Celia Blanco - Con dos tacones
Aquí puedes leer online Celia Blanco - Con dos tacones texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2014, Editor: ePubLibre, Género: Ordenador. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:
Novela romántica
Ciencia ficción
Aventura
Detective
Ciencia
Historia
Hogar y familia
Prosa
Arte
Política
Ordenador
No ficción
Religión
Negocios
Niños
Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.
- Libro:Con dos tacones
- Autor:
- Editor:ePubLibre
- Genre:
- Año:2014
- Índice:4 / 5
- Favoritos:Añadir a favoritos
- Tu marca:
- 80
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Con dos tacones: resumen, descripción y anotación
Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Con dos tacones" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.
Con dos tacones — leer online gratis el libro completo
A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Con dos tacones " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.
Tamaño de fuente:
Intervalo:
Marcador:
Las fantasías sexuales de las mujeres que dejaron de soñar con ser princesas. Cuando las mujeres dejamos de soñar con ser princesas, cuando ya no nos conformamos con los cuentos que hasta entonces nos han contado, empezamos a imaginar otros cuentos, más nuestros, más íntimos, a solas con nuestros deseos. Sin prejuicios, con dos tacones. En estas páginas sinceras y por momentos muy atrevidas, la periodista Celia Blanco ha reunido las historias que le han confesado, con todo lujo de detalles, mujeres de a pie, entre 18 y 75 años, que buscan gozar y disfrutar de sus encuentros sexuales. Orgías veraniegas, sexo con un desconocido en el vagón de un tren, amantes que solo miran, princesas que se dejan atar y desayunos clandestinos con chicos más jóvenes son solo algunos de los momentos de este libro dedicado enteramente al placer. Fantasías sexuales de todos los colores, para todos los gustos, que nos muestran lo que son capaces de imaginar las mujeres sobre el sexo cuando no tienen que rendir cuentas a nadie.
Celia Blanco
Las fantasías sexuales de las mujeres que dejaron de soñar con ser princesas
ePub r1.0
Titivillus 23.04.18
Título original: Con dos tacones
Celia Blanco, 2014
Retoque de cubierta: Titivillus
Editor digital: Titivillus
ePub base r1.2
A los hombres de mi vida, cuyas ausencias hicieron posible
la existencia de todos estos amantes.
CELIA BLANCO, licenciada en Ciencias de la Información, ha sido colaboradora en Detrás de la noticia para el canal de Televisión Radiofórmula. También ha estado como reportera en Madrid Directo y ha colaborado en los programas Territorio Comanche y Ahora Marta.
Además, ha sido guionista y reportera del programa Paralímpicos emitido en La 2. También actuó como reportera en el programa A tu lado con conexiones en directo y reportajes diarios.
Asimismo, fue guionista en Espejo Público, redactora de los servicios informativos, responsable del área de cine y ha sido en numerosas ocasiones la enviada especial a festivales internacionales de cine como Cannes, Berlín, Venecia y Hollywood.
Ha publicado el libro «Con dos tacones», en el que relata las fantasías sexuales de las mujeres que dejaron de soñar con ser princesas.
Agradecimientos
Enormemente agradecida a cada una de las mujeres que me dieron permiso para ser partícipe de las fantasías a las que recurren cuando no rinden cuentas con nadie más que consigo mismas.
Especial amor a las que lo hicieron sin importarles cuánto sabía yo de sus vidas y fueron capaces de no esconderme ni un solo detalle de lo que desean a solas.
Prólogo
CUANDO DEJAMOS DE SOÑAR CON SER PRINCESAS
Nos habíamos acostumbrado a pedir poquito y a conformarnos casi siempre con lo que teníamos o lo que nos tocaba en el reparto; compensando, como mucho, con todas las fantasías con las que pudiéramos endulzar nuestras vidas. Por muy mal que nos fuera, siempre podíamos abstraernos deseando el final feliz al que estábamos más que acostumbradas. Ese que recibíamos a través de los cuentos, películas y los dibujos animados. Las niñas buenas no solo iban al cielo, además terminaban en brazos de un príncipe azul. El hombre de nuestra vida.
Soñábamos con ser princesas.
Así, en general. Que era algo muy bonito y eterno.
