“Choo es una mujer de Dios que personifica lo que significa el colocar lo primero en el primer lugar. El Señor Jesús es verdaderamente la piedra angular de su vida. El nivel de intimidad que Choo halló con el Señor descansa en el precipicio que hay entre el cielo y la tierra. Este libro hace que el lector viaje más allá de las puertas de perlas. La sala del trono de Dios ya no será un lugar indefinido ni ambiguo, sino más bien un lugar de encuentro muy atractivo y viable con nuestro Señor Jesucristo. Este es un libro que deben leer las personas que hayan dudado de la autenticidad de lo que nos aguarda más allá del velo.”
—BILL WOLFSON, Pastor Principal
Church For All Nations
Parkland, Washington
“Choo Thomas, quien sé es una mujer piadosa, me obsequió un resumen del manuscrito de ¡El cielo es tan real!, y lo leí en varias ocasiones. Estoy convencido de que ella ha tenido una experiencia auténtica y sobrenatural con nuestro Señor Jesucristo en el reino espiritual. Transportada al cielo, Choo fue testigo de sucesos actuales y futuros que los cristianos fieles, los creyentes infieles y los no creyentes enfrentarán cuando dejen este mundo. Como resultado de estas cosas, considero que la fresca unción del Espíritu Santo vino sobre Choo. En ¡El cielo es tan real!, Choo enfatiza la importancia de la obediencia absoluta hacia nuestro Señor si es que deseamos agradarle y ser usados por Él. Esta obra es tanto una descripción vívida de lo que Choo vio en el cielo como una ilustración gráfica de cómo todos debemos vivir mientras estemos en la tierra.”
—WALKER V. FREDERICK
de Church Of All Nations y
Capellán Voluntario de la cárcel Pierce County, Washigton
“En una ocasión, un hombre sabio dijo: “No hay nada más poderoso que una idea que le ha llegado su hora”. Sin embargo, más poderoso que la hora correcta para una idea buena lo es la hora señalada por el Hijo de Dios para regresar. Él advierte que cuando regrese, su pueblo debe estar preparado para Él. “Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis”, dice Jesús en Mateo 24:44. Por los últimos siete años, el Señor Jesús le ha dado a Choo Thomas visiones y visitaciones celestiales para, de este modo, usarla para preparar a su pueblo para el momento de su regreso en la próxima época. Este libro puede ayudar a prepararlo para que no tema cuando Jesús venga. ¡Démosle la bienvenida con alegría y expectación!”
—ROSEMARY LAMBERT
Pastora de oración e intercesión de la iglesia Puget Sound Christian Center
en Tacoma, Washigton
“Hemos sido amistades íntimas de Choo Thomas durante años. Ella es una cristiana genuina, y su libro es el resultado de sus experiencias. Jesús la usa para alcanzar a mucha gente. Jesús viene pronto por su pueblo.”
—GEORGE Y LORRAINE FERRA
“Hace alrededor de dos años que conozco a Choo Thomas. He observado su gran amor por el Señor, y su obediencia y dedicación a Él. Hemos platicado sobre el amor que Dios tiene para cada uno de nosotros, y de la manera en que Jesús quiere que crezcamos en Él. Choo es el tipo de testigo de Dios que hace que nos interesemos en conocer cada vez más de Dios. Por haber hablado con Choo, sé que quiero ser lo bastante bueno como para unirme a ella en ese glorioso reino del cual me ha platicado tanto. Gracias, Choo.”
—BETTY GEIER
Hermana en Cristo
“Por varios años, Choo y su esposo, Roger, forman parte de la Church For All Nations. Conozco a Choo como una cristiana comprometida, una mujer de carácter bondadoso, comprometida totalmente con su esposo y fiel en asistir a los servicios de adoración los domingos en la mañana. Ella tiene el deseo de ver que los demás conozcan a Jesús como su Salvador y Señor.”
