Las 48 leyes del empoderamiento negro
E l concepto de unidad negra ha sido un sueño fugaz durante los últimos 400 años. Si miramos la historia, parece que cuanto más tiempo pasamos en Amer i ca, más dividida que nos convertimos. Cuando las familias negras se dividieron, otros esclavos se convirtieron en su familia por la necesidad de sobrevivir. Pero parece que cuantas más libertades tengamos, más queremos contenernos , derribarnos y matarnos. Eso no es por accidente , sino por diseño . Las mismas tácticas utilizadas por los dueños de esclavos y los políticos a separarnos, también se pueden utilizar para “ ingeniería inversa ” nuestro problema s . No tenemos que amotinarnos, manifestarnos o rebelarnos para que cualquiera de estos cambios suceda. No hay grupo parainfiltrarse con COINTELPRO, ningún movimiento a d e monize, y hay liderazgo para matar o encarcelar . No sólo se puede lograr la unidad negro, pero se puede lograr en el menor tiempo que sea necesario para que usted d i Gest las ideas presentadas en este libro, aplicarlos a su vida, y luego pasarlas. Para llegar a donde queremos ir, solo necesitamos enfocarnos en hacer pequeños ajustes en las siguientes áreas de nuestra vida:
- Personal
- Familia
- Financiación de las empresas
- Comunidad
- Activismo
En la década de 1960, las Panteras Negras originales elaboraron un programa de diez puntos de sentido común para la comunidad negra, que ha sido ignorado en las discusiones sobre cómo progresamos como personas . También pusieron juntos ocho puntos de atención, siete de los cuales están en terapia intensiva en nuestro cu l tura.
- Habla cortésmente
- Pague de manera justa por lo que compra.
- Devuelva todo lo que pidió prestado.
- Pague por cualquier cosa que dañe.
- No golpees ni insultes a las personas.
- Don' propiedad t daño o cultivos de los mas oprimidos, pobres s es.
- No te tomes libertades con las mujeres.
En este libro encontrarás influencias de Black Panthers, The 50 th Law, Marcus Garvey y muchos otros. La conciencia negra colectiva nos ha dado una hoja de ruta para cambiar, pero depende de seguirla.
"He descubierto en la vida que hay formas de llegar a casi cualquier lugar al que quieras ir, si realmente quieres ir". - Langston Hughes
N o podemos cambiar el mundo que nos rodea hasta que se hagan cambios a ou r mismos. Se remonta al dicho: "predica con el ejemplo". Los amigos de las personas tienden a reflejar quiénes son, por eso se crearon los siguientes dichos:
- Muéstrame quiénes son tus amigos y te mostraré quién eres.
- Dios los cría y ellos se juntan.
- Una manzana podrida echa a perder todo el grupo.
La forma en que pensamos, la forma en que nos comportamos, la energía que sacamos y la forma en que respondemos son decisiones que tomamos a diario . Al adoptar un enfoque más consciente de varias áreas de nuestra vida, esos cambios ca r ry a otras áreas fuera del personal, y se manifiestan en resultados positivos en nuestra familia y co m comunitario.
“Si no te gusta algo, cámbialo. Si no puedes cambiarlo, cambia tu actitud ".
- Maya Angelou
# 1 Todas las alabanzas al más alto
Dios sobre todo. Somos personas espiritualmente naturales. El cristianismo, los israelitas hebreos negros, el islam, los testigos de Jehová, Kemet y las religiones antiguas comparten una creencia común de que hay algo más que el mundo natural que vemos. Muy raramente encontramos un verdadero ateo entre nosotros, por eso todos debemos poner nuestra fe en el Dios Altísimo.
La causa raíz de nuestra división espiritual es nuestra incapacidad para acordar el verdadero nombre de Dios. ¿Es Yah, Jehová o Allah? A esta cuestión, el B i ofertas ble una valiosa pieza de la sabiduría. Cuando Moisés le preguntó a Dios cuál era su nombre, se le dio el nombre de " Jehová" en la KJV . Pero también r e vealed a Moisés que no se conoce a Abraham , Isaac y Jacob por ese nombre, sino por el nombre “ Dios Todopoderoso”.
Si pudiéramos poner a Moisés y a Abraham en una habitación juntos y preguntarles el nombre del Dios Altísimo, darían diferentes respuestas ( todos los argumentos teológicos de por qué no podría suceder a un lado). Podrían debatir todo el tiempo que quisieran, y todos tendrían razón sobre su propio argumento, pero todos estarían equivocados sobre la posición de la otra persona a pesar de que sirvieran al mismo Dios. Al utilizar el título de “El Altísimo” que quitar una de nuestras barreras a la ONU i dad.
Importancia cultural
Cuando nuestros antepasados fueron traídos a América, que tenían su fe despojado, y luego se les enseñó una eurocéntrica inte r pretación de la Biblia. Ellos no quieren orar a la más alta, por lo que lo reemplazan con su propia semejanza por lo que nos fijamos a ellos como sa v IORS.
"Así os digo, buscar a Dios, y descubrirlo y hacer de él un poder en su vida. Sin Él todos nuestros esfuerzos se convierten en cenizas y nuestros amaneceres en las noches más oscuras. Sin él, la vida es un mea n teatro ingless con el escenas decisivas mal s ing. Pero con él somos capaces de levantarse de la fatiga de la desesperación a la flotabilidad de esperanza. con él somos capaces de levantarse de la medianoche de la desesperación a la madrugada o f alegría. St. a u gustine era bien, fuimos hechos para Dios y estaremos inquietos hasta que encontremos descanso en Él ". - Dr. Martin Luther King Jr.
# 2 . Conoce tu identidad
Casi toda nuestra historia ha estado oculta, mentida o blanqueada hasta la inexistencia, pero hay suficientes fragmentos restantes para reconstruir lo que realmente sucedió. Hay mapas, entradas de diarios, recortes de periódicos y descripciones históricas de que Internet se ha convertido en un depósito de información. Si nos fijamos en la evidencia Subje c tivamente , hay sólo unos pocos posibles conclusiones que se pueden extraer de ella. Un gran lugar para comenzar a investigar es con el mapa de África 1747 cr e ado por Emanuel Bowen como parte de su última colección. Después de eso, hay un mapa francés de 1766 creado para el duque de Orleans que contiene notas sobre nuestra identidad.
Hemos estado tan atrapados persiguiendo nuestra verdadera identidad que a menudo pasamos por alto lo que está frente a nosotros. Saber quiénes somos y de dónde venimos pondrá una gran cantidad de nuestros actuales políticas y económicas problemas en pe r pectiva.
Página siguiente