Siempre había uno cerca. Nuestra década también tuvo su gran príncipe por obra y gracia de Hollywood, uno de verdad con el soñamos terminar abrazadas. Un Richard Gere que regresaba en nuestra búsqueda ascendiendo por la escalera de incendios, ramo de flores en ristre. Qué bien.
Hasta que cambiamos el cuento.
¿Princesas? ¿Para qué?
Nos transformamos en las protagonistas absolutas de nuestros mejores cuentos, esos en los que nos acostamos con quien nos da la santa gana, sin rendirle cuentas a nadie y sin ninguna necesidad de justificarnos. En vez de un príncipe queremos dos. A veces hasta más de tres. Que nos vean, que nos aten, que se dejen atar. Que haya otras mujeres, que nuestros amantes sean más jóvenes.
Que elijamos y sepamos hasta los detalles más escabrosos de nuestra fantasía.
Perdimos interés por ser princesas.
Todas las historias que aparecen en este libro son las fantasías sexuales de un nutrido número de mujeres, que se reunieron conmigo a charlar abiertamente sobre lo que eran capaces de imaginar para recrear las mejores situaciones y encuentros sexuales. Esos que no llevan a cabo, justo los que no se cumplen. Solo es fantasía aquello que se imagina, que no se ejecuta, que no se hace realidad. Todas las mujeres tienen vida sexual y la mayoría la consideran como «buena». Cada una en su baremo, cada una en su vida.
Afortunadamente, también idealizan otras. Imaginan.
La mayoría reconoció que recurren a estas fantasías cuando se masturban o incluso cuando tienen sexo real. Otras, simplemente, lo hacen al final del día intentando conciliar el sueño, dejándose llevar por lo que les gustaría vivir, aun cuando no pongan el más mínimo interés en hacerlo realidad. Pueden imaginar que practican sexo en una orgía, pero no la buscarán en su vida real. Les gusta simplemente fantasear con la posibilidad de verse rodeadas de hombres y mujeres haciendo el amor con ellas. Saben qué pueden llegar a sentir y cómo quieren vivirlo en sus propias carnes.
Y todos esos detalles son los que yo he reunido en este libro. A través de muchas cenas, muchos cafés, muchos correos electrónicos y hasta más de un reencuentro. Mujeres entre dieciocho y setenta y cinco años que bien podrían ser la vecina del tercero, nuestra madre, nuestra mejor amiga e incluso nosotras mismas. Mujeres que quieren gozar y disfrutar de sus encuentros sexuales, fortuitos o repetidos, y que así lo describen.
Con todo lujo de detalles.
CUANDO LOS PRÍNCIPES NO PEINAN CANAS, MESAN LAS MÍAS
Sentirse bella, apetecible y deseada son las tres premisas que cumple imaginarse con un amante más joven. Es la necesidad de parar el paso del tiempo y de mantener en la cama el vigor y la juventud que reporta carecer de arrugas, lucir golosas, apetecibles. Poder hacer el amor sin prisas o al menos invertir el suficiente tiempo para disfrutar del sexo tanto como merece. No hay mejor cura de juventud que tener a un amante más joven. Demi Moore se reconcilió con todas las mujeres del planeta el día que eligió a Ashton Kutcher como macho alfa a su lado, dieciséis años menor que ella, guapo, atlético y con pinta de hacerla inmensamente feliz, sobre todo en la cama. Lástima que al cumplir ella cincuenta, el treintañero de Asthon volviera a interesarse por las de su edad. Incluso más jóvenes. Y lo que pareció la prueba fehaciente de que también las mujeres podían tener amantes menores perdió fuelle para quedar relegada a la literatura, el cine, unas cuantas mujeres a las que se señala desde todos los frentes y, por supuesto, el delirio. Para Carmela la simple presencia de un desconocido, que además sea más joven, le gusta sencillamente por eso. Porque no es su marido y porque a su lado retrocede en el tiempo. Puede retroceder en el tiempo y creer que aún quedan muchos años por delante cuajados de buenas sesiones de cama: «Solo echo de menos la sorpresa. Esa que aparece cuando te metes en la cama las primeras veces, cuando no tienes una guía fija que seguir para alcanzar el éxtasis. Que no sepa qué va a ser lo siguiente que suceda. Con eso me conformo».
Tamaño de fuente:
Intervalo:
Marcador:
Libros similares «Con dos tacones»
Mira libros similares a Con dos tacones. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.
Discusión, reseñas del libro Con dos tacones y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.