Aleister Crowley - Perdurabo. Antología de textos de Aleister Crowley
Aquí puedes leer online Aleister Crowley - Perdurabo. Antología de textos de Aleister Crowley texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2012, Editor: ePubLibre, Género: Historia. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:
Novela romántica
Ciencia ficción
Aventura
Detective
Ciencia
Historia
Hogar y familia
Prosa
Arte
Política
Ordenador
No ficción
Religión
Negocios
Niños
Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.
- Libro:Perdurabo. Antología de textos de Aleister Crowley
- Autor:
- Editor:ePubLibre
- Genre:
- Año:2012
- Índice:4 / 5
- Favoritos:Añadir a favoritos
- Tu marca:
- 80
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Perdurabo. Antología de textos de Aleister Crowley: resumen, descripción y anotación
Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Perdurabo. Antología de textos de Aleister Crowley" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.
Perdurabo. Antología de textos de Aleister Crowley — leer online gratis el libro completo
A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Perdurabo. Antología de textos de Aleister Crowley " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.
Tamaño de fuente:
Intervalo:
Marcador:
“La ley del fuerte:
esta es nuestra ley
y el regocijo del mundo.”
- AL. II. 21.
“Haz lo que quieras será toda la Ley.” - AL. I. 40.
“No tienes derecho más que a hacer tu voluntad. Hazla, y nadie podrá decir no.” - AL. I. 42-3.
“Cada hombre y cada mujer es una estrella.” - AL. I. 3.
No hay dios sino el hombre.
1. El hombre tiene derecho a vivir con su propia ley
a vivir de la forma en que quiera hacerlo,
a trabajar como quiera,
a jugar como quiera,
a descansar como quiera,
a morir cuando y como quiera.
2. El hombre tiene derecho a comer lo que quiera,
a beber lo que quiera,
a vivir donde quiera,
a trasladarse donde quiera sobre la faz de la tierra.
3. El hombre tiene derecho a pensar lo que quiera,
a hablar lo que quiera,
a escribir lo que quiera,
a dibujar, pintar, esculpir, grabar, moldear, construir como quiera,
a vestirse como quiera.
4. El hombre tiene derecho a amar como quiera:
“Toma tu satisfacción y deseo de amor como tú quieras,
cuando, donde y con quien tú quieras.” - AL: I. 51.
5. El hombre tiene derecho a matar a quienes quieran impedir estos derechos.
“Los esclavos deben servir.” - AL. II. 58.
“El amor es la ley, el amor bajo la voluntad.” - AL. I. 57.
Baphomet X° O.T.O. desde el Trono de Irlanda, Iona y Todas las Bretañas que están en el Santuario de la Gnosis, a los Adeptos Perfectamente Iluminados del Areópago Secreto del Octavo Grado, Pontífices y Epopts de los Illuminati, Saludos y Paz. [Bajo el Sello de la Obligación del VIII°. Bajo el Sello de la Obligación del VIII°. Dado en este día del Año X; en 0° … en 12° 25’. Valle de Liverpool].
I
[De Castitate]
Sobre la Castidad
[Amén]. Amados Míos, en esta guerra [traición] de los Hermanos del Sendero de la Mano Izquierda contra la Gnosis, cuya primera fase ha terminado en el establecimiento de esta tiranía y superstición que se llama Cristianismo, la Logia Negra ha robado mucha Verdad, y la ha pervertido para sus viles usos.
Y lo más nocivo de su corrupción es esa negación del hombre llamada Castidad, la atrofia de esas nobles partes del cuerpo que son los órganos apropiados de la Redención tanto Gaiana como Uraniana.
Nosotros pues, que en el Séptimo Grado juramos Castidad del modo más solemne tanto en Lo Más Interno como en Lo Más Externo, que como Epopts de los Illuminati hemos presenciado con nuestros ojos, y como Pontífices Perfectos de nuestra noble Orden administrado con nuestros miembros, la Iniciación cuyo nombre es Resurrección en la luz, nosotros por lo tanto somos capaces de iluminar los lugares más oscuros de la Tierra, y analizar sabiamente aquello que se halla en el imperio de los Malvados.
Leed pues estos pasajes de la falsificación llamada la Epístola de Pablo a los Romanos:
No reine, pues, el pecado en vuestro cuerpo mortal de modo que obedezcáis a sus apetencias. Ni hagáis ya de vuestros miembros armas de injusticia al servicio del pecado; sino más bien ofreceos vosotros mismos a Dios como muertos retornados a la vida; y vuestros miembros, como armas de justicia al servicio de Dios. Hablo en términos humanos, en atención a vuestra flaqueza natural. Pues si en otros tiempos ofrecisteis vuestros miembros como esclavos a la impureza y al desorden hasta desordenaros, ofrecedlos igualmente ahora a la justicia para la santidad. Pues cuando erais esclavos del pecado, erais libres respecto de la justicia. ¿Qué frutos cosechasteis entonces de aquellas cosas que al presente os avergüenzan? Pues su fin es la muerte. Pero al presente, libres del pecado y esclavos de Dios, fructificáis para la santidad; y el fin, la vida eterna. (Romanos VI, 12-13 y 19-22).
