Melane Collins - Juegos de seduccion
Aquí puedes leer online Melane Collins - Juegos de seduccion texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2016, Género: Niños. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:
Novela romántica
Ciencia ficción
Aventura
Detective
Ciencia
Historia
Hogar y familia
Prosa
Arte
Política
Ordenador
No ficción
Religión
Negocios
Niños
Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.
- Libro:Juegos de seduccion
- Autor:
- Genre:
- Año:2016
- Índice:3 / 5
- Favoritos:Añadir a favoritos
- Tu marca:
- 60
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Juegos de seduccion: resumen, descripción y anotación
Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Juegos de seduccion" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.
Juegos de seduccion — leer online gratis el libro completo
A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Juegos de seduccion " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.
Tamaño de fuente:
Intervalo:
Marcador:
Juegos de seducción
Melane Collins
Titulo Original: Juegos de seducción.
© 2013, Melane Collins
©De los textos: Melane Collins
Ilustración de portada: Jhonatan Rodriguez
Revisión de estilo: Alma Hernandez
1ª edición
Todos los derechos reservados. Bajo las sanciones establecidas en el ordenamiento jurídico, queda rigurosamente prohibida, sin autorización escrita de los titulares del copyright, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento.
Ven a mí que vas herido
que en este lecho de sueños
podrás descansar conmigo.
Ven, que ya es la media noche
y no hay reloj del olvido
que sus campanadas vierta
en mi pecho dolorido
Tu retorno lo esperaba.
De un ángulo de mi vida
voz sin voz me lo anunciaba..
“Ana Méndez”
Índice
Nícholas aseguraba que contaba con once meses para seducir a su joven y hermosa empleada mientras Alicia pensaba que tenía el mismo tiempo para darle una lección de moral a su peligroso y apuesto jefe.
¿Quién ganará la batalla...?
-Tu nombre es Alicia Suarez del Rincón, eres huérfana de padre y madre desde los dos años de edad. Tu tía abuela Adel, que vivía en los Estados Unidos, se hizo cargo de ti hasta los doce años de edad en que también murió; a raíz de eso y en vista de que no tenías más familiares el estado de Arizona resolvió enviarte a una casa hogar en la cual permaneciste hasta tu mayoría de edad…- Mati miro el dulce rostro de la chica sin entender cómo era posible que nadie se hubiera interesado por adoptarla… -Me doy cuenta que eres una chica sincera a pesar de que eso te puede perjudicar- Mati comento asombrada señalando la parte baja de la hoja donde confesaba que aunque brillante en la escuela gustaba de dar problemas constantemente.
-Señora Mati ¿Quiere saber porque nunca fui adoptada?- Alicia vio el asentimiento de la mujer y continuo -Ahí está la explicación…- Alicia se percató de la confusión de su entrevistadora y decidió aclararle el panorama -Yo no quería ser adoptada por ninguna familia de acogida para no sufrir lo que sufrían los niños de mi edad que constantemente eras devueltos a la casa hogar como si fueran electrodomésticos descompuestos…. Así que encontré la forma de permanecer huérfana definitivamente y así evitarme ese malestar en mi vida-.
-Me apena escuchar eso Alicia…- A Mati le agradaba la madurez de la chica y su fortaleza de carácter a pesar de su juventud. Tal vez fuera una excelente candidata al puesto, solo hacía falta ver qué opinaba el patrón que en ese momento escuchaba la entrevista del otro lado de la puerta.
-Lo que no mata te fortalece, eso lo aprendí aun siendo una niña- Alicia esbozo una gran sonrisa que aligero el momento.
-¿Por qué piensas que aun sin experiencia en el ramo tienes la capacidad para desempeñar el puesto?-.
-Tengo una idea bastante buena de lo que es ordenar una biblioteca; la Tía Adel contaba con una muy extensa en casa, misma que yo mantenía en orden perfecto según las enseñanzas de ella que era experta en la materia y muy exigente… Además hablo el inglés y el español muy bien…- Alicia no conocía la biblioteca de la mansión pero estaba segura de poder con eso y más.
-¿Aun no has preguntado quien es el contratante? ¿No tienes curiosidad por saber quién sería tu patrón de ser la persona elegida?- Mati seguía un cuestionario elaborado de antemano para las entrevistas, aunque ella era libre de agregar preguntas que consideraba relevantes para la selección.
