Elogios para Por el amor de…
Una nota de Jen Hatmaker
A ntes de escribir una sola palabra de todo esto, les dije a mis editores que no quería que fuera gente de renombre quien escribiera los elogios. Yo quería retroalimentación de las mismas personas para las que escribí el libro: las lectoras verdaderas, mi tribu. Hice llegar Por el amor de… a manos de personas verdaderas porque son las opiniones de ellas las que más me importan. Puedes confiar en estas chicas porque son nosotras. Ni puedo lidiar con sus muchas palabras amorosas, entonces te dejo con ellas antes de que me quede deshecha, otra vez.
«Por el amor de… es como hacer investigaciones sobre mí misma y descubrir que estoy bastante bien, más de lo que pensé. Como alguien en circunstancias semejantes a las de Jen —con adolescentes y muchos achaques sin definir— Por el amor de… es como dar un respiro hondo».
—Anne Watson, oradora y autora en GodDots.com
«Si Jimmy Fallon y Ann Voskamp dieran a luz a un hijo natural literario, lo tendrían que llamar Por el amor de…».
—Danielle Brower, esposa, madre, amante del amor, defensora de huérfanos
«Si en algún momento te has quebrado, si has pasado por dolor y has necesitado un refugio al cual acudir, este libro es para ti. Deja que Jen y Jesús te envuelvan en un abrazo y que la gracia comience su trabajo de sanación».
—Stacey Philpot, esposa, madre, ministra del evangelio, autora esperanzada
«Jen verbalizó realidades que mi corazón ha sentido pero no pudo expresar completamente. Este libro me provocó tantas lágrimas como risas. Me conmovió. Sentí como que Jen me estuviera dando palmaditas en la espalda para animarme a entrar corriendo en todo lo que Dios tiene preparado para mí en esta, la única vida que tengo».
—Katie Tramonte, introvertida, bloguera, seguidora de Jesús, amante de botín gratis
«Si estás buscando solo un libro cristiano más escrito por solo una autora cristiana más, este no es el libro para ti. Jen trasciende las fronteras entre la cultura cristiana y la secular por medio de su humor y su naturaleza afable. La identificación de denominadores comunes entre todas, a pesar de nuestra fe, posibilita una plataforma donde las mujeres se pueden unir. Por el amor de… es el libro que regalas a cada mujer en tu vida, sea creyente o no».
—Katie Howard, madre de hijos varones, esposa de pastor, bloguera en secreto
«Quiero llevar conmigo por todas partes una canasta llena de ejemplares de este libro y repartirlos a cada mujer que encuentro».
—Traci Cook, seguidora de Cristo, esposa de militar, madre de dos varoncitos, graduada de Baylor, educadora, bloguera ocasional, entusiasta de las redes sociales
«He leído este libro tres veces en dos meses. Las palabras de Jen son como una brisa de aire fresco que me anima a desahogarme de las presiones, cargarme de mucho más amor y creer que con esto bastará».
—Gina Grizzle, esposa, madre, bloguera, amante de palabras y de helado en cucuruchos de barquillo
«Por el amor de… es estelar. En ningún otro lugar encontrarás una parva de palabras juntas como en este libro que te harán querer a Dios más, amar a otros y luchar por la gracia escandalosa».
—Tomi Bussey Cheeks, esposa de mi héroe; madre de un hijo en la universidad, uno en el kínder y un preescolar; liberada hija del Rey; observadora profesional de otros; amante de objetos usados, Texas, pantalones elásticos, pelo grande, convocar a mi gente, decorar mi casa, libros y brillantina
«En medio de mi risa incontrolable, vi calarse la gracia, misericordia y esperanza sempiternas de Jesús. ¡Este es un libro para cada mujer!».
—Krista Wilbur, bloguera, aficionada de Netflix, amante de los perros
«Jen te jala hacia sí y susurra en tu oído: “No estás fracasando. ¡Qué bien que te sale!”. Y a causa de la autenticidad de Jen y su don de palabras y con la gente, realmente le crees. Dejas escapar un suspiro de alivio y te sientes fortalecida para salir y ser más tierna con los demás también».
