• Quejarse

Yosip Ibrahim - Yo visité Ganimedes

Aquí puedes leer online Yosip Ibrahim - Yo visité Ganimedes texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Género: Historia. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Yosip Ibrahim Yo visité Ganimedes

Yo visité Ganimedes: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Yo visité Ganimedes" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

«Este libro para muchos es fantasía o ficción, para otros verdad, y para muy pocos un hecho; pero ¿Por qué no hacer de ese Mundo Fantástico, de esa Sociedad Perfecta y de aquella Raza Suprema una realidad? Pensemos bien lo que estamos haciendo con nuestro mundo y a donde encaminamos la raza con esta sociedad»

Yosip Ibrahim: otros libros del autor


¿Quién escribió Yo visité Ganimedes? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Yo visité Ganimedes — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Yo visité Ganimedes " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
Este libro para muchos es fantasía o ficción para otros verdad y para muy - photo 1

«Este libro para muchos es fantasía o ficción, para otros verdad, y para muy pocos un hecho; pero ¿Por qué no hacer de ese Mundo Fantástico, de esa Sociedad Perfecta y de aquella Raza Suprema una realidad? Pensemos bien lo que estamos haciendo con nuestro mundo y a donde encaminamos la raza con esta sociedad»

Yosip Ibrahim Yo visité Ganimedes El mundo maravilloso de los ovnis ePub r10 - photo 2

Yosip Ibrahim

Yo visité Ganimedes

El mundo maravilloso de los ovnis

ePub r1.0

XcUiDi 26.08.18

Título original: Yo visité Ganimedes

Yosip Ibrahim, 1972

Editor digital: XcUiDi

ePub base r1.2

Este libro se ha maquetado siguiendo los estándares de calidad de www.epublibre.org. La página, y sus editores, no obtienen ningún tipo de beneficio económico por ello. Si ha llegado a tu poder desde otra web debes saber que seguramente sus propietarios sí obtengan ingresos publicitarios mediante archivos como este·

Este libro para muchos es fantasía o ficción para otros verdad y para muy - photo 3

«Este libro para muchos es fantasía o ficción, para otros verdad, y para muy pocos un hecho; pero ¿Por qué no hacer de ese Mundo Fantástico, de esa Sociedad Perfecta y de aquella Raza Suprema una realidad? Pensemos bien lo que estamos haciendo con nuestro mundo y a donde encaminamos la raza con esta sociedad».

YOSIP IBRAHIM

Fechas 22 y 24 de Agosto de 1972

Registro No. 345-D Lima-Perú

NOTA EDITORIAL

Yosip Ibrahim, miembro de una de las más antiguas escuelas esotéricas, al presentar este trabajo hace tan desconcertantes revelaciones; tan audaces declaraciones, que el libro «Yo Visité Ganimedes…» habrá de causar profundo impacto en todas las esferas del gran público.

El trascendental mensaje que encierra, compromete la opinión de los más opuestos sectores de nuestra humanidad. Científicos, técnicos, políticos, religiosos, económicos, sociales, materialistas o no, encontrarán en esta obra, seguramente, muchos motivos de apasionada discusión.

Pero la exposición que el autor desarrolla, y las explicaciones que da, basándolas en hechos comprobados desde remotas épocas, en muchos casos, nos llevan a recomendar su estudio con prolijo cuidado y con serena elevación, muy especialmente si tenemos en cuenta la reiterada declaración que hace de que este libro no es fantasía literaria ni ciencia-ficción, sino un «mensaje verídico» para fines ulteriores en bien de la humanidad.

Ante las impresionantes revelaciones de Yosip Ibrahim no queremos ser ni críticos, ni jueces. En un asunto de tanta importancia para nuestra humanidad, preferimos que sea el público el que pronuncie el veredicto.

PALABRAS DEL AUTOR

Sé que muchos pensarán que miento, y me expongo al más acerbo ridículo ante el concepto adocenado de aquellos que, siguiendo la corriente del pensamiento común de las gentes «serias», no se atreven a hablar en público de asuntos que, todavía, no han sido comprobados científicamente por ese conjunto muy respetable de sabios de la Tierra que —igual a sus colegas de antaño—, sólo aceptan los fenómenos producidos por ellos mismos en sus propios laboratorios y dentro de sus propios métodos o sistemas de investigación.

