• Quejarse

David Platt - Sígueme: Un llamado a morir. Un llamado a vivir

Aquí puedes leer online David Platt - Sígueme: Un llamado a morir. Un llamado a vivir texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2013, Editor: Tyndale House Publishers, Género: Religión. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

No cover
  • Libro:
    Sígueme: Un llamado a morir. Un llamado a vivir
  • Autor:
  • Editor:
    Tyndale House Publishers
  • Genre:
  • Año:
    2013
  • Índice:
    4 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 80
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Sígueme: Un llamado a morir. Un llamado a vivir: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Sígueme: Un llamado a morir. Un llamado a vivir" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

David Platt, autor de Radical, éxito del New York Times, investiga: ¿«Qué quiso decir realmente Jesús cuando dijo: Sígueme?».
Para muchos cristianos, seguir a Jesús es mejor visto desde lejos. Queremos ser discípulos mientras serlo no se entrometa en nuestro estilo de vida, en nuestras preferencias, en nuestras comodidades e incluso en nuestra religión. ¿Y si realmente tomáramos el tiempo de mirar a Jesús a los ojos y ver quién es él realmente? ¿Qué tal si en verdad escuchamos las palabras que Jesús está pronunciando?
La invitación de Jesús para seguirle fue —y todavía es— una invitación a una relación marcada por abnegación, intimidad personal, ambición resuelta y alegría infinita. Cuando las personas en verdad se comprometen con esta invitación personal de Jesús a seguirlo, todo cambia, puesto que es digno de toda nuestra confianza y todo nuestro afecto. Edificando sobre las lecciones de Radical, este libro nos motivará a todos a experimentar el gran propósito para el cual hemos sido creados: Exaltar la gloria de Dios esparciendo el evangelio de Cristo por toda la tierra, —para hacer discípulos que harán discípulos.
David Platt, author of the New York Times bestselling book Radical: Taking Back Your Faith from the American Dream, wants to know: What did Jesus really mean when He said, Follow me?
For many Christians, following Jesus is seen as best done from a distance. We want to be disciples as long as doing so does not intrude on our lifestyles, our preferences, our comforts, and even our religion. But what if we really took the time to look Jesus in the eye and see who He truly is? What if we really listened to Jesus words and heard what He is truly saying?
Jesus invitation to follow Him was—and still is—an invitation into a relationship marked by self-denial, personal intimacy, single-minded ambition, and ultimate joy. When people truly engage with Jesus personal invitation to follow Him, everything changes, for He is worthy of all our trust and all our affections. Building on the lessons in Radical, this book will motivate all of us to experience the grand purpose for which we have been created: to exalt the glory of God by spreading the gospel of Christ—to make disciples who are making disciples.

David Platt: otros libros del autor


¿Quién escribió Sígueme: Un llamado a morir. Un llamado a vivir? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Sígueme: Un llamado a morir. Un llamado a vivir — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Sígueme: Un llamado a morir. Un llamado a vivir " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
Visite Tyndale en Internet wwwtyndaleespanolcom y wwwBibliaNTVcom - photo 1
Visite Tyndale en Internet wwwtyndaleespanolcom y wwwBibliaNTVcom - photo 2
Visite Tyndale en Internet wwwtyndaleespanolcom y wwwBibliaNTVcom - photo 3

Visite Tyndale en Internet: www.tyndaleespanol.com y www.BibliaNTV.com.

TYNDALE y el logotipo de la pluma son marcas registradas de Tyndale House Publishers, Inc.

Sígueme: Un llamado a morir. Un llamado a vivir.

© 2013 por David Platt. Todos los derechos reservados.

Originalmente publicado en inglés en 2012 como Follow Me: A Call to Die. A Call to Live. por Tyndale House Publishers, Inc., con ISBN 978-1-4143-7328-7.

Diseño: Jennifer Ghionzoli y Alberto C. Navata Jr.

Traducción al español: Adriana Powell y Omar Cabral

Edición del español: Mafalda E. Novella

Publicado en asociación con Yates & Yates (www.yates2.com).

El texto bíblico sin otra indicación ha sido tomado de la Santa Biblia, Nueva Traducción Viviente, © Tyndale House Foundation, 2010. Usado con permiso de Tyndale House Publishers, Inc., 351 Executive Dr., Carol Stream, IL 60188, Estados Unidos de América. Todos los derechos reservados.

Versículos bíblicos indicados con NVI han sido tomados de la Santa Biblia, Nueva Versión Internacional, ® NVI. ® © 1999 por Biblica, Inc. ™ Usado con permiso de Zondervan. Todos los derechos reservados mundialmente. www.zondervan.com.

Versículos bíblicos indicados con RVR60 han sido tomados de la Santa Biblia, versión Reina-Valera 1960. © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960™ es una marca registrada de la American Bible Society, y puede ser usada solamente bajo licencia.

ISBN 978-1-4143-7564-9

Impreso en Estados Unidos de América

Las regalías que reciba el autor de este libro se usarán para promover la gloria de Cristo en todas las naciones.

ISBN 978-1-4143-8696-6 (ePub); ISBN 978-1-4143-8695-9 (Kindle); ISBN 978-1-4143-8697-3 (Apple)

Build: 2013-04-02 12:09:17

A Caleb, Joshua, Mara Ruth y Isaiah…

Más que nada, oro para que cada uno de ustedes pueda encontrar su vida en la muerte de Jesús.

