• Quejarse

Jerry Trousdale - Movimientos milagrosos: Cómo cientos de miles de musulmanes están enamorándose de Jesús

Aquí puedes leer online Jerry Trousdale - Movimientos milagrosos: Cómo cientos de miles de musulmanes están enamorándose de Jesús texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2014, Editor: Grupo Nelson, Género: Historia. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Jerry Trousdale Movimientos milagrosos: Cómo cientos de miles de musulmanes están enamorándose de Jesús
  • Libro:
    Movimientos milagrosos: Cómo cientos de miles de musulmanes están enamorándose de Jesús
  • Autor:
  • Editor:
    Grupo Nelson
  • Genre:
  • Año:
    2014
  • Índice:
    5 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 100
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Movimientos milagrosos: Cómo cientos de miles de musulmanes están enamorándose de Jesús: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Movimientos milagrosos: Cómo cientos de miles de musulmanes están enamorándose de Jesús" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

¿Cómo es que las personas más resistentes al poder transformador del Evangelio llegan a ser sus seguidores más consagrados?Movimientos milagrosos relata un asombroso cambio que se está produciendo dentro de las comunidades musulmanas en las cuales la verdad de Jesucristo está transformando por completo la vida de muchos miles de musulmanes procedentes de más de veinte grupos étnicos. Descubre a través de estas historias de la vida real, a veces llenas de humor y con frecuencia aleccionadoras y alentadoras, cómo hay imames, jeques y mezquitas enteras que están abandonando el Islam para seguir a Cristo.

Esta cercana mirada a lo que el Señor está haciendo para propagar el Evangelio resalta los principios bíblicos claves que ayudan a los cristianos a alcanzar con amor a otras personas de su propia comunidad para compartir con ellas el Evangelio. Los autores describen el principio del servicio a los demás que abre las puertas de las oportunidades para la obra del Evangelio.

How do the people most resistant to the transformative power of the gospel come to be its most devoted followers? Movimientos milagrosos recounts an amazing change taking place within Muslim communities where the truth of Jesus Christ is turning around the lives of many thousands of Muslims from more than twenty people groups. Discover through the sometimes humorous, often sobering, but always enlightening and encouraging true stories how imams, sheikhs, and entire mosques are forsaking Islam and embracing Christ.

Jerry Trousdale: otros libros del autor


¿Quién escribió Movimientos milagrosos: Cómo cientos de miles de musulmanes están enamorándose de Jesús? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Movimientos milagrosos: Cómo cientos de miles de musulmanes están enamorándose de Jesús — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Movimientos milagrosos: Cómo cientos de miles de musulmanes están enamorándose de Jesús " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

2014 por Grupo Nelson Publicado en Nashville Tennessee Estados Unidos de - photo 1

© 2014 por Grupo Nelson®

Publicado en Nashville, Tennessee, Estados Unidos de América. Grupo Nelson, Inc. es una subsidiaria que pertenece completamente a Thomas Nelson, Inc. Grupo Nelson es una marca registrada de Thomas Nelson, Inc. www.gruponelson.com

Título en inglés: Miraculous Movements

© 2012 por City Team

Publicado por Thomas Nelson, Inc.

Todos los derechos reservados. Ninguna porción de este libro podrá ser reproducida, almacenada en algún sistema de recuperación, o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio —mecánicos, fotocopias, grabación u otro— excepto por citas breves en revistas impresas, sin la autorización previa por escrito de la editorial.

A menos que se indique lo contrario, todos los textos bíblicos han sido tomados de La Santa Biblia, Nueva Versión Internacional® NVI® © 1999 por Biblica, Inc.® Usados con permiso. Todos los derechos reservados mundialmente.

Citas bíblicas marcadas «RVR60» son de la Santa Biblia, Versión Reina-Valera 1960 © 1960 por Sociedades Bíblicas en América Latina, © renovado 1988 por Sociedades Bíblicas Unidas. Usadas con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de la American Bible Society y puede ser usada solamente bajo licencia.

Todas las citas del Corán han sido tomadas de Quran4thworld, http://www.quran4theworld.com/translations/Spanish/Spanish.htm.

Editora en Jefe: Graciela Lelli

Traducción: Silvia Himitian

Edición: Virginia Himitian

Adaptación del diseño al español: Estudio L&Arte

ISBN: 978-0-7180-0155-1

ISBN: 978-0-7180-0156-8 (eBook)

Impreso en Estados Unidos de América

14 15 16 17 18 RRD 9 8 7 6 5 4 3 2 1

ELOGIOS

Durante siete años he estado escuchando los informes de Jerry acerca de la actividad de Dios a medida que se desarrollaban movimientos de discipulado en África. El verano pasado tuve que ir y verlo por mí mismo. Escuché con mis propios oídos muchas de las historias registradas en este libro de parte de personas cuyas vidas habían sido transformadas radicalmente.

Asistí a reuniones de oración en las que los intercesores ayunaban y clamaban a Dios por pueblos y naciones. Vi con mis propios ojos el establecimiento de iglesias y la transformación de comunidades. Y me encontré con muchos exmusulmanes que, por haberse enamorado de Jesús, habían renunciado a todo aquello que el mundo valora. ¡Es verdad que Dios está llenando la tierra con el conocimiento de su gloria como las aguas cubren el mar! Lean Movimientos Milagrosos y glorifiquen al Señor junto conmigo.

Claude King

Coautor de Experiencia con Dios:

cómo conocer y hacer la voluntad de Dios

Movimientos Milagrosos está conformado por treinta y tres historias verdaderas y sorprendentes de la manera en que Dios se revela a través de visiones, sueños, sanidades y cosas semejantes. El libro también muestra el modo en que la oración sostenida y la simple obediencia, basadas en el discipulado y la capacitación, han transformado a miles de comunidades musulmanas. Los resultados obtenidos por CityTeam durante los últimos cinco años han sido espectaculares y nos complace formar equipo con ellos para la gloria del Padre.