-No, solo me interesa conseguir este empleo- El obtener techo y comida en el mismo paquete era una oportunidad única para la necesitada chica, que podía contar con los dedos de una mano los centavos que le quedaban de la ayuda que le proporcionara el gobierno mientras conseguía colocarse.
-El propietario de esta casa es un genio de la música y odia que lo molesten; defiende su privacidad a capa y espada y eso lo convierte en una persona difícil de tratar…- Mati sabía que se ganaría la reprimenda del mencionado hombre pero se sentía obligada de prevenir a la chica que cada vez le gustaba más.
-No creo que el carácter del señor de la casa supere al de los encargados del orfanato e incluso al de mi severa Tía Adel, Señora Mati, así que si lo que trata es de desalentarme, créame que ningún genio incomprendido o lo que sea me va a desanimar...- Alicia levanto el mentón con orgullo para enfatizar sus palabras.
Mati prefirió no hacer comentarios al respecto, tal vez después de todo la chica no consiguiera el empleo gracias al comentario tan desafortunado que acaba de hacer con el interesado a escasos dos metros de ellas.
Alicia salió de la mansión sabiendo cualquier cosa más de la que sabía al llegar, pero con la esperanza de que Dios escuchara su ruego, sobre todo después de reducir a su mínima expresión el saldo de sus arcas por pagar el costo del camión de San Miguel a San José de ida y vuelta. Aunque la entrevista con la dama mayor no fue en la biblioteca, por la belleza y magnitud de la residencia del “Genio de la música” podía concluir que era un hombre muy rico ya fuera por su excito en el mundo musical o por herencia. Alicia estaba segura que si no era contratada para el empleo, en su vida volvería a repetirse la suerte de pisar nada parecido a eso.
Cuando la chica llego a San Miguel ya habían empezado las clases en su escuela preparatoria así que se obligo a bajarse de la nube en la que flotaba y regresar a su realidad antes de entrar al aula. En una semana concluiría el semestre y recibiría su ansiado certificado, requisito indispensable para poder inscribirse en la Licenciatura de Filosofía y Letras por internet, siempre y cuando tuviera un empleo que le permitiera pagar los estudios.
-Quiero que contrates a la chica- Nícholas entro en su oficina en cuanto termino la entrevista ordenando con imperante voz.
-Pero todavía falta un día de citas ¿No te estás precipitando Nick?- Mati debía insistir aunque ya sabía de antemano la respuesta.
-No Nana, cancélalas y llama ahora mismo a la chica y dile que se presente mañana a las ocho horas a trabajar- Nícholas salió de la habitación sin decir más.
Mati no sabía que motivaba a Nick para tomar esa decisión, sobre todo si antes de ella ya había escuchado cinco entrevistas de personas que estaban más capacitadas para el puesto, amén de las que no se iban a llevar a cabo.
Con un sentimiento más parecido a una premonición la anciana mujer marco el número celular de Alicia Suarez del Rincón para darle la noticia.
Alicia sintió su teléfono vibrar pero decidió no consultarlo hasta salir de clases, ya había distraído a su profesor con su retardo y no quería molestarlo de nuevo; lo que fuera podía esperar tres horas más, a fin de cuentas no creía que la llamada tuviera que ver con el empleo ya que la Señora Mati fue muy clara al decirle que en dos días se tomaría una decisión.
A la hora de la cena en la mansión Kirgyakos…
-¿Ya contactaste a la chica?- Nícholas se encontraba sentado a la cabecera del la gran mesa de comedor, con solo Mati sentada a su derecha.
-La chica aun no responde mis llamadas, debe estar…-.
-¡Mándale un mensaje de texto ahora mismo diciéndole que te responda de inmediato!- Nícholas sintió que le hervía la sangre por la falta de respeto de la chica… Estaba empezando a arrepentirse de su decisión y eso lo ponía más molesto aun- ¡Me importa un carajo si se encuentra en el funeral de su hermano…!-.
-De acuerdo… Mati no se extrañaba de la reacción del hombre, conocía de sobra su explosivo temperamento -Ya quedo…-.
-Márcale y pásame el aparato; yo mismo hablare con esa… chica-.
Ante tanta insistencia con el teléfono a Alicia no le quedó más remedio que consultarlo y leer el mensaje que acaba de llegar… Justo cuando termino vibro de nuevo su celular…
Tamaño de fuente:
Intervalo:
Marcador:
Libros similares «Juegos de seduccion»
Mira libros similares a Juegos de seduccion. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.
Discusión, reseñas del libro Juegos de seduccion y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.