• Quejarse

Don Dickerman - Cuando Los Cerdos Se Mudan A Casa: Cómo deshacerse de las influencias demoníacas

Aquí puedes leer online Don Dickerman - Cuando Los Cerdos Se Mudan A Casa: Cómo deshacerse de las influencias demoníacas texto completo del libro (historia completa) en español de forma gratuita. Descargue pdf y epub, obtenga significado, portada y reseñas sobre este libro electrónico. Año: 2011, Editor: Editorial Nivel Uno, Género: Niños. Descripción de la obra, (prefacio), así como las revisiones están disponibles. La mejor biblioteca de literatura LitFox.es creado para los amantes de la buena lectura y ofrece una amplia selección de géneros:

Novela romántica Ciencia ficción Aventura Detective Ciencia Historia Hogar y familia Prosa Arte Política Ordenador No ficción Religión Negocios Niños

Elija una categoría favorita y encuentre realmente lee libros que valgan la pena. Disfrute de la inmersión en el mundo de la imaginación, sienta las emociones de los personajes o aprenda algo nuevo para usted, haga un descubrimiento fascinante.

Don Dickerman Cuando Los Cerdos Se Mudan A Casa: Cómo deshacerse de las influencias demoníacas
  • Libro:
    Cuando Los Cerdos Se Mudan A Casa: Cómo deshacerse de las influencias demoníacas
  • Autor:
  • Editor:
    Editorial Nivel Uno
  • Genre:
  • Año:
    2011
  • Índice:
    5 / 5
  • Favoritos:
    Añadir a favoritos
  • Tu marca:
    • 100
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Cuando Los Cerdos Se Mudan A Casa: Cómo deshacerse de las influencias demoníacas: resumen, descripción y anotación

Ofrecemos leer una anotación, descripción, resumen o prefacio (depende de lo que el autor del libro "Cuando Los Cerdos Se Mudan A Casa: Cómo deshacerse de las influencias demoníacas" escribió él mismo). Si no ha encontrado la información necesaria sobre el libro — escribe en los comentarios, intentaremos encontrarlo.

Los demonios han venido a matar, robar y destruir. Ellos toman posesión de las vidas, oprimen a los creyentes y causan estragos en los planes de Dios para su pueblo. ¿Podrían ser la fuente de sus luchas? Jesús no dijo que aconsejemos o mediquemos demonios, dijo: ¡Échenlos fuera!. Cada día, les damos demasiado poder a los demonios cuando, de hecho, Jesús nos ha dado autoridad para atarlos y ordenarles que se vayan.

En Cuando los cerdos se mudan a casa,

Don Dickerman presenta los principios de liberación a través de historias de hombres y mujeres cuyas vidas han sido transformadas porque alguien miró a los ojos del diablo y le ordenó: ¡En el nombre de Jesús sal FUERA!. Dickerman incluye entrevistas a personas como David Berkowitz (hijo de Sam) y Ed Ferncombe (uno de los peores criminales de Irlanda) y muchos otros que también han sido liberados.

Don Dickerman: otros libros del autor


¿Quién escribió Cuando Los Cerdos Se Mudan A Casa: Cómo deshacerse de las influencias demoníacas? Averigüe el apellido, el nombre del autor del libro y una lista de todas las obras del autor por series.

Cuando Los Cerdos Se Mudan A Casa: Cómo deshacerse de las influencias demoníacas — leer online gratis el libro completo

A continuación se muestra el texto del libro, dividido por páginas. Sistema guardar el lugar de la última página leída, le permite leer cómodamente el libro" Cuando Los Cerdos Se Mudan A Casa: Cómo deshacerse de las influencias demoníacas " online de forma gratuita, sin tener que buscar de nuevo cada vez donde lo dejaste. Poner un marcador, y puede ir a la página donde terminó de leer en cualquier momento.

Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

La mayoría de los productos de Casa Creación están disponibles a un precio con - photo 1

La mayoría de los productos de Casa Creación están disponibles a un precio con descuento en cantidades de mayoreo para promociones de ventas, ofertas especiales, levantar fondos y atender necesidades educativas. Para más información, escriba a Casa Creación, 600 Rinehart Road, Lake Mary, Florida, 32746; o llame al teléfono (407) 333-7117 en Estados Unidos.

