El NIRVANA CUÁNTICO
ANTOLOGÍA DE CUENTOS
While every precaution has been taken in the preparation of this book, the publisher assumes no responsibility for errors or omissions, or for damages resulting from the use of the information contained herein.
EL NIRVANA CUÁNTICO ANTOLOGIA DE CUENTOS
First edition. March 27, 2022.
Copyright © 2022 josé tabares.
ISBN: 979-8201383022
Written by josé tabares.
10 9 8 7 6 5 4 3 2 1
La energía es todo lo que somos y en todo en lo que nos convertiremos...
C uando Los momentos humanos se ordenan según la casuística universal, las energías comienzan a fluir y los indicados acatarán los sonidos de trompetas, anunciando la consagración del Nirvana. El conocimiento del Nirvana nos hace mejores seres humano, nos otorga la grandeza espiritual de la genialidad, los proyectos comienzan a alcanzar estados óptimos de superación y la grandeza nos honra con la plenitud.
El desarrollo espiritual nos da prioridad, nos aleja de la alienación, nos abre el camino a la excelencia. Esta recopilación de cuentos, demuestran los diferentes aspectos de la vida, donde los devenires de la concepción humana retornan a su fuente original, creando lo sublime ante sus propios ojos. Se inicia entonces la superación de los dogmas, es el momento donde acaban las formas tribales en una sociedad actual.
Los pensamientos se hacen importantes, clasificando a cada ser en su justo equilibrio energético, haciendo que el intelecto se incremente hasta cambiar las proporciones del acontecer social.
La experiencias extrasensoriales, no nos ayudará con los que ya se han muerto, ya que por puro artilugios no se puede visitar ese sitio etéreo, llamado muerte. Las realidades energéticas en ocasiones son inusuales, pero si definitivas, enseñándonos muchas facetas del mundo espiritual. La forma extra corporal hace lo suyo con la muerte a cuesta, lo que se siente, lo que sucede, lo que nos identifica en ausencia de vida. Solo la suposición nos ayuda a verificar estas circunstancias, la suposición nos aclara varios puntos de vista.
La experiencia de la pérdida es la peor parte, donde las energías que restan, hacen mucha mella. Es el resultado del sustraendo minucioso, que el cerebro hace para anular toda posibilidad y disminuir las sugerencias. La resolución definitiva de las desavenencias, la capacidad de mantener una semblanza abierta a todas las nuevas posibilidades. El recomenzar restaura todas las energías. El perdón apacigua todas las furias, un perdón no puede cambiar el presente, pero puede corregir el futuro.
Tan solo se debe revisar nuestros pasos, esto sería de mucha ayuda. Solo nos faltaría reacomodar los hechos y sanar heridas, para continuar con una vida de energización efectiva. Las bondades del vivir diario, nos otorgan las oportunidades de aprender de las energías visible y no visible. Juntas, estas premisas deben completar nuestro desarrollo a un mundo mejor, donde nuestras acciones nos acerquen más a nuestros legados.
Un acontecimiento futurista, donde los hechos rebasan el presente, donde la energía antojada a veces obstaculiza la realidad, llenándola de incertidumbre. Es la energía invocada por otros haciendo daño a otros. Todo ha de ser energizado, trasmitido, para que los pensamientos no se perturben ni se cuarten. Algunos sucesos, nos proponen energías estupendas que nunca llegan aisladas, siempre traen componentes distantes, que logran realzar el fenómeno natural de la sobrevivencia humana. El conjunto de todas ellas, siempre realzan un icono en la historia de la humanidad.
El Nirvana siempre es logrado, si y solo si, las energías acumuladas por cualquier cerebro humano, interactúan a favor de este. Al final, termina manifestándose con una genialidad alucinante, casi espontánea de cada una de esas personas.
Qué es lo que verdaderamente nos mantiene unidos... La razón, la verdad, las mentiras, las leyes, la religión, la historia, nuestra morfología, nuestros pensamientos...
––––––––
E n algún lugar fantástico del mundo, varios seres de figura morfológica esférica se reunieron para experimentar convicciones semejantes, en un momento determinado del tiempo de nadie. Pasadas muchas lunas, el florecer de la unión los indujo a fundar pueblos. Luego a prosperar juntos. Luego fundaron ciudades y países. Los pensamientos que modelaban los lazos entre ellos, también eran de aspecto esférico según su criterio.
Todos preferían tener pensamientos redondos, cuando sé era de forma esférica, eso era normal. Ser primero esférico, para luego tener pensamientos redondos, esa era la filosofía. En fin siendo iguales a los primeros, la labor de la identidad sería fácil para todos.
Finalmente los hechos demostraron lo contrario y no sucedió así. Al pasar varios años, comenzaron a surgir las guerras por el aspecto de los pensamientos, ahora unos eran cuadrados otros redondos. Pues lo que antes los unió, ahora los separaba. Era la paradoja del pensamiento, lo que debían resolver.
En una asamblea procurada para resolver el problema, sobresalió una idea que destacó entre la muchedumbre, se trataba de una humilde esfera que habló espontáneamente. Esta diferenciada esfera se le ocurrió pensar de otra manera, declaró que los pensamientos podían ser cuadrados. Que los pensamientos podrían ser diferentes, que podrían coexistir juntos con los pensamientos diferentes.
Todas las esferas allí reunidas consideraron que era una estupidez, que pensar diferente no nos iba a terminar uniendo, sino al contrario, nos iba a conducir a la guerra definitiva. Ellos afirmaban que los pensamientos eran pensamientos iguales para todos, sin embargo, todos consideraron aquella propuesta como una osadía e insistían que tal insinuación tenía que ser castigada.
La esfera fue necesariamente desterrada del país fantástico de las esferas. La humilde esfera tuvo, que guarecerse en los oscuros bosques de las montañas y pasar largos años, alejados de su pueblo nativo su retiro tuvo, que ser obligado hasta que las otras esferas cambiaran su opinión.
En medio de aquel espeso bosque muy solo viéndose dotado de mucho tiempo, para pensar atizo la idea de discernir sobre su pensamiento cuadrado. Interiorizó todos los conceptos de los cuales disponía, para encontrar donde estaba la certeza de su verdadera verdad existencial. Necesitaba saber si su diferencia no era una afrenta a sus semejantes. Trataba de encontrar los asuntos más relevantes de aquel hecho, que trascendía su entendimiento esférico redondo.
El esfuerzo creativo se hizo insoslayable, hubo un día donde todo recobró un lugar en su aparente caos de pensamiento, donde le sobrevino la sabiduría como una fuente inagotable de conjeturas. La verdad fue constatada en una breve ocurrencia. Entonces decidió resumir las diferencias más importantes entre ambos pensamientos, redondos y cuadrados.
Página siguiente