Como el labrador poda el fruto a fin de que el árbol pueda dar aún más fruto, así Steve Hill experimentó un periodo personal de poda a fin de comunicar una palabra profética que está a punto de quitar las ropas mortuorias de una Iglesia envuelta en relativismo moral, decadencia cultural y apatía espiritual. En Avalancha espiritual, mi amigo Steve hace sonar una alarma que nos permite trazar una línea entre lo profético y lo patético. Es un llamado a la ortodoxia bíblica y a que la Iglesia levante un cortafuego contra las falsas enseñanzas a la vez que simultáneamente proporciona lentes correctores para una Iglesia que sufre de miopía espiritual.
—REV. SAMUEL RODRÍGUEZ
PRESIDENTE
CONFERENCIA NACIONAL DE LIDERAZGO HISPANO CRISTIANO
ASOCIACIÓN DE EVANGÉLICOS HISPANOS
Steve Hill es un amigo de confianza de todo el que conoce su corazón entregado a Dios, su compromiso con vivir una vida de integridad llena del Espíritu y su profunda pasión por alcanzar las almas eternas con el amor, la verdad y el poder de Dios. Este libro, Avalancha espiritual: La amenaza de las falsas doctrinasque pueden destruir a millones, es un mensaje que merece que lo recibamos como una “palabra” procedente del corazón de Dios. Conozco a Steve desde hace años y, sin embargo, nunca había sentido el fuego puro de una urgencia como la que él comunica ahora. Con un mensajero tan fiable y un mensaje tan decisivo como el que encontramos aquí, invito especialmente a pastores, ancianos y líderes de iglesias a “oír” esta palabra, e insto al pueblo de Dios en todo lugar a unirse a mí para abrir nuestros corazones a un mensaje de solemne advertencia, así como a una gran promesa, si se recibe.
—JACK HAYFORD
RECTOR DE KING’S UNIVERSITY
Avalancha espiritual fue una visión que Dios le dio a un hombre que estaba prácticamente muerto. Este hombre, Steve Hill, recibió poder sobrenatural para levantarse de su lecho de muerte para evitar que millones sufran el engaño de los últimos tiempos que desea ponerles a ellos en un lecho de muerte espiritual. Este aviso celestial le dará la capacidad de evitar el laberinto de engaño que está inundando la Iglesia. Esta revelación es un don de Dios para que usted corra la carrera y oiga decir a nuestro Señor muy pronto: “Bien, buen siervo y fiel”.
—SID ROTH
PRESENTADOR DE IT'S SUPERNATURAL
La visión de la avalancha de Steve Hill es un mensaje ordenado por Dios y que es muy necesario en este tiempo. Actualmente, el Cuerpo de Cristo está en una crisis muy grave relacionada con diluir el mensaje bíblico de la gracia. Insto a todo creyente que busca amar a Jesús con todo su corazón y a quien le importa el destino de la Iglesia a que lea este libro, acepte su llamado y preste atención a su advertencia. Es un libro de lectura obligada.
–MIKE BICKLE
FUNDADOR DE IHOP-KC
Estuvimos bajo el fuego de Dios en Brownsville y nos maravillamos del mover de arrepentimiento y profundas obras de salvación. Mi amigo Steve Hill, instrumento escogido para ese avivamiento, ha pasado casi de la muerte a la resurrección, y la palabra ardiente, tanto escrita como hablada, están llamando de nuevo a la nación a temblar y regresar al Dios de nuestros padres y a una gran gracia que no le hace mimos a la carne sino que produce el fuego de la santidad y el celo por Dios. ¡Despierta, Iglesia!
—LOU ENGLE
FUNDADOR DE THE CALL
Steve Hill nunca ha sido un predicador cuyo mensaje busca complacer a las personas. Sus ungidos llamados al arrepentimiento durante los días del avivamiento de Pensacola aportaron un cimiento sólido para ese mover significativo de Dios. Estoy agradecido de que el Señor haya levantado a Steve de nuevo para declarar la palabra del Señor a nuestra generación. Con la muerte de voces tan proféticas como la de Leonard Ravenhill y David Wilkerson, necesitamos más ministros que compartan las rotundas verdades de la Palabra de Dios sin hacer concesiones. El mensaje que contiene Avalancha espiritual le removerá y sacudirá. Espero que también le haga ponerse en acción.
