• Quejarse

Ara Febrero - Hamartía (y la ausencia de ella)

Aquí puedes leer online Ara Febrero - Hamartía (y la ausencia de ella) texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2018, Editor: Punto Rojo Libros S.L., Género: Religión. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

No cover
  • Libro:
    Hamartía (y la ausencia de ella)
  • Autor:
  • Editor:
    Punto Rojo Libros S.L.
  • Genre:
  • Año:
    2018
  • Índice:
    4 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 80
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Hamartía (y la ausencia de ella): resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Hamartía (y la ausencia de ella)" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Todo el mundo me pregunta qué significa el título de mi obra y por qué; a lo que yo respondo lo siguiente:Hamartía en griego significa: Dolor o la ausencia de dolor. Y como verás, el libro se llama Hamartía (y la ausencia de ella) es decir, el dolor y lo que no lo es. Es una metáfora sobre la vida, porque normalmente el ser humano es tan especial que ve antes la puerta que se cierra que la que se abre. La vida es eso, sufrir y no sufrir y por eso es el título de mi libro, porque mi libro habla de la vida, de la vida del que sufre, del que ríe, del acusado y del acusador. Mi libro es vida y estará vivo cada vez que alguien lo lea y lo haga suyo.

Ara Febrero: otros libros del autor


¿Quién escribió Hamartía (y la ausencia de ella)? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Hamartía (y la ausencia de ella) — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Hamartía (y la ausencia de ella) " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
A mis padres por luchar por mi hermano y por mí A Víctor Daniela y Raquel - photo 1
A mis padres, por luchar por mi hermano y por mí. A Víctor, Daniela y Raquel, por vuestro apoyo siempre. A mis abuelos, que ojalá supiesen leer. A mi tía Carmen. AZUL Rojo II ¿No te pasa que te dan ganas de llorar, de estar triste, de odiarte, de odiarle, pero no entiendes por qué? ¿A que necesitas un abrazo? Pues yo también, te lo juro. ¿Quién da las mejores razones, quien llora o quien hace llorar?.

AZUL Azul Déjame llorar, que yo me sienta. Tengo todo el derecho a estar triste, te lo juro. No te voy a dar las razones porque nadie las necesita. ¿No puedo sentir rabia o qué? Es que siempre la misma historia, la misma canción que suena. Siempre es lo mismo. Ya cansa, a ti te cansa y yo lo noto.

Y no te cuento nada, y me lo trago sola, ¿sabes? Bueno, qué vas a saber, si ni tu ni yo sabemos cómo llevar la vida... Ven, abrázame, Corazón. ROJO Rojo Créeme, que quien no crea en ti sea tu familia, te ahorra muchas desilusiones en la vida. Te ayuda a madurar a hostias. ROJO Violeta Me jode muchísimo que cuando yo hago algo mal se arme la 3ª Guerra Mundial, pero hazlo tú a ver... tus excusas siempre son mucho mejores que las mías.

Y encima tengo que ser yo quien pida perdón por los dos, y además dices que no hace falta. Sí hace falta, se nos está escapando de las manos, no hace falta el hambre, no hace falta el sufrir, pero pedir perdón... Sí. AZUL Azul III Hoy te estaba esperando y se ha puesto a llover. Te esperaba con sueño con ganas en los labios, con nervios en el alma. Estaba lloviendo pero no importa, te esperé a pesar de la lluvia.

Sigo aquí por si llegas, si realmente me quieres. Pero no vas a venir. (Tuve razón, no llegaste) AZUL Rojo Vivo Claro, y te paras a pensar: ¿Qué tien en ellas que no tengo yo? Aunque sabes que realmente tu pregunta es: ¿Por qué no soy como ellas? Buen cuerpo, buena personalidad, y yo... buenas tardes. Pero por algo me eligió a mí, ¿no? Puede que porque estaba solo, porque era su única opción, por probar. Pero sé que yo últimamente no estoy nada bien, no me porto bien con él.

Se me va cayendo la máscara, al igual que las lágrimas. Yo nunca había querido tanto a una persona ni había sufrido tanto. Solo es que soy idiota. No sé comportarme y en cualquier momento me va da dar la puñalada más grande de mi vida, por idiota y porque se me va haciendo tarde porque se enamoró de algo que no soy, porque no soy la misma, y porque esa mentira la creé yo. ROSA Verde Y sin embargo, empiezo a escuchar canciones antiguas, que olían a mi infancia, que sabían a mi hogar, Y sin embargo, ahora hasta eso me hace recordarte. AZUL Verde II Te he echado mucho de menos, y ni si quiera te vas a dar cuenta porque aun así sigues pensando que me quieres tú más que yo.

Vendo mis recuerdos, mi pintalabios rojo y mi máscara de pestañas, no los necesito cuando estoy junto a ti. Y a pesar de ello, dices que soy yo quien no te entiende, que no te hago caso, que no te presto atención y ya me has amenazado dos veces con tirarlo todo por la borda. Si me quieres tú más que yo a ti... ¿Por qué me haces vivir con miedo? AZUL Violeta II Me quedé ahí detrás, esperando tu ida. Me quedé detrás de la misma puerta dónde me habías dejado antes. Esperabas que yo la fuese a abrir como siempre, que yo corriera en la calle detrás de ti.