Pero al escribir estas líneas, por extrañas que resulten a todos ellos, me limito a cumplir la promesa empeñada a un hombre al que me unió la más estrecha y fraterna amistad; un hombre cuya sinceridad y corrección de conducta pude apreciar desde los días lejanos del colegio, quién me narró los hechos a que voy a referirme, dándome pruebas irrefutables de su verdad, antes de abandonar este planeta para ir a vivir en otro lejano astro de nuestro sistema solar.

Ya no me importa la risa burlona de muchos, ni la piadosa idea de quienes piensen que he perdido la razón. Cumplo la palabra dada al hombre que fue para mí un hermano, y declaro, con todo el valor ante el escarnio, que los hechos extraordinarios motivo de esta narración no han sido fruto de una mente alucinada, ni producto de una fantasía de escritor, si no la realidad cruda y tangible, asombrosa es cierto, pero vivida conscientemente por un hombre de esta Tierra que hoy se encuentra, muy lejos, en el Cosmos…

YOSIP IBRAHIM

PRIMERA PARTE
CAPITULO I

LA VISITA DEL OVNI

Fui amigo de Pepe desde niño (permítaseme guardar respetuoso silencio sobre su verdadero nombre). Crecimos juntos, y juntos pasamos, también, las etapas de la adolescencia, la juventud fogosa y alegre, y la madurez reposada de hombres comunes y amantes de la vida hogareña, de esa vida modesta y sencilla que hacen en este mundo millones de seres de clase media. Ambos, igualmente, pudimos disfrutar de una educación esmerada para asegurar una vida cómoda y respetable que, sin estar exenta de las luchas y problemas comunes a la generalidad, nos permitió formar hogares dignos. Pepe y yo tuvimos la suerte de encontrar esposas buenas, comprensivas, hacendosas, y aunque él no llegó a tener hijos, como yo, había disfrutado de treinta años de vida conyugal verdaderamente feliz. Con laboriosidad y honradez logró reunir lo preciso para rodear a su esposa de los elementos suficientes para una vida tranquila, y en los últimos años de su matrimonio gozaron de la comodidad de una casa propia, rodeada por amplio y hermoso jardín.

Así llegó el momento en que el destino dispuso la separación de los dos cónyuges; una noche, de manera intempestiva, dejó de latir el corazón de su dulce compañera, y desde ese instante cambió la vida de mi amigo por completo. Siempre había sido aficionado al estudio de temas profundos. Conocía a fondo la Psicología, la Filosofía y la Metafísica; las más de las veces, dedicaba largas horas a la investigación del pasado de la humanidad y en la resolución de problemas relacionados con la Vida y con el Cosmos. A la muerte de su esposa, después de los primeros días del fatal impacto, se había encerrado en su casa, en medio de sus recuerdos y sus libros, siendo para mi, tarea tremenda el lograr sacarlo, de rato en rato, para procurarle alguna distracción.

Transcurrieron varios meses desde el sepelio de su señora, y nuestra amistad, cada vez más estrecha y más íntima, hizo que nos viéramos y pasáramos juntos largas horas todos los días. Llegó a ser cotidiano compañero de mesa de los míos, y mis hijos se acostumbraron a tratarlo como «el tío Pepe», y a esperar su llegada con gran interés, porque siempre tenía alguna historia amena y divertida que contar… Así las cosas —hace de esto apenas dos meses— nos sorprendió no recibir su acostumbrada visita. Esperamos hasta tarde para almorzar, y como no llegara, llamé repetidas veces por teléfono a su casa, sin obtener respuesta. Sabíamos que desde la muerte de su esposa, tenía sólo a su servicio un antiguo mayordomo; pero se había habituado a cerrar con llave todas las puertas de la residencia cada vez que salía, y aún en la noche, permanecía encerrado en la casa, pues el criado tenía un departamento aparte, en el jardín, sin comunicación alguna con el resto del edificio, ni con el teléfono.

Como el resto del día no lograra comunicarme con él, esa noche insistí en mis llamadas, con idéntico resultado. Nos extrañaba aquel silencio, tan desusado, y sabíamos por experiencia que no acostumbraba pernoctar fuera. Por tales razones, al no lograr comunicación a la mañana siguiente, fui en su busca. Encontré al mayordomo nervioso y profundamente extrañado.

—No sé nada del Señor —me dijo—. Anteanoche llegó a la hora de costumbre, cerró las puertas como siempre… y no lo he visto en todo el día.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Yo visité Ganimedes»

Mira libros similares a Yo visité Ganimedes. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Yo visité Ganimedes»

Discusión, reseñas del libro Yo visité Ganimedes y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.