Hugh Maclellan, Jr.

Presidente del consejo de las

Fundaciones Maclellan

A través de Movimientos Milagrosos, Jerry Trousdale y sus colegas de CityTeam han realizado una contribución invalorable al cuerpo de Cristo.

David Garrison, PhD

Autor de Movimiento de plantación de iglesias

Si en realidad deseas ser impactado por un libro que tenga la capacidad de desarrollar de un modo significativo tu vida de oración y que te permita echar un vistazo a los sacrificios que los musulmanes realizan por seguir a Jesús con todo lo que tienen, entonces este es el libro para ti. Sus páginas contienen historias de hombres y mujeres contadas no en términos de bendiciones materiales, sino de pasión y celo en lo que se refiere a arriesgar sus vidas por seguir a Jesús. Nos humilla e inspira, porque es exactamente lo que puede suceder cuando le mostramos a la gente lo que es el evangelio en lugar de solo contárselo.

Arron Chambers,

Pastor principal de la iglesia Journey Church

Autor de Eat with Sinners (Recomendado como el Recurso de Extensión del año 2011 por la revista Outreach Magazine.)

Kafka dijo que un libro debe ser como un hachazo sobre el mar congelado que tenemos adentro. Este libro resulta letal para la mente cristiana moderna que se halla congelada. Dios es fiel a su Palabra, haciendo cosas aún mayores entre los musulmanes, como Jesús lo prometió. Mi corazón anhela que la iglesia de occidente despierte a la simplicidad genial que encontramos en estos principios para la formación de discípulos. Estas historias alimentan una pregunta que me mantiene despierto por las noches: «¿Por qué no en los Estados Unidos?»

Roy Moran

Shoal Creek Community Church

Al establecer iglesias durante los últimos diez años, nuestra familia ha convertido en su misión el ir a donde nadie más desea hacerlo. Este libro, Movimientos Milagrosos, se alinea en muchos sentidos con la misión de llegar a conocer la comunidad que nos rodea y luego compartir las enseñanzas de Jesús con ella más que intentar entrar allí y esperar que la gente venga a la iglesia (o en algunos casos, a una iglesia de hogar) solo porque nosotros nos hemos establecido en ese lugar. Este libro muestra cómo atraer a la gente para que siga a Cristo, y no simplemente intentar convertirla para que conozca a Cristo. Si deseas leer historias que cambiarán la forma en que piensas sobre plantar iglesias y edificarlas por fuera de nuestros modelos occidentales, este es el libro para ti. Tanto si eres un líder de la iglesia o una persona que tiene curiosidad por saber qué está haciendo Dios en otras partes del mundo, no te sentirás decepcionado.

Charles Hill

Plantador de iglesias, orador a nivel nacional

CONTENIDO

DIEZ AÑOS ATRÁS

En 2002, CityTeam International era una «misión de rescate» aparentemente exitosa que alcanzaba las vidas de más de quinientos mil habitantes urbanos desamparados cada año. Sin embargo, en tanto que CityTeam experimentaba la bendición de Dios en los ministerios de ayuda y de evangelización, la organización constituía un fracaso en cuanto a discipular a los que se convertían de manera que se pudiera observar una transformación real en las comunidades. Pero eso estaba por cambiar. Ese año, el director ejecutivo de CityTeam, Patrick Robertson, leyó De bueno a excelente, de Jim Collins, e inspirado por lo que consideraba el llamado a un nuevo compromiso de la misión de CityTeam con la causa del discipulado, invitó al equipo y al consejo de administración de la organización a iniciar el camino hacia un enfoque destinado a obedecer las últimas palabras de Jesús: «Por lo tanto, id y haced discípulos» (RVR1960).

También en 2002, David Watson (ahora vicepresidente de Plantación Global de Iglesias de CityTeam) acababa de concluir una temporada de ministerio en el sudeste de Asia y en la India, la que algunos consideraban como un éxito no igualado en la era moderna. Pero los éxitos que se podían observar habían surgido a partir de la desesperación producida por un tremendo desastre sucedido anteriormente en su ministerio, cuando varias personas a las que él había discipulado fueron martirizadas durante el proceso de plantación de iglesias en un medio conformado por un grupo de personas muy difíciles. En el dolor y el desaliento que siguieron, David supo que algo faltaba y se volvió a la Biblia en busca de dirección. Comenzó a comprender que muchas de las barreras que evitaban que el evangelio se reprodujera con rapidez en ciertas regiones difíciles del mundo eran tenidas en cuenta por algunos principios bíblicos, pero eso no resultaba evidente a simple vista. La respuesta a sus preguntas concernientes al ministerio era más obvia de lo que había imaginado. De hecho, la respuesta era la misma Biblia. Este nuevo enfoque produjo resultados sorprendentes en la India cuando Watson dejó de entrenar misioneros según modelos basados en «las mejores prácticas», y simplemente les permitió descubrir lo que se había pasado por alto: el plan de Dios de hacer discípulos a partir del texto de toda la Biblia.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Movimientos milagrosos: Cómo cientos de miles de musulmanes están enamorándose de Jesús»

Mira libros similares a Movimientos milagrosos: Cómo cientos de miles de musulmanes están enamorándose de Jesús. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Movimientos milagrosos: Cómo cientos de miles de musulmanes están enamorándose de Jesús»

Discusión, reseñas del libro Movimientos milagrosos: Cómo cientos de miles de musulmanes están enamorándose de Jesús y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.