Douglas Preston - La Ciudad Perdida del Dios Mono
Aquí puedes leer online Douglas Preston - La Ciudad Perdida del Dios Mono texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2018, Editor: ePubLibre, Género: Historia. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:
Novela romántica
Ciencia ficción
Aventura
Detective
Ciencia
Historia
Hogar y familia
Prosa
Arte
Política
Ordenador
No ficción
Religión
Negocios
Niños
Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.
- Libro:La Ciudad Perdida del Dios Mono
- Autor:
- Editor:ePubLibre
- Genre:
- Año:2018
- Índice:4 / 5
- Favoritos:Añadir a favoritos
- Tu marca:
- 80
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
La Ciudad Perdida del Dios Mono: resumen, descripción y anotación
Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "La Ciudad Perdida del Dios Mono" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.
La Ciudad Perdida del Dios Mono — leer online gratis el libro completo
A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" La Ciudad Perdida del Dios Mono " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.
Tamaño de fuente:
Intervalo:
Marcador:
Agradecimientos
Además de la gente incluida en este libro, me gustaría agradecer a muchas otras personas no mencionadas que hicieron posible este proyecto.
Me gustaría expresar mi profunda apreciación por la cooperación, permiso y apoyo del gobierno de Honduras: en particular del presidente Porfirio Lobo Sosa, el presidente Juan Orlando Hernández Alvarado; el secretario del Interior y de Población, Áfrico Madrid Hart; el ministro de Ciencia y Tecnología, Ramón Espinoza; Virgilio Paredes Trapero, director del Instituto Hondureño de Antropología e Historia (IHAH); Oscar Neil Cruz, jefe de la División de Arqueología del IHAH, y los arqueólogos Ranferi Juárez Silva, Norman Martínez y Santiago Escobar. Me siento agradecido con el ministro de Defensa, Samuel Reyes, y las Fuerzas Armadas de Honduras bajo el mando del general Fredy Santiago Díaz Zelaya; el general Carlos Roberto Puerto; el teniente coronel Willy Joel Oseguera y los soldados de TESON, Fuerzas Especiales de Honduras.
También quiero agradecer a mis muchos buenos editores: Millicent Bennett y Melanie Gold, de Grand Central Publishing; Alan Burdick y Dorothy Wickenden, del New Yorker; Jamie Shreeve y Susan Goldberg, de National Geographic, y a Jaime Levine. Gracias especiales a Eric Simonoff, Raffaella De Angelis y Alicia Gordon de William Morris Endeavor; Jeremy Sabloff, Instituto Santa Fe; Michael Brown, Escuela de Investigaciones Avanzadas; David Hurst Thomas, Museo Estadounidense de Historia Natural; William Fash, Universidad de Harvard; el difunto Evon Z. Vogt, Universidad de Harvard; George Rossman, Caltech; Ann Ramenofsky, Universidad de Nuevo México; Timothy D. Maxwell, Oficina de Estudios Arqueológicos de Nuevo México; Fredrik Hiebert, National Geographic Society, y Robert Crippen, NASA Laboratorio de Propulsión a Reacción.
Estoy, como siempre y para siempre, agradecido con mis amigos y colegas del grupo Hachette Livre: Michael Pietsch, Jamie Raab, Caitlin Mulrooney-Lyski, Brian McLendon, Deb Futter, Andrew Duncan, Beth de Guzman, Oscar Stern, Shelby Howick, Flamur Tonuzi y Jessica Pierce. Sinceras gracias adicionales a Barbara Peters, Poisoned Pen Bookstore; Devereux Chatillon; Garry Spire; Maggie Begley; Wendi Weger; Myles Elsing; Roberto Ysais, y Karen Copeland, que lo mantiene todo en marcha. Y un agradecimiento muy especial a mi esposa, Christine, y a Selene, Josh, Aletheia e Isaac, y a mi madre, Doffy.
Finalmente, me gustaría expresar mi gran apreciación por los Institutos Nacionales de Salud, quienes, por medio de sus programas de investigación médica extraordinariamente valiosas y efectivas, han quitado el peso de la enfermedad y la miseria de millones de personas en Estados Unidos y todo el mundo. Me gustaría señalar que durante la última década, a causa de cortes presupuestarios mal dirigidos, los INS han sufrido un recorte de más de veinte por ciento de su financiamiento, lo que ha comprometido e incluso clausurado algunos de sus programas de investigación más importantes sobre problemas de salud que nos afectan a todos: enfermedades infecciosas, cáncer, diabetes, apoplejía, afecciones cardiacas, artritis, enfermedades mentales, adicciones y mucho más. Puede que no haya un mejor uso de los dólares de los contribuyentes que financiar los INS: son un brillante ejemplo de algo que nuestro gobierno hace extremadamente bien y que, a causa de los requisitos financieros y de lucro, el sector privado no puede lograr.
