• Quejarse

Choco De Jesús - Muévase a más: Las sorpesas ilimitadas de un Dios fiel

Aquí puedes leer online Choco De Jesús - Muévase a más: Las sorpesas ilimitadas de un Dios fiel texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2018, Editor: Vida, Género: Religión. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Choco De Jesús Muévase a más: Las sorpesas ilimitadas de un Dios fiel
  • Libro:
    Muévase a más: Las sorpesas ilimitadas de un Dios fiel
  • Autor:
  • Editor:
    Vida
  • Genre:
  • Año:
    2018
  • Índice:
    3 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 60
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Muévase a más: Las sorpesas ilimitadas de un Dios fiel: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Muévase a más: Las sorpesas ilimitadas de un Dios fiel" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

En el mundo actual la gente está cansada y llena de temores, viven temporadas difíciles en sus vidas. La firme seguridad de que Dios nos ha llamado para una vida abundante nos da la fortaleza, el aliento y la perspectiva necesarios para los tiempos difíciles. Y de la misma manera, esa seguridad nos infunde humildad con cada bendición que recibimos.

La gente está cansada, viven temporadas difíciles en sus vidas. Tal vez están batallando con un cónyuge que ha roto las promesas y les ha traicionado, viven bajo un presupuesto muy ajustado o están criando a sus hijos en un hogar sin uno de los padres. Otros están cuidando a un padre enfermo o angustiados ante la pérdida de uno de ellos.

Este libro exhorta a los lectores a recordar que hay algo más, que Dios nos ha prometido y planeado una vida más abundante que la que vivimos en estos momentos. Su «más» es infinito; no tiene límite. Su Palabra promete que podemos aprender a vivir en su plenitud. Relatando su historia personal en cuanto a experimentar ese «más», el autor comparte con los lectores que ellos también han sido escogidos por Dios; destinados a vivir en Su plenitud.

El autor analiza también ciertos impedimentos específicos que nos impiden llevar una vida abundante, como el temor, las múltiples ocupaciones, las heridas que nos hacemos a nosotros mismos y el egoísmo. Cuando llenamos nuestra vida con lo que nosotros queremos, no le abrimos espacio a ese «más» de Dios, el cual exige también menos de nosotros mismos. Desafiando la mentalidad estadounidense de que «más» se refiere al dinero y a las riquezas, el autor aclara que no se trata de una recompensa («Si yo hago esto, consigo aquello»). Sino que nos da aliento con la verdad bíblica de que Dios, desde el principio, ha planeado que vivamos en su «más», la vida abundante que nace al dar un paso tras otro en obediencia y fidelidad.

Cuando aprendas a vivir en el «más» de Dios, sabrás:

  • Experimentar la plenitud de Dios
    • Caminar paso a paso, dedicado completamente al presente
    • Adquirir fortaleza y gozo en medio de las pruebas
    • Descubrir orden en el caos
    • Encontrar descanso en medio de las ocupaciones

      Today people are weary and fearful, living in uncertain and difficult seasons of life. Maybe theyre struggling with a spouses broken promises and betrayal, living paycheck-to-paycheck or raising children in a single-parent home. Some are caring for a sick parent or grieving over the loss of one. This book encourages readers that there is something more, and that God has promised and planned a richer, more abundant life than the one theyre living now. His more is infinite with no ceiling. His Word promise that we can learn to live in his fullness.

      Sharing his own life story of experiencing more, De Jesús tells readers that they, too, have been marked by God, destined to live in His fullness. Confidently knowing that God has marked us for abundant life gives us the strength, encouragement, and perspective to go through difficult times. In the same way, that confidence instills humility with each blessing.

  • Choco De Jesús: otros libros del autor


    ¿Quién escribió Muévase a más: Las sorpesas ilimitadas de un Dios fiel? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

    Muévase a más: Las sorpesas ilimitadas de un Dios fiel — leer online gratis el libro completo

    A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Muévase a más: Las sorpesas ilimitadas de un Dios fiel " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

    Luz

    Tamaño de fuente:

    Restablecer

    Intervalo:

    Marcador:

    Hacer
    ÍNDICE Guide El pastor Choco dirige con el ejemplo En Muévase a más comparte - photo 1

    ÍNDICE

    Guide

    “El pastor Choco dirige con el ejemplo. En Muévase a más, comparte testimonios personales conmovedores de cómo el vivir en la plenitud de Cristo ha transformado su vida, su iglesia y la vida de las personas que lo rodean. Este libro ayudará a otras a experimentar esta misma vida rica y abundante”.