—BILLY WILSON
DIRECTOR EJECUTIVO DE INTERNACIONAL CENTER FOR SPIRITUAL
RENEWAL
Conocí a Steve y le oí predicar por primera vez en 1999. La unción del Espíritu Santo destilaba de él, con el Señor confirmando su Palabra mediante salvaciones, sanidades y liberaciones. Nuestros corazones quedaron ligados ese día. Juntos somos cosechadores para Jesucristo y con Él, y desde entonces hemos ministrado juntos en diferentes partes del mundo. La sensibilidad de Steve a la voz del Espíritu Santo es fenomenal, y creo que este libro así lo demuestra.
—REINHARD BONNKE
EVANGELISTA, CHRIST FOR ALL NATIONS
Steve Hill es una de las voces proféticas de Dios que dan un llamado de trompeta a la Iglesia. ¡Esta visión será un catalizador para ayudar a producir el próximo gran despertar por el que todos estamos orando!
—CINDY JACOBS
GENERALS INTERNATIONAL
He temblado por dentro al oír y ver las enseñanzas doctrinales descuidadas de algunos líderes en la actualidad. La experiencia de Steve Hill traza la plomada de la Palabra de Dios en medio de este apático derrumbe y llama a nuestra nación y a nosotros de vuelta a la verdadera moralidad bíblica. La gracia y la verdad llegaron con Jesús. Para ser un discípulo de Jesús, ¡no puede dividirle en dos! Acepte a Jesús por completo y reciba plenitud. Conozco a Steve Hill y su corazón por las almas y amor por la verdad. ¡Danos más de esos portaestandartes en nuestros días!
—JAMES W. GOLL
COFUNDADOR DE ENCOUNTERS NETWORK; DIRECTOR DE PRAYER
STORM Y AUTOR ÉXITOS DE VENTAS
Vivimos en un tiempo crítico, un tiempo que demostrará ser un momento decisivo para el Cuerpo de Cristo. El camino que la Iglesia tome hoy trazará la trayectoria para futuras generaciones. Somos el enlace entre el pasado y el futuro, los guardianes de la sagrada verdad que ha sido transmitida desde nuestros antepasados espirituales que derramaron su propia sangre para preservarla. Hay muchísimo en juego, y en tiempos como estos la palabra profética es especialmente vital.
La voz de Steve Hill es una trompeta que declara un mensaje de extraordinaria urgencia. Su mensaje nos provocará, nos desafiará, nos incomodará y podría perdonarnos si nos humillamos y prestamos atención a este aviso tan oportuno. “El que tenga oídos para oír, oiga lo que el Espíritu dice a la iglesia... ”.
—DANIEL KOLENDA
EVANGELISTA, CHRIST FOR ALL NATIONS
STEVE HILL
La mayoría de los productos de Casa Creación están disponibles a un precio con descuento en cantidades de mayoreo para promociones de ventas, ofertas especiales, levantar fondos y atender necesidades educativas. Para más información, escriba a Casa Creación, 600 Rinehart Road, Lake Mary, Florida, 32746; o llame al teléfono (407) 333-7117 en Estados Unidos.
Avalancha espiritual por Steve Hill
Publicado por Casa Creación
Una compañía de Charisma Media
600 Rinehart Road
Lake Mary, Florida 32746
www.casacreacion.com
No se autoriza la reproducción de este libro ni de partes del mismo en forma alguna, ni tampoco que sea archivado en un sistema o transmitido de manera alguna ni por ningún medio—electrónico, mecánico, fotocopia, grabación u otro—sin permiso previo escrito de la casa editora, con excepción de lo previsto por las leyes de derechos de autor en los Estados Unidos de América.
A menos que se indique lo contrario, el texto bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso.
Página siguiente