• Quejarse

Paul C. Jong - El Único Camino Infalible para Recibir el Espíritu Santo

Aquí puedes leer online Paul C. Jong - El Único Camino Infalible para Recibir el Espíritu Santo texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2013, Editor: Hephzibah Publishing House, Género: Historia. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Paul C. Jong El Único Camino Infalible para Recibir el Espíritu Santo
  • Libro:
    El Único Camino Infalible para Recibir el Espíritu Santo
  • Autor:
  • Editor:
    Hephzibah Publishing House
  • Genre:
  • Año:
    2013
  • Índice:
    3 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 60
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

El Único Camino Infalible para Recibir el Espíritu Santo: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "El Único Camino Infalible para Recibir el Espíritu Santo" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

En el Cristianismo actual los problemas frecuentemente discutidos son la salvación del pecado y la Vida en el Espíritu Santo. Sin embargo, solo pocas personas tienen el conocimiento preciso de estas dos ideas, a pesar del hecho que estos dos son los conceptos más importantes en el Cristianismo. Lo que es peor, no podemos encontrar ninguna escritura bíblica que nos enseñe claramente lo anterior. Ha habido muchos autores Cristianos que glorifican los dones del Espíritu Santo o describiendo las vidas llenas del Espíritu. Pero ninguno de ellos se atreve a tratar la pregunta fundamental, ¿Cómo puede un creyente recibir el Espíritu Santo con seguridad? ¿Por qué? La sorprendente verdad es que ellos no han podido escribir sobre esto debido a que ellos no tienen el conocimiento exacto. El Profeta Óseas dijo, Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento, hoy día, muchos Cristianos son arrastrados al fanatismo religioso, esperando recibir el Espíritu Santo. Ellos creen que recibirán el Espíritu Santo alcanzando un estado de frenesí e histeria. Y no es una exageración decir que su fe reduce al Cristianismo a mero Shamanismo, y ese fanatismo proviene de Satanás.
El escritor Rev. Paul C. Jong se atreve a proclamar la verdad. Él trata los asuntos esenciales al máximo, los qué la mayoría de los escritores espirituales han evadido durante mucho tiempo. Él es el primero en definir el significado de nacer de nuevo y la Vida en el Espíritu Santo, y explica la relación inevitable entre los dos conceptos. Entonces aplica toda una gama de descripciones acerca del Espíritu Santo, desde cómo discernir los espíritus hasta la manera de vivir llenos del Espíritu. Para más información El autor le aconseja que examine el contenido de los volúmenes de este libro colocados en esta página de red.

Paul C. Jong: otros libros del autor


¿Quién escribió El Único Camino Infalible para Recibir el Espíritu Santo? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

El Único Camino Infalible para Recibir el Espíritu Santo — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" El Único Camino Infalible para Recibir el Espíritu Santo " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
¡Levantemos el velo de las obras de satanás, a través del cual él ha engañado al mundo por tanto tiempo!
El autor de este libro se ha consagrado por largo tiempo a descubrir los engaños de la obra de satanás, que permaneció oculta por largo tiempo.
Pretendiendo él mismo ser el Espíritu Santo, Satanás ha sido capaz de engañar a la gente debido a su propia ignorancia acerca del genuino evangelio. Por lo tanto, debemos tener un claro entendimiento del evangelio del agua y del Espíritu y creer en este con todo nuestro corazón.
Satanás ha utilizado los rituales cristianos, doctrinas y obras de la ley para engañar a la gente y llevarla a la destrucción. Aun ahora, Satanás está engañando a las personas usando estos métodos impidiéndoles así recibir al Espíritu Santo.
Así como la gente no entendió la justicia de Dios y han equivocado la fe por miles de años desde la edad media, La mayoría de los cristianos hoy tienden a confundir el trabajo del diablo con el del Espíritu Santo. Estas personas no tienen idea que ellos están trabajando como siervos de satanás.
En este libro, el autor trata de revelar la verdad a las almas a través de levantar el velo que ha Escondido las obras de satanás por tan largo tiempo.
El Espìritu Santo que Habita en Mì El Único Camino Infalible para Recibir el - photo 1
El Espìritu Santo que Habita en Mì El Único Camino Infalible para Recibir el - photo 2

El Espìritu Santo que Habita en Mì
El Único Camino Infalible para Recibir el Espíritu Santo
Copyright © 2019 por The New Life Mission
Reservados todos los derechos.
Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida o transmitida ni por ningún medio, ya sea electrónico o mecánico o por medio de fotocopia, grabación o cualquier otro sistema de almacenamiento o recuperación de información, sin permiso previo del dueño del copyright.
ISBN 978-89-282-2064-9

Website :www.nlmission.com
www.bjnewlife.org
www.nlmbookcafe.com
E-mail :
Reconocimientos Doy gracias al Señor que nos salvó de las murmuraciones y de - photo 3
Reconocimientos

Doy gracias al Señor que nos salvó de las murmuraciones y de las presiones de satanás y también me gustaría expresar mi gratitud cordial a los ministros listados abajo, a mis colaboradores y a todos los santos que pusieron su dedicación en la publicación de este libro.