DOUGLAS PRESTON (Cambridge, Massachusetts, 1956). Trabajó como escritor y editor para el Museo Americano de Historia Natural y dio clases de escritura en la Universidad de Princeton.
Ha escrito para The New Yorker, Natural History, National Geographic, Harper’s , Smithsonian y The Atlantic.
Autor de varios libros de no ficción —entre los que destaca El monstruo de Florencia—, Douglas Preston es también coautor, junto con Lincoln Child, de la exitosa serie de novelas del agente Pendergast del FBI.
Fuentes y bibliografía
Las conversaciones reportadas en este libro fueron grabadas o escritas en el momento en el que ocurrieron. Los sucesos fueron registrados en tiempo real, en notas contemporáneas o en video. Ningún detalle, suceso, descubrimiento ni conversación fue reconstruido después del hecho ni imaginado. Para evitar confusiones y complejidad innecesarias, algunas citas de entrevistas llevadas a cabo en ocasiones separadas fueron combinadas en la misma conversación.
Las fuentes están organizadas según el orden aproximado en el que aparecen en cada capítulo.
Los capítulos sin fuentes declaradas están basados únicamente en la experiencia del autor.
Capítulo 2: En algún lugar de América
Entrevistas del autor y correspondencia con Ron Blom y Bob Crippen, Laboratorio de Propulsión a Reacción, agosto y septiembre de 1997.
Entrevista del autor con David Stuart, Harvard University, 1997.
Entrevista del autor con Gordon Willey, Harvard University, 1997.
Entrevistas del autor y correspondencia con Steve Elkins, 1997.
Capítulo 3: El diablo lo había matado
Hernán Cortés, «Carta dirigida a la sacra católica cesárea majestad del invictísimo Emperador Don Carlos V, desde la ciudad de Temixtitan, a 3 de setiembre de 1526 años», en Julio le Riverend (revisión y notas), Cartas de relación de la conquista de América, México, Editorial Nueva España, 1945, pp. 469 y 561.
Christopher Begley y Ellen Cox, «Reading and Writing the White City Legend: Allegories Past and Future», Southwest Philosophy Review, t. 23, núm. 1, enero de 2007.
John L. Stephens, Incidents of Travel in Central America, Chiapas and Yucatan, vols. 1 y 2, Nueva York, Dover Publications, 1969.
Edouard Conzemius, «Los indios payas de Honduras: Estudio geográfico, histórico, etnográfico y lingüístico», en Journal de la Société des Américanistes, t. 19, 1927, p. 302. Obtenido de persee. Fr.
William Duncan Strong, «1936 Strong Honduras Expedition», t. 1 y 2, Washington, D. C., Instituto Smithsoniano. Diarios inéditos.
William Duncan Strong, «Honduras Expedition Journal 1933», Washington, D. C., Instituto Smithsoniano. Diario inédito.
Ralph Solecki y Charles Wagley, «William Duncan Strong, 1899-1962», American Anthropologist, t. 65, núm. 5, 1963. PDF obtenido de Wiley Online Library.
Capítulo 4: Una tierra de selvas crueles
Christopher S. Stewart, Jungleland, Nueva York, HarperCollins, 2013, (versión electrónica).
Lawrence M. Small, «A Passionate Collector», Washington, D. C., revista Smithsonian, noviembre de 2000.
«George Heye Dies; Museum Founder», New York Times, 21 de enero de 1957.
Leona Raphael, «Explorer Seeks Fabled Lost City; Spurns Weaker Sex Companionship», Calgary Daily Herald, 16 de junio de 1934.
«Frederick Mitchell-Hedges Dies; British Explorer and Author, 76», New York Times, 13 de junio de 1959.
J. Eric S. Thompson, Maya Archaeologist, Londres, Robert Hale, 1963.
«Seek Cradle of Race in American Jungle», New York Times, 24 de enero de 1931.
«Hold-Up of Explorer in England Proves Hoax», New York Times, 17 de enero de 1927.
Capítulo 5: Uno de los pocos misterios que quedan
«“City of Monkey God” Is Believed Located», New York Times, 12 de julio de 1940.
«Honduran Jungles Yield Indian Data», New York Times, 2 de agosto de 1940.
«TV Producer a Suicide», New York Times, 28 de junio de 1954.
Christopher S. Stewart, Jungleland, op. cit.
Tamaño de fuente:
Intervalo:
Marcador:
Libros similares «La Ciudad Perdida del Dios Mono»
Mira libros similares a La Ciudad Perdida del Dios Mono. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.
Discusión, reseñas del libro La Ciudad Perdida del Dios Mono y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.