    —ROMA DOWNEY, actriz y productora, presidenta de LightWorkers Media

    “El pastor Choco tiene compasión por las personas perdidas, las que sufren y las oprimidas. Muévase a más nos recuerda que servir a otros debe ser una prioridad para todos los seguidores de Cristo. Recibimos bendiciones de Dios cuando vertemos bendiciones sobre las vidas de otros”.

    —KIRK CAMERON, actor y productor

    Muévase a más es para toda persona que desea conocer las bendiciones de Dios. Por medio de principios bíblicos y ejemplos, el pastor Choco ayuda a los lectores a comprender la importancia no solo de recibir las bendiciones de Dios, sino también de compartirlas con liberalidad”.

    —ED STETZER, catedrático distinguido Billy Graham en Wheaton College

    Information about External Hyperlinks in this eBook

    Please note that footnotes in this ebook may contain hyperlinks to external websites as part of bibliographic citations. These hyperlinks have not been activated by the publisher, who cannot verify the accuracy of these links beyond the date of publication.

    “Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente ha imaginado lo que Dios tiene preparado para quienes lo aman”.

    —1 CORINTIOS 2.9, NTV

    M enos es el nuevo más.

    Suena a locura, lo sé, pero permítame explicarme. Sigo encontrándome con oradores, libros, blogs y conferencias enfocados en ayudar a la gente a tener menos: menos cosas acumuladas en los hogares, menos actividades y responsabilidades que llenan sus agendas y distracciones limitadas de los medios de información, recursos en línea y redes sociales. Nos hemos agobiado tanto al “tenerlo todo”, que ahora necesitamos ayuda para “perderlo todo” a medida que excavamos y nos encontramos de nuevo a nosotros mismos. Como destacó el escritor Kyle Chayka en un artículo reciente de la revista New York Times: “La gente que lo tiene todo, ahora parece preferir no tener nada en absoluto”. Esta es la consecuencia de demasiada autoindulgencia, el consumismo del consumidor y una actitud de “nunca es suficiente” hacia las posesiones materiales.

    La ironía para mí – alguien que creció siendo un niño pobre puertorriqueño en uno de los barrios más violentos de Chicago, es la motivación que va detrás del interés de “menos es más”: es el mismo deseo interno que todos tenemos de algo más en nuestra vida. Así que ¡querer menos realmente tiene que ver con anhelar más! Nuestra cultura ha despertado nuevamente al hecho de que acumular cosas materiales no es la respuesta. No solo nos estamos dando cuenta de que tener demasiado obstaculiza nuestra vida; también estamos reconociendo una ausencia de gozo, paz y satisfacción.

    Intentamos entrar en contacto con un anhelo espiritual, un vacío dentro de nosotros que solo Dios puede llenar. No tiene nada de malo —y si es correcto— que nos deshagamos de cosas que no necesitamos en nuestra vida. Pero también tenemos que reconocer ese anhelo de más que arde en nuestro interior. Tener más cosas no lo llenará. Tener menos cosas tampoco lo llenará.

    Solo Dios puede darnos el más que anhelamos.

    Nunca es suficiente

    Durante mi infancia, nunca había suficiente.

    No había comida suficiente en casa, no había tiempo suficiente para la escuela y el trabajo, no había dinero suficiente en el bolso de mi madre. Mi madre usaba el humor para ocultar nuestra falta de dinero. Yo

    le pedía dinero y ella me respondía con un: “Sí claro, déjame ir a traerlo al árbol de dinero que tenemos en el patio de atrás”. O yo le preguntaba: “¿Por qué tenemos que vivir de la asistencia social?” y ella me respondía: “Porque nuestro árbol de dinero todavía no ha crecido lo suficiente”. Nos reíamos y eso nos ayudaba a olvidarnos de nuestras preocupaciones.

