• Quejarse

J. J. Benítez - Sólo Para Tus Ojos

Aquí puedes leer online J. J. Benítez - Sólo Para Tus Ojos texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2016, Editor: Grupo Planeta, Género: Historia. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

J. J. Benítez Sólo Para Tus Ojos
  • Libro:
    Sólo Para Tus Ojos
  • Autor:
  • Editor:
    Grupo Planeta
  • Genre:
  • Año:
    2016
  • Índice:
    5 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 100
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Sólo Para Tus Ojos: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Sólo Para Tus Ojos" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

En septiembre de 2016, J. J. Benítez cumple 70 años y 45 de investigación ovni. En estos momentos es uno de los investigadores más veteranos. Coincidiendo con estos dos aniversarios, el autor escribe
*Solo para tus ojos* como obra conmemorativa, tras 22 libros sobre el tema. En él se incluyen 300 casos ovni totalmente inéditos, registrados en todo el mundo, que por uno u otro motivo impactaron en el investigador.
Este libro, lleno de interés y curiosidad, se completa con más de 300 dibujos originales, extraídos de los cuadernos de campo del autor.
**Para J. J. Benítez es, sin duda, su obra definitiva sobre el fenómeno ovni, su gran especialidad.**

**

### Descripción del producto

En septiembre de 2016, J. J. Benítez cumple 70 años y 45 de investigación ovni. En estos momentos es uno de los investigadores más veteranos. Coincidiendo con estos dos aniversarios, el autor escribe
*Solo para tus ojos* como obra conmemorativa, tras 22 libros sobre el tema. En él se incluyen 300 casos ovni totalmente inéditos, registrados en todo el mundo, que por uno u otro motivo impactaron en el investigador.
Este libro, lleno de interés y curiosidad, se completa con más de 300 dibujos originales, extraídos de los cuadernos de campo del autor.
**Para J. J. Benítez es, sin duda, su obra definitiva sobre el fenómeno ovni, su gran especialidad.**

J. J. Benítez: otros libros del autor


¿Quién escribió Sólo Para Tus Ojos? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Sólo Para Tus Ojos — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Sólo Para Tus Ojos " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
A Fernando Múgica compañero de venturas y desventuras No hay nada más - photo 1
A Fernando Múgica compañero de venturas y desventuras No hay nada más - photo 2

A Fernando Múgica, compañero de

venturas y desventuras

No hay nada más fantástico que la realidad.

F IÓDOR D OSTOIEVSKI

Cualquiera que sea el lugar donde uno se encuentra, el universo se extiende a partir de allí en todas direcciones por igual, sin límite.

L UCRECIO (siglo I a. de C.)

Hay otros mundos en otras regiones del universo, y razas diferentes de humanos y de especies animales.

L UCRECIO . D E LA NATURALEZA DE LAS COSAS

En el fenómeno ovni, lo que pueda imaginar ya ha sucedido.

J. J. B ENÍTEZ

Los investigadores de campo del fenómeno ovni somos notarios de la historia más importante del mundo.

J. J. B ENÍTEZ

El mundo invisible que nos rodea es tan real como el visible que conocemos... La humanidad siempre ha sido protegida por seres que ven el rostro de Dios de cerca.

P ÍO XII (3 de octubre de 1958)

Siempre he pensado que nuestra civilización está siendo conducida; que ha sido programada y que recibe, en momentos oportunos, los empujones necesarios.

M ANUEL A UDIJE , capitán de submarinos
de la Armada Española

Lo grisáceo, lo polvoriento, se adhiere únicamente a la superficie. Quien cava más hondo alcanza, en cualquier desierto, el estrato donde se halla el manantial. Y con las aguas sube a la superficie una fecundidad nueva.

E RNST J ÜNGER

Mientras la ciencia sea experimental —y no clarividente, como lo fue en su tiempo la alquimia y como solo hoy puede serlo la poesía—, la humanidad seguirá formando parte del mundo de los percebes. Seguiremos viendo con la boca abierta esos discos luminosos que ya eran familiares en las noches de la Biblia, y seguiremos negando su existencia aunque sus tripulantes se sienten a almorzar con nosotros, como ocurrió tantas veces en el pasado, porque somos los habitantes del planeta más provinciano, reaccionario y atrasado del Universo.

G ABRIEL G ARCÍA M ÁRQUEZ

Por razones de seguridad algunos nombres fechas y emplazamientos han sido - photo 3

Por razones de seguridad, algunos nombres,

fechas y emplazamientos han sido modificados.

LIBRO PRIMERO
En mayo de 1952 Urdax era una remota aldea en el Pirineo de Navarra España - photo 4

En mayo de 1952, Urdax era una remota aldea en el Pirineo de Navarra (España). Las casas de piedra daban cobijo a 636 habitantes. Era un lugar tan pequeño que uno podía salirse del pueblo a poco que pensase.

Pues bien, en ese 1952, yo tenía seis años. Y mi padre decidió pasar unos días de vacaciones en el cuartel de la Guardia Civil de la referida localidad. El cabo que lo mandaba era un viejo amigo: Maximiliano Cuéllar. Se habían conocido años atrás. Mi padre también era guardia civil.