Cuando los cerdos se mudan a casa por Don Dickerman
Publicado por Casa Creación
Una compañía de Charisma Media
600 Rinehart Road
Lake Mary, Florida 32746
www.casacreacion.com

No se autoriza la reproducción de este libro ni de partes del mismo en forma alguna, ni tampoco que sea archivado en un sistema o transmitido de manera alguna ni por ningún medio –electrónico, mecánico, fotocopia, grabación u otro–sin permiso previo escrito de la casa editora, con excepción de lo previsto por las leyes de derechos de autor en los Estados Unidos de América.

A menos que se indique lo contrario, el texto Bíblico ha sido tomado de la versión Reina-Valera © 1960 Sociedades Bíblicas en América Latina; © renovado 1988 Sociedades Bíblicas Unidas. Utilizado con permiso. Reina-Valera 1960® es una marca registrada de la American Bible Society, y puede ser usada solamente bajo licencia.

Las citas de la Escritura marcadas (NVI) corresponden a la Santa Biblia, Nueva Versión Internacional ©1999 por la Sociedad Bíblica Internacional. Usada con permiso.

Las citas de la Escritura marcadas (LBLA) corresponden a La Biblia de las Américas, Edición de Texto, ©1997 por The Lockman Foundation. Usada con permiso.

Las citas de la Escritura marcadas (DHH) corresponden a la Biblia Dios Habla Hoy, 2 edición © Sociedades Bíblicas Unidas, 1983.

Copyright © 2009 por Casa Creación
Todos los derechos reservados.

Originally published in English under the title:
When Pigs Move In © 2009 por Don Dickerman
Charisma House, A Charisma Media Company,
Lake Mary, FL 32746
Todos los derechos reservados.

Traducción: María Mercedes Pérez, Carolina Laura Graciosi, María del C. Fabbri Rojas y María Bettina López
Edición: María del C. Fabbri Rojas
Director de diseño: Bill Johnson
Diseño de portada: Justin Evans

Library of Congress Control Number: 2009938369
ISBN: 978-1-59979-592-8
E-book ISBN: 978-1-61638-056-4

CONTENIDO

Picture 2

C UANDO LA VALIDEZ del ministerio de rescate de Jesús fue desafiada y lo acusaron de echar fuera demonios por el poder de Beelzebú, Él respondió diciendo: “O haced el árbol bueno, y su fruto bueno, o haced el árbol malo, y su fruto malo; porque por el fruto se conoce el árbol” (Mateo 12: 33). De la misma manera, el autor de este libro demuestra la legitimidad de su ministerio de liberación por el fruto que produce. He aquí mucho fruto, fruto bueno y que permanece.

La amplia participación de Don Dickerman en el ministerio carcelario hace de éste un libro único. Muchos de los casos que cita son de hombres y mujeres encarcelados; personas que son fácilmente identificables como candidatas a la salvación y liberación de la opresión demoníaca.

Dickerman también hace un fuerte y franco desafío a las iglesias locales para que se comprometan con este ministerio escritural y esencial. Los principios escriturales de la liberación son claramente expuestos. Es obvio que Don Dickerman es parte de un ejército espiritual fuerte y nuevo que Dios está levantando hoy, por lo cual estoy muy agradecido. El Cuerpo de Cristo es bendecido al tener las experiencias de Don y sus reflexiones puestas por escrito. Éste es un libro que encontré imposible dejar de lado hasta que lo hube leído en su totalidad. Estoy persuadido de que también otros lo experimentarán.

—FRANK D. HAMMOND

AUTOR DE CERDOS EN LA SALA

Nota del autor: El Rvdo. Hammond era graduado de la Baylor University de Waco y del Seminario Teológico del Suroeste en Fort Worth. Frank Hammond, a quien consideré un amigo y consejero, murió en marzo de 2006.

C REO QUE LA predicación sin unción es sólo buena información. La presencia y el poder del Espíritu Santo deben ser el anhelo de cada predicador y de cada creyente. Quiero compartirle por qué creo que eso es tan importante y por qué creo que, por escasez de ellos, Dios no puede hacer lo que desea para su pueblo. Veo venir un cambio en el Cuerpo de Cristo. Ahora estamos en medio de él. Estamos enfrentando la mayor oposición demoníaca y, al mismo tiempo, el Espíritu Santo está saturando al Cuerpo de Cristo como nunca antes. Experimenté algo glorioso en mi vida, y desde ese día, he visto al pueblo de Dios siendo sanado y liberado de la opresión demoníaca.

