• Quejarse

Sid Roth - La Iglesia incompleta: Cristianos y Judíos juntos completan el cuerpo de Cristo.

Aquí puedes leer online Sid Roth - La Iglesia incompleta: Cristianos y Judíos juntos completan el cuerpo de Cristo. texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2020, Editor: Editorial Desafío, Género: Historia. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

No cover
  • Libro:
    La Iglesia incompleta: Cristianos y Judíos juntos completan el cuerpo de Cristo.
  • Autor:
  • Editor:
    Editorial Desafío
  • Genre:
  • Año:
    2020
  • Índice:
    5 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 100
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

La Iglesia incompleta: Cristianos y Judíos juntos completan el cuerpo de Cristo.: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "La Iglesia incompleta: Cristianos y Judíos juntos completan el cuerpo de Cristo." escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

El Cuerpo del Mesías estará completo sólo cuando Judíos y Cristianos se unan.

El cristianismo de hoy es muy diferente del original. Para volver a tener la experiencia del cristianismo original de los milagros, las sanidades, el poder y la intimidad con Dios, tenemos que examinar nuestras raíces judías.

Durante 2.000 años ha existido una separación entre Judaísmo y Cristianismo que ha causado una carencia de poder y de intimidad con Dios.

La Iglesia Incompleta explora lo que el engañador les robó a las dos religiones y revela lo que ocurrirá cuando conozcan y acepten la verdad. Y toda alma viviente que nadare por dondequiera que entraren estos dos ríos [de judíos y cristianos] , vivirá; y habrá muchísimos peces [avivamiento]... (Ezequiel 47:9)

¿Qué es lo que está en juego en esta convergencia de Judíos y Gentiles?

La salvación del mundo. Jesús resumió la estrategia ganadora de Dios cuando dijo: ...que todos [Judíos y Gentiles] sean uno...para que el mundo crea... (Juan 17:21)

Sid Roth Tiene un ardiente deseo de que la gente experimente el poder de Dios para que tenga intimidad con Él. Durante 35 años ha sido pionero en la evangelización de los judíos, plantando congregaciones mesiánicas judías e investigando el tema. Su programa de televisión Es Sobrenatural es una documentación de milagros y se ve en varias naciones del mundo. Actualmente es un precursor en el movimiento de Dios llamado Un solo Hombre Nuevo.

Sid Roth: otros libros del autor


¿Quién escribió La Iglesia incompleta: Cristianos y Judíos juntos completan el cuerpo de Cristo.? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

La Iglesia incompleta: Cristianos y Judíos juntos completan el cuerpo de Cristo. — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" La Iglesia incompleta: Cristianos y Judíos juntos completan el cuerpo de Cristo. " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
La Iglesia Incompleta por Sid Roth 2010 Todos los derechos de esta edición en - photo 1
La Iglesia incompleta Cristianos y Judíos juntos completan el cuerpo de Cristo - image 2

La Iglesia Incompleta por Sid Roth

© 2010 Todos los derechos de esta edición en español reservados por Asociación Editorial Buena Semilla bajo su sello de Editorial Desafío.

Publicado originalmente en inglés por La Iglesia incompleta Cristianos y Judíos juntos completan el cuerpo de Cristo - image 3 Shippensburg, PA, USA, bajo el título: The Incomplete Church by Sid Roth, Copyright © 2007 by Sid Roth, USA

Las citas bíblicas utilizadas en este libro se tomaron de la versión Reina Valera Revisada RVR ©1960, de las Sociedades Bíblicas Unidas. Las citas marcadas con las siglas AMP, NLT, KJV, NKJV, NIV y PNT, son traducción literal de las versiones en inglés The Amplified Version, New Living Translation, King James Version, New King James Version, New International Version y The Power New Testament, respectivamente.

Prohibida la reproducción total o parcial por sistemas de impresión, fotocopias, audiovisuales, grabaciones o cualquier medio, menos citas breves, sin permiso por escrito del editor.

Traducción: Rogelio Díaz-Díaz

Edición: Miguel Peñalosa

D iseño y diagramación: tribucreativos.com

Conversión digital: tribucreativos.com

Publicado y Distribuido por Editorial Desafío

Cra. 28A No. 64A-34, Bogotá, Colombia

Tel. (571) 630 0100

editorialdesafio.com

libreriadesafio.com

Categoría: Interes General/Judaismo

Producto No. 600032

ISBN: 978-958-737-052-2

Comentarios

“El conocimiento de Sid es inspirador y poderoso. Revela que tenemos que derribar la pared divisoria que separa a cristianos y judíos y tender un puente entre ellos para que el poder de Dios en los Últimos Tiempos se manifieste en todo el mundo”.

–Larry Huch

Pastor, DFW New Beginnings, Irvin, Texas

La Iglesia Incompleta nos da una verdadera visión de la eternidad; una eternidad en donde judíos y gentiles sean Uno Solo”.

–Gordon Robertson

Copresentador y Productor Ejecutivo del Club 700.

Dedicatoria

A mi hija Leigh y a mi yerno Grez Williamson. Leigh es judía y Grez es gentil. Ambos conocen y aman al Mesías de Israel. (Mi primera nieta se llama Olivia porque es el fruto de una judía y un gentil injertado en el Olivo judío.)

Reconocimientos

Quiero agradecer también a Robert Dubai quien invirtió muchas horas editando el original. Ha sido un amigo confiable y un verdadero “Timoteo” para mí a través de los años.

