• Quejarse

Rodrigo Rodríguez Casierra - Secretos de la Biblia Parte IV: Secretos de la Biblia, Dales de Comer Parte IV

Aquí puedes leer online Rodrigo Rodríguez Casierra - Secretos de la Biblia Parte IV: Secretos de la Biblia, Dales de Comer Parte IV texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2020, Editor: Rodrigo, Género: Historia. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Rodrigo Rodríguez Casierra Secretos de la Biblia Parte IV: Secretos de la Biblia, Dales de Comer Parte IV
  • Libro:
    Secretos de la Biblia Parte IV: Secretos de la Biblia, Dales de Comer Parte IV
  • Autor:
  • Editor:
    Rodrigo
  • Genre:
  • Año:
    2020
  • Índice:
    5 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 100
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Secretos de la Biblia Parte IV: Secretos de la Biblia, Dales de Comer Parte IV: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Secretos de la Biblia Parte IV: Secretos de la Biblia, Dales de Comer Parte IV" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

En este libro usted encontrará los acontecimientos sobre la era-preadánica, los ángeles, el huerto o paraíso y los llamados ovnis

Rodrigo Rodríguez Casierra: otros libros del autor


¿Quién escribió Secretos de la Biblia Parte IV: Secretos de la Biblia, Dales de Comer Parte IV? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Secretos de la Biblia Parte IV: Secretos de la Biblia, Dales de Comer Parte IV — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Secretos de la Biblia Parte IV: Secretos de la Biblia, Dales de Comer Parte IV " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Dales de Comer Parte IV

En este libro se encontrará todo sobre los acontecimientos de la era pre-adánica, los ángeles, el huerto o paraíso y los ovnis.

Rodrigo Rodríguez

Dales de Comer Parte IV

Cuarta edición 2020

Guayaquil - Ecuador

Copyright © 2020 por Rodrigo Rodríguez

Ninguna parte de esta obra puede ser r eproducida por algún medio sin el permiso expreso del autor.

AUTOR

Rodrigo Rodríguez Casierra

Lugar de nacimiento: Esmeraldas – Ecuador

Radicado en la ciudad de Guayaquil

Director del Ministerio Rompiendo Fortalezas y de las Iglesias Cristianas Pentecostés Rompiendo Fortalezas.

Contenido

Prólogo

Este libro ha sido escrito, con el fin, de que se conozca; como en realidad el Diseñador y Creador del universo hizo las cosas.

Porque hemos visto a través de la historia, diferentes tipos de teorías engañosas, que nos han envuelto en sus confusiones, y contradicciones.

Por lo que Dios a través de sus siervos; está revelando cosas que siempre estuvieron, en las escrituras.

“Las cosas secretas pertenecen a Jehová nuestro Dios; más las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre, para que cumplamos todas las palabras de esta ley.” [Deuteronomio 29:29]

“Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.” [Jeremías 33:3]

“Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.

Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios amén.” [1 Corintios 2:9-10]

Su amigo y servidor

Rodrigo Rodríguez Casierra

Era pre-Adánica

“Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles; pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.

Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.

Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo” [Apocalipsis 12:7-12].

Esta batalla, tuvo su inicio cuando El Señor; de gloria se sentó a la diestra del Padre.

Porque después de haber resucitado su proclama fue: “He aquí toda potestad, me es dada en el cielo y en la tierra” [Mateo 28:18], [Marcos 16:19].

Satanás el diablo con todos sus secuaces, fueron derrotados; por Miguel arcángel, y los ejércitos celestiales; y por lo consiguiente el desalojo de los lugares celestiales: De este ser el diablo; con todos aquellos que estaban a su lado.

  • Principados
  • Potestades
  • Gobernadores
  • Huestes

Que no son ángeles como algunos afirman; estas entidades son las autoridades o los ministros; que salieron de la cuarta creación.

Siendo la máxima autoridad delegada de esta creación “el querubín” protector o lucero hijo de la mañana [Isaías 14:12].

De esta cuarta creación salieron estas potestades. Porque todo ciclo de vida, en las diferentes creaciones, han pasado por el proceso de elección; en su estado natural, corporal, físico. Así:

  • Serafines [Isaías 6:1-7], [Apocalipsis 6:8].
  • Querubines [Ezequiel 10:1-20].
  • Arcángeles [Judas 9], [Daniel 10:13-21].
  • [Efesios 6:12] [Colosenses 1:16; 2:15].
  • Ángeles [Hebreos 1:7-14], [1 Timoteo 5:21].
  • Hombre [Apocalipsis 5:8-10].