PREFACIO
Sígueme Un llamado a morir Un llamado a vivir - image 4
MI VIAJE PERSONAL

Hice lo que todo el mundo esperaba que hiciera. Planté una megaiglesia. Escribí un éxito editorial. Fundé una universidad, inicié otras iglesias y di conferencias. No obstante, tenía un gran problema: no tenía paz. En base a lo que había leído en la Palabra, había demasiadas contradicciones. Mi estilo de vida no reflejaba la vida de Jesús, y la iglesia sobre la que leía en Hechos parecía muy distante. Reconozco que Jesús vivió en una cultura diferente y que el libro de Hechos fue escrito sobre un momento singular de la historia, pero estaba convencido de que ciertas cualidades tenían que distinguir siempre a los cristianos y a la iglesia.

De modo que no fue ninguna sorpresa para mi esposa, Lisa, ni para mí cuando sentimos que el Señor nos estaba guiando a una nueva aventura. Después de diecisiete años de un ministerio fructífero en una sola ciudad (toda nuestra vida de casados), dejamos atrás algunas amistades profundas e irreemplazables y partimos hacia lo desconocido. Algo que no le recomiendo a todos. No es el plan de Dios para todas las personas, pero lo fue para nosotros. Simi Valley ya no parecía el lugar que más me necesitaba para la difusión del evangelio. Con eso nos bastaba. ¿Acaso no deberíamos tomar todas nuestras decisiones en base a lo que tendrá el mayor impacto para el reino de Dios?

Me preocupaba el gran número de iglesias que enseñaban la Biblia en una pequeña ciudad. Me inquietaba que hubiera tantos buenos líderes en una sola iglesia mientras que otras ciudades carecían completamente de ellos o estaban descuidadas. Me frustraba mi propia incapacidad para motivar a la gente a estructurar sus vidas en torno a la formación de discípulos. Podía llenar una sala y predicar un sermón, pero no sabía cómo impulsar a la gente a salir de esa sala para abocarse realmente a hacer discípulos. Podía generar entusiasmo, pero no urgencia. Sabía que Jesús quería más para su iglesia, pero no sabía exactamente qué, ni cómo guiar a la gente en ese sentido.

Mirando ahora hacia atrás, puedo ver que parte del problema era mi ejemplo. Todos sabemos que es difícil que nuestros hijos aprendan a hacer algo si no les damos el ejemplo. Les decía a los demás que debían hacer discípulos mientras que yo pasaba los días lidiando con otros problemas y preparando sermones. Quería que la gente compartiera su fe regularmente mientras que yo rara vez lo hacía. Esperaba que la iglesia viviera con un espíritu aventurero mientras que yo seguía con mi vieja rutina.

La paz me regresó cuando vendimos nuestra casa, hicimos el equipaje de la familia y nos embarcamos para Asia. Es extraño cómo la incertidumbre puede realmente generar paz mientras que la comodidad puede provocar lo opuesto. Elegimos Asia porque había oído muchos relatos sobre la fe de los creyentes allí. Quería comprobarlo personalmente y ver si el Señor me estaba llamando a esa región. Pensaba que me sentiría mejor en el extranjero y que sería más útil en una cultura diferente. Cualquiera fuera el resultado, estaba disfrutando del proceso. Fue estimulante viajar al exterior, orar con mi familia y preguntarle al Señor si era su voluntad que nos quedáramos. En muchos sentidos, fue un sueño cumplido.

Aprendimos mucho en Asia, pero llegué a la conclusión de que el Señor todavía me quería en Norteamérica. Quería que usara lo que había aprendido de los creyentes en China e India y lo aplicara aquí en Estados Unidos. Su pasión y su compromiso me recordaban lo que había leído en las Escrituras. Ellos vivían el cristianismo del Nuevo Testamento en el siglo XXI. Mostraban lo rápida y eficazmente que se extiende el evangelio cuando cada creyente forma discípulos. Estoy convencido de que su mentalidad y el enfoque que tienen de la iglesia pueden ser igualmente transformadores en Estados Unidos. Sin embargo, tendríamos que estar dispuestos.

De modo que estoy nuevamente aquí en Estados Unidos. Todavía tengo dudas sobre el plan a largo plazo de Dios para mí, pero esta ha sido una de las mejores etapas de mi vida. Paso la mayor parte de los días en San Francisco con un grupo de amigos que van de persona en persona, explicándole el evangelio a todo el que esté dispuesto a escucharlos. Se está desarrollando una iglesia en la que la formación de discípulos es central y la unidad es algo natural. Nos estamos convirtiendo rápidamente en una familia. He descubierto que es mucho más fácil dejar de lado los desacuerdos con los compañeros de tarea que se sacrifican para formar discípulos.

Tengo más paz en mi búsqueda de los que no conocen a Jesús (soy menos cobarde). He visto un enorme crecimiento espiritual en mis hijos. Me gusta verlos compartir su fe y escuchar su entusiasmo cuando experimentan lo sobrenatural. Hemos visto a Dios responder muchas oraciones de manera sobrenatural. Estamos menos atados al mundo y más enfocados en la eternidad. Mi esposa y mis hijos se parecen cada vez más a Jesús, y nuestro estilo de vida es más congruente con el Nuevo Testamento. Como lo expresó mi hija de dieciséis después de nuestra primera campaña de evangelización: «Sentí como si saliéramos directamente de la Biblia».

La iglesia a la que pertenezco es una obra en proceso, pero está encaminada en la dirección correcta. Se parece cada vez más a lo que veo en las Escrituras. Hay vida, amor, sacrificio, compromiso y poder. Paso efectivamente buena parte de mi tiempo formando discípulos, y el ministerio adquiere sentido en ese contexto.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Sígueme: Un llamado a morir. Un llamado a vivir»

Mira libros similares a Sígueme: Un llamado a morir. Un llamado a vivir. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Sígueme: Un llamado a morir. Un llamado a vivir»

Discusión, reseñas del libro Sígueme: Un llamado a morir. Un llamado a vivir y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.