Había predicado en más de setecientas cárceles y lo había estado haciendo por más de veinte años cuando ocurrió la cosa más asombrosa. Había visto a miles recibir a Jesucristo como Salvador, pero nunca había experimentado algo más allá de la salvación. Esto es, nunca había visto a alguien liberado de demonios o recibiendo una sanidad auténtica.

SEGUIR ESCLAVIZADOS E INCAPACES DE
DESEMPEÑARSE EN LA SOCIEDAD

Siempre había anhelado más, pero no creo que mi educación y adiestramiento espiritual me hubiesen permitido recibirlo. No estoy muy seguro de por qué estaba en esa “caja” de limitación del Espíritu Santo, pero lo estaba. Estaba ávido de ver recibir libertad completa a las personas a quienes ministraba. No era capaz de llevarlos más allá de la experiencia de salvación y de lograr que iniciaran el estudio de la Biblia y la oración. Siempre me entusiasmaba ver a hombres y mujeres venir a Cristo, pero era tan frustrante verlos seguir esclavizados e incapaces de desempeñarse en la sociedad

Recuerdo un ejemplo que creo importante para lo que estoy a punto de compartir. Estaba predicando aproximadamente ciento cincuenta veces al año en cárceles de todos los Estados Unidos y algunos otros países, aunque la mayor parte de mi ministerio estaba en cárceles de Texas. Recuerdo que después de un fin de semana largo en cárceles de Texas conduje hasta Galveston para ir a pescar uno o dos días. Sólo necesitaba un poco de descanso y una pausa de los rigores del ministerio carcelario. Estaba tan malamente dolorido por los internos que sentía que mi corazón iba a estallar. Estaban en tal esclavitud espiritual, y parecía que siempre continuarían volviendo a la prisión.

Quería hacer una diferencia pero parecía estar teniendo poco éxito. Me recuerdo, como si fuera ayer, subiendo hasta el medio de la cama del motel sobre mis manos y rodillas y ponerme a llorar. Simplemente sollocé con la cara entre las manos. Recuerdo haber clamado a Dios: “Señor, déjeme ser un libertador. Permite que, como Moisés, saque a la gente de la esclavitud”. Hice una oración muy similar a ésta, y fue desde lo profundo de mi corazón. Quería ser un instrumento de Dios para liberar. Lo que más recuerdo fue haber llorado con ese deseo tan profundo dentro de mí. No ocurrió nada, ¡no entonces!

DIOS RESPONDIÓ A ESA ORACIÓN

Dios respondió a esa oración, pero como tantas veces, no de la manera en que yo esperaba que viniera la respuesta. Fue varios años después, en octubre de 1995. Estaba predicando en la Institución Correccional Federal de Three Rivers, Texas. La cárcel, de mediana seguridad, está ubicada aproximadamente a medio camino entre San Antonio y Corpus Christi, justo al lado de la ruta Interestatal 37. Es un complejo de aproximadamente 1,400 internos. Mi amigo David Pequeno se desempeñaba como capellán allí. Hubo algo muy inusual en el servicio de capilla aquella noche. Un oficial correccional uniformado se sentó entre los internos, adorando con ellos. Eso jamás sucede. Si hay un oficial presente, es porque ha sido asignado a la capilla.

Página siguiente
Luz

Tamaño de fuente:

Restablecer

Intervalo:

Marcador:

Hacer

Libros similares «Cuando Los Cerdos Se Mudan A Casa: Cómo deshacerse de las influencias demoníacas»

Mira libros similares a Cuando Los Cerdos Se Mudan A Casa: Cómo deshacerse de las influencias demoníacas. Hemos seleccionado literatura similar en nombre y significado con la esperanza de proporcionar lectores con más opciones para encontrar obras nuevas, interesantes y aún no leídas.


Reseñas sobre «Cuando Los Cerdos Se Mudan A Casa: Cómo deshacerse de las influencias demoníacas»

Discusión, reseñas del libro Cuando Los Cerdos Se Mudan A Casa: Cómo deshacerse de las influencias demoníacas y solo las opiniones de los lectores. Deja tus comentarios, escribe lo que piensas sobre la obra, su significado o los personajes principales. Especifica exactamente lo que te gustó y lo que no te gustó, y por qué crees que sí.