Jaime E. Ortiz - Score De Competencias: Cómo Transformar El Modelo De Competencias De Su Empresa En Un Sistema De Scores Asociado a Los Procesos Clave De Su Negocio
Aquí puedes leer online Jaime E. Ortiz - Score De Competencias: Cómo Transformar El Modelo De Competencias De Su Empresa En Un Sistema De Scores Asociado a Los Procesos Clave De Su Negocio texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2012, Editor: Palibrio, Género: Negocios. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:
Novela romántica
Ciencia ficción
Aventura
Detective
Ciencia
Historia
Hogar y familia
Prosa
Arte
Política
Ordenador
No ficción
Religión
Negocios
Niños
Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.
- Libro:Score De Competencias: Cómo Transformar El Modelo De Competencias De Su Empresa En Un Sistema De Scores Asociado a Los Procesos Clave De Su Negocio
- Autor:
- Editor:Palibrio
- Genre:
- Año:2012
- Índice:4 / 5
- Favoritos:Añadir a favoritos
- Tu marca:
Score De Competencias: Cómo Transformar El Modelo De Competencias De Su Empresa En Un Sistema De Scores Asociado a Los Procesos Clave De Su Negocio: resumen, descripción y anotación
Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Score De Competencias: Cómo Transformar El Modelo De Competencias De Su Empresa En Un Sistema De Scores Asociado a Los Procesos Clave De Su Negocio" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.
El libro SCORE DE COMPETENCIAS, cómo transformar el modelo de competencias de su empresa en un sistema de Scores asociado a los procesos clave de su negocio, presenta un análisis de las necesidades de las empresas contemporáneas en cuanto a la implementación de modelos de gestión por competencias, las dificultades e inconsistencias que se observan en los enfoques tradicionales y la presentación de una propuesta conceptual y metodológica que pretende aportar al estado del arte en cuanto a la identificación, medición y desarrollo de las competencias de los empleados en una organización.
Score de Competencias revela paso a paso una novedosa y exclusiva metodología para hacer Gestión por Competencias en todo tipo de organizaciones con base en contribuciones individuales a los procesos del negocio. Esta obra hace parte de un proceso de investigación de más de 10 años, en el cual han intervenido un equipo de investigadores - consultores especializados en el tema.
La obra permite a los lectores: a) entender el planteamiento conceptual y metodológico de la nueva propuesta, y, b) aplicarlo, tanto en compañías donde hasta ahora no han implementado ningún modelo de competencias, como en empresas donde se percibe la necesidad de replantear de manera significativa su esquema actual.
Lejos de simplificar aún más los modelos tradicionales, Jorge, Martha y Jaime impulsan la Gestión por Procesos como uno de los ejes en los que se base el poder hacer mejores definiciones competenciales: más concretas, plasmables, observables y por ende medibles. Así, exploran creativamente una nueva manera de diseñar competencias. Trabajan desde el origen del problema de las competencias, desde la causa-raíz. Y lo resuelven con arte y disciplina.
Un obra imprescindible, un libro que debemos tener y usar en nuestras bibliotecas. Un libro de cabecera.
Jorge Palacios Plaza
Director de Itaca, Global Learning & Development, (perteneciente a Human Capital Performance Group), Madrid - España.
Jaime E. Ortiz: otros libros del autor
¿Quién escribió Score De Competencias: Cómo Transformar El Modelo De Competencias De Su Empresa En Un Sistema De Scores Asociado a Los Procesos Clave De Su Negocio? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.