Ella es la primera en velar por sus hijos cuando nacen, pero más tarde los prepara para que se hagan responsables de sus propias acciones. Ella les enseña a dar sus primeros pasos, pero más tarde los ve caminar hacia el altar. Ella protege a sus hijos de horror de las pesadillas, pero más tarde los alienta para que realicen sus propios sueños. Esa mujer es una madre y nos complace que ahora se haya publicado un libro sobre ella, especialmente para ella.
Sopa de pollo para el alma de la madre es un tributo a la maternidad el llamado universal en donde se necesita el ingenio de una experta mediadora, maestra, ama de casa y consejera. Estas reconfortantes historias celebran los momentos cruciales característicos de la labor de una madre, desde los más jubilosos hasta los más triviales: es decir, desde dar a luz hasta desarrollar la intuición materna, desde dejar recuerdos especiales y sobrellevar la rutina de la vida familiar, hasta permitir que los hijos abandonen el hogar y formen el propio. Tanto las futuras madres, como las abuelas y todas aquellas personas que aprecian la influencia materna en sus vidas, reirán, llorarán y reflexionarán sobre las alegrías y tribulaciones de ser madre.
Jack Canfield & Mark Victor Hansen & Jennifer Read Hawthorne & Marci Shimoff
Sopa de pollo para el alma de la madre
ePub r1.0
XcUiDi 07.02.16
Título original: Chicken soup for the mother's soul
Jack Canfield & Mark Victor Hansen & Jennifer Read Hawthorne & Marci Shimoff, 1999
Traducción: Magdalena Holguin
Editor digital: XcUiDi
ePub base r1.2
Este libro se ha maquetado siguiendo los estándares de calidad de www.epublibre.org. La página, y sus editores, no obtienen ningún tipo de beneficio económico por ello. Si ha llegado a tu poder desde otra web debes saber que seguramente sus propietarios sí obtengan ingresos publicitarios mediante archivos como este·
Con amor, dedicamos este libro a nuestras madres,
Ellen Taylor, Una Hansen, Maureen Read y Louise Shimoff, cuyo amor y orientación han sido el fundamento de nuestra vida.
Dedicamos también este libro a todas las madres, en todas partes del mundo, cuyas amorosas manos y corazones nos han tocado, sanado y alimentado a todos.
Lo que opina la gente acerca de Sopa de Pollo para el Alma de la Madre...
"¡Como miembros de ‘The Mommies’ (‘Las Mamás’) estamos conscientes de que el mejor regalo que se puede tener es saber que uno no está solo! Sopa de pollo para el alma de la madre transmite exactamente ese mensaje al tocar las fibras más íntimas del corazón y hacernos recordar tiernamente el verdadero sentido y devoción que encierra la hermosa tarea de ser madre".
Marilyn Kentz y Caryl Kristensen
“The Mommies”
"Es un libro ameno, cautivante que le hará reír y llorar cuando juntas celebremos nuestra condición de mujer".
Kim Alexis
Modelo y representante
"Gracias, Sopa de pollo para el alma de la madre, por las historias que expresan la exquisita belleza del amor entre madre e hijo. Vuestra perspectiva nos hace recordar las cosas que realmente importan en la vida".
Susan N. Hickenlooper
Directora ejecutiva nacional, American Mothers, Inc. Patrocinadora oficial del Día de la Madre y de La Madre del Año®.
"¡Sentarse a leer Sopa de pollo para el alma de la madre es un verdadero deleite! Las historias son profundas, apasionantes y llenas de vida. Cada relato me habla de lo inmenso y poderoso que puede ser el amor entre madre e hijo".
Alison Schwandt
Coordinadora de actividades infantiles, Gymboree
"Sopa de pollo para el alma de la madre le hará reír, llorar y emocionarse como ningún otro libro, ya que nos habla de la relación más preciosa ... la que existe entre una madre y su hijo".
Arme Jordán
Presidenta, Children & Families, Inc.
"No importa lo que haga en mi vida, el logro más importante será haber tenido a mis dos hijas y a mis dos hijos. Cada vez que leo Sopa de pollo para el alma de la madre, me dan ganas de reír y llorar y de evocar los dulces y maravillosos recuerdos de su niñez que rebosan mi alma de júbilo".
Patricia Lorenz
Oradora y escritora experta en temas de motivación personal autora de Stuff that Matters for Single Parents (Las cosas realmente importantes para los padres solteros) y Parents, 365 Down-to-Earth Daily Devotions (Padres, trescientas sesenta y cinco oraciones prácticas para cada día del año)
"Sopa de pollo para el alma de la madre es un conmovedor ejemplo de las alegrías y vicisitudes de la maternidad, al igual que de los extraordinarios dones que las madres del mundo entero le conceden a la humanidad".
Reverenda Melissa Bowers
"Aquella tierna y profunda armonía entre madre e hijo que comienza antes de nacer y continúa a través del tiempo aparece bellamente expresada en todos los relatos de Sopa de pollo para el alma de la madre”.
Dra. Melanie Brown
Presidenta y fundadora My Baby U., Inc.
"Las abuelas también encontrarán en Sopa de pollo para el alma de la madre una verdadera celebración de su misión en la tierra. Es una fuente de inspiración para todas las madres o para quienes alguna vez han tenido hijos".
Dr. Lillian Carson
Escritora, The Essential Grandparent: A Guide to Making a Difference (El abuelo inmanente: Guía para provocar cambios positivos en su vida)
"Sopa de pollo para el alma de la madre es el testimonio de la fuerza más poderosa y maravillosa que existe en la tierra: el amor entre madre e hijo. Estos conmovedores relatos alegran el corazón y ponen fuego en el espíritu de la forma que sólo el amor de una madre es capaz de inspirar".
Karan Hirer
Experta en educación prenatal
Agradecimientos
Ha tomado más de un año escribir, compilar y editar Sopa de pollo para el alma de la madre. Fue una verdadera obra de amor para todos nosotros. Una de las más grandes alegrías que hemos tenido al crear este libro ha sido trabajar con personas que no solamente han entregado a este proyecto su tiempo y atención, sino también su corazón y su alma; quisiéramos agradecerles su dedicación y abnegada colaboración, sin las cuales este libro no habría podido realizarse:
A nuestras familias, que nos han dado su apoyo y afecto a lo largo de este proyecto, y que han sido—como la sopa de pollo—el elemento vital que ha estimulado las almas de todos nosotros.
A Georgia Noble, por su amor, bondad, y por haber sido una madre ejemplar.
A Christopher Noble Canfield, por compartir con nosotros su inocencia, su arte, sus canciones, su actuación, sus maravillosos abrazos e irreprimible amor por la vida.
A Patty Hansen, por ser no sólo la compañera más solidaria, amorosa y emprendedora del mundo, sino también una madre extraordinaria.
A Elisabeth Day Hansen, por su sabiduría, amor, alegría y gusto por la vida.
A Melanie Dawn Hansen, por su semblante radiante, espíritu irreprimible, su efusión y la dicha de sentirse llena de vida, compartiendo con nosotros sus experiencias.