• Quejarse

Rüdiger Nehberg - Manual del aventurero

Aquí puedes leer online Rüdiger Nehberg - Manual del aventurero texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 1984, Editor: ePubLibre, Género: Religión. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Rüdiger Nehberg Manual del aventurero
  • Libro:
    Manual del aventurero
  • Autor:
  • Editor:
    ePubLibre
  • Genre:
  • Año:
    1984
  • Índice:
    4 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 80
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Manual del aventurero: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Manual del aventurero" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Rüdiger Nehberg: otros libros del autor


¿Quién escribió Manual del aventurero? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Manual del aventurero — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Manual del aventurero " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
Le gustan los viajes insólitos Le gusta medir su temple enfrentándose a - photo 1

¿Le gustan los viajes insólitos?

¿Le gusta medir su temple enfrentándose a situaciones peligrosas?

¿Desearía vivir aventuras lejos de las comodidades de la civilización?

Los consejos del aventurero más famoso de Alemania cuyas aventuras siempre van hasta el límite de lo posible.

Cómo comportarse en situaciones peligrosas y difíciles. Más de 1000 consejos y trucos

Rüdiger Nehberg Manual del aventurero Técnicas de supervivencia ePub r11 - photo 2

Rüdiger Nehberg

Manual del aventurero

Técnicas de supervivencia

ePub r1.1

antbae 27-01-2018

Título original: Manual del aventurero

Rüdiger Nehberg, 1984

Traducción: David Rosenbaum

Ilustraciones: Karin Fritschi

Editor digital: antbae

Corrección de erratas: Readman y gustavo1927

ePub base r1.2

Quiero agradeceros de todo corazón la redacción del manuscrito y las críticas - photo 3

Quiero agradeceros de todo corazón la redacción del manuscrito y las críticas constructivas.

Las damas primero:

Mechthild Horn

Margit Ludwig

Y ahora, por orden alfabético:

Jürgen P. Hellfritz

Joachim Jessen

Karlheinz Kern

Peter Lechhart

Detlef Lerch

Majid Nassar

Enero de 1981 RÜDIGER NEHBERG

RÜDIGER NEHBERG Bielefeld Alemania 1935 también conocido como Sir Vival - photo 4

RÜDIGER NEHBERG (Bielefeld, Alemania, 1935), también conocido como "Sir Vival" , es un activista de derechos humanos de Alemania , autor y experto en supervivencia que introdujo el entrenamiento de supervivencia a Europa. Él es el fundador y presidente de la organización de destino contra la MGF , y presidente de las organizaciones de Amigos de los Pueblos cerca de la naturaleza ( sección alemana - Freunde der Naturvölker ) y Rettet den Regenwald ( Ahorre la selva tropical ) En la actualidad vive en Rausdorf cerca de Hamburgo , Alemania. Nació en Bielefeld, donde tuvo su primera aventura en la edad de cuatro años . Para la angustia de sus padres , el pequeño Rüdiger desapareció sin aviso y fue encontrado dos días después por la policía.

Después de la escuela , Nehberg inicialmente se convirtió en un chef pastelero de profesión, pero cada vez más volvió su atención a la supervivencia al aire libre. En 1972 , junto con dos amigos , se convirtió en uno de los primeros en viajar a lo largo del Nilo Azul en un barco hecho en casa.

Desde 1980, ha estado involucrado en la defensa de los intereses de la tribu Yanomami amerindia. Con su empresa, "El árbol " (cruzando el Océano Atlántico en un abeto en el año 2000 ), contribuyó a la constitución de una reserva protegida para los yanomami . En 1981 -seguido por un equipo con cámara- cruzaba Alemania sin ningún equipo especial y dependiendo para su sustento únicamente en lo que él era capaz de encontrar en la naturaleza. En 1987, Nehberg cruzó el Océano Atlántico en un bote de pedales.

En septiembre de 2000 , fundó el META organización de derechos humanos

Notas

[1] También anoto el día de su cumpleaños, y el número de teléfono de las personas de confianza en caso de que se presente alguna emergencia.

