• Quejarse

Paul C. Jong - Regresa al evangelio del agua y del Espíritu

Aquí puedes leer online Paul C. Jong - Regresa al evangelio del agua y del Espíritu texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2013, Editor: Hephzibah Publishing House, Género: Historia. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Paul C. Jong Regresa al evangelio del agua y del Espíritu
  • Libro:
    Regresa al evangelio del agua y del Espíritu
  • Autor:
  • Editor:
    Hephzibah Publishing House
  • Genre:
  • Año:
    2013
  • Índice:
    5 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 100
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Regresa al evangelio del agua y del Espíritu: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Regresa al evangelio del agua y del Espíritu" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Estoy seguro que la originalida decide el valor intrínesco de los libros que no son de ficción. Nuestros libros son absolutamente originales. Son los primeros libro de nuestro tiempo que descubren el secreto del bautismo de Jesús por Juan el Bautista. En los primeros dos siglos en la lglesia al igual que los apótoles de Jesús conmemoraban únicamente el día 6 de enero que fue el día que Jesús fue bautizado en el Jordán por Juan el Bautista. ¿Por qué le dieron tanto énfasis al Bautismo de Jesús en su fe? Nuestros libros la dan la respuesta correcta a esta pregunta. Esta respuesta es la llave de la tradición Apostóloca. El tema principal de nuestros títulos es profundizar en el evangelio de Jesús y en el evangelio del Agua y del Espíritu (Juan 3:5). No es solo un problema lateral del Cristianismo sino el centro mismo que concierne a todos los Cristianos. Nuestros títulos son 100% Bíblicos y racionales, tanto que llevarán a los Cristianos a experimentar la tremenda sensación del evangelio del Agua y del Espíritu. El mensaje de este libro será una herramienta que descubra-errores para los muchos buscadores de la Verdad en la Biblia.

Regresa al evangelio del agua y del Espíritu — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Regresa al evangelio del agua y del Espíritu " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
ESTE LIBRO CAMBIARÁ TU VIDA
Yo testifiqué el evangelio del agua y el Espíritu tal y como está revelado en la Biblia en mi primer libro, “¿Realmente has nacido de nuevo del agua y el Espíritu?” Este libro es un tipo de continuación del primero, y he intentado cavar más profun-damente en la verdad de nacer de nuevo en la manera como Dios lo designó.
Comparando el evangelio del agua y el Espíritu con el evan-gelio falso que es popular en estos días, he intentado ayudarte a aumentar la comprensión del verdadero evangelio. Sobre todo, yo he intentado ayudarte a ver cómo la teología existente ha zambullido a muchas personas en la falacia y ha causado que ellos pierdan de vista el verda-dero evangelio.
Ahora regresemos todos al asombroso mundo bendito del evangelio del agua y el Espíritu que Dios nos ha dado.
Regresa al evangelio del agua y del Espíritu Copyright 2019 por The New Life - photo 1
Regresa al evangelio del agua y del Espíritu Copyright 2019 por The New Life - photo 2


Regresa al evangelio del agua y del Espíritu
Copyright © 2019 por The New Life Mission
Reservados todos los derechos. Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida o transmitida ni por ningún medio, ya sea electrónico o mecánico o por medio de fotocopia, grabación o cualquier otro sistema de almacenamiento o recuperación de información, sin permiso previo del dueño del copyright.
La Sagrada Escritura usada en este libro es de la Versión Reina-Valera 1960.
ISBN 978-89-282-2063-2

Website :www.nlmission.com
www.bjnewlife.org
www.nlmbookcafe.com
E-mail :
A GRADECIMIENTOS Yo agradezco al Señor que nos haya permitido predicar el - photo 3
A GRADECIMIENTOS

Yo agradezco al Señor que nos haya permitido predicar el evangelio del agua y el Espíritu a través de la iglesia de Dios en esta edad de oscuridad. Estoy seguro de que el Señor nos bendice cuando predicamos el evangelio del agua y el Espíritu a todas las almas en este mundo a través de este libro, para que todos ellos puedan nacer de nuevo.

Yo también agradezco al Señor que nos haya dado obreros y la habilidad para llevar a cabo la obra de Dios. Me gustaría expresar mi sincero aprecio a Gustavo Mata por revisar la edición en español, a la Señora Jungpil Sul por traducir, a Ross Wallace por corregir, a la hermana Lee Sangmin por revisar, y a Rev. A John K. Shin y todos los obreros de evangelio que ayudaron a la publicación de este libro.

Este libro es una secuencia de mi primer libro y revela más claramente el evangelio del agua y el Espíritu y el origen y la realidad del falso evangelio. Yo espero y oro para que este libro te ayude a regresar al verdadero evangelio del agua y el Espíritu.

Oro a Dios para que todas las almas en este mundo puedan llegar a creer en el evangelio del agua y el Espíritu y nacer de nuevo, para que así la voluntad de Dios pueda hacerse en este mundo. Yo agradezco al Señor de nuevo.