    Al criarme en Humboldt Park, un barrio de Chicago notoriamente violento, rápidamente aprendí a no desear mucho, no esperar mucho, ni soñar con mucho. Así era la vida. Mi papá había abandonado a nuestra

    familia, dejando a mi mamá con seis niños a los que debía criar. Ella hacía todo lo que podía, pero éramos como muchas otras familias puertorriqueñas en ese entonces: con pocos recursos y muchos problemas. Problemas como pandillas, drogas y brutalidad policial. Problemas que seguían como un ciclo también en cada nueva generación.

    Yo veía a mis hermanos metidos en las pandillas y me preguntaba por qué no podían ver lo que estaban haciendo. Veía a amigos, vecinos y familiares luchando con adicciones, abuso doméstico y violencia en las pandillas. A la edad de doce años, yo estaba parado en la esquina de un pequeño supermercado, paralizado por la airada turba que llegaba y saqueaba en las calles cercanas a donde yo estaba. Y en todo eso, yo seguía pensando que tenía que haber algo mejor. Tenía que haber más.

    A los catorce años, supe que había encontrado algo. Me inscribí en un programa de trabajos de verano y me asignaron un lugar de la comunidad que resultó ser una iglesia. Mi familia practicaba un catolicismo cultural, así que yo tenía cierta conciencia de Dios, Jesús y la Biblia. Pero las personas, especialmente los otros niños como yo, que conocí en esta iglesia eran distintos a todos los que había conocido en mi corta vida.

    Eran de los mismos vecindarios maltratados y hogares con un solo padre como el mío, pero tenían algo más. Había una sinceridad, un gozo auténtico, una forma de ser pacífica que me resultaban totalmente ajenos. No tenían esa ira, desconfianza y escepticismo que se habían vuelto epidémicos y yo no era capaz de entenderlo. Cuando un grupo de adolescentes preguntaron si podían orar conmigo y después me rodearon en círculo, ¡yo me dispuse a pelear!

    Sin embargo, no estaban ahí para hacerme daño y simplemente querían compartir el amor de Jesús, el cual parecía ser la fuente del “más” en sus vidas. Sabía que quería lo que ellos tenían, así que oré y rendí mi corazón a Dios. De inmediato sentí el Espíritu de Dios de una forma que solo se puede describir como sobrenatural y realmente transformadora. No mucho después de este encuentro con Cristo, acompañé a mis nuevos hermanos y hermanas cristianas a una conferencia, un evento que me prometieron que añadiría combustible al fuego de mi fe. La conferencia anunciaba predicadores extraordinarios, maestros de la Biblia y oradores. Tras el servicio principal, yo estaba llorando, conmovido por el Espíritu de Dios en mi interior y sentí el impulso de caminar hasta el altar donde otros orarían por mí.

    Al arrodillarme en esos escalones alfombrados, yo, un niño de catorce años que se estaba convirtiendo en un hombrecito, algo increíble sucedió. Una señora mayor vino directamente hacia mí, sonriendo. Puso sus manos en mi hombro y comenzó a orar. Me dijo que Dios me había ungido para cosas asombrosas, para hacer avanzar Su reino. Dijo: “Dios tiene un mensaje para ti: Yo te he llamado a ser un gran líder. Permanece en mi camino. Bendeciré a los que te bendigan, y maldeciré a los que te maldigan”. En ese entonces, sinceramente no tenía ni idea de lo que ella estaba diciendo, pero agradecí el trato tan amable que tuvo conmigo.

    Unos veinte minutos después, mientras salía del hotel donde se estaba realizando la conferencia, algo realmente extraño —extraordinario, raro— ocurrió. Acababa de subirme al elevador cuando un empresario muy bien vestido apareció por las puertas cuando se estaban cerrando. Se sonrió conmigo y aunque no tenía miedo de él, algo en él hizo que el vello de mi nuca se erizara.

    Página siguiente
    Luz

    Tamaño de fuente:

    Restablecer

    Intervalo:

    Marcador:

    Hacer

    Libros similares «Muévase a más: Las sorpesas ilimitadas de un Dios fiel»

    Mira libros similares a Muévase a más: Las sorpesas ilimitadas de un Dios fiel. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


    Reseñas sobre «Muévase a más: Las sorpesas ilimitadas de un Dios fiel»

    Discusión, reseñas del libro Muévase a más: Las sorpesas ilimitadas de un Dios fiel y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.