• Quejarse

Zecharia Sitchin - Al principio de los tiempos

Aquí puedes leer online Zecharia Sitchin - Al principio de los tiempos texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2002, Editor: ePubLibre, Género: Historia. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Zecharia Sitchin Al principio de los tiempos
  • Libro:
    Al principio de los tiempos
  • Autor:
  • Editor:
    ePubLibre
  • Genre:
  • Año:
    2002
  • Índice:
    5 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 100
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Al principio de los tiempos: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Al principio de los tiempos" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Quinto título de la serie Crónicas de la Tierra en el que Zecharia Sitchin nos muestra cómo los denominados «Arquitectos de Stonehenge» vinieron hace miles de años a la Tierra para introducir en la humanidad la primera Nueva Edad (Nueva Era) del crecimiento científico y el esclarecimiento espiritual. Bajo la guía de estos antiguos visitantes de los cielos, la civilización humana floreció como jamás lo había hecho: adelantos revolucionarios en la ciencia, el arte y el pensamiento. Sin embargo fueron «barridos» del mundo habitado y dejaron atrás de sí magníficos monumentos, monolitos incomprensibles para nosotros y estructuras imponentes y altísimas, que aún hoy, en nuestros días, están en pie y resisten el embate de los tiempos... testimonios de una pretérita grandeza. En este trabajo extraordinariamente documentado y meticulosamente investigado, Sitchin muestra las notabilísimas correlaciones que existen entre los acontecimientos que hace miles de años dieron lugar a nuestra civilización, señalando con asombrosa exactitud el principio tumultuoso de los tiempos y revelándonos la firma indiscutible e indeleblemente escrita en la piedra de dioses extraterrestres.

Zecharia Sitchin: otros libros del autor


¿Quién escribió Al principio de los tiempos? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Al principio de los tiempos — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Al principio de los tiempos " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
Quinto título de la serie Crónicas de la Tierra en el que Zecharia Sitchin nos - photo 1

Quinto título de la serie Crónicas de la Tierra en el que Zecharia Sitchin nos muestra cómo los denominados «Arquitectos de Stonehenge» vinieron hace miles de años a la Tierra para introducir en la humanidad la primera Nueva Edad (Nueva Era) del crecimiento científico y el esclarecimiento espiritual. Bajo la guía de estos antiguos visitantes de los cielos, la civilización humana floreció como jamás lo había hecho: adelantos revolucionarios en la ciencia, el arte y el pensamiento. Sin embargo fueron «barridos» del mundo habitado y dejaron atrás de sí magníficos monumentos, monolitos incomprensibles para nosotros y estructuras imponentes y altísimas, que aún hoy, en nuestros días, están en pie y resisten el embate de los tiempos… testimonios de una pretérita grandeza.

En este trabajo extraordinariamente documentado y meticulosamente investigado, Sitchin muestra las notabilísimas correlaciones que existen entre los acontecimientos que hace miles de años dieron lugar a nuestra civilización, señalando con asombrosa exactitud el principio tumultuoso de los tiempos y revelándonos la firma indiscutible e indeleblemente escrita en la piedra de dioses extraterrestres.

Zecharia Sitchin Al principio de los tiempos Crónicas de la Tierra - 5 ePub - photo 2

Zecharia Sitchin

Al principio de los tiempos

Crónicas de la Tierra - 5

ePub r1.0

XcUiDi 17.05.16

Título original: When time began

Zecharia Sitchin, 2002

Traducción: Antonio Cutanda

Editor digital: XcUiDi

ePub base r1.2

Este libro se ha maquetado siguiendo los estándares de calidad de www.epublibre.org. La página, y sus editores, no obtienen ningún tipo de beneficio económico por ello. Si ha llegado a tu poder desde otra web debes saber que seguramente sus propietarios sí obtengan ingresos publicitarios mediante archivos como este·

PREFACIO Desde tiempos ancestrales los terrestres vienen elevando los ojos - photo 3

PREFACIO

Desde tiempos ancestrales, los terrestres vienen elevando los ojos hacia el cielo. Tan sobrecogidos como fascinados, los terrestres aprendieron los caminos del Cielo: las posiciones de las estrellas, los ciclos de la Luna y el Sol, la rotación de la Tierra sobre su eje inclinado. ¿Cómo comenzó todo, cómo terminará y qué sucederá mientras tanto?

El Cielo y la Tierra se encuentran en el horizonte. Los terrestres observaron durante milenios cómo las estrellas de la noche daban paso a los rayos del Sol en aquel lugar de encuentro, y eligieron como punto de referencia el momento en que el día y la noche eran iguales, el Día del Equinoccio. Y el hombre, con la ayuda del calendario, cuenta el tiempo terrestre a partir de ese punto en adelante.

Para localizar las estrellas, los cielos se dividieron en doce partes, las doce casas del Zodiaco. Pero, con el transcurso de los milenios, las «estrellas fijas» resultaron no ser tan fijas, y el Día del Equinoccio, el día de Año Nuevo, resultó que cambiaba de una casa zodiacal a otra; y al tiempo terrestre hubo que añadirle el tiempo celeste —el inicio de una nueva era, una Nueva Era.

