• Quejarse

Paul C. Jong - La justicia de Dios es Revelada en Romanos --Nuestro Señor Quien Llego a Ser la Justicia de Dios (I)

Aquí puedes leer online Paul C. Jong - La justicia de Dios es Revelada en Romanos --Nuestro Señor Quien Llego a Ser la Justicia de Dios (I) texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2013, Editor: Hephzibah Publishing House, Género: Historia. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Paul C. Jong La justicia de Dios es Revelada en Romanos --Nuestro Señor Quien Llego a Ser la Justicia de Dios (I)
  • Libro:
    La justicia de Dios es Revelada en Romanos --Nuestro Señor Quien Llego a Ser la Justicia de Dios (I)
  • Autor:
  • Editor:
    Hephzibah Publishing House
  • Genre:
  • Año:
    2013
  • Índice:
    5 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 100
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

La justicia de Dios es Revelada en Romanos --Nuestro Señor Quien Llego a Ser la Justicia de Dios (I): resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "La justicia de Dios es Revelada en Romanos --Nuestro Señor Quien Llego a Ser la Justicia de Dios (I)" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

¡El evangelio del Agua y del Espíritu es la justicia de Dios!
Las palabras de este libro saciarán la sed de tu corazón. Los Cristianos de la actualidad continúan viviendo sin conocer la verdadera solución para los pecados actuales, que están cometiendo diariamente. ¿Sabes lo que es la justicia de Dios? Espero que te hagas esta pregunta y creas en la justicia de Dios, la cuál es revelada en este libro.
La justicia de Dios ha estado con el evangelio del agua y del Espíritu. Sin embargo, como un preciado tesoro, ha sido escondido de los ojos de los seguidores religiosos durante mucho tiempo. Como resultado, mucha gente llego a depender y a jactarse de su propia justicia, en lugar de creer en la justicia de Dios. Por lo tanto, las doctrinas Cristianas, que ni siquiera tienen sentido, llegaron a ser creencias dominantes en los corazones de los creyentes, como si estas doctrinas contuvieran la justicia de Dios.
Las Doctrinas de Predestinación, Justificación y santificación Incremental son las doctrinas Cristianas más importantes, las cuales trajeron confusión y vacío a las almas de los creyentes. Pero ahora, muchos Cristianos reciente llegan a conocer a Dios, aprender acerca de Su justicia y continuar en una fe asegurada.
Nuestro Señor, quien llega a ser la justicia de Dios proveerá a tu alma de un gran entendimiento y la guiara a la paz. El autor quiere que poseas la bendición de conocer la justicia de Dios. ¡Qué las bendiciones de Dios estén contigo!

Paul C. Jong: otros libros del autor


¿Quién escribió La justicia de Dios es Revelada en Romanos --Nuestro Señor Quien Llego a Ser la Justicia de Dios (I)? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

La justicia de Dios es Revelada en Romanos --Nuestro Señor Quien Llego a Ser la Justicia de Dios (I) — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" La justicia de Dios es Revelada en Romanos --Nuestro Señor Quien Llego a Ser la Justicia de Dios (I) " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
¡El evangelio del Agua y del Espíritu es la justicia de Dios!
Las palabras de este libro saciarán la sed de tu corazón. Los Cristianos de la actualidad continúan viviendo sin conocer la verdadera solución para los pecados actuales, que están cometiendo diariamente. ¿Sabes lo que es la justicia de Dios? Espero que te hagas esta pregunta y creas en la justicia de Dios, la cuál es revelada en este libro.
La justicia de Dios ha estado con el evangelio del agua y del Espíritu. Sin embargo, como un preciado tesoro, ha sido escondido de los ojos de los seguidores religiosos durante mucho tiempo. Como resultado, mucha gente llego a depender y a jactarse de su propia justicia, en lugar de creer en la justicia de Dios. Por lo tanto, las doctrinas Cristianas, que ni siquiera tienen sentido, llegaron a ser creencias dominantes en los corazones de los creyentes, como si estas doctrinas contuvieran la justicia de Dios.
Las Doctrinas de Predestinación, Justificación y santificación Incremental son las doctrinas Cristianas más importantes, las cuales trajeron confusión y vacío a las almas de los creyentes. Pero ahora, muchos Cristianos reciente llegan a conocer a Dios, aprender acerca de Su justicia y continuar en una fe asegurada.
“Nuestro Señor, quien llega a ser la justicia de Dios” proveerá a tu alma de un gran entendimiento y la guiara a la paz. El autor quiere que poseas la bendición de conocer la justicia de Dios. ¡Qué las bendiciones de Dios estén contigo!
La justicia de Dios es Revelada en Romanos Nuestro Señor Quien Llego a Ser la - photo 1
La justicia de Dios es Revelada en Romanos Nuestro Señor Quien Llego a Ser la - photo 2

La justicia de Dios es Revelada en Romanos
Nuestro Señor Quien Llego a Ser la Justicia de Dios (I)
Derechos de Autor © 2002 Casa Editorial The New Life Mission
Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este libro puede ser reproducida en ninguna forma ó por cualquier medio, electrónico ó mecánico, incluyendo fotocopias, grabación ó por ningún sistema de almacenaje ó retrivial, sin el consentimiento del autor.
La citas Bíblicas utilizadas en la traducción al español son de la versión Reina-Valera Versión 1960.
ISBN 978-89-282-2065-6


Website :www.nlmission.com
www.bjnewlife.org
www.nlmbookcafe.com
E-mail :
Agradecimientos Las palabras son inadecuadas para expresar la gratitud que - photo 3
Agradecimientos

Las palabras son inadecuadas para expresar la gratitud que siente mi corazón por nuestro Señor Jesús. El siempre me provee con lo suficiente de Sus palabras para predicar el evangelio de el agua y el Espíritu por todo el mundo, y me ha motivado a escribir este libro de acuerdo a Su voluntad.