Considerad también estos pasajes del Antiguo Testamento [Leyenda judía]:
Y el Señor me dijo: “Toma una tabla bien grande y escribe sobre ella, con caracteres comunes: Maher-shalal-hash-baz”. Y yo puse como testigos fidedignos al sacerdote Urías y a Zacarías, hijo de Baraquías. Y luego tuve relaciones con la profetisa, y ella concibió y dio a luz un hijo. Entonces el Señor me dijo: “Llámalo con el nombre de Mahershalalhash-baz”. (Isaías VIII, 1–4).
El principio de la palabra de Jehová con Oseas. Y dijo Jehová a Oseas: Ve, toma una mujer fornicaria, e hijos de fornicaciones: porque la tierra se dará a fornicar apartándose de Jehová. Fue pues, y tomó a Goher, hija de Diblaim, la cual concibió y le parió un hijo. (Oseas I, 2–3).
Y me dijo el Señor: Ve, ama a una mujer amada de su compañero, una adúltera, como el amor de Jehová para con los hijos de Israel; los cuales miran a dioses ajenos, y aman los dulces y el vino. La compré entonces para mí por quince monedas de plata y un homer y medio de cebada; Y le dije a ella: Tú serás mía muchos días: no fornicarás, ni tomarás otro varón; y así yo también haré con respecto a ti. (Oseas III, 1–3).
Es pues cierto incluso en boca del enemigo que hay un uso sagrado, incluso un abuso, de los Santuarios de la Vida, y a pesar de que hay ritos tan sacrosantos y tan ocultos que ni siquiera pueden ser revelados a los Adeptos Perfectamente Iluminados del VIII°, a ellos se debe una completa declaración de muchos Misterios que casi están más allá del habla.
II
[De aliquo ritu]
De los Ritos de Sangre
[Amén]. Se dice que existe una secta de los [nuestros] Hermanos Judíos, llamada Jassidismo, cuya práctica es el sacrificio de un hombre. Así se toma de entre los gentiles preferiblemente un niño, pero también puede ser un adulto, y se mata ceremonialmente de modo que no se pierda ni una sola gota de su sangre, para evitar que el espíritu de la víctima se refugie en esa gota y escape al Exorcista. Esa sangre es consumida después como un sacramento, o empleada con fines talismánicos. Porque, una vez que el espíritu del muerto se encierra dentro de la sangre vertida y recogida, pasa a multiplicarse en cada parte de ella, así como en la Misa el Cuerpo de Cristo se considera que está presente por igual en toda la miríada de hostias consagradas, y Su Sangre en todas y cada una de las gotas del vino consagrado, eficaz en cualquier lugar y para todos.
III
[De aliquo ritu Ecclesiae Gnosticae]
[Amén. Era ley en la primitiva Iglesia Cristiana, según ciertos Padres de la Gnosis, tomar a un niño recién nacido, envolverlo en una pasta de harina y apuñalarlo en muchos sitios con el cuchillo consagrado. La sangre del niño entonces, al impregnar la harina con Vida, hacía que el material fuera apropiado para fabricar la Hostia].
Pensad en ello.
[IV] III
[De aliquo ritu in regno Muscoviae secrete celebrato]
De Ciertos Ritos Practicados Secretamente en Rusia
[Amén]. Hay un cuerpo dentro de la Iglesia Griega que mantiene una doctrina esotérica y practica un Rito Secreto. En las reuniones de este cuerpo las luces están apagadas y los devotos, dirigidos por el Sacerdote y por una Sacerdotisa elegida y consagrada, se buscan los unos a los otros mediante el tacto y la atracción sutil. Entonces consuman la caridad [castidad] pura de sus corazones en sagrado celo. Si, por el favor y la penetración del Espíritu Santo, la Sacerdotisa (que es desposada mediante este Rito, y además virgen) concibe y da a luz, el niño es bautizado por su padre el Sacerdote para la Purificación con agua, y para la Consagración con fuego, y así es asado y repartido entre los devotos para su uso como sacramento, como talismán y como medicina contra cualquier enfermedad.
Tamaño de fuente:
Intervalo:
Marcador:
Libros similares «Perdurabo. Antología de textos de Aleister Crowley»
Mira libros similares a Perdurabo. Antología de textos de Aleister Crowley. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.
Discusión, reseñas del libro Perdurabo. Antología de textos de Aleister Crowley y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.