Contenido

Prólogo

Conocí a Sid Roth en un culto eclesiástico en Jacksonville, Florida, en el que mi esposa Kathy y yo estábamos ministrando. Sid estaba tan hambriento de un toque de Dios que cayó bajo el poder del Espíritu Santo. Al observarlo a través de los años, he visto cómo su intenso amor por las cosas profundas del Señor ha crecido al punto de producir un fresco movimiento de Dios dentro de la comunidad judía. El discernimiento que comparte en este libro es un puente sobre el inmenso abismo que separa a la Iglesia del pueblo judío. La construcción de este puente que une a judíos y no judíos nos prepara para dar el siguiente paso en el cumplimiento de los propósitos de Dios en esta última hora.

Aunque el pueblo judío es importante para lo que Dios está haciendo sobre la tierra, aquel ha sufrido grandemente el antisemitismo promulgado por algunos líderes de la iglesia de los primeros siglos. Este libro revela las raíces del antisemitismo en la Iglesia, y proclama proféticamente un curso de acción para el próximo gran movimiento de Dios.

De todo corazón comparto con Sid la idea de que la Iglesia está incompleta hasta que los creyentes judíos se unan con los que no lo son, tal como ocurrió en la iglesia que describe el libro de Los Hechos. La mayoría de cristianos no está consciente de que los primeros apóstoles y líderes fueron judíos que evangelizaron al mundo gentil. Ahora es tiempo de que los Gentiles retornemos el favor permitiendo que la gloria de Dios fluya a través de nosotros hacia el pueblo Judío.

Este libro es parte de algo que yo he soñado y anhelado durante muchos años: ver apóstoles y profetas judíos otra vez sobre la tierra. Cuando estos líderes se levanten y entren en acción, veremos que la Iglesia de los últimos tiempos llega a ser el “Nuevo Hombre” que manifiesta la gloria de Dios. Efesios 4: 4 – 6 afirma que:

Todos somos un cuerpo, y tenemos el mismo Espíritu, y hemos sido llamados todos al mismo glorioso futuro. Hay un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo, y un solo Dios y Padre, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos.

Jesús el Mesías derribó la pared intermedia de separación entre judíos y gentiles (ver Efesios 2: 14). Cuando los dos se unan creando un Nuevo Hombre, la gloria crecerá y producirá sanidades, milagros y la más grande cosecha de almas de la historia.

–Steve Gray

World Revival Church, Kansas City, Missouri

(Antiguo pastor de Smithton Outpouring)

El Pacto Judío

¿ ES JUDÍO EL CRISTIANISMO ? Sabemos que Jesús nació como judío, vivió su vida y murió como judío. Sobre la cruz estaba esta inscripción: “ESTE ES JESÚS, EL REY DE LOS JUDÍOS” (Mateo 27: 37). Jesús dijo que el Nuevo Pacto era solamente para el pueblo judío (ver Mateo 15: 24). Jeremías profetizó lo mismo: “He aquí vienen días, dice el Señor, en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá” (Jeremías 31: 31).

Este nuevo pacto no fue con los gentiles sino solamente con el pueblo judío. La única forma para que un gentil fuera salvo era convirtiéndose al Judaísmo. Pero Dios amó a todo el mundo y nos dio muchas profecías acerca de la unión de los judíos con los gentiles. “Entonces diré a quienes no eran mi pueblo: ` ¡Ustedes son pueblo mío!´ Y ellos dirán: ` ¡Tú eres nuestro Dios!´” (Oseas 2: 23).

Pablo dice de los gentiles en Efesios 2: 12: “ En aquel tiempo estabais sin Cristo, alejados de la ciudadanía de Israel y ajenos a los pactos de la promesa, sin esperanza y sin Dios en el mundo.” La ciudadanía de Israel bien podría traducirse como la “libertad de Israel.” Me encanta la libertad que Dios otorga a judíos y gentiles por medio de Jesús el Mesías. Como verá usted, esto no es legalismo sino verdadera libertad. Cuando ya no somos ajenos a los pactos de la promesa hecha a Israel conocemos la verdad, y conocerla produce libertad y amistad con Dios.

La gentil Rut fue una figura profética y representativa de esta libertad para los gentiles. Ella dijo a Noemí, su suegra judía: “Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios mi Dios” (Rut 1: 16). El nombre de Rut significa “amiga”. Cuando ella entró al pacto judaico se convirtió en amiga de Dios y del pueblo judío. Se casó con el judío Booz y de su unión vino un descendiente, un bisnieto que llegó a ser el Rey David.

El apóstol Pablo explica el hecho del injerto de los gentiles dentro del pacto Judaico utilizando la analogía del olivo y sus ramas. El olivo es una figura o tipo de Israel. Lo sabemos porque Pablo, al hablar de él en su Carta a los Romanos 11: 24, lo llama “su propio olivo”. Las “ramas naturales” son el pueblo judío, y las “ramas silvestres” son los gentiles. Él afirma que los gentiles fueron injertados en el olivo judío.

¿ Esto significa que el cristiano gentil llega a ser físicamente judío o parte de Israel ? ¡No! (Véase el capítulo 4.) Aunque ambas ramas son iguales en los pactos, cada una tiene un llamado o un rol único o singular, así como los esposos son iguales en el pacto matrimonial pero tienen papeles diferentes. La Biblia da a los esposos instrucciones que son diferentes a las que da a las esposas. Miremos algunas de las promesas hechas al pueblo judío como parte de su llamamiento:

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «La Iglesia incompleta: Cristianos y Judíos juntos completan el cuerpo de Cristo.»

Mira libros similares a La Iglesia incompleta: Cristianos y Judíos juntos completan el cuerpo de Cristo.. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «La Iglesia incompleta: Cristianos y Judíos juntos completan el cuerpo de Cristo.»

Discusión, reseñas del libro La Iglesia incompleta: Cristianos y Judíos juntos completan el cuerpo de Cristo. y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.