Que pidiera perdón con lágrimas en estos ojos que te miraron con todo el fuego que yo a ti te pude ofrecer. Pero no, hoy eran hielo frío. Yo no iba a llorar más. Y detrás de la puerta, sola, fría y quieta, ¿por qué?... Al final te lloré. VERDE Lujuria Era una hoguera en bosques de verano.

Su piel, cruel mentirosa, engañó a todos. Ya no quería la chispa que ilumina miradas. Ella es solo el deseo rojo, que electrifica y enciende la pasión. VERDE Marrón Nunca me había dado cuenta de lo malo que está el café cuando se enfría, hasta que tuve que tomarlo después del entierro de este amor. ROSA El origen del Universo -Sí, señoría. Lo juro.

He visto el universo, lo he encontrado yo. -Pero señor, eso es imposible... -Usted no ha visto sus ojos. AMARILLO Sin título Esa noche perdió completamente la memoria, en blanco. Por la mañana quiso despertar, pero le pesaban los ojos. No le importó.

Sintió cómo aquel mochuelo se posaba en la sexta rama del quinto árbol a tres metros de un parque, [Sin verlo. Reconoció el olor de la primavera, quiso abrir los ojos que aún le pesaban. No le molestó. Casi podía sentir con sus dedos el tacto de las alas de una mariposa al alzar el vuelo. Con más fuerza quiso abrir los ojos, pero no pudo. [Ya le molestaba.

Supo que estaba en una cama fría y estrecha. Se dio cuenta de que las sábanas eran blancas incluso sin verlas, porque siguió intentando abrirlos, haciendo más y más esfuerzo. Como si los tuviese abiertos y los tuviese que abrir más. Escuchó que unos pasos indecisos de hombre y mujer se acercaban a ella y, dudando, el hombre entonaba la estocada: -Sofía, tenemos malas noticias sobre su accidente... AMARILLO Recorrido Nació en la cumbre más alta, tanto que fue inevitable la caída. (Igual que la vida misma, cuando pensamos que estamos arriba teniéndolo todo, y de una hostia caes) En el camino dirigió su rumbo, aprendiendo y acompañado por sus piedras.

Finalmente, después de todo, el río llegó al mar. La vida funciona así, así que espabila. NARANJA Amarillo Infancia El tenedor estaba encima de la mesa y yo debajo, muy quieto. Si el tenedor sonaba, sería porque el monstruo habría llegado: Era la hora de vengar las veces que se llevó mis calcetines de la lavadora. AMARILLO Verde Locura Estaba en la copa del árbol más bonito de todos, pero como siempre, el viento, un tío duro, la tiró. Pensaba que volaba, (como yo cuando te quería), así todo el mundo vería el bello vestido verde que se había puesto esa mañana.

Llegó a la ventana de una casa y entonces lo vio: Estaba pintada de azul cielo y había una cuna en medio con un bebé (como si el bebé fuese mis sueños). Decidió llegar hasta él, pero casi rozando la cuna llegó un gato (tú), atrapó la hoja (yo) y se la tragó. [A ella y a su vestido verde que estaba en la copa del árbol más bonito de todos. VERDE Cerradura Miró por el ojo de la cerradura. El pequeño David oyó voces desde el pasillo y al asomarse, lo vio todo: Una mujer tirada en el suelo, con las piernas abiertas y dando voces como si estuviese loca. Sudaba, gritaba, llamaba a Dios y a un hombre.

Minutos más tarde, un señor salió de allí con el pelo enmarañado, casi desnudo y con el bigote lleno de sangre, que dejó la puerta entreabierta. David miró a través de ella y, aunque solo era una mujer dando a luz, el niño nunca jamás volvió a mirar por el ojo de la cerradura. AMARILLO Naranja Me ha picado un bicho esta noche. Justo ahí, al lado del corazón. No me he dado cuenta hasta que me la he rozado [y me ha picado. No me había dado cuenta [de lo que dueles hasta que me he rascado, hasta que he recordado que antes [lo hacías tú.

NARANJA Azul Marino PUTA Persona Única que te dio su Tiempo mientras lloraba Amándote Uy, si... ¡Qué puta! Que puta puñalada le diste en el corazón. NARANJA Morado Violencia Te amo tanto que voy a [dejarte libre bajo mi techo, bajo mis manos, bajo mis puños, Te amo tanto que te dejaré un espacio [sola bajo tu tumba... VERDE Agua Preguntó qué le pasaba, ella dijo “nada”. Él no sabía nadar [y se ahogó. Por eso nunca hubo nadie que nadase en su mar.

Por eso ahora sus aguas son más tranquilas. VERDE Me recuerda a Verde Jamás rogaré, no van a estar por encima de mí NUNCA “-Tiene un 4´5 en la evaluación” Por favor, póngame un 5 y hago todos los trabajos que usted quiera. Porfi, porfi. VERDE Azul Aire Me acosté vestida de alma. Como el agua, en el estado más [puro del ser humano. Libre, sencillo y elegante.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Hamartía (y la ausencia de ella)»

Mira libros similares a Hamartía (y la ausencia de ella). Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Hamartía (y la ausencia de ella)»

Discusión, reseñas del libro Hamartía (y la ausencia de ella) y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.