• Quejarse

Noelia Amarillo - (Cronicas 03) El Aprendiz del Deseo

Aquí puedes leer online Noelia Amarillo - (Cronicas 03) El Aprendiz del Deseo texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2014, Editor: Roca Editorial de Libros, Género: Niños. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Noelia Amarillo (Cronicas 03) El Aprendiz del Deseo
  • Libro:
    (Cronicas 03) El Aprendiz del Deseo
  • Autor:
  • Editor:
    Roca Editorial de Libros
  • Genre:
  • Año:
    2014
  • Índice:
    4 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 80
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

(Cronicas 03) El Aprendiz del Deseo: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "(Cronicas 03) El Aprendiz del Deseo" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Noelia Amarillo: otros libros del autor


¿Quién escribió (Cronicas 03) El Aprendiz del Deseo? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

(Cronicas 03) El Aprendiz del Deseo — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" (Cronicas 03) El Aprendiz del Deseo " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

El aprendiz del deseo

Noelia Amarillo

Noelia Amarillo 2014 Primera edición en este formato marzo de 2014 de - photo 1

© Noelia Amarillo, 2014

Primera edición en este formato: marzo de 2014

© de esta edición: Roca Editorial de Libros, S. L.

Av. Marquès de l’Argentera 17, pral.

08003 Barcelona.

www.rocaebooks.com

ISBN: 978-84-15952-30-5

Todos los derechos reservados. Quedan rigurosamente prohibidas, sin la autorización escrita de los titulares del copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático, y la distribución de ejemplares de ella mediante alquiler o préstamos públicos.

EL APRENDIZ DEL DESEO

Noelia Amarillo

Una de las autoras más vendidas del género romántico en España vuelve con la tercera entrega de la serie Crónicas del Templo.

En este nuevo episodio, Karol, el dueño del Templo del Deseo, nos seguirá descubriendo algunos detalles de su oscuro pasado. Además, Alba y Elke, a quien ya conoceréis de Los lazos del deseo (la entrega anterior de la serie) guiarán a Zuper, el aprendiz de Karol, en una aventura de estímulos sexuales que desvelarán otros deseos aún desconocidos para los tres y que los trasladarán a un mundo de placer inconmensurable al alcance de muy pocos.

Mientras tanto, Karol seguirá dando rienda a su obsesión. Y se dará de bruces con Laura, la ladrona que le desanima en Los lazos del deseo, y que está a punto de hacer trastabillar sus libertinas convicciones.

Entrad al Templo del Deseo, donde descubriréis que es totalmente necesario que los sentimientos intervengan para alcanzar el verdadero éxtasis.

ACERCA DE LA AUTORA

Noelia Amarillo nació en Madrid el 31 de octubre de 1972. Creció en Alcorcón (Madrid) y cuando tuvo la oportunidad se mudó a su propia casa, en la que convive en democracia con su marido e hijas y unas cuantas mascotas. En la actualidad trabaja como secretaria en la empresa familiar, disfruta cada segundo del día de su familia y de sus amigas y, aunque parezca mentira, encuentra tiempo libre para continuar haciendo lo que más le gusta: escribir novela romántica.

ACERCA DE SUS OBRAS ANTERIORES

«Fresca. Directa. Amena y divertida. Así es Noelia Amarillo.»

M EGAN M AXWELL , autora de Pídeme lo que quieras

«Lo cierto es que Noelia Amarillo tiene la facultad de enganchar desde el principio y hacerte leer hasta el final.»

N OVELA R OMÁNTICA -C RÍTICAS

Karol

Sábado, 6 de marzo de 2010

E stoy al acecho.

Y me estoy divirtiendo.

¿Quién lo hubiera pensado?

Soy esclavo del deseo. De la esperanza. Del juego. Yo, que durante tanto tiempo me he recreado en la indiferencia y la apatía, ahora busco con avidez desesperada a una mujer a la que no conozco. Y disfruto haciéndolo.

Debo de estar loco.

Pero no puedo evitarlo.

Es sábado, el sol apenas ilumina el cielo y estoy impaciente por que llegue el mediodía. A esa hora saldré de caza.

Deambulo por el Templo, mi casa, como si fuera un fantasma. Recorro inquieto las habitaciones, los pasillos y los santuarios secretos del sótano hasta que la ansiedad me vence y subo a mis estancias privadas en la Torre. Desconecto la alarma, abro las ventanas y observo el jardín de piedra. No veo los menhires que se elevan en él cual árboles pétreos ni el camino de baldosas amarillas que atraviesa la propiedad hasta finalizar en las puertas del muro que me aísla del exterior. Solo la veo a ella. En cada nube que recorre el cielo. En cada sombra que se dibuja en el suelo. Solo a ella. Se está convirtiendo en una obsesión de la que no puedo ni quiero deshacerme.