Quisiera agradecer a todos los individuos involucrados en esta publicación. Primero que nada, tengo una deuda de gratitud que no puede ser pagada a todos los miembros de La Misión Nueva Vida. Ellos han estado orando y apoyando esta tarea con todo su corazón.


Expreso mi gratitud especial a todos mis compañeros de trabajo Reverendo John Shin, quienes han estado a cargo de esta publicación. No puedo agradecer lo suficiente a Sangmin Lee por editar, Yoonhee Hwang por traducir y a Suzanne Lee por su fiel revisión.


Yo le doy toda la Gloria a nuestro Señor Dios quien nos ha hecho Sus hijos a través de las riquezas de Su justicia.


!Aleluya¡


PAUL C. JONG

Í NDICE

Prólogo Si la Doctrina de Justificación o la Doctrina de Santificación Que - photo 4
Prólogo

Si la Doctrina de Justificación o la Doctrina de Santificación Que prevalece en la Cristiandad en nuestros tiempos fuera realmente verdadera, mucha gente alrededor del mundo, hubiera sido ya salvada de sus pecados. Sin embargo, la realidad de esto es que no es así y como resultado, nadie ha podido ser capaz de obtener liberación de sus pecados a través de estas doctrinas.

Ser testigo de esta realidad es verdaderamente molesto. Aunque, la gente sea capaz de ser salvada de todos sus pecados simplemente por creer en el evangelio de el agua y el Espíritu escrito en la Biblia, no quieren oír ni creer en esta verdad, por lo tanto están al borde de la destrucción sin conocer el regalo gratuito de Dios contenido en esta verdad. Se hace claro que la razón para este fenómeno se debe a los predicadores, clérigos y lideres de la Cristiandad actual.

Dios nos dice que nos deshagamos de los falsos profetas. Es deplorable ver, que aunque ciertamente es verdad que hay muchos falsos profetas en nuestros días, la mayoría de los Cristianos no perciben las falsas enseñanzas de estos profetas como algo falso.

Sin embargo, a pesar de quien Dios levante y use, El levanta a los siervos de el evangelio de el agua y el Espíritu y ellos lo proclaman.

¿De hecho cuanta gente en este mundo esta dispuesta a escuchar a aquellos que proclaman el evangelio de el agua y el Espíritu Santo, el cuál es reconocido por Dios?

El tiempo ha llegado y Dios ha revelado la verdad de el agua y el Espíritu a todos los espíritus sedientos en todo el mundo, a través de Sus siervos que son testigos de esto.

Espero que pueda ser capaz de reconstruir su fe, la cuál ha sido arruinada por los falsos maestros, creyendo en el evangelio verdadero, después de quitar de raíz y derribar las falsas doctrinas de la Cristiandad actual. Debemos estar muy agradecidos de que hay verdaderos siervos de Dios durante los últimos días.

Aquellos que poseen la justicia de Dios, ahora están proclamando la verdad de el agua y el Espíritu Santo. Esta verdad será esparcida a cada lugar de este mundo, que no había sido alcanzado hasta ahora. “Pues bien, nada hay oculto que no haya de ser manifestado, ni escondido que no haya de salir a luz.” (Marcos 4:22). El evangelio de el agua Y el Espíritu, junto con la justicia de Dios, será testigo de la única verdad que permite a toda la gente en este mundo recibir la remisión del pecado.

Por lo tanto, aunque cada creyente de la justicia de Dios recibe la salvación de el juicio y del castigo del pecado, aquellos que no creen recibirán la condenación fatal de la muerte eterna, la cuál Dios ha enviado a los pecadores.

El tiempo ha llegado en que usted decida si creerá en las falsa doctrinas sobre la justificación ó la santificación, en lugar de creer en la justicia de Dios, la cuál reposa dentro de el evangelio de el agua y el Espíritu. De usted depende si cree esta verdad ó no.

Sin embargo es usted quien estará unido a los resultados de esta decisión. No debe olvidar que Dios dio Su justicia como un regalo junto con el evangelio de el agua y el Espíritu. Si no es demasiado tarde para usted, de creer en la verdadera justicia de Dios.

Solo así podrá ser capaz de obtener la justicia eternal dentro de Dios y vivir felizmente por toda la eternidad.

En Romanos, se piensa de la justicia de Dios como algo de la mayor importancia y es un precioso testigo nacido de ello. Por lo tanto, Debemos aprender acerca de la justicia de Dios a través de Romanos, ya que el evangelio que contiene la justicia de Dios, trae esta justicia a nosotros.

Ahora es el tiempo para que la Cristiandad se deshaga del evangelio falso, el cuál no contiene la justicia de Dios, necesitamos aprender lo que es la verdadera justicia de Dios y recuperar la fe verdadera. El tiempo ha llegado para que nosotros conozcamos acerca de la justicia de Dios a través de Romanos. necesidad Lutero, uno de los mas grandes reformistas religiosos, tuvo necesidad de la justicia de Dios. El se dio cuenta, de que no se podían lavar los pecados propios a través de obras virtuosas, sin importar si uno creía ó no en la justicia de Dios.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «La justicia de Dios es Revelada en Romanos --Nuestro Señor Quien Llego a Ser la Justicia de Dios (I)»

Mira libros similares a La justicia de Dios es Revelada en Romanos --Nuestro Señor Quien Llego a Ser la Justicia de Dios (I). Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «La justicia de Dios es Revelada en Romanos --Nuestro Señor Quien Llego a Ser la Justicia de Dios (I)»

Discusión, reseñas del libro La justicia de Dios es Revelada en Romanos --Nuestro Señor Quien Llego a Ser la Justicia de Dios (I) y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.