Rev. John Shin

Hyun-ah Choi

Sang-min Lee

Ross Wallace

Anthony Banks

Este libro es parte de una serie y continuación de mis dos volúmenes previamente publicados. De nuevo, yo he intentado demostrar el trabajo del Espíritu Santo y revelar el mal más claramente desde un punto de vista clínico y bíblico. Yo espero que este libro sea leído por todos los cristianos a lo largo del mundo y por aquellos que han sufrido y se han lamentado después de haber sido engañados por satanás. También espero que los ministros al igual que los hombres comunes lleguen a un conocimiento mayor de que el trabajo de satanás continúa existiendo hasta el momento en el cristianismo.

Hubo un tiempo en el que yo sufrí grandemente después de ser engañando por un demonio que pretendía ser Jesús. Pero el Señor me salvó de las mentiras y de la agonía causadas por este demonio dándome el evangelio del agua y el Espíritu. Por lo tanto, doy gracias al Señor que me permitió hacer su trabajo mediante la revelación de cómo satanás usa el nombre de Jesús para llevar más allá su propio trabajo. Este libro es para aquellos que están sufriendo bajo las falsas creencias, así como yo una vez. Dé toda la gloria a Dios...

PAUL C. JONG

Prólogo

En el cristianismo, los problemas frecuentemente discutidos son “la salvación del pecado” y “viviendo en el Espíritu Santo.” Sin embargo, pocas personas tienen conocimiento preciso de estas dos ideas, a pesar del hecho de que son los dos conceptos más importantes en el cristianismo. Las personas se atreven a decir que creen en Jesucristo cuando ellos ignoran el conocimiento bíblico elemental de redención y el Espíritu Santo. Por consiguiente, así que Dios nos ha llamado a aquellos que hemos recibido el Espíritu Santo para escribir este libro referente a viviendo en el Espíritu Santo para que las personas puedan descubrir las respuestas a sus preguntas sobre este tema.

Yo una vez padecí el sentimiento de estar limitado por la ley, aunque yo era un creyente en Jesucristo. Sin embargo, Dios me hizo comprender el bello evangelio del agua y el Espíritu y me dio el regalo del Espíritu Santo. La ciencia y la tecnología se han desarrollado rápidamente durante los años, pero las personas que saben obtener como vivir en el Espíritu Santo son tan pocas que yo decidí escribir sobre la manera correcta de recibir el Espíritu Santo según la Escritura.

En este libro, el bello evangelio se refiere al evangelio del agua y el Espíritu que nos conceden el vivir en el Espíritu Santo.

¿Usted conoce el evangelio del agua y el Espíritu que pueden concederle el Espíritu Santo? Si usted desea recibir el Espíritu Santo de verdad, usted primero debe obtener el conocimiento exacto y correcto de esto. ¿Usted conoce el evangelio que lo ayuda a recibir el Espíritu Santo? Si usted quiere pedirle a Dios el vivir en el Espíritu Santo, entonces usted primero debe obtener el conocimiento exacto de ello y debe retener la fe en esto. ¿Cuál es la importante clave para recibir el Espíritu Santo? Es limpiarse de todos los pecados a través del bello evangelio del agua y el Espíritu. Para ayudarle a hacer esto, me gustaría pasarle a usted el conocimiento exacto del evangelio del agua y el Espíritu. Sólo cuando usted acepte este conocimiento usted recibirá el Espíritu Santo.

El evangelio del agua y el Espíritu, como está descrito en la Biblia, tiene el poder equivalente a eso de la dinamita. Cuando la dinamita explota, un edificio entero puede ser demolido. Igualmente, el evangelio vuela lejos los pecados de creyentes de una vez por todas. Usted quién ciertamente crea en esta verdad recibirá el gozo del Espíritu Santo. El conocimiento del evangelio del agua y el Espíritu que el Señor ha dado a toda la humanidad, le ha traído la bendición del Espíritu Santo. Usted aprenderá más del bello evangelio más adelante en mis escritos. Adicionalmente, viviendo en el Espíritu Santo, usted vivirá como su discípulo. Usted, quién conoce y cree en el evangelio del agua y el Espíritu, vivirá una vida pacífica y jubilosa gracias al agua viviente que se levanta de vivir en él Espíritu Santo.

En la sociedad contemporánea, la mayoría de las personas es ignorante de la verdad del evangelio del agua y el Espíritu y está sufriendo bajo ilusiones equivocadas dadas a ellos por los falsos maestros. Estas gentes se reúnen en “las Reuniones del Reavivamiento” y aplauden y se regocijan con frenesí en la fase donde el predicador canta himnos de tiempo-rápido e insta a las personas que se arrepientan. ¡En estas reuniones que a veces asumen una atmósfera fanática, las personas claman “Señor!” tres veces y le piden la llenura del Espíritu Santo hasta que sus voces crujen.

Aquellos que asisten a tales reuniones gritan, en lugar de proferir oraciones. Cuando la atmósfera alcanza su cresta febril, las personas gritan con fuerza y se desmayan en cada esquina. Sin embargo, el predicador en el púlpito guarda el micrófono en sus labios y hace el sonido del viento mientras él guía a las personas en el más profundo fanatismo religioso. Él ora hablando en lenguas extrañas y salta fuera del pulpito para poner sus manos en las cabezas de la gente. Algunas personas empiezan a hablar en lenguas extrañas, y algunos tienen ataques violentos y se desmayan.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «El Único Camino Infalible para Recibir el Espíritu Santo»

Mira libros similares a El Único Camino Infalible para Recibir el Espíritu Santo. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «El Único Camino Infalible para Recibir el Espíritu Santo»

Discusión, reseñas del libro El Único Camino Infalible para Recibir el Espíritu Santo y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.