• Quejarse

William Bramley - Los dioses del Edén

Aquí puedes leer online William Bramley - Los dioses del Edén texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Género: Historia. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

William Bramley Los dioses del Edén

Los dioses del Edén: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Los dioses del Edén" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

VINIERON A LA TIERRA MILLONES DE AÑOS ATRÁS A DIFUNDIR EL VENENO DEL ODIO, LA GUERRA Y LA CATÁSTROFE… ESTÁN CON NOSOTROS TODAVÍA… La historia humana es una sucesión aparentemente interminable de sangrientos conflictos y disturbios devastadores. Sin embargo, inexplicablemente en la luz del asombroso avance intelectual y tecnológico, el progreso del hombre ha sido detenido en una importante área: aún se entrega a la bestia primitiva interna y promueve la guerra con sus vecinos. Como resultado de siete años de investigación intensiva, William Bramley ha descubierto el hilo siniestro que enlaza los acontecimientos más oscuros de la humanidad —desde las guerras de los antiguos faraones, al asesinato de JFK—. En este notable e impactante trabajo absolutamente convincente, Bramley presenta inquietantes evidencias de una extraña presencia extraterrestre en la Tierra, los visitantes que han conspirado para dominar a la humanidad través de la violencia y el caos desde el principio de los tiempos… una conspiración que continúa hasta nuestros días.

William Bramley: otros libros del autor


¿Quién escribió Los dioses del Edén? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Los dioses del Edén — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Los dioses del Edén " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
VINIERON A LA TIERRA MILLONES DE AÑOS ATRÁS A DIFUNDIR EL VENENO DEL ODIO LA - photo 1

VINIERON A LA TIERRA MILLONES DE AÑOS ATRÁS A DIFUNDIR EL VENENO DEL ODIO, LA GUERRA Y LA CATÁSTROFE…

ESTÁN CON NOSOTROS TODAVÍA…

La historia humana es una sucesión aparentemente interminable de sangrientos conflictos y disturbios devastadores. Sin embargo, inexplicablemente en la luz del asombroso avance intelectual y tecnológico, el progreso del hombre ha sido detenido en una importante área: aún se entrega a la bestia primitiva interna y promueve la guerra con sus vecinos.

Como resultado de siete años de investigación intensiva, William Bramley ha descubierto el hilo siniestro que enlaza los acontecimientos más oscuros de la humanidad —desde las guerras de los antiguos faraones, al asesinato de JFK—. En este notable e impactante trabajo absolutamente convincente, Bramley presenta inquietantes evidencias de una extraña presencia extraterrestre en la Tierra, los visitantes que han conspirado para dominar a la humanidad través de la violencia y el caos desde el principio de los tiempos… una conspiración que continúa hasta nuestros días.

William Bramley Los dioses del Edén ePub r10 XcUiDi 250814 Título original - photo 2

William Bramley

Los dioses del Edén

ePub r1.0

XcUiDi 25.08.14

Título original: The gods of Eden

William Bramley, 1993

Traducción: Anónimo

Retoque de cubierta: XcUiDi

Editor digital: XcUiDi

ePub base r1.1

Nota del traductor Vale la pena haber gastado quince años en realizar una - photo 3
Nota del traductor

Vale la pena haber gastado quince años en realizar una aventura de traducir al castellano un libro como «Los Dioses del Edén». La aventura comienza por diversos accidentes como, la aparición del texto en la biblioteca de un amigo, quien lo adquirió de un amigo en Tampa, Florida. Lo abrí curioseando y observando el índice y resolví pedirlo prestado porque el contenido según el título era de proporciones bíblicas. Acompañado de diccionarios hice la primera lectura del inglés al castellano y luego el primer intento de traducción y ahí comenzaron los problemas. El amigo propietario me pidió su devolución y se lo devolví contando con adquirirlo escribiendo a la dirección mencionada al final del libro, y cuál no sería mi sorpresa al recibir la respuesta de alguien que atendió telefónicamente diciendo que allí, en esa dirección, no había habitado persona ni empresa alguna. Acostumbrado a la táctica de algunos gobernantes de comprar toda la edición de aquellos libros inconvenientes y quemarlos como en Alejandría, acudí a bibliotecas famosas como la británica y tampoco existía, cuando por intermedio de mi hijo Carlos encontré un solo ejemplar en la Universidad de Tampa y me conformé con ordenar una copia fotostática. Aquí no termina la aventura.

