• Quejarse

Marlayna Glynn Brown - Descansa en diferentes lugares: La vuelta alrededor del mundo de mi padre tras su muerte

Aquí puedes leer online Marlayna Glynn Brown - Descansa en diferentes lugares: La vuelta alrededor del mundo de mi padre tras su muerte texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2015, Editor: Marlayna Glynn Brown, Género: Niños. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Marlayna Glynn Brown Descansa en diferentes lugares: La vuelta alrededor del mundo de mi padre tras su muerte
  • Libro:
    Descansa en diferentes lugares: La vuelta alrededor del mundo de mi padre tras su muerte
  • Autor:
  • Editor:
    Marlayna Glynn Brown
  • Genre:
  • Año:
    2015
  • Índice:
    3 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 60
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Descansa en diferentes lugares: La vuelta alrededor del mundo de mi padre tras su muerte: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Descansa en diferentes lugares: La vuelta alrededor del mundo de mi padre tras su muerte" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

La muerte acaba con una vida amargada que inspira un viaje de curación.

Ünete a la biografista de éxito Marlayna Glynn Brown en un emotivo viaje en este nuevo libro para comprender a su padre alcohólico que nunca llegó a conocer en vida y lo logró esparciendo sus cenizas por lugares mágicos. Junto a su hijo más joven viajarán a diferentes países, océanos, volcanes, ríos, lagos y bosques de nubes para reencontrarse con John Glynn y el tan inquietante mundo.

Un libro que toda persona que haya perdido a un ser querido debe leer, esta biografía ilumina el camino hacia el perdón tras la vida y tras la muerte dejando atrás el dolor, la culpa, el remordimiento y el arrepentimiento.

Marlayna Glynn Brown: otros libros del autor


¿Quién escribió Descansa en diferentes lugares: La vuelta alrededor del mundo de mi padre tras su muerte? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Descansa en diferentes lugares: La vuelta alrededor del mundo de mi padre tras su muerte — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Descansa en diferentes lugares: La vuelta alrededor del mundo de mi padre tras su muerte " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer
Descansa en diferentes lugares:
La vuelta alrededor del mundo de mi padre tras su muerte
por
Marlayna Glynn

013.

All rights reserved. No part of this book may be reproduced, stored in or introduced into a retrieval system, or transmitted in any form by any means without the written permission of the author. This is a work of non-fiction, but some names have been changed. The author acknowledges the trademarked status and trademark owners of various products referenced in this work of non-fiction, which have been used without permission. The publication/use of these trademarks is not authorized, associated with, or sponsored by the trademark owners.

This book is licensed for your personal enjoyment only. In ebook form, this book may not be re-sold or given away to other people. If you would like to share an ebook version with another person, please purchase an additional copy for each person with whom you share. If you are reading this book and did not purchase it, or it was not purchased for your use only, you should purchase your own copy. Thank you in advance for respecting the author's work.

ASIN: B00H9G8L7M

ISBN-13: 978-1495263682

ISBN-10: 1495263681

Dedicatoria

A Uri Talmor que creyó en mi abrió para mí una puerta cuando estaba perdida.

A John Lennon que me enseñó muchas cosas acerca de lo que un marido, padre y hombre a pueden ser.

A Terri Vaughn que me ha demostrado que la vida es un lugar frío con un corazón caliente.

A Ryder, Ever, Waverly and Asher porque mi amor por vosotros no tiene principio ni fin.

Prólogo
Toda persona vive con la esperanza de convertirse en recuerdo.
Antonio Porchia

M i padre morirá a lo largo de las próximas páginas.

En este mundo que nosotros hemos creados siempre esperamos que nuestros padres y madres fallezcan antes que nosotros. De otro modo sería un error fugaz dentro de la inmensidad del universo, un descuido que puede ocurrir cuando Dios no presta la suficiente atención.

Así que mientras el orden natural de las cosas me ha ido preparando para recibir la noticia durante la mayor parte de mi vida, aun así fue un shock a mis 47 años.

Hasta que llegó.

"Cariño, debes venir, es tu padre, se está muriendo."

Estas palabra provenían de la boca de Wilma, la propietaria de la casa en la cual mi padre vivía, si a eso que él ha elegido se le puede llamar calidad de vida. Sus palabras directas llegaron desde Las Vegas hasta mis oídos en San Francisco. Me encuentro en la cocina del yate en la que he estado trabajando los últimos meses. Hace poco que regresé a Los Ángeles desde Europa para ayudar a mi ex marido a cuidar de nuestros dos hijos adolescentes, y así tras descubrir que no se puede confiar en mi ex marido una vez más encontré esta oportunidad en San Francisco. Con este cambio de circunstancias me encontraba en la cocina del yate, con el teléfono en mi oído, en un lugar que no era mi hogar.

Ahí fue donde me encontraba cuando recibí la noticia.

"Se está muriendo," me repite Wilma con su voz de pito con acento filipino. "Cariño, debes venir pronto, debes venir hoy, tu padre quiere que vayas al banco."

La conversación tomó un giro inmediato de 360º al mencionar el dinero. Mis sensores se agudizan al mencionar la palabra banco. Mi padres es mayor, es vulnerable y su cuidadora me menciona el dinero en sus primeras treinta palabras.