P AUL C . J ONG

Juan 35 Respondió Jesús De cierto de cierto te digo que el que no naciere - photo 4

Juan 3:5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.

Prólogo

EL CRISTIANISMO HA PERDIDO LA LUZ

Ésta es la era en la que todas las almas están adoloridas y lo lamentan en gran manera. Y todo el dolor espiritual viene de la depravación espiritual de la humanidad. La Razón está escrita en la Biblia, ya la maldad era grande en la tierra, en el tiempo de Noé las mentiras, el hecho es que: «Que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas» (Génesis 6:2).

Cuando los hijos de Dios, los nacidos de nuevo de las palabras de verdad, dejaron el conocimiento de la verdad y del evangelio completo y tomaron en sus corazones las palabras de los falsos cristianos que comprometen la verdad con pensamientos de hombre, nacieron las numerosas iglesias seudo evangélicas. Por consiguiente Dios dijo: «Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años» (Genesis 6:3).

Jesús llamó a sus discípulos nacidos de nuevo “la luz del mundo” porque ellos recibieron la luz de vida que solo Jesús les podía dar. Pero los cristianos de hoy no tienen esa luz de vida. La Luz sigue brillando en la oscuridad, pero la oscuridad rehúsa a recibirla.

Consecuentemente, la cristiandad presente ha caído en una mera religión. Por lo tanto, aunque hay más cristianos hoy día como nunca antes, no todos ellos están salvados. Ellos están siempre estudiando y aprendiendo la Biblia, pero ellos nunca alcanzan el conocimiento de la verdad y están revolcándose en el fango de una vida hipócrita de religión, mientras sus corazones vagan entre la ignorancia y el caos. La mayoría de los cristianos actuales ignoran cómo nacer de nuevo y lo que ésta bendición significa.

Todos estos esfuerzos desperdiciados provienen del error de la teología. En la historia de la humanidad muchos líderes religiosos han interpretado y sistematizado la palabra de Dios de acuerdo con sus pensamientos carnales.

Ellos han dividido la cristiandad en muchas denominaciones, incrementando sus seguidores y atándolos a ellas, con el régimen sistemático de sus denominaciones. Ellos han justificado sus falsas enseñanzas con teología y han entrenado a sus seguidores a través del popular y secular sistema de las llamadas doctrinas teológicas.

Como resultado, nadie puede ser redimido de sus pecados bajo la religionización de la cristiandad, pero pueden únicamente sufrir y lamentarse bajo la insoportable carga de sus pecados. Ellos son los que tienen apariencia de piedad pero niegan su eficacia (2 Timoteo 3:5). ¡Cuan piadosos lucen ellos por fuera!

Pero en el presente la cristiandad está “llena de extorsión y auto-indulgencia” (Mateo 23:25) . Esto es porque es el diablo el que les ha sembrado semillas de decepción. La cristiandad herética se enmascara a sí misma como la ortodoxia. Se opone y se coloca en el camino de las verdaderas Palabras de Vida.

LA DEFINICIÓN BÍBLICA DE HEREJÍA Y SU ORIGEN

Los herejes dentro de la Iglesia cristiana son aquellos que creen en Jesús como su Salvador pero no en las palabras de la verdad del evangelio. Ellos siguen las mentiras del diablo y nunca son redimidos de sus transgresiones, se mantienen cautivos por su propia maldad. El verdadero evangelio es “el evangelio del agua y el Espíritu.” Cualquiera que no tenga “la fe de nacer de nuevo de la salvación del agua y el Espíritu” será un hereje a los ojos de Dios.

El verdadero evangelio es que Jesucristo, el único Hijo engendrado de Dios, vino a este mundo en la carne de hombre y fue bautizado por el representante de la humanidad, Juan el Bautista en el Jordán. Él se tomó todos los pecados del mundo, los llevó en la cruz y fue crucificado para salvar a todas las personas de sus pecados y del juicio.

Por consiguiente la Biblia dice: «Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna» (Juan 3:16). Es la voluntad de Dios que creamos que Jesucristo lavó completamente todos los pecados del mundo con su bautismo y sangre a la cruz para hacernos Hijos de Dios.

Pero hoy, la mayoría de los cristianos creen que pueden salvarse sólo creyendo en la cruz de Jesús, pasando por alto su bautismo. Ellos reclaman que todos los pecados se lavaron por Jesús el Hijo de Dios, cuando él derramó su sangre y murió en la cruz. Éste es el seudo-evangelio que está lejos del verdadero evangelio que nos hace realmente nacer de nuevo del agua y del Espíritu. Por consiguiente, la cristiandad, habiendo sido barrida con la falacia teológica actual, se ha vuelto herética.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Regresa al evangelio del agua y del Espíritu»

Mira libros similares a Regresa al evangelio del agua y del Espíritu. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Regresa al evangelio del agua y del Espíritu»

Discusión, reseñas del libro Regresa al evangelio del agua y del Espíritu y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.