Pienso en ella y me excito. Mi pene presiona insolente contra el pantalón, exigiendo una atención que no quiero prestarle, pero que no puedo evitar otorgarle. Me libero de la restricción de la tela y tumbado en la cama me observo en el techo cubierto de espejos. Estoy desnudo. Mi falo se eleva desvergonzado sobre mi pubis, recordándome mi incapacidad para luchar contra un deseo que no quiero sentir. Lo envuelvo entre mis manos y comienzo a acariciarme lentamente.

¿Para qué luchar? Sé que al final me derrotará.

He descubierto que nada puedo hacer contra el deseo.

Y esa mujer es deseo. Vivo. Candente. Avasallador. Implacable.

Cierro los ojos y la veo. Me masturbo con su imagen grabada en el interior de mis párpados. Me follo con las manos hasta que el deseo se derrama sobre mi vientre en una marea de cremoso semen que me libera de la impaciencia. Que me libera de ella. Al menos durante un instante. Luego el deseo vuelve. Más fuerte. Más decidido. Más impetuoso.

Me visto con rapidez y me coloco el parche en el ojo derecho que me permitirá conducir hasta el centro comercial.

Hace cuatro meses la toqué por primera vez.

Hace cuatro meses me perdí en su aroma arrebatador y llegué al orgasmo al sentir su pasión en las yemas de mis dedos.

Hace cuatro meses me prometí a mí mismo no volver a buscarla. No volver a tocarla. No volver a verla, a olerla, a sentirla.

Vana promesa. Hace dos meses me rendí a mi obsesión por ella.

Luché. Luché contra el deseo que sentía con toda la fuerza de mi voluntad. Y perdí. Apenas si conseguí mantenerme alejado de ella durante sesenta días. Ocho semanas de agónicos y húmedos sueños. De sábanas manchadas. De dolorosas erecciones imposibles de ignorar que acababan en frenéticas masturbaciones y orgasmos demoledores. Dos meses alejado de ella, de su esencia, es todo lo que pude resistir.

Regresé al centro comercial el primer lunes de enero. La busqué sin pausa. No la encontré. Regresé el martes. El miércoles… cada día de la semana. Hasta que volví a verla. Era sábado. A mediodía. La vi y ella me vio. Sonrió, giró sobre sus pies y se marchó, ignorándome. La seguí. La observé mientras robaba. Olfateé su excitación al hacerlo. Me excité al igual que ella. Luego ella se marchó. Sin tocarme. Sin acercarse a mí. Sin dirigirme la palabra. Y yo se lo permití.

Regresé el sábado siguiente. Y ella estaba allí. Esperándome con su sonrisa de gata.

Desde entonces acudo todos los sábados. A la misma hora. Y la busco.

Estoy jugando al gato y al ratón… y aunque pretendo ser el gato, estoy empezando a entender que en realidad soy el ratón. Y estoy luchando para que no me coma. Aunque no hay nada que desee más.

Por fin llego al centro comercial. Aparco el coche sin importarme dónde y me interno en los amplios corredores. Estoy impaciente y excitado, mi polla pulsa con fuerza contra mi pantalón, mis testículos tensos me molestan al caminar, mis manos tiemblan de impaciencia. Cierro los ojos y olfateo el aire, las aletas de mi nariz se dilatan con cada profunda inhalación. Giro a izquierda y derecha, cambiando de pasillo sin molestarme en esquivar a las pocas personas que los recorren a estas horas. Entro y salgo de las tiendas sin pararme a mirar lo que venden. Solo tengo una cosa en la mente. A ella.

Me detengo de repente. Todo mi cuerpo se tensa. Mi erección se torna más dura, más exigente. Sonrío. Ella está cerca. Lo sé. Puedo olerla.

Más animal que persona, alzo la cabeza y olisqueo el aire siguiendo su rastro hasta que la encuentro. Está en una tienda de decoración. Me mira. La miro. Sonríe, y su sonrisa hace que una lágrima de semen escape de mi voraz polla. La observo fijarse en una pequeña bruja de porcelana. No es un objeto caro, pero sí difícil de robar, la tienda está casi vacía y los dependientes observan las pantallas de vigilancia con atención. Sé que lo robará. Y también sé que en menos de una hora lo devolverá. Es un desafío para ella, robar, desaparecer, regresar y devolver lo que ha robado.

Le gusta el reto. La excita. Y ella me excita a mí.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «(Cronicas 03) El Aprendiz del Deseo»

Mira libros similares a (Cronicas 03) El Aprendiz del Deseo. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «(Cronicas 03) El Aprendiz del Deseo»

Discusión, reseñas del libro (Cronicas 03) El Aprendiz del Deseo y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.