El poder de la bendición paternal es un libro para nuestros tiempos: un mensaje que colocará sus relaciones familiares sobre la roca de Jesús y su Palabra.
—LOREN CUNNINGHAM
Fundador de JUCUM, Juventud con una Misión
El poder de la bendición paternal por Craig Hill es lectura obligatoria para todos los padres. Craig expone la diferencia entre una vida que cuenta con la bendición paternal y la que no. Como en sus libros anteriores, Craig fundamenta sus conclusiones con las Escrituras. Les animo a leer y aplicar el contenido de este libro si son padres o lo serán próximamente.
—OS HILLMAN
Autor de TGIF Today God Is First [Hoy Dios está primero]
y Change Agent [Agente de cambio]
Ha sido un honor para mí enseñar junto a Craig Hill y escuchar sus enseñanzas sobre el poder increíble de la bendición paternal. Ahora capturó ese mensaje en un libro que usted no debe dejar de leer. Descubrirá por qué la bendición es tan crucial para su hijo ¡y también para su vida y sus relaciones! También capturó aplicaciones específicas para los momentos críticos en los que usted puede actuar y bendecir al hijo o hija que Dios le dio.
—JOHN TRENT, PHD
Coautor de The Blessing [La bendición] y presidente de
StrongFamilies.com y The Blessing Challenge
(www.theblessing.com)
Como parte de la familia de Dios, es absolutamente vital que comprendamos el poder y la trascendencia de la bendición dentro de nuestras familias “para este tiempo”. Craig Hill tiene una profunda revelación sobre el verdadero significado de “bendición” y trae esperanza extrema y seguridad de que nunca es demasiado tarde para bendecir a nuestros hijos y a las generaciones futuras. Utilizando historias de la vida real y su vasto conocimiento del poder de la bendición, Craig nos ayuda a apropiarnos de la bendición del Padre sobre nuestras vidas y nos capacita con ayudas prácticas para impartirla a nuestros hijos.
Las enseñanzas de Craig de los últimos veinte años han impactado nuestra familia. Doce años atrás, hicimos una celebración de bendición para nuestro hijo mayor basada en la enseñanza sobre bar barakah. Hemos hecho lo mismo con cada uno de nuestros hijos y el favor de Dios que claramente reposa sobre cada uno de ellos ahora que son adultos jóvenes es indecible.
Creemos que sólo se puede atribuir a la gracia de Dios y a impartir su bendición sobre nuestros hijos en forma tangible. Aun hoy Craig juega un papel importante en nuestras vidas, no sólo al capacitarnos para ministrar a matrimonios alrededor del mundo sino también al compartir de continuo su sabiduría en el área de la bendición.
Craig es uno de nuestros mentores y amigos más cercanos y cosechamos no sólo sus enseñanzas profundas sino también la manera ejemplar en que aplica estas verdades en su vida.
Este libro es un recurso excelente y cautivante para individuos, padres y ministros que verdaderamente desean vivir su herencia ilimitada como hijos de Dios. Esperamos con ansias regalar este libro a nuestros hijos cuando se casen para que puedan entender los principios del reino que contiene de modo que estén facultados para bendecir a sus hijos. Las semillas de bendición que sembramos hoy ¡serán cosechadas de generación en generación!
—BOB Y AUDREY MEISNER
Autores del éxito editorial Marriage Under Cover
[Matrimonio con cobertura] y presentadores del programa
de TV My New Day
Como padre siempre quise lo mejor para mis hijos. Sabía exactamente cómo proveer para sus necesidades físicas y materiales pero no tenía idea alguna de cómo ayudarlos de la mejor manera a comprender su verdadero valor y propósito en la vida. Este libro no sólo me brindó la base bíblica de por qué bendecir a mis hijos era ese eslabón perdido sino también una guía práctica de cómo y cuándo hacerlo.
Como muchos padres, yo creía que con sólo amar a mis hijos en forma incondicional ya había cumplido pero descubrí que el amarlos no los ayudaba a establecer su identidad o su destino. En cambio, bendecirlos sí. Mi esposa y yo nunca experimentamos esto con nuestros padres, quienes nunca lo experimentaron con los suyos. El poder de la bendición se ha perdido en la sociedad moderna.
Ahora bendecimos a nuestros hijos con frecuencia, lo cual es la mayor expresión de nuestro amor por ellos. La buena noticia es que ¡funciona! Impartir una bendición sobre nuestros hijos no es una enseñanza. Es una experiencia que mi esposa, mis hijos y yo ahora compartimos.
—SAM CASTER
Fundador de Mannatech, Inc. y Mannarelief Ministries
Grand Prairie, Texas
El nuevo libro de Craig, El poder de la bendición paternal, es la compilación de más de veinte años de enseñanzas y de experiencias prácticas y de la vida real. Si tan solo cada padre comprendiera este concepto sencillo, pero poderoso de bendecir a sus hijos, revolucionaría sus relaciones familiares. Como pastor y padre, he visto de primera mano cómo el poder de la bendición paterna impactó nuestra familia y las vidas de muchos en América del Norte y el resto del mundo.
—PASTOR NEIL CAMPBELL
Director para América del Norte,
Family Foundations International
Craig Hill tiene una forma única de tomar verdades bíblicas y desmenuzarlas en términos sencillos que todo el mundo puede entender. Esta revelación de la bendición paternal pareciera venir de la misma boca de Dios. No sólo fortalecerá la relación padres-hijos y aumentará las probabilidades de éxito de un niño, sino también brinda la oportunidad de impactar nuestro país para las futuras generaciones. Cada padre querrá leer este libro e implementar la estrategia divina que contiene. Cuando usted vea en su familia los mismos resultados que he visto en mis hijos, querrá comunicar el mensaje de este libro a todos sus amigos.
—FORD TAYLOR
Fundador de Transformational Leadership Training,
the FSH Consulting Group,
y cofundador de Transformation Cincinnati
A principios de los años setenta, escuché la enseñanza de un rabino sobre el impartir bendiciones a los hijos. Me conmovió de tal manera que cuando tuve hijos, en mis oraciones de cada noche con ellos incluía pronunciar bendiciones para sus vidas. Tiempo después, cuando comencé en el ministerio carcelario, Dios me dio a entender que por ser padre, podía impartir la bendición paternal sobre estos hombres. El hecho de pronunciar una bendición paternal sobre estos hombres y ver que la mitad de ellos se quebrantaban y lloraban me impactó profundamente. Al leer el libro de Craig Hill, El poder de la bendiciónpaternal, por primera vez noté cómo el Padre pronunció una bendición sobre Jesús. Como padres, si queremos influir en nuestros hijos y en los demás, no hay manera más poderosa que aprender a bendecir. Les animo a que lean y absorban las verdades profundas que se presentan en este libro.
—AL CAPERNA
Presidente de CMC Group
y fundador de Affirm Global
Experimenté el increíble perjuicio de no tener la bendición paternal y los increíbles beneficios de tenerla. Justo antes de que muriera mi padre judío no converso, le pedí que me bendijera. Creo que esta bendición no sólo abrió la puerta para que él fuera salvo, sino también abrió la puerta para que Dios le diera a mi ministerio ¡una proyección internacional! La mayoría de los creyentes se han perdido el increíble poder de la bendición. Este libro se convertirá en un clásico y en una pieza vital de su arsenal para cumplir su destino.
—SID ROTH
Escritor, presentador del programa de TV It’s Supernatural!
y fundador de Messianic Vision
Página siguiente