos los días, a cada hora, a cada minuto y segundos de nuestra vida. (recuerden el reino de Dios está dentro de nosotros.
Prefacio
E L REINO DE DIOS ES MENTAL
¡Basta de Mentiras!
¡Basta de Engaños!
Para entender que es el reino de Dios,
Primeramente, debemos entender quién es Dios,
Después debemos entender quiénes somos nosotros,
Y también debemos entender quien fue Jesús (Yeshua) y quien es CRISTO.
Comencemos……
Capítulo 1
¿Quién es Dios?
¡Valla! Pregunta, pero bueno empecemos con una sonrisa… les diré para mí; quien es Dios . Cada uno tiene su concepto de Dios y es muy respetable, pero por lo que se, creo que casi todos podemos estar de acuerdo en que Dios es Luz y Amor.
Para mí, Dios lo es todo y está en todo; es luz, amor, energía creadora, nuestro padre y sé que es el “YO SOY” como se revelo a Moisés en la zarza. Exodo3:14 Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY.
A estas alturas, no sigo ni practico ninguna religión, desde que tuve conciencia de estas “invaluables verdades” que realmente llevan a la completa y total libertad de nuestras almas. Mas dejo en claro que reconozco la biblia como un libro que consta de 66 libros que fueron inspirados por Dios , pero que tristemente estas palabras han sido apropósito manipuladas por los hombres…y aun excluyeron libros de gran importancia para nuestra libertad ¿libertad de qué? De dogmas y enseñanzas religiosas, que, en vez de acercarnos más a Dios , la LUZ; nos han alejado más y más, sumergiéndonos en un mundo de obscuridad y desesperación. Palabras de Yeshua (Jesús) Mateo 23:13 Pero ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres, pues ni vosotros entráis, ni dejáis entrar a los que están entrando.
A continuación, voy a mencionar algunos libros importantes que excluyeron de la biblia, y que, en mi opinión, son CLAVE para entender y comprender la verdad, que nos lleva a la completa libertad. Para entender nuestro presente, primero debemos conocer y entender el principio… por ejemplo, los libros de Enoc y Jaser, contienen mucha información detallada del principio de la creación. El libro de Josué 10:13 en la biblia, hace mención del libro de Jaser. Y también el libro de II de Samuel 1:18. Otros libros importantes que dejaron fuera, son, el evangelio de Tomas, el evangelio o escritos de los Esenios, la comunidad donde creció Yeshua (Jesús), y que diremos de los escritos de María Magdalena entre otros…
Yeshua (Jesús) sabia, que cuando el ya no estuviese presente en el cuerpo físico aquí en la tierra, sus discípulos varones iban a ser perseguidos y puestos a muerte por causa de sus enseñanzas. Veamos en el libro de Mateo 24:9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis odiados de todas las naciones por causa de mi nombre . Por esta razón Yeshua (Jesús) también dejo muchas de sus enseñanzas a las mujeres que le seguían de cerca. Veamos en el libro de Lucas 8:1-2
Página siguiente