Ahora, en los umbrales de una Nueva Era, cuando el amanecer del equinoccio de primavera tenga lugar en la casa de Acuario en lugar de en la casa de Piscis, donde lo ha hecho durante los últimos 2000 años, muchos se preguntan qué cambios pueden acaecer: ¿buenos o malos, un nuevo comienzo o un final, o no habrá ningún cambio?

Para comprender el futuro, tenemos que examinar el pasado: porque, desde que la humanidad comenzara a contar el tiempo terrestre, ya ha experimentado la medida del tiempo celeste, la llegada de nuevas eras. Lo que sucedió antes y después de cualquiera de estas eras guarda valiosas lecciones para nuestra situación actual en el transcurso del Tiempo.

1

LOS CICLOS DEL TIEMPO

Se dice que a Agustín de Hipona, obispo de la Cartago romana (354- 430 d . C.), el mayor pensador de la Iglesia cristiana en sus primeros siglos, que fundiera la religión del Nuevo Testamento con la tradición platónica de la filosofía griega, le preguntaron: «¿Qué es el tiempo?», y su respuesta fue: «Si nadie me lo pregunta, sé lo que os: pero, si intento explicárselo al que me lo pregunta, no lo sé».

El tiempo es esencial para la Tierra y para todo lo que se encuentra sobre ella, así como para todos y cada uno de nosotros como individuos, pues, como sabemos por propia experiencia, lo que nos separa del momento en que nacemos y el momento en que dejamos de existir es el TIEMPO.

Aunque no sepamos lo que es el tiempo, hemos descubierto formas de medirlo. Contamos nuestras vidas en años, lo cual, es otra forma de decir «órbitas», pues eso es lo que es un año en la Tierra: el tiempo que te lleva a la Tierra, nuestro planeta, realizar una órbita alrededor de nuestra estrella, el Sol. No sabemos lo que es el tiempo, pero la forma de medirlo nos lleva a preguntarnos: ¿viviríamos más tiempo, es decir, nuestro ciclo de vida sería diferente si viviéramos en otro planeta cuyo «año» fuera más largo? ¿Seríamos «inmortales» si estuviéramos en un «planeta de millones de años», como de hecho creían los faraones egipcios que sucedería en la Otra Vida eterna, tras reunirse con los dioses en aquel «planeta de millones de años»?

Ciertamente, existen otros planetas «ahí afuera», e incluso planetas en los que la vida, tal como la conocemos, ha podido evolucionar. ¿Acaso nuestro sistema planetario es único? ¿Acaso la vida en la Tierra es única, y nosotros, los seres humanos, estamos absolutamente solos en el universo? ¿No será que los faraones sabían de lo que hablaban en los Textos de la Pirámide?

«Mira al cielo y cuenta las estrellas», le dijo Yahvé a Abraham cuando hizo su alianza con él. El hombre viene mirando hacia el cielo desde tiempos inmemoriales, y sigue preguntándose si habrá otros como él allí arriba, en otras tierras. La lógica, y las probabilidades matemáticas, nos dicen que Sí; pero no fue hasta 1991 cuando tos astrónomos descubrieron por vez primera, se remarcó, otros planetas en órbita alrededor de otros soles en algún lugar del universo.

El primer descubrimiento, en julio de 1991, no resultó del todo correcto. Lo anunció un equipo de astrónomos británicos que, basándose en observaciones hechas durante cinco años, llegaron a la conclusión de que una estrella de rotación rápida a la que llamaron Púlsar 1829-10 tenía «un acompañante del tamaño de un planeta», diez veces más grande que la Tierra. Se suponía que los púlsares eran núcleos de estrellas extraordinariamente densos que se habían hundido por un motivo u otro. Con una rotación enloquecida, emiten impulsos de energía radiante a intervalos regulares, muchas veces por segundo. Estos pulsos se pueden monitorizar por medio de radiotelescopios. Al detectar una fluctuación cíclica, los astrónomos supusieron que la fluctuación podría estar provocada y se podría explicar por medio de un planeta que orbitara el Púlsar 1829-10 una vez cada seis meses.

Al final, varios meses después, los astrónomos británicos admitieron que sus cálculos no habían sido precisos y que, por tanto, no se podía sostener por sus conclusiones que el púlsar, que se encuentra a unos 30 000 años-luz de distancia, tuviera un planeta en órbita. No obstante, por aquel entonces, un equipo norteamericano había hecho un descubrimiento similar con relación a un púlsar mucho más cercano, identificado como PSR 1257 + 12, un sol que había entrado en colapso a unos 1300 años-luz de distancia. Los astrónomos estimaban que había estallado unos mil millones de años atrás, y no había duda de que tenía dos, quizá tres, planetas en órbita. Los dos planetas de los que estaban seguros orbitaban aquel sol más o menos a la misma distancia que Mercurio lo hace de nuestro Sol: y el posible tercer planeta debía de estar a una distancia similar a la que la Tierra mantiene con el Sol.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Al principio de los tiempos»

Mira libros similares a Al principio de los tiempos. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Al principio de los tiempos»

Discusión, reseñas del libro Al principio de los tiempos y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.