Al comenzar la traducción me di a la tarea simultánea de buscar al autor para solicitar su autorización y hoy 14 años después el amigo William Bramley no aparece. Además, en dos ocasiones durante la traducción se borraron los archivos del disco duro después de haber llegado al capítulo de Mahoma. En vista de estos accidentes resolví utilizar una máquina de escribir marca Olimpia la cual rompió en tres ocasiones la correa de goma y finalmente no pude encontrar repuesto. Acudí a una portátil Mundial modelo 1952 y así terminé el borrador de la traducción en el año 1996 y me senté a esperar a Will hasta que resolví conceder a un grupo de amigos la «autorización» para, en forma gratuita, presenten el contenido de uno de los libros más importantes para la comprensión del ser humano. «Yo nunca he creído en brujas pero de que vuelan, vuelan».

El traductor.

1

LAS PRIMERAS INVESTIGACIONES

Cuando empecé a investigar sobre los orígenes de las guerras humanas, la cosa más alejada de mi mente eran verdaderamente los Objetos Voladores No Identificados, mejor conocidos como OVNIS. Las numerosas revistas sobre platillos voladores que una vez colmaron los estantes de noticias, en mi opinión, no merecían una seria consideración. Tampoco sentía que el fenómeno OVNI fuese terriblemente importante aún si constituía la evidencia de una raza extra-terrestre. Resolver los problemas de la guerra y el sufrimiento humano aquí en este bajo mundo me parecía mucho más importante que discutir si «los hombrecitos verdes de Marte» podían ocasionalmente ser visitantes de la Tierra o no.

Empecé la investigación de este libro en 1979; sin embargo, mi deseo de ver el final de la guerra surgió mucho antes en mi vida: alrededor de los ocho años. En ese entonces, las películas de guerra eran muy populares en el círculo de mis amigos. Nuestra diversión favorita era jugar a los «soldados». Comúnmente yo comandaba un escuadrón de muchachos y mi amigo David comandaba la oposición. Nosotros llenábamos nuestras batallas imaginarias con el mismo fervor y altruismo de las que veíamos en la TV. No había para nosotros un héroe más grande que el viejo actor Vic Morrow quien gallardamente conducía su escuadrón de soldados hacia la victoria en la serie de televisión: ¡Combate!

Un sábado por la tarde me encontraba viendo por la televisión una película de guerra hecha en Hollywood. Era como cualquier otra película de guerra excepto que contenía unos cortos pedazos de impresionante realismo. Por primera vez en mi vida me encontré mirando una película documental de corto metraje de un real campo de concentración nazi. Mucho tiempo después que las imágenes se desvanecieron en la televisión, permanecía impactado por los cuadros de los esqueletos de cuerpos que eran lanzados dentro de grandes fosas. Como a mucha otra gente, yo tuve problemas para penetrar el alma de los nazis que colocaban seres humanos dentro de hornos de ladrillo como si fueran bollos de pan y momentos más tarde sacaban los restos calcinados. Por espacio de un minuto, aquellas imágenes granosas en blanco y negro presentaron un cuadro verdadero de la guerra. Detrás de los saludos corteses y la oratoria estridente, la guerra es un poco más que una psicosis degradada. Mientras las películas de guerra y los juegos pueden ser algunas veces divertidos, la cosa real es carente de escrúpulos.

Por centurias, pensadores y científicos han intentado resolver el acertijo de porqué la gente va a la guerra. Ellos han observado que casi todas las criaturas de la Tierra pelean entre sí en una u otra ocasión, comúnmente por alimentos, territorio, o apareamiento. La agresión parece ser un comportamiento universal que tiene que ver con la supervivencia. Otros factores también contribuyen a la creación de las guerras. Los analistas deben tomar en consideraciones variables tales como la sicología humana, la sociología, el liderazgo político, las condiciones económicas y el medio ambiente natural. Sin embargo, muchos pensadores han equiparado erróneamente todos los motivos humanos con los motivos encontrados en el reino animal. Esto es un error porque la inteligencia engendra complejidad. A medida que las criaturas elevan su inteligencia, sus motivaciones tienden a ser más elaboradas. Es fácil comprender el estímulo mental en dos gatos callejeros peleando por un mendrugo de comida, pero sería un error atribuir tan simple estado mental a un terrorista colocando una bomba en un aeropuerto.

Yo empecé este estudio como consecuencia de una idea sencilla que había encontrado. Verdaderamente el concepto no es nuevo y al principio parece estrecho de miras. No obstante, la idea es bastante importante porque se dirige a una motivación que sólo puede ser formulada por criaturas de alta inteligencia.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Los dioses del Edén»

Mira libros similares a Los dioses del Edén. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Los dioses del Edén»

Discusión, reseñas del libro Los dioses del Edén y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.