A los que el Creador de todas las cosas le proveyó un lugar, o un planeta para cada creación; en los lugares celestiales, donde pasaron a morar todos los salidos de este proceso de elección.

Y de igual manera, para con el hombre, El Señor nuestro Dios; nos ha provisto un lugar donde vamos habitar por la eternidad [Juan 14:1-4], [Isaías 65:17], [2 Pedro 3:13], [Apocalipsis 21:1].

Ahora el querubín, o lucero hijo de la mañana, fue hecho en la cuarta creación; después de terminado el ciclo de existencia de esta cuarta creación; habiendo Dios el Creador: sacado los elegidos de este sistema.

Al querubín; juntamente con los que a ministraban a su lado le traspasaron su gobernabilidad, hacia la quinta creación o era pre adánica.

De donde salieron los ángeles; y los conocidos hoy en día como espíritus inmundos o demonios.

En esta quinta creación; el querubín, da comienzo a su rebelión en contra de su Creador [Ezequiel 28:14-16].

Dando rienda suelta a su orgullo por el esplendor y hermosura, que él tenía [Ezequiel 28:12].

En su rebelión, comenzó su obra de contrataciones hacia las demás creaciones existentes.

  • Serafines
  • Querubines
  • Arcángeles

Armando el caos entre las creaciones de aquel entonces.

Por lo que al Creador; no le quedo más que ejecutar juicio.

“Con la multitud de tus maldades y con la iniquidad de tus contrataciones profanaste tu santuario; yo, pues, saqué fuego de en medio de ti, el cual te consumió, y te puse en ceniza sobre la tierra a los ojos de todos los que te miran.

Todos los que te conocieron de entre los pueblos se maravillaran sobre ti; espanto serás, y para siempre dejaras de ser” [Ezequiel 28:18-19].

Contra todo este sistema, pre adánico se derramó el juicio contra pueblos y naciones. Contra reyes, y gobernantes.

Este ser, por su orgullo arrastró a esta creación al caos también sus ministros; principados, potestades, gobernadores, fueron seducidos para que se rebelasen contra al que les había dado autoridad, para que gobernasen, juntamente con él en este periodo de tiempo.

De esta manera, el querubín juntamente con sus ministros principados, potestades, gobernadores, huestes; y los que fueron seducidos por él en sus contrataciones: Serafines, querubines, arcángeles, fueron arrojados a las profundidades del abismo.

“Del estruendo de su caída hice temblar a las naciones, cuando las hice descender al Seol con todos los que descienden a la sepultura; y todos los árboles escogidos del Edén, y los mejores del Líbano, todos los que beben aguas, fueron consolados en lo profundo de la tierra.

También ellos descendieron con él al Seol, con los muertos a espada, los que fueron su brazo, los que estuvieron a su sombra en medio de las naciones.

¿A quién te has comparado así en gloria y en grandeza entre los árboles del Edén? Pues derribado serás con los árboles del Edén en lo profundo de la tierra; entre los incircuncisos yacerás, con los muertos a espada. Este es faraón y todo su pueblo dice Jehová el Señor” [Ezequiel 31:16-18].

Así terminó la belleza, el esplendor, la hermosura, la sabiduría de este ser llamado por aquellos tiempos; el querubín protector, o lucero hijo de la mañana; que puso en su corazón, al ser igual a Dios, y sentarse en el trono de la majestad de la gloria [Isaías 14:13-14] por lo que, todos aquellos que se rebelaron contra el Señor Creador de todas las cosas, fueron encerrados en el abismo.

Lugar en el que se encontraban prisioneros: Los que durante su existencia de vida, estuvieron en contra de su Creador.

Primera, segunda, tercera y cuarta creación. Así el querubín, con todos los que desobedecieron, en la existencia pre adánica o quinta creación. Y los que estaban a su lado; los que fueron sus brazos sus ministros en medio de las naciones de esta existencia; todos fueron arrojados al abismo.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Secretos de la Biblia Parte IV: Secretos de la Biblia, Dales de Comer Parte IV»

Mira libros similares a Secretos de la Biblia Parte IV: Secretos de la Biblia, Dales de Comer Parte IV. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Secretos de la Biblia Parte IV: Secretos de la Biblia, Dales de Comer Parte IV»

Discusión, reseñas del libro Secretos de la Biblia Parte IV: Secretos de la Biblia, Dales de Comer Parte IV y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.