Nos instalamos en el viejo caserón, en el barrio de Iribere, a cosa de doscientos metros de Urdax. Al pie del cuartel, construido en 1770, corría verde y veloz el río Ugarana. Le eché el ojo desde el primer momento.

Y sucedió al segundo o al tercer día de nuestra estancia en el cuartel.

A eso de las tres de la tarde, después del almuerzo, abandoné el edificio (supongo que sin permiso). Algo me hizo salir. No sabría explicarlo... Y me aproximé al río. Mi intención era jugar. Recuerdo que llegué a la orilla y empecé a trastear con las piedras. La corriente hacía pequeñas olas. Se escuchaban los pájaros...

Pero, de pronto, todo cambió. Y me encontré en el interior de una casa, en el pueblo.

No entendía nada...

La gente de Urdax me rodeó. Hablaban, pero era una lengua extraña. No comprendí.

Después llegó mi padre, muy enfadado, y me reprendió.

—¿Dónde has estado? —repetía—. Llevamos tres horas buscándote.

No supe explicar qué había sucedido.

Eran, efectivamente, las seis de la tarde. Durante tres horas, nadie supo qué había ocurrido y cómo había ido a parar al interior de aquella casa. Yo era un niño tímido e introvertido. Por nada del mundo me habría atrevido a entrar en un lugar desconocido.

Y el incidente quedó olvidado (más o menos).

Por más que lo intenté no pude reconstruir esas horas perdidas. Nadie pudo.

CUARENTA AÑOS DESPUÉS

Y llegó noviembre de 1992.

En un viaje de investigación a USA, aparentemente por casualidad, conocí a Roseline, psicóloga y experta en regresiones.

Y el suceso de Urdax se presentó en mi mente con una fuerza arrolladora. ¿Por qué no intentarlo? Habían transcurrido cuarenta años. Era el momento. Expliqué a la psicóloga lo sucedido en las montañas de Navarra y aceptó someterme a una hipnosis.

Y el 23 de noviembre, a las 10.30 horas, llevó a cabo la regresión.

Todo fue grabado. He aquí una síntesis de lo sucedido en aquel mes de mayo de 1952:

—Hay un niño — expliqué — ... Está inclinado en la orilla de un río... Hay luz. Es de día... Está jugando con el agua... Veo niebla. Es como humo... La niebla está en el río... Se mueve... El niño se queda mirando... Está en cuclillas... La niebla llega y envuelve al niño... El niño se pone de pie. Está asustado... No se ve nada. Sólo niebla...

Roseline pregunta:

—¿Cómo es la niebla?

— Espesa y blanca.

—¿De dónde procede?

— Lo ignoro.

Y prosigue la hipnosis:

—Alguien me coge por la muñeca... Es una figura alta y oscura... Me arrastra... El niño se inclina hacia atrás... No quiere... El niño no habla. No dice nada... Está pálido y asustado...

—¿Cómo es la mano?

— Normal.

—¿Es un hombre o una mujer?

— No lo sé...

— El ser se lleva al niño — prosigo — . Hay guijarros en el suelo... Tropieza al caminar... Se lleva al niño... La niebla se mueve... Parecen jirones de humo... Hay más luz.

—¿De dónde procede esa luz?

Silencio. No respondo. La hipnóloga presiona.

— Es algo bajo y luminoso — replico — . Parece cristal... Está en tierra, entre la niebla.

—Pero ¿qué es?

— No lo sé.

— La figura alta y negra sigue arrastrando al niño — continúo — ... Bajan unas escaleras...

Roseline insiste:

—¿Qué ves? ¿Cómo es ese lugar?

— Tiene las paredes de cristal...

—¿Bajan unas escaleras?

— Sí, parecen de cristal.

—Prosigue...

— Las escaleras conducen a un lugar donde también hay niebla, pero menos niebla... Hay una mesa... No es una mesa... Es un bloque oscuro... Se paran... La figura coge al niño por las axilas... Lo levanta... El niño no llora... El niño está bien... El niño mira la cabeza del ser... Es redonda...

—¿Redonda?

— Es una escafandra.

—¿Le ve la cara?

— No, el cristal es negro.

» El niño sonríe — prosigo — . No sé por qué sonríe... El niño está bien... Y el ser lo deposita en el interior del bloque...

Roseline solicita información sobre el referido bloque.

— Es como agua... Parece una bañera... Las paredes no son de piedra... Parece un líquido... Puedo tocarlo pero no me mojo...

Sigo con más detalles:

—En el suelo de la «bañera» veo focos... Están alineados de tres en tres… El niño sonríe y juega con los focos... Los pisa... El niño mira a la figura... Ésta tiende los brazos hacia el niño, lo toma por las axilas, y lo saca del bloque... Entonces abraza al niño...

— ¿ Cómo es la ropa del ser?

— Metálica, pero no es fría. Brilla.

—¿Cómo es el cuerpo del ser?

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Sólo Para Tus Ojos»

Mira libros similares a Sólo Para Tus Ojos. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Sólo Para Tus Ojos»

Discusión, reseñas del libro Sólo Para Tus Ojos y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.