—Jennifer Wier, escritora, terapeuta, promotora de lazos comunitarios
«De principio a fin, este libro te hace sentir que estás tomando un café con tu mejor amiga. Es divertido y animador. Te invita a reflexionar y te deja con un amor renovado por la vida, las personas y Jesús».
—Elise Johnson, esposa, madre, bloguera, adicta a la cafeína
«No te sorprendas si llegas al final y de inmediato ¡quieres comenzar de nuevo!».
—April Lakata Cao, esposa de militar, madre de cuatro hijos extraordinarios, escritora
«Por el amor de… es una brisa de aire fresco, un llamado relevante a la acción y una invitación a las mujeres a liberarnos de las presiones para que podamos ser francas en cuanto a vivir y amar libre y audazmente».
—Amanda Johnson, colectora de armónicas que se emociona por situaciones incómodas y hasta las encandila, amante del guacamole
«Este libro te tendrá en lágrimas y muerta de risa (carcajadas hasta sollozar) y dirás: “¡Aleluya! ¡No soy la única que se siente así!”. No se pierdan este libro, hermanitas. ¡Movilícense para conseguirlo!».
—Jennie Woelpern, adicta a los libros, bloguera (@ajourney4life)
«Si hubiera leído este libro cuando era más joven, ciertamente mi vida habría sido más rica y plena y habría experimentado mucha más libertad».
—Andrea Stunz, ama de casa, amante de la buena mesa, peregrina en necesidad de la gracia y del café
«Lee este libro pero no en público… a menos que no te moleste ser la única que suelta una carcajada en un cuarto silencioso o que se pone fea llorando al leer el capítulo 11 mientras la gente alrededor se esfuerza por no mirarte. Si no te molestan estas cosas, entonces adelante con leerlo en público. De no ser así, recomiendo un buen café, un pijama muy cómodo y una puerta cerrada con llave».
—Emily Donehoo, escritora, oradora, verdadero ser humano
«Por el amor de… es de lectura obligatoria. Vas a reírte, llorar, gritar al estar de acuerdo y querer leerlo en voz alta a tus desprevenidos hijos, visitas, amigos y/o marido».
—Alyssa DeLosSantos, esposa de John, madre de tres tesoritos, zarrapastrosa, bloguera por accidente
«¡Jen dio en el clavo! En todo. Justo en el clavo. No pude dejar el libro. Me enganchó totalmente. Y cuando por fin terminé, ¡lo agarré para comenzar de nuevo!».
—Brandy Lidbeck, terapeuta de pareja y familia, entusiasta del humor
«Jen Hatmaker escribe con un estilo tan conversacional que es más bien como tomar un café y conversar con amigas en lugar de leer un libro (no es de sorprenderse que ¡todas creen que ella debe ser su nueva mejor amiga!)».
—Cindy Battles, madre, seguidora de Jesús, adicta al café
«Por muchos años Por el amor de… será un volumen favorito en mis estantes, uno que vuelva a leer con frecuencia. Será el regalo ideal que saque para cualquier ocasión… porque ¿a quién no le hace falta una buena dosis de risa y gracia y una Jen Hatmaker de manera regular?».
—Julie Shreve, agente de bienes raíces, bloguera, la tía favorita de todos
«Ya sea al lamentar la tragedia de “Leotardos como Leggings”, regocijarse en la bendición de una buena mesa o desafiar a sus lectoras a que vivan con corazones grandes, Jen Hatmaker cala en lo más profundo de lo que es ser mujer».
—Marie Gregg, bloguera, bibliotecaria, comilona de chocolate
«Este libro es como pasar un fin de semana con Jen en el cual se discuten todas las cosas, se usan todas las palabras y se sienten todos los sentimientos. Vas a reírte, llorar, reflexionar y ser desafiada a ser lo mejor de ti».
—Ann Goade, esposa, madre y todavía no decidida en qué va a ser cuando sea grande
Página siguiente