—PASTOR RAYMOND WUERCH, Pastor Asociado
Church For All Nations
¡El cielo es tan real! por Choo Thomas
Publicado por Casa Creación
Una compañía de Charisma Media
600 Rinehart Road
Lake Mary, Florida 32746
www.casacreacion.com
No se autoriza la reproducción de este libro ni de partes del mismo
en forma alguna, ni tampoco que sea archivado en un sistema o
transmitido de manera alguna ni por ningún medio –electrónico,
mecánico, fotocopia, grabación u otro– sin permiso previo escrito de la
casa editora, con excepción de lo previsto por las leyes de derechos de
autor en los Estados Unidos de América.
A menos que se indique lo contrario, el texto Bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960 ® es una marca registrada de la American Bible Society, y puede ser usada solamente bajo licencia.
Copyright © 2005 por Choo Thomas
Todos los derechos reservados
Originalmente publicado en inglés bajo el título:
Heaven is so Real!
Copyright © 2003 by Choo Thomas
Creation House, A Charisma Media Company
600 Rinehart Road, Lake Mary FL 32746 USA
Traducido por: Claudia A. Acosta
Diseño interior por: Grupo Nivel Uno, Inc.
Library of Congress Control Number: 2005934578
ISBN: 978-1-59185-844-7
E-book ISBN: 978-1-61638-063-2
DEDICATORIA
Me gustaría dedicar este libro a nuestro Señor Jesús, quien me escogió para hacer su obra en los últimos tiempos. Él se preocupó de todo lo que este libro necesitaba, desde el comienzo hasta el final del proceso de la publicación. Pasó muchas horas conmigo, en un período de siete años de preparación, para poder publicar este libro y entrenarme para mi ministerio.
Impresionante Dios, yo te alabo, Señor. Te doy tantas gracias, Espíritu Santo, por haberme ayudado a escribir ¡El cielo es tan real! Sin tu ayuda, no hubiera podido hacer nada. Te doy a ti todo el crédito.
Al Padre, Hijo y Espíritu Santo doy toda la gloria por este libro. Mi oración es que, todo aquel que lo lea, te glorifique Señor. Te amo y te alabo, Señor.
RECONOCIMIENTOS
Quiero dar las gracias a Lloyd Hildebrand por el gran servicio que me ha brindado en dos áreas: la de creer en este libro y la de ayudarme a escribirlo.
Después que el Señor me enseñó las revelaciones divinas que tienen su cronología en ¡El cielo es tan real!, tenía una inmensa carga por comunicar mis experiencias a otras personas. Pero sentía mucha inseguridad sobre mis propias habilidades para hacerlo. Además de mi propia desconfianza, me pregunté dónde iba a encontrar a alguien que me ayudara a escribir el libro, y si me creería cuando oyera mis revelaciones sobre el cielo; a pesar de que el Señor me había dicho que Él cuidaría de cada detalle relacionado a este libro.
Es ahí cuando el Señor me trajo a Lloyd. Él me pidió el manuscrito, y después de leer mi primer bosquejo, decidió ayudarme a escribir este libro. Lloyd me dijo que creía en todo lo que decía el manuscrito y que pensaba que sería un libro muy emocionante de escribir. En particular, dijo que él pensaba que el segmento sobre el rapto sería el más grandioso.
Lloyd es un escritor excelente, lleno del Espíritu Santo. Gracias, Lloyd, Dios te bendiga.
Quiero expresar un agradecimiento muy especial a mi esposo, Roger. Como el inglés es mi segundo idioma, y Roger está ya acostumbrado a mi manera de escribir, él me ayudó con la ortografía y la gramática a lo largo del libro. De esa manera, Lloyd pudo entender mejor lo que yo intentaba expresar.
Sinceramente, aprecio mucho todo el trabajo que él ha realizado. Y aprecio especialmente su apoyo en todo lo relacionado a este libro. Roger ha estado siempre dispuesto a hacer cualquier cosa que se necesite hacer, así también su apoyo en todas las áreas de mi ministerio. Fue muy paciente conmigo y nunca se quejó durante mis siete años de preparación para el ministerio.
Página siguiente