En el extranjero
93. Otros países, otras costumbres

La persona que haya leído todos los consejos y trucos puede llegar a la siguiente conclusión: «Ahora ya sé dónde voy a pasar mis vacaciones; me quedo en casa». La finalidad de este libro no es de ninguna manera cultivar hombres caseros. Al contrario, pretende estimular a las personas que les gustan los viajes para que se permitan vacaciones más a menudo y más prolongadas. No hay que olvidar que los accidentes aquí descritos no son sino casos aislados considerados desde la óptica de turistas que constantemente viajan por el mundo.

Viéndolo desde esta perspectiva quizá pienses: «¡Claro! El riesgo es muy pequeño. ¿Cómo me va a pasar precisamente a mí algo semejante?». Sin embargo, todo pasa con gran rapidez. Los demás países tienen otras costumbres, y antes de que te des cuenta ya has entrado en algún conflicto. Y en esos casos, tu ignorancia no te protege del castigo. Lo mismo sucede en tu país. Este libro quizá pueda reducir tus desacuerdos, pero no puede eliminarlos totalmente, ya que el mundo es demasiado grande, diverso y curioso para ello. Ni siquiera puedes arrojar un simple papel a la calle. ¡En Singapur eso cuesta una multa de doscientos dólares de ese país!

Respeta las costumbres y la mentalidad de la población de tu país anfitrión. No te bañes desnudo en los países en que la gente es mojigata.

Lo que te parece totalmente normal en tu país en el extranjero puede estar penado. ¿Sabías que en Checoslovaquia está penado incluso sacar sellos filatélicos del país?

Y recuerda que si provocas un accidente de tráfico en Arabia Saudí, tú eres el único culpable aunque hayas respetado el código de la circulación, ya que si no hubieras ido al país, el accidente no habría tenido lugar. ¿O resulta esto tan ilógico?

En cada uno de los apartados ya has visto muchas otras posibilidades que pueden dar lugar a malentendidos. Acuérdate de que en los países islámicos no se puede hablar con las mujeres, y no hay que comer, ni acariciar a tu perro, con la mano izquierda, la mano impura. Entre los beduinos puedes eructar..., pero inténtalo en tu país y verás lo que sucede.

En muchos países, el Estado no tiene que demostrar tu culpabilidad. Eres sospechoso, por la razón que fuere, aunque sólo sea para presentar un culpable a la opinión pública. ¡Y entonces tu tarea consiste en demostrar tu inocencia! A veces debes hacerlo desde la prisión y sin saber el idioma.

No es necesario viajar a Extremo oriente para meterse en problemas. En los Países Bajos, los estiletes están considerados como armas. En Italia basta con unas cuantas herramientas peligrosas.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de la RFA advierte expresamente en un folleto llamado «Urlaub '79» (Vacaciones 79), del peligro de ser acusado de espionaje si no se respetan las prohibiciones de fotografiar. No fotografíes puentes si tienes dudas. ¡Pregunta antes! Cada edificio, cada cordillera puede ser un objetivo militar.

Si prefieres hacer autostop en lugar de comprar el billete Inter-rail, en Turquía por ejemplo pueden anotar en tu pasaporte la matrícula del coche que tan amablemente te ha recogido.

También puede resultar fatal que no te pongan un sello de entrada debido a la confusión que se crea en los pasos de frontera. ¡Esta contrariedad te puede costar una fortuna!

También hay que tener mucha atención al cambiar divisas en el mercado negro. Cuanto más favorable sea el cambio, por regla general mayor será la pena al cambiar ilegalmente dinero. Además corres el riesgo de que te den dinero falso. Por esa razón sólo hay que cambiar dinero ilegalmente por recomendación de conocidos de confianza, en la propia habitación y con testigos, nunca en callejones oscuros. Únicamente después de que hayas contado tu dinero y comprobado que sea de curso legal, el traficante puede irse.

Si a un hombre se le ocurre orinar en un árbol en Australia recibirá una cuantiosa multa por provocar escándalo público.

Al pagar una Coca-Cola en el reino de Sikkim (Asia oriental), a un turista se le cayó el billete al suelo. Como el viento amenazaba con llevárselo, con toda serenidad pisó el billete. Desgraciadamente, también pisó el retrato del rey que llevan todos los billetes. Ofensa contra Su Majestad: dieciocho meses de prisión.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Manual del aventurero»

Mira libros similares a Manual del aventurero. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Manual del aventurero»

Discusión, reseñas del libro Manual del aventurero y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.