"Hemos estado llamándote estas dos semanas." Wilma miente ya que en las dos últimas semanas no he recibido ni una sola llamada, ni siquiera una llamada perdida aparecía en mi móvil.

"Por favor Wilma pásale el teléfono a mi padre."

La voz le tiembla, estaba claro que esta petición había sido esperada. "Hola Pistachito." Era la frágil voz de

mi padre.

"¡Papá! ¿Estás bien?"

"Ciertamente no cariño."

"¿Debería ir?"

"...sí. Necesito que te hagas cargo de mis amigos."

"¿Tus amigos? ¿Qué quieres decir?"

Le cuesta respirar y es en ese momento cuando sé que su final es inminente. "Dinero cariño, cuida de mis amigos, tres mil dólares."

"¿Quieres que les de tres mis dólares de tu dinero?"

"Sí, ven."

La voz temblorosa de Wilma vuelve al teléfono. "Cariño, debes venir hoy, se podría ir en cualquier momento, él quiere que vayas al banco."

Si fuese posible darle un puñetazo en la cara por teléfono, lo haría. En lugar de eso recompuse mi voz, después de todo soy toda una experta en el control emocional, lo aprendí de pequeña y hace tiempo que lo vengo aplicando.

"Estaré allí mañana Wilma."

"Pero...puede que se vaya hoy mismo." Es franca, el tono de su voz se eleva cada vez más conforme ve que el símbolo del dólar se escapa de sus manos.

"¿Sigue comiendo?"

"¡Qué! bueno sí..."

"¿Está tomando morfina?"

"No, yo..."

"Entonces te veré mañana Wilma."

Capítulo Uno
La realidad es que todo el mundo vive hasta que muere... pero la verdad es que nadie quiere la realidad.
Chuck Palahnuik

L a casa que mi padre ha llamado hogar durante los últimos cuatro años en Summerlin, es una comunidad que no existía cuando dejé Las Vegas al cumplir los 17.

Sin la voz automática del sistema de navegación que me guía por más cruces de los necesarios para encontrar una casa, me habría perdido maqueta de un mundo de centros comerciales y tejados idénticos.

Compara este paisaje estéril con las ciudades y países que he visto alrededor del mundo desde que dejé Las Vegas en 1982. Es difícil de creer que alguna vez respiré en un sitio tan anodino como este y me siento agradecida de haber escapado de Las Vegas con mi imaginación intacta.

La casa de los amigos de mis padres y sus cuidadores, Wilma y Ricky, se encuentra en la esquina de un barrio blanco. Nunca antes les había visitado, tal vez se pregunten qué clase de hija no visita a su padre en años.

Es muy poco probable que lleguemos a mantener una conversación tan sincera y reveladora como esa, pienso en el mismo instante que los veo.

Wilma nos abre la puerta y nos empalaga incluso antes de cogerme de la mano en un gesto excesivamente familiar para llevarme hacia ella. No me gusta a primera vista, en lo que me reafirmo cuando me toca. Quiero apartarla de mí, aunque siendo amable, ya que me crie en un contexto bajo la amenaza de que si no lo era la gente me juzgaría. Aunque no me siento cómoda esbozando una sonrisa mientras nos hace pasar a su casa.

Un hombre vive en el maloliente salón, es evidente por el desastre de sábanas multicolor colocadas encima del sofá y las tres pantallas de ordenador en la esquina. Él está sentado frente a las pantallas, me lo presentan con su sobrino, hace un gesto con la cabeza brevemente y vuelve la vista a su juego online. El marido de Wilma, Ricky viene hacia mí y me da la mano presentándose. Wilma se encuentra frente a mí, una delgada mujer filipina, más o menos de mi edad que charla nerviosa sobre nada. Parece no darse cuenta que mis hijos y yo no estamos aquí para conocerla, así que los tres esperamos impacientes mientras nos habla. Cada momento que ella llena con su charlatanería es un momento de tiempo que me roba de estar con mi padre. Esperamos educadamente un par de minutos en silencia, hasta que le interrumpo preguntando, "Wilma por favor, ¿podemos ver a mi padre?"

"Por supuesto cariño. Sígueme por aquí." me dice mientras me guía por la casa hasta el dormitorio de mi padre.

Es evidente a primera vista que la habitación ha sido cuidadosamente colocada, en la pared frente a la puerta hay una pequeña pizarra blanca con notas escritas hace poco en letra grande negra. Una nota, contiene mis datos de contacto y dice, MI HIJA- EN TEJAS, la otra nota contiene las horas de la medicación. Una estantería de plástico en la pared muestras sus bien ordenados calcetines, ropa interior y algunos efectos personales. La televisión, por supuesto encendida, puesta en un canal de debate que alguien en alguna parte estará viendo.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Descansa en diferentes lugares: La vuelta alrededor del mundo de mi padre tras su muerte»

Mira libros similares a Descansa en diferentes lugares: La vuelta alrededor del mundo de mi padre tras su muerte. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Descansa en diferentes lugares: La vuelta alrededor del mundo de mi padre tras su muerte»

Discusión, reseñas del libro Descansa en diferentes lugares: La vuelta alrededor del mundo de mi padre tras su muerte y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.