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Fin del libro
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Sumario
CLAUDIO
a veces cuando estoy en cama sin hacer nada más que tocarte y mirarte me siento llena desde la punta de los pies hasta la punta de los pelos de la cabeza del gozo de estar teniendo lo que deseo.
75.
París.
BRIGITTE
eres una boa desnuda inmaculada esplendorosa y radiante envuelta en tierno cuerito
pink.
BABOSA
tiemblas como un reptil de lana pones tus manos lacias sobre mi cama como un inválido como un hombre de lana como una criatura sin huesos comienzas a escalar mi cama como una babosa del tamaño de un perro chico quedas echada como una bufanda sobre mis rodillas sin dejar de moverte como algas perezosamente alzadas estiras piernas y brazos me cubres como una frazada juntas tu mejilla pegajosa con la mía y no me abandonas en todo el día.
76.
París.
PUBIS
el placer vino silencioso y se comió el bosquecito como un incendio.
75.
París.
EL SÁBADO 19 DE ABRIL DE 1976
dijiste “acaba conmigo” en francés por primera vez.
París.
HUEVOS
ayer cuando volví del taller de Manuel donde toqué congas solo y sin ganas esperando que no lloviera tú no estabas en la casa ni habías dejado un papel diciendo adónde habías ido
subí las escaleras pensando que esté, que esté, que esté y no estabas habías vuelto y salido de nuevo porque había una pizza pan fresco y huevos para mí
eran casi las tres no había desayunado pero en vez de comerme la pizza bajé corriendo las escaleras como las había subido a ver si te encontraba por ahí.
París.
AULLANDO
pensé apagar la luz y esconderme detrás de la puerta en la cocina o el baño mientras subías yo escribía cuando entraste aullando que no habías parado un momento en todo el día pusiste una bolsa en la silla tiraste lo que parecía un libro envuelto en papel plateado encima de la cama y al resto lo pusiste en el refrigerador mientras yo me alegraba de no haber sido encantador ni sorprendente.
75.
París.
UN DÍA
un día, no sé cuál, encontré a la Gala por casualidad.
UN DÍA
un día, no sé cuál, encontré a la Gala por casualidad.
Fui a su pieza y no estaba. En la esquina de la Rue deSeine y la Rue de Beaux Arts paró un taxi y bajó detrás de un niñito. Caminamos hasta el río y no paraba de bostezar. Estuvimos sentados un rato en el Pont des Arts. Había un vientecito tibio. Después fuimos a su pieza, 5 minutos.
Después donde la Nora.
75.
París.
ALGO ES ALGO
un día en París quería ver a la Gala y me fui al café turco por el que siempre pasaba.
ella no pasó pero pasó Cortázar.
1975.
75.
París.
LOCO (II)
entraste a tu cama con 2 libros en la mano –uno de Artaud y otro de Bataille–
si el pobre Artaud te viera bajaría desnudo hasta tu vientre orinaría en tu ombligo y se zambulliría en tu sexo mientras Bataille se la menea.
75.
París.
OBRAS COMPLETAS
lo sentí en la florista y en un travesti pelado que hace un mes nos vendió el primer tomo de las obras completas de Antonin Artaud a la Francoise y a mí en un restaurante vegetariano.
lo sentí al zumbido de agujas y al puño de su mano en mi hombro como una encía.
75.
París.
RESFRÍO
paradójicamente afiebrado perdí el calor desordenado de la víspera y volví a sentir claros mis ojos rodeados de una película oscura y transparente como vidrio ahumado
la temperatura se había ordenado y formaba una cinta de fiebre autónoma alrededor mío
perdí la cresta de hojas de fieltro café disparejamente roídas del dolor de cabeza y sentí al frío poner su mano azul en mi espalda como un resfrío.
75.
París.
HOMBRECITO
cuando bebo y fumo en ayunas siento que soy un claustro y mando un macilento asceta a mis profundidades un hombrecito embadurnado en aceite delgado hasta el punto de distinguirse todas las fibras de su rostro afilado como un ave el poco pelo seboso y fino tomado en un moño encima del cráneo y las muescas muecas de su privación partiéndole la cara.
ENAJENADO
veo clarito a un hombre en agua verdosa sudar su propia cera desesperar su propia cera pasar una mano derecha de cera por su cráneo verde y transparente redondo como un melón tuna lo veo sentado en el aire sentado en nada sin nada que lo rodee sin lápiz ni papel sin genitales ni orejas sus dedos sin uñas sus párpados sin pestañas su piel sin pelos su frente sin arrugas su boca sin labios suave entero y translúcido subiendo los brazos enajenado cual una gota de agua viva.
FUNERAL
El ataúd es dorado y caluroso. (Tostado por un sol de miel poniente). (Tostado por un sol de miel poniente).
Cubierto de un tejido plateado envuelto en la telita que cubre unas cabezas de ajo. Nubes bajas y azules, densas como semen. Cuatro caballos negros y una carroza como vaciada en bronce: Todo resplandeciente.
POR SI LAS MOSCAS
en el sueño de anoche abro el tocadiscos y diviso 2 botellitas de agua mineral empañadas de heladas una amarilla y otra naranja tengo mucha sed y sé que no saciarán mi sed y sé también que es un sueño pero saco una de todas maneras y me la bebo.
NO JODAS
en el sitio eriazo de 5 cm.
LO QUE REALMENTE SOY
cuando en la tarde no es de noche todavía no se ha puesto el sol todavía y el pasto es una alfombra dorada erizada de pelitos cortos lacios y amarillos salgo a apagar la manguera pienso en el chaleco lleno de hoyos que no me saco hace días me veo los zapatos las piernas de los pantalones y siento que soy más viejo de lo que soy más moreno de lo que soy que tengo la piel más fina las venas de los brazos más prominentes y que soy más duro y flaco de lo que realmente soy.
DOMINGO 26 DE MAYO
hemos vuelto a la
rue Harlay y hemos visto a la mujer rubia de moñito lavando platos detrás de una ventana con barrotes y hemos visto a la mujer rubia de falda negra y ceñida echando desperdicios en el tarro de la basura y hemos visto a la mujer rubia de suéter negro también ceñido secando platos en la ventana iluminada y hemos visto a la mujer rubia de moñito y pantorrillas saliendo de abrigo negro y sola camino del metro
Montparnasse. París.
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